PDA

Ver la Versión Completa : dos muertos en la atlantida


laa379
05-May-2009, 15:58
mataron a balazos a dos hombre en la via publica en la 15 ave y 5 calle de la zoan 18 atlantida.

esta bloqueado el transito en el sector.

gogol
05-May-2009, 15:59
:no::no::no::no:

ArboY
05-May-2009, 15:59
:alaputota:

RootBox
05-May-2009, 16:00
:pics:

laa379
05-May-2009, 16:02
:pics:

anda y nos las compartis.... :si:

o compra mañana nuestro diario, alli seguro salen.. :si:

cerberus_gt
05-May-2009, 16:03
:rvm:

ala puta, lluvia y muertos :yano:

que trafico el que me espera hoy :rvm::no:

Charles Gyborin
05-May-2009, 16:08
:pics:


:mongol: lkjdfklajsdlñfa

anda y nos las compartis.... :si:

o compra mañana nuestro diario, alli seguro salen.. :si:

:caca2:

de seguro y si no ahi esta la extra lkajñdfajsdfa

G@briel
05-May-2009, 16:08
ni xq llueve paran los cacos serotes :yano:

q mal :no:

chepe GSR
05-May-2009, 16:11
ni xq llueve paran los cacos serotes :yano:

q mal :no:


como sabes si fueron ladrones los que mataron a esas personas???

si no ya estas especulando.

Oswaldo Fernandez
05-May-2009, 16:12
mi huevo a plomazos lo agarraron :susto5:

desconocido
05-May-2009, 16:15
:rvm:

Goodspeed
05-May-2009, 16:24
nombre de los fallecidos ?

nery andree
05-May-2009, 16:34
Solo Muertos En Guate Mala Y Ya Esta La Pnc No 5 Horas Despus Se Presentan Hijos De P"t@

CHONTE
05-May-2009, 16:36
es en la mera atlantida o por la entrada que da a metronorte :ceja:

al rato tengo que ir por ahi :yano: fuck trafico

TurboLovER
05-May-2009, 16:43
como sabes si fueron ladrones los que mataron a esas personas???

si no ya estas especulando.


ese chepe tan mascado q es
sjñdflkjasdlkñ
pajas vs

laa379
05-May-2009, 18:18
jorge luis hernandez grajeda de 25 años y bryan mendez de 15 años los fallecidos.

bryan quedo en el interior de una tienda

arnoldo
05-May-2009, 18:18
que mal que mal :S

.::JoSe::.
05-May-2009, 20:16
:pics:

anda y nos las compartis.... :si:

o compra mañana nuestro diario, alli seguro salen.. :si:

:risa1: :risamil:

luis79
05-May-2009, 20:35
y las pics ????????????????????????????????????????????

acceleration
05-May-2009, 20:46
Puta cabal al rato q mataron a esos majes, yo sali a la tienda, cuando veo q pasa un carro rapido el tumulo de la cuadra, y es la policia, de ahi me paran(iba a pie) y me dicen, q levante las manos, y que me iban a registrar, y yo les digo q porq putas, y me dicen, esq acaban de matar a dos majes aka arribita, y yo les digo puta pero si yo vivo aca, porq me van a registrar, y de todos modos me registraron, q bajda de pedo!!!! jajajaja

jojo
06-May-2009, 08:30
mucha al parecer llegaron por los dos tuctukeros uno murio en el lugar, el segundo ya erido de bala se metio a un taller, y murio en la noche en el hospital, PERO LO MAS PURA MIERDA es ke un mi cuate ke estaba comprando sus tortillas para ir almorzar al ver el vergueo parece ke salio corriendo por la reaccion ke tubo, y los HJP se lo echaron,:muere: pensando ke estaba con ellos.

es una lata ya nuestro pais,:maleado: akel vivia solo y el 15 salia del pais para vivir con su señora madre.

QUE DESCANSES EN PAZ BRYAN.

PD. fue en la antigua parada de buses de la Isla

cerberus_gt
06-May-2009, 08:32
:rvm: que mala miel lo de tu cuate vos

CHONTE
06-May-2009, 08:36
mucha al parecer llegaron por los dos tuctukeros uno murio en el lugar, el segundo ya erido de bala se metio a un taller, y murio en la noche en el hospital, PERO LO MAS PURA MIERDA es ke un mi cuate ke estaba comprando sus tortillas para ir almorzar al ver el vergueo parece ke salio corriendo por la reaccion ke tubo, y los HJP se lo echaron,:muere: pensando ke estaba con ellos.

es una lata ya nuestro pais,:maleado: akel vivia solo y el 15 salia del pais para vivir con su señora madre.

QUE DESCANSES EN PAZ BRYAN.

PD. fue en la antigua parada de buses de la Isla

alagranputa tu cuate es el chavito de 15 años :rvm:


total fueron 3 entonces :maleado:

RIP BRYAN

TopoJeto
06-May-2009, 08:47
:rvm:

chepe GSR
06-May-2009, 08:52
Puta cabal al rato q mataron a esos majes, yo sali a la tienda, cuando veo q pasa un carro rapido el tumulo de la cuadra, y es la policia, de ahi me paran(iba a pie) y me dicen, q levante las manos, y que me iban a registrar, y yo les digo q porq putas, y me dicen, esq acaban de matar a dos majes aka arribita, y yo les digo puta pero si yo vivo aca, porq me van a registrar, y de todos modos me registraron, q bajda de pedo!!!! jajajaja


y porque vivieras ahi no podias ser un sospechoso?

mucha colaboren hombreeeee

CHONTE
06-May-2009, 08:55
estaba leyendo algunos periodicos de hoy y dice que los dos que cayeron en el lugar eran miembros de la M18 :S

jojo
06-May-2009, 09:40
estaba leyendo algunos periodicos de hoy y dice que los dos que cayeron en el lugar eran miembros de la M18 :S

esos cabrones de la prensa solo mulada escriben, ese mi cuate trabajaba labando carros en un car wash ke esta a la eskina contraria, y la verdad el chavo nada ke ver, era bien trankilo, umilde, educado, no pasaba de fumarse un par de cigarros con la mara del car wash, y hasta pa chupar tenian ke hacer la talacha... en cambio los otros culero si eran una escoria.

La verdad solo la mara ke en verdad lo conocia puede dar fe de el, y como siempre la prensa sirve mas para meterte la verda igual ke nuestras leyes en Guate.

CHONTE
06-May-2009, 09:57
esos cabrones de la prensa solo mulada escriben, ese mi cuate trabajaba labando carros en un car wash ke esta a la eskina contraria, y la verdad el chavo nada ke ver, era bien trankilo, umilde, educado, no pasaba de fumarse un par de cigarros con la mara del car wash, y hasta pa chupar tenian ke hacer la talacha... en cambio los otros culero si eran una escoria.

La verdad solo la mara ke en verdad lo conocia puede dar fe de el, y como siempre la prensa sirve mas para meterte la verda igual ke nuestras leyes en Guate.

bueno entonces los otros dos si eran extorcionistas :ceja:

porque en los periodicos dicen que mataron a dos extorsionistas y a un transeunte que iba por el lugar

jojo
06-May-2009, 09:59
aaaaaaaaaahh..!!! simon asi es la casaca....

alejandroagui30
06-May-2009, 10:00
:alaputota:

tonny
06-May-2009, 10:02
:S q vergueo