PDA

Ver la Versión Completa : Club RAICES Mountain Bike!!


Pablo
04-May-2009, 09:21
Club RAICES Mountain Bike!!
Bueno Jóvenes les vengo a poner a las órdenes nuestro club de Ciclismo de montaña,
Raíces somos un grupo de amigos que practicamos Mountain bike, y salimos los sábados y domingos a diferentes lugares como Carretera al Salvador, Vista hermosa IV, San Isidro, San Lucas, Mixco, Antigua, etc..
Tenemos una Página Web: www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com/) donde publicamos los días miércoles las salidas del fin de semana y demás información, los días lunes publicamos las fotos de la salida del fin de semana.
Que necesitan:
Bicicleta de Montaña en buen estado
Casco
Guantes

Para la Gente que quiere conocer este deporte tenemos unas bicicletas para que puedan probar este deporte antes de hacer la inversión de su bicicleta. (Apartar con anticipación)


Tenemos un paquete de una membrecía anual (no es por negocio es solo para sacar los costos) NO ES OBLIGATORIO
Costo de Q325.00
Incluye:
Jersey del Club
Carne (descuentos en Tienda, servicios con 25% de descuento)
Gatorade par todas las salidas
Precio especial en travesías

Aparte para niños también tenemos el servicio de Academia que tiene un costo de Q150.00 Mensuales



Mas información por PM o a [email protected]

http://www.clubraicesmtb.com/images/raices2b.jpg

Chris_911
04-May-2009, 10:14
vos por cuanto tiempo es la membresía?

Pablo
04-May-2009, 10:19
vos por cuanto tiempo es la membresía?

1 AÑO, y como puse no es obligatorio, pero vale la pena te ahorras Q50.00 en cada servicio, tenes un jersy, que vale Q.175.00 y Gatorade todas las salidas.. es menos de lo que te gastas en un mes.. es algo q conseguimos para que tengamos un beneficio...

dejacob
04-May-2009, 13:10
Como asi?


Si no tengo bici que? me van a prestar una para que empice y luego comprar la mia?



Se mira bueno vos...

Pablo
04-May-2009, 13:29
Como asi?


Si no tengo bici que? me van a prestar una para que empice y luego comprar la mia?



Se mira bueno vos...

si mira tenemos un par de bicicletas para la gente que quiera probar y hacer una salida con nosotros... y despues ya miran si se animan o no..

La razon por q hacemos esto es por crecer como grupo, se disfruta mas en un grupo grande, es mas seguro y por supuesto fomentar mas este deporte en guatemala...

saludos

SLC
04-May-2009, 14:42
vos que buena iniciativa con esto de las cicles.

slds

y a seguir adelante

Fer
04-May-2009, 14:47
que interesante esto de la membrecia Pablo.
que buen giro esta tomando esto del club.

rcweb
04-May-2009, 17:09
que interesante el grupo vos, pues yo intentare unirme mientras tengo aun mi bici sino se va vendida antes.!!! en carretera e ido a Santa Rosalia, chocolate, las nubes con los de cicles world

Pablo
04-May-2009, 19:06
vos que buena iniciativa con esto de las cicles.

slds

y a seguir adelante


Gracias wicho.. ahi trantado de hacer el grupo mas grande la verdad q ya va creciendo.. por cierto el otro mes bamos a xela haver si te paso visitando..

Pablo
04-May-2009, 19:07
que interesante esto de la membrecia Pablo.
que buen giro esta tomando esto del club.

este finde si espero q no rajes...

Pablo
04-May-2009, 19:08
que interesante el grupo vos, pues yo intentare unirme mientras tengo aun mi bici sino se va vendida antes.!!! en carretera e ido a Santa Rosalia, chocolate, las nubes con los de cicles world

mejos seguila usando no la vendas... ahi estamos a las ordenes para cuando querras salir a pedaler...

achuapa
04-May-2009, 19:08
:attn: que chilero se ve... me interesa... mira pues, pero para cuando uno compre su birula tiene que ser de esas full tujas que son caras :huh: o salgo con una mi shimano 24 lksajdlksa :huh:

:latigo:

