Ver la Versión Completa : No hay Luz :alaputa:
Manny1207
04-May-2009, 17:26
Aqui en Tetra Center zona 13 no hay luz :alaputa: esta la planta hechando vergaaaaa....
Alguna otra Zona sin luzzzz ....
Mas info mucha :latigo:
achuapa
04-May-2009, 17:27
Z4 pero ya vino lksadjlksajda
achuapa
04-May-2009, 17:27
Se van a calentar las chelas :llanto: saidjsaoida
jsolares
04-May-2009, 17:28
carr. a el salvador por el autodromo tampoco hay luz :S
Manny1207
04-May-2009, 17:29
Se van a calentar las chelas :llanto: saidjsaoida
:risakk:
LuisAlf
04-May-2009, 17:29
z16 sin luz
Manny1207
04-May-2009, 17:30
Z4 pero ya vino lksadjlksajda
:slap: ya vino o el edificio tiene planta :ceja: :mula: akdj;lasjdl;kasjdklsajd;las o tenes UPS :ceja:
Pajas chula :beso:
wuichog
04-May-2009, 17:31
z 10 sin luz diag 6
caliche009
04-May-2009, 17:31
Inseguridad, Temblores y ahora apagones :susto4:
achuapa
04-May-2009, 17:32
:slap: ya vino o el edificio tiene planta :ceja: :mula: akdj;lasjdl;kasjdklsajd;las o tenes UPS :ceja:
Pajas chula :beso:
:asaber: yo aprovechando lo obscurito ya estaba con una secretaria queriendo arrimar el camaron cuando en eso viene y yo :que:
:io: lksajdalksdjlksdjlksajdlka
:bah: a de ser planta :rvm: alksdjalks
Rodeger
04-May-2009, 17:33
Z1 y Z14 sin luz
Manny1207
04-May-2009, 17:34
:asaber: yo aprovechando lo obscurito ya estaba con una secretaria queriendo arrimar el camaron cuando en eso viene y yo :que:
:risakk: me cago de la risa
:alaputa:
Ricky CapeVerde
04-May-2009, 17:36
z7 sin luz
levetto
04-May-2009, 17:36
z9 sin luz...
hechando punta la planta o el ups...
no se cual de los dos
asd;lkasjd;lasjkd
as;dlkajsd;lkajsd;ka
Pablo Mp3
04-May-2009, 17:38
fue todos lados el apagon zona 14 sin luz
achuapa
04-May-2009, 17:41
:baboso: ya se quedaorn sin luz lksadjlksajdlksa
:teufel:
achuapa
Del foro solo levetto me queda en el msn :rvm: pa teerminar de cagarla lksadjlsakdalk
pepefloyd
zona 21 sin luz...y segun me informan tampco hay en palin
z10 centro medico , sin luz
levetto
04-May-2009, 17:42
come mierda cerote
asd;laksdj;lkjas
da;sldkja;sldkjaas
ahi esta el gyborin tambien
asdl;kasjdasl;
Guicho R+
04-May-2009, 17:42
:powta: es apagón general!!!
levetto
04-May-2009, 17:44
sera que alguien se aprovecharia de esto :huh:
manhoserias con las secretarias aparte :alagran:
asd;laskdj;aslkj
asd;laksdj;laksjd
achuapa
04-May-2009, 17:45
:yono: fuck plantas lkasjdlksajdlaksjdlkas
Sino ya ni estuviera posteando
:mono: lksajdlksadjla
levetto
04-May-2009, 17:47
fuck call center con planta
asd;lkasjdl;kj
asd;laskjda;slkj
informando para notivelmax desde una planta generadora fue apagon nacional, al rato doy mas detalles.
