PDA

Ver la Versión Completa : acc colectivo en san pedro ayampuc


laa379
05-May-2009, 19:17
en el km 15 a san pedro ayampuc, volco un bus, no se sabe cuantos heridos hay,van al menos 8 ambulancias...

en seguida les sigo informando....


PD y aqui es el tercer lugar donde pongo esta info hfjdsfgdsfdsagdgjsafgjds

ArboY
05-May-2009, 19:18
:rvm: ojala que sean pocos heridos y ninguna muerte........

laa379
05-May-2009, 19:19
y por el amor de dios...no me vayan a pedir fotos... yo estoy en la zona 13.

fhkdgkhjfghjdksghjagfjhdskghjf
fds

af
ds

norbak
05-May-2009, 19:19
por donde es eso?????

norbak
05-May-2009, 19:20
no saben por que habia una cola de la gran diabla en liberacion,americas etc.??????
1hr y media de cola.

achuapa
05-May-2009, 19:21
:pics:lksajdlksajdlksa

:rvm:

laa379
05-May-2009, 19:23
por donde es eso?????

podes entrar por la colonia maya, zona 18. es lejisimos, facil 30 minutos de viaje

laa379
05-May-2009, 19:26
al momento indican que hay 3 heridos, el resto lesiones leves, no quieren ir al hospital.... el bus iba lleno

achuapa
05-May-2009, 19:26
:rvm: esos buses siempre van asi y ahuevos no van a querer ir al hospital no tienen como regresarse :no:

luis79
05-May-2009, 20:33
y las pics????????????????????????????????????????

RootBox
05-May-2009, 20:38
Pobrecita la gente que tiene que viajar como sardinas, malditos pilotos que llenan esas mierdas hasta reventar :powta:

PD...ojala solo heridas leves sean :si:

cerberus_gt
05-May-2009, 20:40
:rvm: que mala miel

GIOTAURO
06-May-2009, 11:23
Que mala onda y que irresponsabilidad de los choferes porque ni pilotos son... la verdad la camineta que tuvo fallos anoche en san pedro fue detectado con anticipacion por el chofer y ayudante ya que como a kilometro y medio del accidente paro y detectaron problemas en los frenos y el chofer dijo a la gente que se iria en primera ya que faltaba como tres kilometros para llegar a su destino pero como a un kilometro hay una pendiente donde ya se han accidentado varias camionetas pero como a media pendiente al parecer el chofer trato de hacer un cambio y metio quinta aun pudo controlar la camioneta en la bajada para no irse donde aun se encuentra la camioneta accidentada anteriormente y paso y le dijo a la gente que se quedo sin frenos y varias de las personas se lanzaron de la camioneta en marcha como a 300 del final de la pendiente empieza una cuesta y la velocidad de la camioneta llego a media cuesta y se detuvo luego empezo a irse de retroceso y el piloto se lanzo y dejo que la camioneta se fuera a un lado de la camioneta y volcara..... esa es la version de una amiga que iba en el primer asiento del bus accidentado la noche de ayer afortunadamente solo fue el susto ya que yo pase frente al bus como media hora despues.....

Fer
06-May-2009, 11:24
edit. ya sabia.