Pablo
04-May-2009, 19:13
:attn: que chilero se ve... me interesa... mira pues, pero para cuando uno compre su birula tiene que ser de esas full tujas que son caras :huh: o salgo con una mi shimano 24 lksajdlksa :huh:

:latigo:

como dicen es el indio y no la flecha.. lskfaskfj;sfkl;sdsa

nombre ya enserio.. lo mas importante es q este en buenas condiciones, con una bicicleta como las vecesa si es de hierro el problema principal es el peso, y puede q tengas mas dificultad con los cambios y la suspencion si el modelo es un poco anticuado o muy sencillo... pero de que se puede se puede...

achuapa
04-May-2009, 19:16
como dicen es el indio y no la flecha.. lskfaskfj;sfkl;sdsa

nombre ya enserio.. lo mas importante es q este en buenas condiciones, con una bicicleta como las vecesa si es de hierro el problema principal es el peso, y puede q tengas mas dificultad con los cambios y la suspencion si el modelo es un poco anticuado o muy sencillo... pero de que se puede se puede...

:run2: que chilero, mientras ajusto pa una mi vecesa con super shocks :que: lksajdla como cuanto tiempo de anticipacion piden pa prestar una y si tiene algun costo :huh:

Me interesa pa empezar el otro mes :perreo: es que ando sin carro ahorita :rvm: Cuanto tiempo emplea uno los domingos :huh:

<Luis Pedro>
04-May-2009, 19:24
excelente invitación, ojala y este finde no sea solo yo el newbie jeje... solo esperando para ver donde sera este finde

<Luis Pedro>
04-May-2009, 19:26
yo tengo pick up, para llevar un par de cicles para los que no tengan base o soporte

Pablo
04-May-2009, 20:27
para los que quieran puden darme su correo asi les mandamos la info de las salidas, manana les confirmo, pero lo mas seguro es q va ser San lucas- magdalena yo les confirmo.. les encargo sus correos...

rcweb
04-May-2009, 20:28
donde sera el colazo este finde?

<Luis Pedro>
04-May-2009, 20:30
[email protected]

Chris_911
04-May-2009, 20:45
[email protected]

si90
04-May-2009, 21:03
Yo acabo de empezar, el Dr. me recomendo hacer bicicleta como terapia para recuperarme de quebradura de tibia y perone, probe salir con unos familiares mios salen con el grupo de la Trek Bajada de Cumbres de San Nicolas y regreso por el Durazno, Las Nubes, Chocolate, Sauzalito etc........añslkdfjalsdjflsadjfslk creo que el Dr. me dejo bici estacionaria, pero me pique con la muntain bike y ya llevo casi los 2 meses.......vos ustedes son los que se juntan cerca del Montesori carr. a El Salvador.....

Chris_911
04-May-2009, 21:09
Yo acabo de empezar, el Dr. me recomendo hacer bicicleta como terapia para recuperarme de quebradura de tibia y perone, probe salir con unos familiares mios salen con el grupo de la Trek Bajada de Cumbres de San Nicolas y regreso por el Durazno, Las Nubes, Chocolate, Sauzalito etc........añslkdfjalsdjflsadjfslk creo que el Dr. me dejo bici estacionaria, pero me pique con la muntain bike y ya llevo casi los 2 meses.......vos ustedes son los que se juntan cerca del Montesori carr. a El Salvador.....


x2... los de bosques de las luces? suerte con las salidas mano! Cuando te pasó lo de la pierna? Hay que tener cuidado :rvm: pero siempre suerte :si:

eduardogt
04-May-2009, 21:18
como dicen es el indio y no la flecha.. lskfaskfj;sfkl;sdsa

nombre ya enserio.. lo mas importante es q este en buenas condiciones, con una bicicleta como las vecesa si es de hierro el problema principal es el peso, y puede q tengas mas dificultad con los cambios y la suspencion si el modelo es un poco anticuado o muy sencillo... pero de que se puede se puede...

