PDA

Ver la Versión Completa : OJO CON LOS Camioneteros Extraurbanos en la Roosevelt


edkriale
05-May-2009, 14:51
Estimados Todos.
El dia de ayer por necesidad me toco pasar por la Roosevelt entre las 18 y 19 horas. Nunca me imagine que fuera un gran pijeo....

Resulta que los camioneteros de las extraurbanas, van peleando el pasaje y se tiran los 3 carriles, sin importar los otros carros, ..puta... eran como 5 camionetas de diferentes rutas, que solo sacaban la manita y se metian, se pasaban a centimetros de los carros y los motoristas, subiendo y bajando gente, parados a la par del arriate central.

Era una anarquia total, y lo mas jodido es que en las narices de los de emetra, con unos sus conos que mejor se los metieran en otra parte porque ni caso les hacen.

La verdad lo siento por quienes tiene que pasar por alli todos los dias, no digamos las mujeres y las personas mayores, a quienes ni respetaban esos animales, y luego que porque se matan en las carreteras, si hacen lo mismo.

La verdad estamos pizados, sin ley... ese era el ejemplo claro de nuestra sociedad, pasar encima de quien putas sea, sin importar, con tal de agarra un par de lenes mas.... pobres esos pizados....

BiCiRA
05-May-2009, 14:56
si vos igual en la mañana es exactamente lo mismo :b6: malditos hijos de su madre... solo por ellos ando mi pistola de gotcha pa socarlos :oscar:

Quique1526
05-May-2009, 14:56
:adicto2:.. yo paso porai toooooooodos los dias :rvm: y toooooooooooodos los dias es la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sma mierda, los d emetra solo se hacen las vacas :maleado:

SEBAGU
05-May-2009, 14:57
fijate que ayer de por si en varias zonas de la capital era un pijeo por lo de la luz en montserrat ni te cuento como estaba, yo trato la manera de alejarme lo mas que pueda de las camionetas, porque es como vos decis, solo medio sacan los dedos en la ventana y ahi van echandote la camioneta encima.

nery87
05-May-2009, 14:58
y eso q h=no has pasado por la san juan es otro pijeo

anakin75
05-May-2009, 15:11
noticia nueva....

edkriale
05-May-2009, 15:12
Yo iba oyendo en la radio, cuando sale el MARICA MONTEJO pidiendo que los automovilistas respeten a los EMETRAS, que solo hacian por ordenar el trafico y bla bla bla, cuando ellos solo joden a los que somos honestos y honrados, si nos ponen una multa, a huevos que la pagamos, porque despues se desquitan con nosotros, pero a esos camioneteros no les dicen ni pura estaca..... Alli si tienen los huevos aguados, si es cualquier otro ciudadano, lo joden hasta que la madre, pero alli se ahuevan todos.....

meteoro
05-May-2009, 15:35
a veeeces les freno el carro d la nada, justo enfrente y c kedan freak..


:maleado:

norbak
05-May-2009, 18:42
dan ganas de plomearlos a los mierdas por abusivos, que putas se creen y despues que ellos no hacen nada y pobrecitos los choferes, es cierto que tienen familia, pero ellos tambien llevan hasta 80 personas adentro y les pela la estaca y se van huyendo yo por eso ahorita que se los estan quebrando pienso que es un karma esa mierda , a cuanta gente han dejado pizados estos cerotes o matado, y ahora les toca un poco a ellos.

walfre04
05-May-2009, 18:49
esos son unos hijos de la gran diosamil putas

HRVP
05-May-2009, 18:58
despues porque los matan :cheebs:
Odio a esos josdeputa

hectorac4
05-May-2009, 19:57
jajaja igual me toco ayer alli en el guarda.... un 0te me tiro la camioneta y como no me quite el brocha me dice bueno bueno rapido rapido 0te me dijo y yo le conteste despues se quejan porq los matan ... matame pues... jajajaja y hago como iva a sacarla y el 0te se ahuevo y se tiro adentro de la camio rapido... malditos ..!!!!

Santana Vw... TuLiO
05-May-2009, 20:01
fjskadsjk mano esos asi son!! solo se dejan ir, y andan de derecha a izquierda puros mulas

MaNuELd
05-May-2009, 20:16
xD jajaja yo siempre lucho con las camios una vez se atravezaaron en la san juan por peri roosevelt e hicieron un gran trafico xD no dejaban pasar a nadie hasta cuando yo llegue onde taba el ayudante y el cuate se creia de emetra y se para enfrente de mi y me para xD lo unico que hice fue acelerarle el motor y obviamente se escucho aquel sonidon jaaaaaa y se hace a un lado y me grita shooo ote jajajajaja que se creeen

luis79
05-May-2009, 20:27
fuck camioneteros pizados

Chito
05-May-2009, 20:28
Que mara mas idiota para manejar... y deveras los de emetra no hacen nada al respecto :alagran:

Bryan_shaffer8
05-May-2009, 20:55
Yo les tiro mi carro y se hacen a un lado :si:

mpo89
05-May-2009, 21:16
:maleado: hijos de puta!

cerberus_gt
05-May-2009, 21:32
:pensa: lo de la pistola de gotcha es muy buena idea

wicholink
06-May-2009, 12:48
:maleado:Yo Por Eso Me Voy Por La MATEO FLORES Y Salgo Hasta La Entrada De Belen, Y No Me Topo Con Esos Pizados Que Son Bien Recerolios Y Solo Se Meten. LA MATEO ES LA SOLUCION :puravida:

bohemio2k
06-May-2009, 13:04
pues yo de vez en cuando paso por ahi pero puta... a toda hora y en todos lados es la misma mierda con esos cerotes... y cabal como decian por ahi... despues ke porke los matan... lo peor es ke ke mierda ke los de emetra no hagan nada y a la mara ke va a trabajar o van de regreso a sus casas cansados les metan la verga por ni mierda...

contrerasak47
06-May-2009, 13:07
Yo les tiro mi carro y se hacen a un lado :si:

Pues tene cuidado x que un dia de estos te vas a quedar con un tu vergazo en tu carro de Gorra.. Esos pizados no andan amagando tampoco ..