Manny1207
04-May-2009, 17:48
informando para notivelmax desde una planta generadora fue apagon nacional, al rato doy mas detalles.
vivo :latigo:
caliche009
04-May-2009, 17:49
Dicen que hay un gran Trafico por que no hay semaforos :S
Manny1207
04-May-2009, 17:50
x 2 :S :alaputa:
vivo :latigo:
no se vallan a desesperar:attn: porque ni nosotros tenemos voltaje para poder sincronizar la maquina y tirar energia, .:S
en Salamá, B.V. no hay Luz!!!!!!!
hgfhsdgafksdgf
:baboso:
http://twitter.com/el_Periodico
solo hay luz en peten
levetto
04-May-2009, 17:56
fuck tralala...
ponete mas info :rvm:
antalus
04-May-2009, 17:56
hgfhsdgafksdgf
http://twitter.com/el_Periodico
solo hay luz en peten:x:
En Barrios si hay
fuck tralala...
ponete mas info :rvm:
hfdsghfghjdsaghfghds
se "cayó" una torre de transmisión.... ni siquiera saben las autoridades donde fue exactamente...
la eegsa (jorge alonso) dice que no sabe nada, simplemente que no han recibido energia electrica...
el inde (colom) tampoco
los transmisores no responden... :rvm:
son una vil shit
:x:
En Barrios si hay
todo el area norte tiene... peten, izabal y alta verapaz... ahh y belice hfdsajgdf
Pablo Mp3
04-May-2009, 17:59
:rvm: lastima que es este edificio europlaza hay planta si no ya me hubiera ido:no:
levetto
04-May-2009, 18:02
hfdsghfghjdsaghfghds
se "cayó" una torre de transmisión.... ni siquiera saben las autoridades donde fue exactamente...
la eegsa (jorge alonso) dice que no sabe nada, simplemente que no han recibido energia electrica...
el inde (colom) tampoco
los transmisores no responden... :rvm:
son una vil shit
tipo asi el apagon de USA hace un par de anhos
asd;laskdj;lkj
asd;laskjdl;aksjd
se fue la planta del este y tronaron la de texas
asd;lakjsdl;asjkd
Charles Gyborin
04-May-2009, 18:05
mucal futura zona 7 con luz :si:
Manny1207
04-May-2009, 18:05
Dicen las noticias que zona 2 y 7 y periferico norte ya hay luz :alaputa:
aqui en jalapa tampoco hay ni en jutiapa
http://www.elperiodico.com.gt/es/20090504/pais/99667/
aqui hay una herramienta, si quieren pueden ir a comentar alli, es en vivo. (como chatear)
Pablo Mp3
04-May-2009, 18:10
aqui en jalapa tampoco hay ni en jutiapa
Lejos isao pero lo de ahuevo de alla que no hay tanto carro :si:
:
CUERVO CREATIVO
04-May-2009, 18:14
dicen que hay caos en la petapa pa los que van para alla, pero todos tranquilos tenemos a los superpolicias de EMETRA adfja;fljadfafa ellos todo lo pueden adfafadjflakfadf
Lejos isao pero lo de ahuevo de alla que no hay tanto carro :si:
:
si con semaforos de 5 de la tarde a 7 de la noche te tardas hasta 15 minutos por cuadra vieras ahorita
oliverg
04-May-2009, 18:19
ZONA 7 ya regreso la luz, c fue como 40 min
Zona 15 sin luz :alegar2:
ya regrezo la luz!!
Reportando desde Zona 13, para NotiVelMax, Dbs
Andres Mpi
04-May-2009, 18:28
Con planta :chela: dj;ljfasl;jdflaksjdfl;asdjf
carr. a el salvador por el autodromo tampoco hay luz :S
z9 sin luz...
hechando punta la planta o el ups...
no se cual de los dos
asd;lkasjd;lasjkd
as;dlkajsd;lkajsd;ka
en todo caso seria planta :mongol: un UPS solo que fuera una tremenda babosada para aguantar un pijo de PC's:oscar:
levetto
04-May-2009, 18:31
Con planta :chela: dj;ljfasl;jdflaksjdfl;asdjf
en todo caso seria planta :mongol: un UPS solo que fuera una tremenda babosada para aguantar un pijo de PC's:oscar:
en mi compu BRUTO!