Bueno mi amigo Pablo, yo me apunto para este finde :alaputota:, solo que no tengo como llevarme la bici, así que si alguien me puede ayudar :asaber:, Tel. 59784499

msn [email protected] y también es mi correo.

si90
04-May-2009, 21:30
x2... los de bosques de las luces? suerte con las salidas mano! Cuando te pasó lo de la pierna? Hay que tener cuidado :rvm: pero siempre suerte :si:me quebre el 16 de agosto del año pasado, quede hecho mierda, puedo caminar normal, pero aun no puedo correr ni 2 pasos, pero a la bici ya le voy agarrando la onda hay gente que ya lleva los 5 años y en estos casi 2 meses ya los mejore:mijo:...en los 80!s corri bici cross.. y aunque es diferente algo se trae.......Adrenalina Pura....

dejacob
04-May-2009, 21:37
:adorar:

Yo si dejera que me apunto pero no se si es solo downhill o/y de subida tambien... porque estoy panzon y aparte no aguanto tanto en esa onda... :S



PD: Yo me quebre el tobillo hace como 7 u 8 años compitiendo bici cross :S y aun me gusta todo que sea de 2 rueda :run:

pablosqy
04-May-2009, 23:27
mucha! cuanto vale un casco? yo ni casco tengo :rvm: ni guantes :llanto: sadfasdfdsa

Chris_911
05-May-2009, 07:55
mucha! cuanto vale un casco? yo ni casco tengo :rvm: ni guantes :llanto: sadfasdfdsa

vendo vendo :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=134511&highlight=casco

Pablo
05-May-2009, 10:08
La info de la salida ya esta en la pagina www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com), igual se las pongo por aca:

Salida Sabado 9 MTB RAICES
Este sábado estaremos haciendo la ruta de La Pinada y Magdalena Saliendo de San Lucas a la Antigua Guatemala

Punto de Reunión: 2do. Parqueo de San Lucas (mercadito)
Hora: 7:15 am
Duración: 3.5 horas aprox
Distancia: 25 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 1.5 litro de agua
Maillot: manga corta
Para el Regreso los que quieran regresar de Antigua a San Lucas en Autobús lo pueden hacer o los que quieran pueden regresar pedaleando por la carretera si toman la opción de regresar en bus se les recuerda llevar sus Q10.00 para el pasaje.


Cualquier duda o comentario me cuenta por aca, algunos me han preguntado si los podemos pasar jalando que no tienen como llegar o llevar su bici, los q tengan ese problema pongan donde viven o donde pueden reunirse y veremos si alguien del grupo podemos pasar..

Lamentablemente este findeseman no tenemos bicicletas disponibles, espro para el otro findesemana tener un par disponibles...

dejacob
05-May-2009, 10:09
Buena info mano... :clap:

Fer
05-May-2009, 10:10
¿solo va a haber salida el sabado? yo tengo clase a esa hora.

Pablo
05-May-2009, 10:13
¿solo va a haber salida el sabado? yo tengo clase a esa hora.

si fer, acordate que el domingo es el dia de la Madre.. entonces la mayoria tiene compromisos.. :bailar:

wuichog
05-May-2009, 10:18
es fuera de fregadera

aguanta mi olympic esque mi cicle es chafita pues yo he visto mara que pedalea que la cicle vale mas de lo que vale mi carro

Pablo
05-May-2009, 10:21
es fuera de fregadera

aguanta mi olympic esque mi cicle es chafita pues yo he visto mara que pedalea que la cicle vale mas de lo que vale mi carro

no conosco esa marca, pero mientras sea de Montaña y este en buen estado tiene q aguantar..

wuichog
05-May-2009, 10:23
no conosco esa marca, pero mientras sea de Montaña y este en buen estado tiene q aguantar..


ps a eso voy la marquita es mas chafa que la palabra :vwowner: jfñalkfjda

yo he pedaliado pero casi que asfalto y terraceria, ahorita toy haciendo solo asfalto todos los dias 40 mins por salud y haber si bajo un cacho.

tiene doble susp. la cicle

Pablo
05-May-2009, 10:36
ps a eso voy la marquita es mas chafa que la palabra :vwowner: jfñalkfjda

yo he pedaliado pero casi que asfalto y terraceria, ahorita toy haciendo solo asfalto todos los dias 40 mins por salud y haber si bajo un cacho.

tiene doble susp. la cicle

solo revisate q este haciendo bien los cambios, frenos.. lo mejor seria un servicio antes de hacer una salida de este tipo... revisate eso y te esperamos ahi en san lucas el sabado..

pablosqy
05-May-2009, 10:47
si estoy el sabado aqui en guate talvez me animo a ir :run: mucha cuanto valen esas cosas para llevar la bici colgada del baul? :pensa: pq cae mal estar viendo como putas meter la bici en el carro sadfasdfasd

Pablo
05-May-2009, 11:33
si estoy el sabado aqui en guate talvez me animo a ir :run: mucha cuanto valen esas cosas para llevar la bici colgada del baul? :pensa: pq cae mal estar viendo como putas meter la bici en el carro sadfasdfasd

hay desde 400 pesos en la mayoria de tiendas...

