Ver la Versión Completa : primer caso confirmado de AH1N1
ya lo confirmo el ministro de salud en este preciso momento....
todavia no hay mucha info, solo que estamos en alerta naranja nacional...
TopoJeto
05-May-2009, 09:02
:alaputa:
jccastillo
05-May-2009, 09:03
ta cabron ahora si en serio a protegerse,
http://farm4.static.flickr.com/3389/3473760481_f5d85501a5.jpg
ayer que fui a visitar a mi madre al hospital, habia una pareja de visitantes
con mascarilla, y pense yo, estos pizados si exagerados, que se creeran.
pero ya veo que me equivoque.
:alaputota:
nos pizamos mucha, fijo suspenden clases y etc etc.. que mal, yo me las oli desde el caso del Salvador.
:rvm:
DEViANCE
05-May-2009, 09:03
haver que pasa mucha un vergo de mara enferma en los hospitales
:alaputota: no lo puedo creer :yano:
jalemeva
05-May-2009, 09:04
puta que cagada.....................
JSURQUE
05-May-2009, 09:05
FUENTE?????:susto2:
luisalb0330
05-May-2009, 09:06
MUCHA CON CALMA Y NO DEJEN LLEVARSE POR APROVECHADOS la familia esta aislada en su casa...
Pero es en la capital o en algun departamento ?
ahora si no voy a poder a salir a :whisky: tranquilo :alaputota:
DEViANCE
05-May-2009, 09:06
emisoras unidas
la sonora
pero no la han puesto en las paginas webs:slapculo:
www.elperiodico.com.gt
me acaban de decir que tambien en la Sonora lo estaban pasando.
:que: el ministro de salud.. ya lo habia puesto...
DEViANCE
05-May-2009, 09:07
puta ya le subieron alas mascaqillas hoy valen 25 pesos ayer valian 6 que cerotes
antalus
05-May-2009, 09:08
Gracias por la info tralalala
Ahora ha pedirle a Dios que no se propague
ya confirmado, se sube el nivel de la alerta, el mspas sube a alerta naranja y esperando que conred suba el nivel tambien en el pais :rvm: era de esperarse
Maldito
05-May-2009, 09:10
no entiendo cual es el panico, hay medicina... no es el fin del mundo :dormir:
el problema es la mara q cree que es gripe y se queda en su casa durante dias... ya llegan mas muertos q vivos ajsñfdlfj
hay q guardar la calma y no hacer las cosas mas grandes
Simplemente hay que tomar precauciones mucha... no se dejen llevar por la histeria colectiva
DEViANCE
05-May-2009, 09:12
:owned: y yo creo que el jana mongol anda en Colombia :maleado:
chepe GSR
05-May-2009, 09:13
mucha no sean huecos
asi es la mierda nadamas. al sentirse con malestares de gripe, no visitar a mas familiares, me imagino que habran numeros telefonicos para llamar e indicar los sintomas a ver si llegan por uno o uno debe ir al hospital.
chepe GSR
05-May-2009, 09:14
:owned: y yo creo que el jana mongol anda en Colombia :maleado:
y que va a hacer ese cerote pues?
mucha cuales son los sintomas???
antalus
05-May-2009, 09:14
y que va a hacer ese cerote pues?x2
DEViANCE
05-May-2009, 09:16
y que va a hacer ese cerote pues?
mandar mas pisto a cohecion social :vwowner:
jonathanmarro
:alaputa: era seguro que llegaria el brote a guate.
chepe GSR
yo se que no es guatemalteca la pagina, pero aqui en mi chance pusimos esta en nuestra pagina
http://www.prevencioninfluenza.gob.mx/
moramania
05-May-2009, 09:18
antalus
Caritas :banned:
Aqui esta la fuente (elperiodico)
http://www.elperiodico.com.gt/es/20090505/pais/99779/
Solo como dato redactor web, no te hace justicia.
CivicZ88
:alaputota: ni modo, a cuidarse mas, y guardar la calma.
jalemeva
fiebre dolor de cabeza y huesos diarrea nausia y otros..............
resident evil no sera nada jklasdñf
http://epidemiologia.mspas.gob.gt
jccastillo
05-May-2009, 09:23
tranquilos solo es de prevenir, al que no se le pegara el h1n1 es a chepe12
porque siempre carga mascara.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=35&dateline=1193755373
mi domadora es doctora, trabaja en el cum y dice que desde la semana pasada estan
organizandose para la prevencion estan muy bien informados y estan trabajando duro los medicos.
que no panda el cúnico....
sigan las instrucciones para evitar contagio y listo...
aqui la noticia...