as;ldjkas;ldjk
asd;laksjdas;ldjk
servac7
04-May-2009, 18:32
awevos fua apagon nacional! :susto4: saber q putas fuck colom y EE
CMBLRACING
04-May-2009, 18:33
z 11 24 calle aguilar batres un gran desvergue q puta maaaaaaaaaaa
super policias de emetra jajaja si son como este estamos cagadossssssssssssssssssssss
fafaslfkasl es mas este serote vaaaaa en trafico ahorita lfdsklkfaslñfksafas
puta se me olvido tampoco hay luz lfkas{faslfkaslfksladfsafas
levetto
modifican los comentarios...
:oscar:
Andres Mpi
en mi compu BRUTO!
as;ldjkas;ldjk
asd;laksjdas;ldjk
:nismo2:
mula, mula
:mijo:
asdkljf;sakdjf;sadf
askjdlf;sadjfl;asd
sadkflj;lsadfj
dejacob
04-May-2009, 18:35
Aqui en Escuin... acaba de venir... no mas vino conecte el router y mi compu :run:
una amiga dice que Z. 8 tampoco...
Semáforos si hay, pero no funcionan :oscar2:
:rvm: lastima que es este edificio europlaza hay planta si no ya me hubiera ido:no:
Yo también estoy en Europlaza, pero asomate a las ventanas y mirá que tráfico el que hay, no se va a poder salir sino hasta después de las 8 de la noche :llanto:
HSLLHSLL
04-May-2009, 18:43
ya regreso la luz !!! z 10
CUERVO CREATIVO
04-May-2009, 18:44
Zona 13 Ya Hay Luzz
modifican los comentarios...
:oscar:
:shitstorm:
es que sino se pela la mara hfdgsjakfgjhadsgjhf
z 11 24 calle aguilar batres un gran desvergue q puta maaaaaaaaaaa
super policias de emetra jajaja si son como este estamos cagadossssssssssssssssssssss
fafaslfkasl es mas este serote vaaaaa en trafico ahorita lfdsklkfaslñfksafas
puta se me olvido tampoco hay luz lfkas{faslfkaslfksladfsafas
:rvm: ala gran puta, si estamos pizados... :maleado:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154245&d=1241483561
Chris_911
04-May-2009, 18:48
sjkhakjdfhkajsdhfjkashjkasdhfjkashdk si ahuevos... se fue en toda la ciudad... que habra sido?
servac7
04-May-2009, 18:52
ya vinooo!!
levetto
04-May-2009, 18:54
sjkhakjdfhkajsdhfjkashjkasdhfjkashdk si ahuevos... se fue en toda la ciudad... que habra sido?
vos kid's pack...
LEE!
levetto
04-May-2009, 18:55
YA HAY YA HAY :run3:
:rvm: ala gran puta, si estamos pizados... :maleado:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=154245&d=1241483561
Esa foto pizada es mas vieja que saber ni que... busquen uno de los threads donde le tiran mierda a emetra y ahi la encuentran...
:repost:
juanvictor
04-May-2009, 18:57
creo que el apagon fue a nivel nacional, aca en zacapa no habia tampoco
Diego360
04-May-2009, 18:58
si fue a nivel nacional. z12 ya regreso :si:
aca como hay planta siempre hubo :diablo:
zona 3 de mixco nueva monserrat NO HUBO LUZ hasta ahorita vino
lporras
04-May-2009, 19:09
En villa nueva acaba de venir...
josmora
04-May-2009, 19:11
ya vino .. en todo mixco tampoco habia. pero ya regreso :)
ese pizado.. :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:
z6.. acaba de venir...
segun fuentes.. esta es el motivo del apagon..
http://orbita.starmedia.com/%7Eghomero/imagenes/homer92.jpg
:yano::risamil:
Manny1207
04-May-2009, 19:16
ZyonWagner
04-May-2009, 19:18
En villa nueva acaba de venir...
en el parque por fin estaban trabajando los de la PMT :S
Ignition
04-May-2009, 19:21
Zona 5 de Mixco, ya vino la luz ya estoy hechando punta en el chance, ahora hasta las 20:30 para recuperar el negocio :latigo:
.::CHINA::.