Fer
05-May-2009, 11:34
si fer, acordate que el domingo es el dia de la Madre.. entonces la mayoria tiene compromisos.. :bailar:

se me habia olvidado por completo, tenes razon.
ok.
espero no tener mas clavos y juntarme con ustedes pronto.

rcweb
05-May-2009, 12:10
Gracias por info vos Pablo, espero poder llegar el sabado.!!!! :cool:

eduardogt
05-May-2009, 12:31
Yo si voy, solo que no tengo como llevarme la bici, alguien me lleva????

Pablo
05-May-2009, 14:59
los que quieran pueden llevar su pachon o Camelback vacio, tendremos Gatorade....

04L
05-May-2009, 15:12
puchis pablo, buena onda con este rollo del club... no sabía que lo tenías.

suerte.

Omar

tavopp
05-May-2009, 15:20
Una duda?
1. Cual es la tienda y/o taller de bicis a la que está afiliado el club?

achuapa
05-May-2009, 15:26
estuardoramirezsa (arroba) hotmail (punto) com

:si:

Pablo
05-May-2009, 15:33
puchis pablo, buena onda con este rollo del club... no sabía que lo tenías.

suerte.

Omar

que tal Omar, fijate que el club ya tiene como 9 años de existir, pero estubo parado por mucho tiempo ahorita lo estamos volviendo a organizar con Luis Pedro Gatika que es el empezo esto hace varios años.. cuando ya estemos haciendo colazos mas largos te invito para q nos acompañes.. los de ahorita muy cortas para tu nivel... con el abuelo seguis saliendo?

Pablo
05-May-2009, 15:36
Una duda?
1. Cual es la tienda y/o taller de bicis a la que está afiliado el club?

Estamos con Ciclismo en Guate, la tienda esta en Plaza apolo zona 15 antes de empezar el columpio enfrente a la Gasolinera , si necesitan algo solo les dicen q van de Raices... y tiene su trato especial:run:

04L
05-May-2009, 15:41
que tal Omar, fijate que el club ya tiene como 9 años de existir, pero estubo parado por mucho tiempo ahorita lo estamos volviendo a organizar con Luis Pedro Gatika que es el empezo esto hace varios años.. cuando ya estemos haciendo colazos mas largos te invito para q nos acompañes.. los de ahorita muy cortas para tu nivel... con el abuelo seguis saliendo?

En hora buena mano, echenle ganas todo sea por el beneficio del deporte! Ya vi el website y esta bien bonito.

Sigo saliendo con los cuates del club del abuelo ahí en san lucas, a ver cuando nos topamos! Ahora estamos empatinados con una nueva ruta para cobán, que es este proximo 15 de mayo.

y voy a ver cuando te pego una llamadita y me les pego para un colasito.

salu2 y suerte en el proyecto!

<Luis Pedro>
05-May-2009, 16:06
alguien va a ir fijo este finde? yo digo que si voy... para los que no tengan como llevar la cicle nos juntamos y en mi carro se podrian ir varias

Pablo
05-May-2009, 16:52
En hora buena mano, echenle ganas todo sea por el beneficio del deporte! Ya vi el website y esta bien bonito.

Sigo saliendo con los cuates del club del abuelo ahí en san lucas, a ver cuando nos topamos! Ahora estamos empatinados con una nueva ruta para cobán, que es este proximo 15 de mayo.

y voy a ver cuando te pego una llamadita y me les pego para un colasito.

salu2 y suerte en el proyecto!

si se mira buenisima la nueva de coban con los puentes colgantes, yo no me animo no estoy preparado para esos 190 klms.. pero ya pronto espero empezar con ruta para entrenar entresemana y la proxima primero Dios ya voy a estar preparado... suerte en coban! hay contas como te va :run:

Pablo
05-May-2009, 16:53
alguien va a ir fijo este finde? yo digo que si voy... para los que no tengan como llevar la cicle nos juntamos y en mi carro se podrian ir varias

Graicas por tu apollo luispedro..
Los q necesiten jalon pongan donde viven pues y asi miramos quienes podemos dar jalon..