Maldito
05-May-2009, 09:24
interesante info :si:
yo se que no es guatemalteca la pagina, pero aqui en mi chance pusimos esta en nuestra pagina
http://www.prevencioninfluenza.gob.mx/
esa niña entro el viernes, al parecer y la toma del LNS salio indeterminada, se mando al CDC y aaa webos positiva, la letalidad es baja, el problema es que ataca a la PEA y no solo a niños y ancianos.
lito2.0
05-May-2009, 09:26
y no solo es uno... se los digo porque a mi me contaron ayer... supuestamente esa declaracion iba a ser ayer... en total son 5 casos dos en la capi y tres en huehue
es una niña que visito mexico :rvm:
Aqui esta la fuente (elperiodico)
Solo como dato redactor web, no te hace justicia.
:oscar:
a veces prefiero el anonimato dfaskfkdgsafdg
AquaDrago
05-May-2009, 09:27
a ver si no suspenden la medio maraton aca en coban :rvm:
walfre04
:alaputa: esta pizado
Maldito
Lic. Azardo? asaaaaaaaaaa lkasjdflksañf
y no se sabe si la niña, venia de mexico o algo asi :asaber::bailar:
que no panda el cúnico....
sigan las instrucciones para evitar contagio y listo...
aqui la noticia...
y no solo es uno... se los digo porque a mi me contaron ayer... supuestamente esa declaracion iba a ser ayer... en total son 5 casos dos en la capi y tres en huehue
fuente??? o tambien es chisme, hay que leer los boletines de la oms
antalus
05-May-2009, 09:28
esa niña entro el viernes, al parecer y la toma del LNS salio indeterminada, se mando al CDC y aaa webos positiva, la letalidad es baja, el problema es que ataca a la PEA y no solo a niños y ancianos.
Podrias decir que significan ?
a veces prefiero el anonimato dfaskfkdgsafdg
Va pues.
Por cierto bueno el servicio, grcs por haberme tomado en cuenta, porai me entere.
chepe GSR
05-May-2009, 09:31
quien te conto ayer?
una amiga de tu prima, sdallsfas
la niña llenaba toda la definicion de caso y si estuvo en mexico
LNS=Laboratorio Nacional de Salud
CDC. Center for Disease Control and Prevention (centro de control de enfermedades)
PEA= Poblacion Economicamente Activa
ECLIPSEDOHC
05-May-2009, 09:33
no entiendo cual es el panico, hay medicina... no es el fin del mundo :dormir:
el problema es la mara q cree que es gripe y se queda en su casa durante dias... ya llegan mas muertos q vivos ajsñfdlfj
hay q guardar la calma y no hacer las cosas mas grandes
creo que el mayor problema que miro en guate es como siempre la falta de educacion e higiene
vos te cuidas andas rechido y todo
y no falta el gran hijo de puta que anda todo moquiento va de estornudar.:alegar3:
:nismo: Mucha es un virus cultivado desde 1930, tomar precauciones pero no alarmarse...
http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/swine_espanol.htm
fkadsghfdsa :cerote:
si la niña estuvo en méxico
pea: personas economicamente activas...
Va pues.
Por cierto bueno el servicio, grcs por haberme tomado en cuenta, porai me entere.
:cheebs: como te dije.. no vas a encontrar información más rapido que allí....
saludos
antalus
05-May-2009, 09:36
LNS=Laboratorio Nacional de Salud
CDC. Center for Disease Control and Prevention (centro de control de enfermedades)
PEA= Poblacion Economicamente Activa
:gracias:
chepe GSR
05-May-2009, 09:36
creo que el mayor problema que miro en guate es como siempre la falta de educacion e higiene
y no falta el gran hijo de puta que anda todo moquiento va de estornudar.:alegar3:
yo veo mas problema con los niños vos
a mi nena le lavo las manitas y cuando siento ya esta otra vez jugando en el piso
sdflksajlfksjdfsfsadf
o tocandose la cara y ondas asi sdlfjadsf
lo bueno es que yo no soy mucho de eso de salir
setsuna
05-May-2009, 09:38
:alaputa: eso le estaba viendo en las noticias ayer, no hay que perder la calma solo andar con cuidado, y seguir indicaciones :si:
perrodelmal
05-May-2009, 09:38
Yo creo que soy el segundo caso... :alaputa:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154325&stc=1&d=1241537913
Maldito
05-May-2009, 09:39
Enterado... LIC :bailar:
fkadsghfdsa :cerote:
si la niña estuvo en méxico
tenes razon panzon pajero lasjdfñldasjf
otra buena excusa para matar gente lañjsdfksd todo pizado q miren moquiento un par de plomasos :adorar2: sajdflñasjldf
aahhh ok :si: enterado...
