Ver la Versión Completa : Resusito!!!!!!! mi tercel 5E-FE (FHE)
Buen dia señores... despues de mas de 2 meses de estar en el taller mi tercel, ya esta listo, solo lo estan kilometrando, si todo sale bien, primero Dios hoy me lo entregan, practicamente se le cambio todo en el motor.... y una que otra maña por alli.... pero con el titulo del tread se pueden dar una idea.... en fin hoy lo pruebo, ahora si ya estoy listo para estar nuevamente con ustedes en los meet´s... ya me hacia falta.... los mantengo informados de como quedo....
pedro-siR
05-May-2009, 10:12
felicidades manin, ojala que te quede súper bien el nave.
EL PALO MUDO
05-May-2009, 10:50
fotos'
carlosrafa
05-May-2009, 11:08
FHE :susto5: sos mañoso va :oscar2:
va quedar de ahuevo :run:
Buen dia señores... despues de mas de 2 meses de estar en el taller mi tercel, ya esta listo, solo lo estan kilometrando, si todo sale bien, primero Dios hoy me lo entregan, practicamente se le cambio todo en el motor.... y una que otra maña por alli.... pero con el titulo del tread se pueden dar una idea.... en fin hoy lo pruebo, ahora si ya estoy listo para estar nuevamente con ustedes en los meet´s... ya me hacia falta.... los mantengo informados de como quedo....
:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run:
pase pics pues..........
pilas en los meets x que en el anterior solo yo iba de tercelero :quts:
mjracing
05-May-2009, 15:07
Q onda mano, disculpa mi ignorancia acabo de comprar un tercel 94, vos crees q se le puede adaptar un motor de starlet gt turbo, simple curiosidad, asi ampiezo a ahorrar para adquirirlo? gracias
Q onda mano, disculpa mi ignorancia acabo de comprar un tercel 94, vos crees q se le puede adaptar un motor de starlet gt turbo, simple curiosidad, asi ampiezo a ahorrar para adquirirlo? gracias
si la bolsa te da, todo es posible mano, por alli anda un tread de un chavo que modifico su tercel 94 con motor 4E-FTE y se ve calidad.... dale en search y vas a ver.... suerte con tu proyecto..
felicidades, sacar a un carro del taller es como cuando nace tu hijo, lo estas esperando como agua en mayo..
suerte....
@lexts61
06-May-2009, 14:51
:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run:
pase pics pues..........
pilas en los meets x que en el anterior solo yo iba de tercelero :quts:
:baboso: añlfjasdfasdfds
:baboso: añlfjasdfasdfds
:word:
no desvies el thread vos espumilla
PanchoTT
06-May-2009, 21:18
haber cuando se hace un meet tercelero y pasan datos de las mañoserias :diablo: ajksdlfkajsdh que bueno que ya este recuperada la nave congrats
Bueno señores, les comento, aun lo estoy kilometrando, de momento no lo puedo pasar de 80km/h y mas de 4,000rpm, (cuesta un huevo vencer la tentacion ja ja) pero ya le meti un su par de puyaditas y uuuuuuuuta, ese carro jala como la chingada, ojo que aun el carro no ha soltado el motor, este sabado cumple los 1,000km, le cambio su aceite, revisamos con el mecanico el desgaste, y se procede a usarlo de modo mas agresivo (para que no quede huevon).... sigan en sintonia... las mañas, mas adelante...
@lexts61
07-May-2009, 14:07
:alaputa: q rapido tu kilometrada :confuso:
:alaputa: q rapido tu kilometrada :confuso:
ja ja, el mecanico lo bajo al pto de San Jose, para entregarmelo con 350km y yo vivo en Cuilapa, Sta Rosa y lo uso todos los dias....
Bueno señores, les comento, aun lo estoy kilometrando, de momento no lo puedo pasar de 80km/h y mas de 4,000rpm, (cuesta un huevo vencer la tentacion ja ja) pero ya le meti un su par de puyaditas y uuuuuuuuta, ese carro jala como la chingada, ojo que aun el carro no ha soltado el motor, este sabado cumple los 1,000km, le cambio su aceite, revisamos con el mecanico el desgaste, y se procede a usarlo de modo mas agresivo (para que no quede huevon).... sigan en sintonia... las mañas, mas adelante...
:picaro::picaro:.............ponga que mas le hizo al tercelin pues :rockon::rockon:
kalimanperez
07-May-2009, 15:15
fotos del tercel, para inspirar, estare en sintonia
javieringo1
07-May-2009, 15:35
no es recomendable kilometrar un carro en carretera :nono: ojalá que quede cochesito :coche: felicidades :aaay:
carlosrafa
07-May-2009, 21:39
y al fin que intake manifold pusiste :huh:
el stock o el twin entry :alaputa: se le siente el falloncito de ejes :huh: :oscar2:
y al fin que intake manifold pusiste :huh:
el stock o el twin entry :alaputa: se le siente el falloncito de ejes :huh: :oscar2:
Pues fijate que le deje el stock, y fallon de ejes no le siento, o talvez porque no he podido sacarle bien bien los frijoes, el unico cambio es que ahora silva al acelerarlo a fondo, pero me dice el mecanico que es por el aumento de compresion,.... (javieringo1) fijate que la verdad es que le pregunte al mecanico y me dijo que no hay problema solo que lo manejara descentemente, creeme que cuesta vencer la tentacion (maxime cuando te rebasa un trailer con su plataforma, je je)... (Cris) se dice el milagro pero no se dice el santo ja ja,..... ya les dire que le hice.... fotos.... hoy a la noche pongo unas.... por fuera sigue igual,
JEEPPower
10-May-2009, 18:10
compro ejes
jajajaj
:D
felicidades!!
Blackdave
12-May-2009, 10:45
haber cuando se hace un meet tercelero y pasan datos de las mañoserias :diablo: ajksdlfkajsdh que bueno que ya este recuperada la nave congrats
X2
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com