04-May-2009, 19:23
Aqui en Tetra Center zona 13 no hay luz :alaputa: esta la planta hechando vergaaaaa....
Alguna otra Zona sin luzzzz ....
Mas info mucha :latigo:
me hubieras llamado para mi cuenta :powta: casi muero de susto y en ese tiempo me entro un ataque :rvm: afjkd.. :run2: faltan como 2.3 hrs :run2:... ni dormir en paz pude :maleado: jafksd...
ToyoRed
04-May-2009, 19:23
z7 mixco ya con luz pero fue como una 1 y media :rvm:
puta para mi que se estan vengando akeos cerotes que nos dijeron que apagaramos la luz no se cuanto tiempo para que "respirara el mundo" y ahorita fue la venganza añsldkfj
pd. z19 acaba de benir... hace 15 min
Manny1207
04-May-2009, 19:26
me hubieras llamado para mi cuenta :powta: casi muero de susto y en ese tiempo me entro un ataque :rvm: afjkd.. :run2: faltan como 2.3 hrs :run2:... ni dormir en paz pude :maleado: jafksd...
:powta: vos me hubieras llamado para ver si tenia :slap: kaldjalsadasjd;askdl;sakdaska
NIGHT RHYTHM
04-May-2009, 19:29
todo es parte de un plan bien elavorado para desestabilizar el gobierno del janano cerote!!
04-May-2009, 19:31
:powta: vos me hubieras llamado para ver si tenia :slap: kaldjalsadasjd;askdl;sakdaska
yo sabia q vos si tenias... la planta del ed se activa como a los 30 secs... :run2: jafklsd...:bah: la vdd no se me ocurrio :mongol: jakflsd.. es q mi pass ya cambio :huec3: ajfsdkl
z.7 de mixco no hubo por un monton de tiempo hace como 10 minutos vino esa onda
:alaputa:
todo es parte de un plan bien elavorado para desestabilizar el gobierno del janano cerote!!
alf:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil::risamil::risamil: ALÑDSKJFALSKDJFASLDKFJASLDKFJASLDKFJAÑLSDKFJASLDKF JSADLKF
obra del smiley decis vos.. faslñdfjasldkfjadlskfjasñlkdsj :risamil::risamil::risakk:
NIGHT RHYTHM
04-May-2009, 19:32
Zona 5 de Mixco, ya vino la luz ya estoy hechando punta en el chance, ahora hasta las 20:30 para recuperar el negocio :latigo:
ala puta pobre man, pero no te awebes que ya casi son:si:
z7 mixco ya con luz pero fue como una 1 y media :rvm:
vos por donde vivis ?
NIGHT RHYTHM
04-May-2009, 19:35
alf:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil::risamil::risamil: ALÑDSKJFALSKDJFASLDKFJASLDKFJASLDKFJAÑLSDKFJASLDKF JSADLKF
obra del smiley decis vos.. faslñdfjasldkfjadlskfjasñlkdsj :risamil::risamil::risakk:
asdfghjklñasdfghjklsadfghjklñasdfghjklsdfghjkldfgh jkl:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risami l::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::ri samil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil ::risamil::risamil::risamil:
Manny1207
04-May-2009, 19:36
yo sabia q vos si tenias... la planta del ed se activa como a los 30 secs... :run2: jafklsd...:bah: la vdd no se me ocurrio :mongol: jakflsd.. es q mi pass ya cambio :huec3: ajfsdkl
pero igual :mongol: me la hubieras dado y te la miro :si:
si queres juego contigo :huec3:
Manny1207
04-May-2009, 19:37
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
04-May-2009, 19:54
pero igual :mongol: me la hubieras dado y te la miro :si:
si queres juego contigo :huec3:
en serio??? ... ya no estas con gnomo??? :alaputa:
en Coban tambien se fue.... pero ya vino. :si:
Fue nacional xq aqui también no hubo
@lexts61
04-May-2009, 21:32
:alaputota: se acerca el dia final
afkljasdlfkjlfsdjfasdf :shocky:
Ignition
04-May-2009, 22:01
Hasta ahorita estoy terminado de chambear, gracias al INDE y la EEGSA :maleado:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risam il::risamil::risamil:
Fue por una explosión en Escuintla
Un apagón que afectó a casi todo el país se debió a la explosión de un parrarayos en la subestación San Joaquín, ubicada en Escuintla, causada por los fuertes vientos y las tormentas eléctricas que están afectando a dicho departamento, indicó Carlos Colom, presidente de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE).