la niña llenaba toda la definicion de caso y si estuvo en mexico
cerberus_gt
:alaputa:
fiebre cochiperruna :plop:
antalus
No se transmite a perros :no:
gordo escalade
05-May-2009, 09:40
ahora ayque tomar precauciones
otroscorpio
05-May-2009, 09:40
vos moquillo tenés....... o parvovirus
chepe GSR
05-May-2009, 09:41
tranquilos solo es de prevenir, al que no se le pegara el h1n1 es a chepe12
porque siempre carga mascara.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=35&dateline=1193755373
mi domadora es doctora, trabaja en el cum y dice que desde la semana pasada estan
organizandose para la prevencion estan muy bien informados y estan trabajando duro los medicos.
sñfajflskflñsdfasfasf
No se transmite a perros :no:
Chupe mano 7 octavos y un limon, si no se le pasa pues se muere a su gusto.
Fundación
05-May-2009, 09:47
yo veo mas problema con los niños vos
a mi nena le lavo las manitas y cuando siento ya esta otra vez jugando en el piso
sdflksajlfksjdfsfsadf
o tocandose la cara y ondas asi sdlfjadsf
lo bueno es que yo no soy mucho de eso de salir
:word: x 1000
A la hora de un contagio, los colegios son los mas vulnerables. Pero eso ha sido siempre así, como cuando hay brotes de varicela, sarampión y todo eso.
Nada más cuidarlos lo mas que se puede pero es inevitable que anden tirados en el suelo y tocando cualquier cosa que les llama la atención. :D
Fundación
05-May-2009, 09:50
vos moquillo tenés....... o parvovirus
:risa4: :risa4: :risa4: :risa4:
:risamil: :risamil: :risamil:
javieringo1
05-May-2009, 09:51
ojalá cierren las universidades fuck examenes laskdjfalskdjf :io:
si el chapulin es mexicano isheeeeeeeeeeee :adorar2:
q Diosito nos guarde....en nuestras casas :x:
AquaDrago
05-May-2009, 09:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154325&stc=1&d=1241537913
:caca2: :risakk::caca2: :risakk::caca2: :risakk:
lobomochilero
05-May-2009, 09:55
puta ya le subieron alas mascaqillas hoy valen 25 pesos ayer valian 6 que cerotes
denuncialo, las medicinas y demas productos relacionados estan regulados por la ley... eso es delito y tiene carcel y como Q100k de multa.
Goodspeed
05-May-2009, 09:55
esta yuca y hoy voy a tuno seguro que va ver una de traslados al san juan de dios por la gente que le entra la paranoia por algun sintoma gripal...
hay que tomar las precauciones del caso
lito2.0
05-May-2009, 09:57
quien te conto ayer?
una amiga de tu prima, sdallsfas
Que puse yo ayer? puse, que "hoy van a confirmar los casos" da la casualidad que fue hoy y solo uno...
No puedo decir quien fue, lo unico que te puedo decir es que fue una de las personas encargadas cuando el vergueo de la fiebre aviar y todo ese rollo.
lito2.0
05-May-2009, 09:59
fuente??? o tambien es chisme, hay que leer los boletines de la oms
Ya es segunda vez que te digo... NO PUEDO DECIR QUIEN ES!
Ayer a esta misma hora puse, en el thread de el salvador que ayer iban a confirmar estos casos de guate....
e incluso ayer en la tarde te garantize que iban a estar confirmados...
ahora porque el gobierno lo esta haciendo de esta forma :asaber: :asco: pero hay te acordas de mi despues cuando confirmen el resto...
LAPTOPS R' US
05-May-2009, 10:05
ve que HD la GRAN P!!! estas babosadas si me ponen para pijazos!! gente mas miercoles que se aprovecha de la necesidad! que ni se me vaya a acercar alguien al carro a ofrecerme una mascara de Q25 xq sentado lo voy a dejar del gran pijazo que le voy a dar!! :alegar3::alegar3::alegar3:
t-racer
05-May-2009, 10:07
09:00 a.m
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM
*Confirmado primer caso positivo de gripe en Guatemala
Según declaraciones del Ministro de Salud Celso Cerezo, una niña de 11 años que regresaba de Cuernavaca, México fue confirmada como el primer caso positivo de influenza A H1N1 en Guatemala.
El Presidente Álvaro Colom ha declarado alerta naranja, esto no significa todavía el paro de actividades en el aeropuerto, suspensión de restaurantes, escuelas y empresas.
Celso Cerezo informa que el sistema nacional de salud tiene todos los equipos e insumos, y están capacitando a la gente, por lo que están listos para proteger a la nación, en vigilancia, medicamentos, asistencia en hospitales y aislamiento.
El caso fue corroborado por el laboratorio CDC en Atlanta, el ministro indica que no hay ningún peligro clínico en la niña, que se encuentran en su casa aislados y ya tienen la tienen controlada y fuera de peligro. El sistema nacional de salud fue quien detectó el caso en el aeropuerto.
Hasta el momento aún están pendientes que informen de Atlanta los resultados de 2 casos sospechosos.
Así mismo el ministro indica que el antiviral no es preventivo, se debe tener un rastreo constante pues se debe dar cuando ya se tiene 48 horas de tener los síntomas.
Todos los hospitales, están utilizando mascarillas y guantes por la alerta. Las visitas se disminuirán a un 20%, recomiendan evitar las aglomeraciones, lavarse las manos, no viajar a menos que sea emergencia, además que estamos en una época en que vine influenza y que es normal por lo que no pueden estar muestreando todos los casos.
El medicamento es tomado y se ha distribuido a toda la republica hay 500 dosis que fueron repartidos, el jueves ingresan otros 10,000 salvamentos de la OMS y la otra semana otras 10,000 dosis de antiviral.
Indica que utilizando mascarillas no hay problema el problema es que han subido los precios y hace un llamado para que mantengan la calma en los precios para que toda la población pueda acceder a los servicios.
Foto tomada en el DF hoy por la mañana
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154327&d=1241539990
Ya es segunda vez que te digo... NO PUEDO DECIR QUIEN ES!
Ayer a esta misma hora puse, en el thread de el salvador que ayer iban a confirmar estos casos de guate....
e incluso ayer en la tarde te garantize que iban a estar confirmados...
ahora porque el gobierno lo esta haciendo de esta forma :asaber: :asco: pero hay te acordas de mi despues cuando confirmen el resto...
hay 4 casos mas, pero aun no hay resultados. esperemos a ver que pasa.
Diego A.
05-May-2009, 10:18
:alaputota: en el noticiero de TV AZTECA GUATEMALA lo acaban de pasar asñlkdñlakdsñlakdsñlka fuck coches ñlkañlskdñlakds
lito2.0
05-May-2009, 10:21
hay 4 casos mas, pero aun no hay resultados. esperemos a ver que pasa.
Que no suelten la informacion es pura paja... los 5 casos estan confirmados
hay que erradicar a los :coche:'s de velmax :ban: asfdkljasf aprovechemos :huelga:
Esperemos que extremando medidas como usar mascarilla y no zamparse en muchedumbres, la cosa no pase a mas :ojala:
que se suspenda todo mañana asi miro mi partido tranquilo :x: añlskdjfalñksdjflñaksdfjlñaskdfjlaksjdflñaskdfjlña sdfkjañsldkf
fuck mexicanos y sus coches.... peroooo sigo algo incredulo, hasta no ver no creer, siempre tomando precauciones claro esta
LAPTOPS R' US
05-May-2009, 10:23
:alaputota: en el noticiero de TV AZTECA GUATEMALA lo acaban de pasar asñlkdñlakdsñlakdsñlka fuck coches ñlkañlskdñlakds
esque era LOGICO que tenia que entrar aca tarde o temprano. Si ya habia en El Salvador era de esperarse que ya estuviera aca tambien. Y estoy 1000000% seguro que el caso de la niña no es el primero en Guate, lo que pasa es que el gobierno y el Dr. Espada se la estaban llevando de "machitos" de que aca no hay virus, pero es por que los controles aca son tan pura M, el sistema hospitalario igual pura M que no los habian detectado hasta hoy...pero de que ya habian, ya habian.
Ahora lo que si me tiene como once mil señoritas de Le Club es eso de las mascarillas de Q25....:alegar3:
NIGHT RHYTHM
05-May-2009, 10:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154327&d=1241539990
ALA PUTA QUE CEROTEEEE
sdfhsdfkjhdflsaflidsufahsldfiusahdflsidufhslaufdia shldifusdfis:risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk:
antalus
05-May-2009, 10:27
Que no suelten la informacion es pura paja... los 5 casos estan confirmados
fuente :latigo:
nalla1978
05-May-2009, 10:34
me voy pa mi casita y salgo hasta que se quite esta mierda :b6:
antalus
05-May-2009, 10:38
me voy pa mi casita y salgo hasta que se quite esta mierda :b6:
Dichoso que no tenes ni mierda que hacer4
nalla1978
05-May-2009, 10:41
Dichoso que no tenes ni mierda que hacer4
bien pero por la salud de mi bb le hare huevos a estar encerrado jejej
cardres
05-May-2009, 11:00
bien pero por la salud de mi bb le hare huevos a estar encerrado jejej
Pajas, vos jugar queres :oscar:
Y yo con un chansal hijuelamadre :slapculo:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
kahdslkjashdkashdj
que ceroooooooooooooteee
neco423
05-May-2009, 13:07
la grandiosa putaaaaaaaaaaaa :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
edmundo8885
05-May-2009, 13:25
bueno, yo ya solo estaba esperando a que confirmaran algo :S
ojala suspendan clases en la U... muchas tareas :x: aksljdflkñajsñdfljkasdñlkfj
meme_viper
05-May-2009, 13:27
ya se imaginan aquel vergo de cerotes detras de uno :run: asdfñkljsdñlfkjsdkf
puta ta pizado lo unico que podemos hacer es tomar precauciones y pedirle a Dios :si:
pues ahora el mundo se preparo mas que con la gripe española ahi si se murio un poco de gente mucha esa fue una pandemia gruesa
ahora solo a prevenir y haber que decisiones toman las autoridades espero que no la carlitos
3N3M1G0
05-May-2009, 14:46
:quts:
ZyonWagner
05-May-2009, 15:12
yo amaneci con un dolor de cuerpo bien pura mierda, ya tome acetaminofen y me dio sueño..
pero no tengo catarro ni tos, pero siento como si me hubieran vapuleado en la terminal por hueviar un celular jajajajajaj :llanto:
eduardo078
05-May-2009, 15:55
para prevenir voy a comprar mi mascara, hoy las estaban dando a Q5.00 como no compre
Toretto
05-May-2009, 16:27
copio y pego un texto que me llego mucha
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, etc.etc,etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros, las ventas de las farmacias se han incrementado, el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4.¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
chepe GSR
05-May-2009, 16:34
copio y pego un texto que me llego mucha
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, etc.etc,etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros, las ventas de las farmacias se han incrementado, el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4.¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
alguien mas tenia que salir con esta estupidez
a la gran puta mucha no entienden
solo es una puta cadenita, para que repizados la ponen aqui, si a todos los putos seres humanos habidos y por haber ya nos ha llegado esta mierda al correo
sdlajlfksdljfsafa
NAPSTER
05-May-2009, 16:46
puta ya se habia tardado bastante, a cuidarnos pues...
TurboLovER
05-May-2009, 16:50
lo pizado es q el tratamiento cuesta 540! y si contagias a toda tu familia q metida d verga
chechenio
05-May-2009, 16:59
a puta...........y todavia preguntando cuales son los sintomas........
15 dias habalando de la misma babosada..:yano:
y dale con las cadenitas mierdas... :yano:
solo buscando tres pies al gato...
Ejuarez
05-May-2009, 19:26
está pizado muchá, a ver como nos va :alaputa:
malvizuris
05-May-2009, 20:23
:bah: histeria colectiva compren tamiflu, corran todos a comprar...
kaibil1944
06-May-2009, 07:03
La verdad yo hubiera manejado de distinta manera el control, hubiera cancelado los vuelos a mexico y los que entran solo darle chance a Guatemaltecos que vivan aca a entrar y no mas entren ponerlos en cuarentena, Ademas de que la gente que vino de mexico necesita ser mas responsable deben ir a chequearse se sientan mal o no por aquello que sean portadores.
mucha no sean huecos
asi es la mierda nadamas. al sentirse con malestares de gripe, no visitar a mas familiares, me imagino que habran numeros telefonicos para llamar e indicar los sintomas a ver si llegan por uno o uno debe ir al hospital.
1551
Número de Emergencia para Guatemala AH1N1
juanjujo
06-May-2009, 10:26
puta madre, yo tengo gripe de la gran puta.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com