PDA

Ver la Versión Completa : A plena mañana :yano: (notivelmax informa)


CHONTE
06-May-2009, 07:35
Bueno jovenes acabo de pasar por el viaducto que esta en al entrada a lomas del norte zona 17, que conecta con la carretera al atlantico. en dentro del viaducto hay un camion blanco, con sus dos tripulantes muertos :S

al parecer fueron atacados a tiros :yano: ese carril esta cerrado por si alguien va por ahi, es decir los que van al atlantico busquen vias alternas ya que el paso ahi esta cerrado y ya la cola llega desde el puente de belice :maleado:


ya confirmaron el ataque en emisoras unidas tambien que venia yo escuchando :oscar2:

total pics no tengo porque me desviaron los de emetra y casi solo la concha del camion pude ver :boohoo:

asi que paciencia con el trafico pue porque ya me imagino como se va poner esa onda :powta:

SEBAGU
06-May-2009, 07:37
en plena mañana, que triste nuestra Guatelinda. :alaputa2:

MURDOCK ELECTRONICS
06-May-2009, 07:45
:rvm:

orellana
06-May-2009, 07:50
:rvm:

FOBOS
06-May-2009, 07:51
:afirma: yo solo pude ver un cadaver (el del piloto), descansen en paz, se armo una cola de la gran puta mucha, yo venia para la zona 18 (en burra) por eso vi la triste escena, que lamentable.

CHONTE
06-May-2009, 07:56
:afirma: yo solo pude ver un cadaver (el del piloto), descansen en paz, se armo una cola de la gran puta mucha, yo venia para la zona 18 (en burra) por eso vi la triste escena, que lamentable.

cuando yo pase los estaban empezando a tapar con un poncho a cuadros :S

perrodelmal
06-May-2009, 08:00
Hay que mencionar que solo hay cola para quienes van hacia el Atlantico. Los que van hacia el puente Belice 0 clavos.

celica
06-May-2009, 08:04
sinceramente no se de q se extranian

mariosolorz
06-May-2009, 08:10
:rvm: que inicio del dia, pobres RIP

CivicZ88
06-May-2009, 08:10
:rvm:

celica
06-May-2009, 08:11
Hay que mencionar que solo hay cola para quienes van hacia el Atlantico. Los que van hacia el puente Belice 0 clavos.
bien vos asi como sn de shutes se detienen a ver dkfjhjdgjhgfjsgsdgh

coyo28
06-May-2009, 08:12
ala puta que situacion mas mierda

herarq
06-May-2009, 08:15
corre y va de nuevo. y siguen.........y siguen............... y siguen..................
fue asalto???????????

CHONTE
06-May-2009, 08:15
sinceramente no se de q se extranian

a mi no me extraña en lo absoluto,

solo estoy cumpliendo el cometido de informar nada mas, talvez alguien va por esos lares y evita colas con esta info :puravida:

Dark Knight
06-May-2009, 08:15
:rvm:

CHONTE
06-May-2009, 08:18
asaber si fue asalto ahorita lo estaban pasando en notisiete, se volaron al custodio y al chofer :rvm:

lo curioso del caso es que el custodio estaba con todo su armamento :asaber.

bjdatsun
06-May-2009, 08:19
hace como 15 minutos pase y aun seguia ahi el MP y tenian circulado

Charles Gyborin
06-May-2009, 08:19
:rvm: ya me imagino ke trafico el ke se hizo :yano:

wackogt
06-May-2009, 08:23
cuando yo pase los estaban empezando a tapar con un poncho a cuadros :S


:rvm: Que lamentable la situacion que estamos viviendo. Lo unico que nos queda es encomendarnos a Dios para que no nos suceda nada malo.

Yo lo unico que vi fue el cuerpo tapado. Porque el bus se fue por la parte de arriba del paso a desnivel y si habia trafico porque todos bajan la velocidad para ver que paso.

