PDA

Ver la Versión Completa : Glanza V vs. Leon RESULTADOS!!


Ozkar
30-Oct-2006, 21:14
:shocky: Bueno mucha...el sabado no pude subir x razones d fuerza mayo :vatabuenovos:... iba para arriba como a las 11:00pm pero el seat lover y los demas cuates ya venian para abajo...

Hay 3 videos.... (fuck F40)...a tirar kk a otro lado!!!

La verdad stamos muy parejos :rally:...le dimos 3 veces NO en el 1/8, esto fue en la calle...la primera me gano el seat lover :rvm: me saco 1 carro...la segunda le saque 1 carro :si:...la tercera nos fuimos parejo parejo, ninguno le saco pero ni el bumper al otro... ahorita subo los videos y les pongo los links...

Gano el Glanza:
http://www.youtube.com/watch?v=mYPfLJPnOHY

Gano el Leon:
http://www.youtube.com/watch?v=692omprljCc

turboed
30-Oct-2006, 21:16
Bueno mucha...el sabado no pude subir x razones d fuerza mayo :vatabueno vos:... iba para arriba como a las 11:00pm pero el seat lover y los demas cuates ya venian para abajo...

Hay 3 videos.... (fuck F40)...a tirar kk a otro lado!!!

la verdad stamos muy parejos...le dimos 3 veces NO en el 1/8, esto fue en la calle...la primera me gano el seat lover :rvm: me saco 1 carro...la segunda le saque 1 carro :si:...la tercera nos fuimos parejo parejo, ninguno le saco pero ni el bumper al otro... ahorita subo los videos y les pongo los links...


que se vean los vids pues :latigo:

:word:
FUCK F40 dskajdlaskjdas :ok:


saludos

2368
30-Oct-2006, 21:19
entonces quien gano? :que3:

sadlkfkjsadlkf;jasdflkjasdf;lasjfdslafkja;slf;jsdf

ahora queden para el finde y prueban en el 1/8 ahi si van a tener buena referencia......

traeme el glanza antes de correr y se les va quitar lo parejo :oscar2:

si es este sabado de paso los reto yo a los 2 :oscar2:

Ozkar
30-Oct-2006, 21:24
Bueno... estos links dicen + q mil palabras:

Gano el Glanza:
http://www.youtube.com/watch?v=mYPfLJPnOHY

Gano el Leon:
http://www.youtube.com/watch?v=692omprljCc

turboed
30-Oct-2006, 21:29
entonces quien gano? :que3:

sadlkfkjsadlkf;jasdflkjasdf;lasjfdslafkja;slf;jsdf

ahora queden para el finde y prueban en el 1/8 ahi si van a tener buena referencia......

traeme el glanza antes de correr y se les va quitar lo parejo :oscar2:

si es este sabado de paso los reto yo a los 2 :oscar2:


dlaskjdaslkjdaslkdjaslkdjalkdjaslkdjaslkjdaslkjdas lkdjasda


2368 tuning :drowned: x 1000000000000 humilde 2368 hot motor tuning

si hay reto este sabado te encargo video vos


respecto al vid, esta bien solo que el que iba grabandolo iba re averga pero buena corrida:ok:

saludos

purebmw
30-Oct-2006, 22:28
mmm, ese seat ta medio tocadito, ya me inmagino por donde va la cosa.

felicitaciones, aun asi, siento que ese glanza puede dar mas vos, pero buen puyon.

nismo240sx
30-Oct-2006, 22:31
puta el que iba tomando el video si que va sordo con ese su raperon asdglkjasdgasdg...

buenos videos, pero el seat esta mas rapido en el que ganastes con tu glanza vos salistes antes y tomastes la curva cerrada.

el del empate me gustaria ver para poder opinar bien :si:

bye

Ozkar
30-Oct-2006, 22:36
El empate no c tomo...:rvm:

Lo menos q kiero es venir a poner pajas... (no hay videos...attn F40)...ya los puse.... otro hubiera sido y no pone el d dnd gana el contrincante pero tambien hay q saber ser un buen perdedor...

S q ahi habia un carro siempre siempre cuando ya ibamos picados :rally: de su lado o d mi lado y esos 2 videos fueron los mejorcitos, el Leon tiene + larga todos lo saben, en la salidita me le iba a la miesh :diablo: pero si me alcanzaba bien rapido, la verdad este Leon si puya mucho mucho + q otros...

Fredyracing
30-Oct-2006, 23:08
para Mi Que El Leon Gano!!

d@n
31-Oct-2006, 09:51
parejos....

a pesar que los dos son turbos, ambos trabajan diferente...si el glanza lo hubieras sacado mas revolucionado otra historia seria....

:si:

pilas en el desamptate pues que hay apuestas...:risa2:

seat lover
01-Nov-2006, 15:56
El empate no c tomo...:rvm:

Lo menos q kiero es venir a poner pajas... (no hay videos...attn F40)...ya los puse.... otro hubiera sido y no pone el d dnd gana el contrincante pero tambien hay q saber ser un buen perdedor...

S q ahi habia un carro siempre siempre cuando ya ibamos picados :rally: de su lado o d mi lado y esos 2 videos fueron los mejorcitos, el Leon tiene + larga todos lo saben, en la salidita me le iba a la miesh :diablo: pero si me alcanzaba bien rapido, la verdad este Leon si puya mucho mucho + q otros...
este finde vamos a ir va? el sabado?? asi puyamos en donde es! soke?

TRD-Power
01-Nov-2006, 15:57
metiendo 10 altos :dormir:

ChapinRacer
01-Nov-2006, 16:06
metiendo 10 altos :dormir:

:risa4:


el glanza con el boost en high le tenia q pasar encima al leon!!!!!

iwal nice vids!!!!!:si:

Quique1526
01-Nov-2006, 16:36
Glanzita! :si:, wena miesh!

Eurolover
02-Nov-2006, 11:37
:adorar: leon :adorar:

ECLIPSE
02-Nov-2006, 12:09
Jdm Power!!!

Puta Que MaÑoso Es Ese 2368

Integra_Al
02-Nov-2006, 12:10
para mi gano el que iba tomando el video ja ja ja

ariel10
11-Dec-2006, 11:34
ta bien a ver quien gana en el 8vo

nocho
11-Dec-2006, 13:23
El empate no c tomo...:rvm:

Lo menos q kiero es venir a poner pajas... (no hay videos...attn F40)...ya los puse.... otro hubiera sido y no pone el d dnd gana el contrincante pero tambien hay q saber ser un buen perdedor...

S q ahi habia un carro siempre siempre cuando ya ibamos picados :rally: de su lado o d mi lado y esos 2 videos fueron los mejorcitos, el Leon tiene + larga todos lo saben, en la salidita me le iba a la miesh :diablo: pero si me alcanzaba bien rapido, la verdad este Leon si puya mucho mucho + q otros... jajajaja ta bueno vos :ok: prova en el octavo .

Mitsu
11-Dec-2006, 19:52
Buenos Vids.. ta corriendo ese Leon verdad :si:

Ozkar
11-Dec-2006, 23:24
:latigo:

:perreo: Con akel si nos dimos duro...:rally:

A otros carros o les ganaba :dormir: o me daban una hiper taleguiada...asdkjfhaskdjfhaskdjf :owned:

quique17
12-Dec-2006, 00:01
:latigo:

:perreo: Con akel si nos dimos duro...:rally:

A otros carros o les ganaba :dormir: o me daban una hiper taleguiada...asdkjfhaskdjfhaskdjf :owned:

thread mas viejo. el leon del pizote t da verga hombre...