Chris_911
05-May-2009, 18:09
mi raleigh m20 si le hace huevos??? aaaaaaaaaa pero el meet de domestiqueros es ese día... tonces no puedo :rvm:

eduardogt
05-May-2009, 18:19
alguien va a ir fijo este finde? yo digo que si voy... para los que no tengan como llevar la cicle nos juntamos y en mi carro se podrian ir varias

Luis Pedro, yo necesito jalón, vivo en Sabana Arriba, Zona 16 o 17 :asaber: sdfadfasdfsdfsdfsdfsdf

Contame que si tengo ganas de ir!!!!!!!!!!!!

<Luis Pedro>
05-May-2009, 18:20
Luis Pedro, yo necesito jalón, vivo en Sabana Arriba, Zona 16 o 17 :asaber: sdfadfasdfsdfsdfsdfsdf

Contame que si tengo ganas de ir!!!!!!!!!!!!


uy esta algo lejos... ya que yo estoy a la altura del colegio italiano... como le podriamos hacer?

eduardogt
05-May-2009, 18:27
uy esta algo lejos... ya que yo estoy a la altura del colegio italiano... como le podriamos hacer?

uuuuuuuu está pizado vaa

bueno si alguien está por zona 15, zona 5, que me jalen!!!!

Gracias Luis Pedro buena onda..... esque no tengo rack para el carro

:asaber: si podré ir :llorar:

Pablo
05-May-2009, 21:52
uuuuuuuu está pizado vaa

bueno si alguien está por zona 15, zona 5, que me jalen!!!!

Gracias Luis Pedro buena onda..... esque no tengo rack para el carro

:asaber: si podré ir :llorar:

si c de alguien q le quede en el camino te cuento, q carro tenes??en la mayoria de carro cabe una bici solo es de quitarle llantas y sillon en 1 minuto la armas y desarmas...

FR
05-May-2009, 22:04
para el sabado sera la competencia de downhill :alaputota: ke locos coprofagos iletrados hijosdeputa para hacer esa mierda, en el parke las naciones unidas en la mañana :ok:

si90
05-May-2009, 22:06
vos pablo, esa foto que tenes en tu firma es bajando la montaña de pinabetes verdad.... justo despues esta un severendo hoyo o quebrada...

Yusefhi
05-May-2009, 22:10
vos yo tengo una pacific pero necesito hacerle servicio conseguime el descuenton pues :huec3:_ asi me animo talvez :oscar:

Pablo
06-May-2009, 09:53
vos yo tengo una pacific pero necesito hacerle servicio conseguime el descuenton pues :huec3:_ asi me animo talvez :oscar:


llegate a Ciclismo en guate (Plaza Apolo Zona 15 antes del columpio) Q150.00 servicio completo... pregunta por Elias decile q vas de parte de Pablo (Raices)...

Pablo
06-May-2009, 09:56
vos pablo, esa foto que tenes en tu firma es bajando la montaña de pinabetes verdad.... justo despues esta un severendo hoyo o quebrada...

es bajando la pinada, que no tiene pinos son cipreses klasfjdklfjsdlñafasjd

Pablo
06-May-2009, 10:41
les comento que hay varios grupos q se juntan en este parqueo el dia sabado, asi q para los q no nos conoscan talvez nos identificamos por los carros que es lo mas facil... yo llego en el de mi avatar... si se atrazan o algo mi cel es el 57099414 asi los esperamos.. si confirman los que van mucho mejor para estar al pendiente...

edgarulises
06-May-2009, 12:28
mandame un pm con la info, si me interesa entrar al club pero podria hasta el fin de semana del 23 de mayo ya que estamos entrenando para correr coban.