Davinci0645
06-May-2009, 08:29
Puta menos mal la cola es hacia el atlantico, si hubiera sido viceversa hacia el centro ya me imagino las colas :yano:

setsuna
06-May-2009, 08:30
pobre esa gente :maleado:
ya hasta las mañanas se empieza mal :rvm:

TopoJeto
06-May-2009, 08:54
:rvm:

steddy
06-May-2009, 08:57
:maleado:

achuapa
06-May-2009, 08:57
sinceramente no se de q se extranian

Lo que sinceramente es triste es como la gente empieza a ver esto como normal :rvm:

Byron Aquino
06-May-2009, 09:00
yo si pude pasar por el carril de abajo y pude ver como tapaban a un chavo y estaban poniendo las cosas esas para con "contaminar el area", segun las noticias al piloto del camion lo mataron y al guardia se lo llevaron grave :rvm:

Otto
06-May-2009, 09:03
Q Mal Ni Modo Asi Esta La Situacion En Mi Querido Pais.

maych
06-May-2009, 09:09
:rvm:

G@briel
06-May-2009, 09:23
:maleado:

andasolo_gt
06-May-2009, 09:28
Que mala mierda mucha :yano: pobre gente trabajando y que solo te quiebren el culito como que fueras pollo urge levantamiento contra este desgobierno, en la medida de lo posible nos toca hacer justicia sin contemplamientos con mano propia.

Aparte mucha no seamos de la gente que pasa a curiosear cuando hay algun accidente puta se forman mas colas para el lado contrario de la via que del lado del suceso, para eso hay que enterarse en notivelmax. Para los que conocen yo hice cola desde futeca hasta el puente de lomas y si da colera que solo pasas de alli y se libera la via
porque? por los curiosos :mongol:
porque? por los curiosos :mongol:.

Ahhh y llegue tarde mucha :powta:.

Pablo Mp3
06-May-2009, 09:48
Yo tambien pase por ese lugar como a las 7.15 pero no me dio tiempo de tomar :pics2: total solo me dio tristeza y dije lo mataron en su chance :llanto2: que tristeza mucha :rvm:deberas

CHONTE
06-May-2009, 10:00
yo si pude pasar por el carril de abajo y pude ver como tapaban a un chavo y estaban poniendo las cosas esas para con "contaminar el area", segun las noticias al piloto del camion lo mataron y al guardia se lo llevaron grave :rvm:

nel los dos estaban adentro del camion :rvm:

desconocido
06-May-2009, 10:05
que amanecer mas ñfalsdkjfñalksjdfñlaskjdfñlaskjd!!! :rvm:

peluchito2006
06-May-2009, 10:11
no hay dia que no maten gente, cada dia estamos peor en guate

perrodelmal
06-May-2009, 10:12
sinceramente no se de q se extranian

Pues precisamente eso es lo peor que podemos hacer. Eso que vos haces de ser indiferentes con ese tipo de situaciones. :maleado:

Vyas
06-May-2009, 10:48
Lo que sinceramente es triste es como la gente empieza a ver esto como normal :rvm:


Si es triste, nuestra triste realidad.... pensar que no se puede vivir tan solo un dia sin que sepamos de violencia y muerte.... sabiendo que no se puede esperar nada de parte de nuestras autoridades...

solo pedirle a Dios que nos protega todos los dias...

.::JoSe::.
06-May-2009, 10:50
Que mala mierda mucha :yano: pobre gente trabajando y que solo te quiebren el culito como que fueras pollo urge levantamiento contra este desgobierno, en la medida de lo posible nos toca hacer justicia sin contemplamientos con mano propia.

Aparte mucha no seamos de la gente que pasa a curiosear cuando hay algun accidente puta se forman mas colas para el lado contrario de la via que del lado del suceso, para eso hay que enterarse en notivelmax. Para los que conocen yo hice cola desde futeca hasta el puente de lomas y si da colera que solo pasas de alli y se libera la via
porque? por los curiosos :mongol:
porque? por los curiosos :mongol:.

Ahhh y llegue tarde mucha :powta:.

:word: malditos curiosos :come:
Desde las gasolineras de lomas del norte me toco hacer cola :maleado:
Lo bueno es que puedo entrar a cualquier hora al chance, si no ahi si me hubiera puesto como la gran puta :oscar:

mpo89
06-May-2009, 12:01
:rvm:

andasolo_gt
06-May-2009, 15:09
nel los dos estaban adentro del camion :rvm:


:nono2: nooo uno estaba dentro del camion, el camion estaba en el carril derecho y habia otro en el carril izquierdo.

Talvez se bajo despues que vos pasaste :asaber:.

luis79
06-May-2009, 21:50
cada dia estamos mas jodidos con la situacion de violencia

bj92
06-May-2009, 22:00
:rvm:

Kmila
06-May-2009, 22:55
:alaputota::alaputota::alaputota: