PDA

Ver la Versión Completa : Casas Tipo Canadiense

Ricardo1981
05-May-2009, 11:24
Mucha alguien sabe donde venden casas tipo canadiense?? serán recomendables???
alguien tiene los links??

gracias.. :confuso:

môtus
05-May-2009, 11:25
Mira pues, en google (www.google.com (http://www.google.com)) pones el el campo de busqueda "casas tipo canadiense guatemala" :si:

antalus
05-May-2009, 11:30
Ya hay un trhead de esto, buscalo alli cuenta sus experiencias.

FR
05-May-2009, 11:32
mira esta casa la hizo mi tio en izabal :ok:

antalus
05-May-2009, 11:34
mira esta casa la hizo mi tio en izabal :ok:
No se mira nada :mongol: :slap:

antalus
05-May-2009, 11:35
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=136622&highlight=canadiense

rellenito
05-May-2009, 11:37
http://www.casastipocanadienses.com/...asp?codigo=131 (http://www.casastipocanadienses.com/...asp?codigo=131)

:asaber:

lorocochapin
05-May-2009, 11:50
Son caras y a menos que hayan cambiado la onda, no exactamente te incluyen cimientos. Al hacer números te vas de cutete. No sé para qué la querrás exactamente, tienen modelos para pura vivienda y otros para segundo nivel pero sí son caros.

No sé si te servirá porque no mencionás para qué la querés (talvez para tu finquita???, terrenito) te digo porque hay un negocio cerca de la Antigua que te construye cabañas para vivienda y para segundo nivel y son muy muy baratas (desde 6K hasta 15K dependiendo qué querrás). Te pueden hacer la cabaña normal o con acabados interiores, también el cuate te hace la tubería, electricidad, etc.

Por si te sirviera, es en el km 32 del lado izquierdo cuando vas... dice Muebles Country, 5374-7932. Ahi venden los muebles de madera y las cabañas.

Ricardo1981
05-May-2009, 12:13
Gracias... es para casa... ese de la antigua se escucha interesante... voy a llamar

lito2.0
05-May-2009, 12:27
casa de entre +/- 200mts2 a 300mts2 espera gastar entre 350k y 500k BIEN HECHA y con acabados promedio

chrisss
05-May-2009, 12:41
Las tipo canadiense son muy caras mejor llama al que te dijeron de la antigua.

FIRE
05-May-2009, 12:50
casa de entre +/- 200mts2 a 300mts2 espera gastar entre 350k y 500k BIEN HECHA y con acabados promedio

Granputa :yano:

jonathanmarro
05-May-2009, 12:52
:si: considero que son muy caras... mejor una casa de block hasta mas barata te sale...

Darkwu33
05-May-2009, 12:59
toma en cuenta que dicen que es una casa para 20 años, o sea despues de eso dinero a la basura, mejor de block y normalita sale hasta mas barata y a tu gusto.

malex
05-May-2009, 13:10
yo quiero una para un pedasito de tierra que tengo en rio dulce. mientras mas rustica mas de a huevo.. con troncos y lepa. mejor si los cimientos son de ladrillo tayuyo expuesto como de 1mt de alto uuuffff. las canadienses las fui a ver pero la gran puta carisimas y no van a ver el terreno a menos que firmes el contrato antes y dejes un anticipo NO REEMBOLSABLE DE 5K ,locos los pizados.

SHADY007
05-May-2009, 13:22
Mucha alguien sabe donde venden casas tipo canadiense?? serán recomendables???
alguien tiene los links??

gracias.. :confuso:

anda a casas canadienses en la atanacio.. como cuando uno va para primavera suites. :perro2:... solo q seguis recto... alli hay rotulos y te pueden hacer una cotización...

la pagina web si te la debo

achuapa
05-May-2009, 13:31
No se mira nada :mongol: :slap:

:que: hasta el frg te supero en ese post, se refiere a la de la firma :mongol:

Ricardo1981
05-May-2009, 13:54
si por lo visto ta mejor de madera o de concreto..... alguien ha sacado creditos para vivienda?? no esta muy pizado??

antalus
05-May-2009, 14:09
:que: hasta el frg te supero en ese post, se refiere a la de la firma :mongol:
Me :pela: lo que tenga el FRG y vos en tu puta firma, por si no lo sabias hay una opcion en el foro para no ver firmas y vos no pudiste haber pensado que la tengo activada mapache :mula:

giovanni8202
05-May-2009, 14:10

Por el estilo y si tuviera pisto, estaria bueno, pero en realidad creo que sale mas barata y mas segura una de block

chrisss
05-May-2009, 15:26
Estos cuates estan locos con esta cantidad de dinero se construye una shooo casa en un buen sector de la capital, talves no el mas exclusivo pero si en un buen sector.

Casa Tipo Canadiense:</B> Modelo Imperial http://www.casastipocanadienses.com/uploadsimg/full/102.jpg
Area Techada: dos nivels 200 mts² Porche opcional de 69.00 mts²

DISTRIBUCION Distribución: 1 dormitorio principal,
3 dormitorios secundarios, antesala,
sala-comedor, cocina,
3 baños,1 walk-in closet, cuarto de lavandería.

INCLUYE
Fabricación e instalación de paredes externas e internas, forradas de un lado. Techo con vigas expuestas, forro de machihembre y shingle americano. Ventanas corredizas con vidrios. Puertas, bisagras y chapas. Sanitario y lavamanos con montaje. Garantía de 40 años mínimo contra termitas y pudrición en la madera tratada.

NO SE INCLUYE
Pintura, barniz, piso cerámico, azulejo
Tres Acometidas: (conectar luz, drenaje, agua)

PRECIO DE LA VIVIENDA INCLUYE
Cimiento o losa de concreto sobre terreno nivelado
Ductos de agua potable y agua caliente
Ductos para drenajes y electricidad
Forro de tabla roca, instalado combinado con madera y zocalo. Sin pintura ni barniz,
Electricidad completa 110 Voltios

No estan contemplados los imprevistos
Forma de pago: a convenir
Tiempo de entrega: 3 meses a partir de la orden de compra
Fuera de la capital de Guatemala: no esta incluido, fletes ni viáticos.
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
PRECIOS: Guatemala, San Salvador y EEUU

Desde US$. 71,727.00 Contado