La interrupción del fluido eléctrico ocurrió a las 17.15 horas en la capital, mientras que reportes del interior del país señalan que en algunos departamentos el apagón se originó desde las 15.30 horas.
Fernando Castro, presidente del Instituto Nacional de Electrificación (INDE), señaló que el apagón obedeció a la explosión de un pararrayos en la subestación de San Joaquín, Escuintla, lo cual causó la pérdida de 180 megavatios, y esto a su vez originó la interrupción del servicio eléctrico en casi todo el país.
El servicio el servicio empezó a restablecerse lenta y paulatinamente en el área central del país, y a las 19.13 horas ya se había restablecido completamente, informó Ivette Zambrano de Relaciones Públicas de la Empresa Eléctrica de Guatemala.
Héctor Salvatierra, gerente de comunicación de Unión Fenosa, informó que en la provincia, donde prestan servicio las empresas Distribuidora de Occidente, S. A. y Distribuidora de Occidente, S. A, el fuido eléctrico empezó a restablecerse a las 19.15 horas, sin embargo, agregó que a las 19.50 horas todavía los departamentos de occidente, excepto Chimaltenango, y algunos de oriente estaban sin energía eléctrica, por lo que esperan que se reestablezca alrededor de las 21 horas.
El apagón de hoy es el segundo en su magnitud que ocurre en menos de dos semanas, ya que el pasado 26 de abril también ocurrió otro debido a desperfectos en la subestación Guatesur.
Según Carlos Colom, presidente de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE), las fallas de hoy se deben las condiciones del clima, con mucha lluvia y tormentas, en la Costa Sur, lo que había causado la explosión de un transformador en la subestación San Joaquín (que pertenece a Duke Energy) y problemas en la conexión la línea de transmisión Escuintla II que pertenece al INDE.
A las 18.20 hoyras se empezó a transmitir los primeros 50 megavatios al sistema para iniciar el restablecimiento del servicio de electricidad, informó el viceministro de Energía, Romeo Rodríguez.
Colom agregó que la comisión investigará quien es el responsable del problema para proceder a emitir las multas y sanciones correspondientes, tomando en cuenta que se trata del segundo apagón en pocos días.
El apagón generó caos vehicular en diversos cruceros y arterias de capital debido a la falta de semáforos, indicó Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Elektrospeed
04-May-2009, 22:47
La Z.9 estaba tapaaaadaaaa!! horrible el tráfico, todo el mundo hechando el carro... hasta que llegó EMETRA se empezó a arreglar un poco la cosa...
velmax007
04-May-2009, 22:49
Zacapa también estuvo sin luz :rvm:
sergiospeed
04-May-2009, 22:51
es una mierda... me toco hacer un examen a oscuras :maleado:
ah licenciado mas cerote :b6: lo hubiera cambiado para otro dia... igual copie aklsfjklsdfjksldfjklsadf
velmax007
04-May-2009, 22:53
Y yo salí más temprano del trabajo :califa: daskjñadsjklkdlsja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com