Pablo
06-May-2009, 12:40
mandame un pm con la info, si me interesa entrar al club pero podria hasta el fin de semana del 23 de mayo ya que estamos entrenando para correr coban.

que info nesecitas??

edgarulises
06-May-2009, 13:26
Si tenes ya definido algun calendario , Horario Etc.
si tenes categorias de principiantes expertos, o todos salen juntos?
yo vivo en San Lucas y me interesaria participar con ustedes.

SS69
06-May-2009, 15:36
Yo salgo con los tremos Mountain Bike Team Guatemala, y también se juntan a veces en el mismo parqueo, allí también salen los del Abuelo, Pregunta: la tienda a la que te referis es la Christian Schiebert?; si es esa, como siguió?

Pablo
06-May-2009, 16:21
Yo salgo con los tremos Mountain Bike Team Guatemala, y también se juntan a veces en el mismo parqueo, allí también salen los del Abuelo, Pregunta: la tienda a la que te referis es la Christian Schiebert?; si es esa, como siguió?

que tal mucho gusto, si es la tienda de cristian, fijate q gracias a dios ya esta mejorando ya esta en havitacion normal ayer salio de intensivo, ahora le toca la recuperacion pero esta mejor...

eduardogt
06-May-2009, 17:33
si c de alguien q le quede en el camino te cuento, q carro tenes??en la mayoria de carro cabe una bici solo es de quitarle llantas y sillon en 1 minuto la armas y desarmas...

Pues fijate que tengo una camionetilla Parati, pero no tenemos por el momento otro carro, y mi hijo va al Karate y mi hija a la gimnasia el sabado en la mañana, tons no los puedo dejar sin carro :asaber:

Bueno, sigo en espera de jalón!!!!!!!!

CRFRDH
06-May-2009, 19:26
para el sabado sera la competencia de downhill :alaputota: ke locos coprofagos iletrados hijosdeputa para hacer esa mierda, en el parke las naciones unidas en la mañana :ok:

PUES ASI ES...de hecho hay buena comitiva de costarricenses que van a correr por alla...eso pinta muy bien...

http://freeridecostaricadownhill.freeforums.org/campeonato-de-dh-guatemalteco-t300.html

Les dejo el link de nuestra pagina para que se den una idea...me ha costado un mundo encontrar suficiente info...pero bueno...algo esta ahi....

Espero mis compatriotas les vaya bien...ya que esa pista es bastante tecnica y complicada...

kakao
07-May-2009, 13:41
Que onda jovenes, gracias por la info.
Yo tengo una bici pero le tengo que hacer unos arreglitos en los cambios no se si los termine para el sabado pero si puedo les caigo y si no estare pendiente para la otra salidita.

Vivo en mixco y me gustaria ser parte del club, buena onda y suerte....

Chris_911
07-May-2009, 14:27
cht cht y entonces??? mi raleigh le hace huevos?

Pablo
07-May-2009, 15:02
Que onda jovenes, gracias por la info.
Yo tengo una bici pero le tengo que hacer unos arreglitos en los cambios no se si los termine para el sabado pero si puedo les caigo y si no estare pendiente para la otra salidita.

Vivo en mixco y me gustaria ser parte del club, buena onda y suerte....

ojala y la tengas lista.. por ahi te esperamos si la tenes para el sabado..

Pablo
07-May-2009, 15:04
cht cht y entonces??? mi raleigh le hace huevos?

si porsupuesto mientas este en optimas eso es todo, es importante ternerlas trabajndo bien de la transmicion, frenos, y supsencion para que no tengas ningun problema en el recorrido asi no te toca caminar.. jeje.. ahi te esperamos si te apuntas para el sabado..

dejacob
07-May-2009, 16:25
PUES ASI ES...de hecho hay buena comitiva de costarricenses que van a correr por alla...eso pinta muy bien...

http://freeridecostaricadownhill.freeforums.org/campeonato-de-dh-guatemalteco-t300.html

Les dejo el link de nuestra pagina para que se den una idea...me ha costado un mundo encontrar suficiente info...pero bueno...algo esta ahi....

Espero mis compatriotas les vaya bien...ya que esa pista es bastante tecnica y complicada...



:si:

Pablo
08-May-2009, 10:48
si confirman para mañana mejor asi estamos al pendiente..

<Luis Pedro>
08-May-2009, 16:10
yo si llego vos, hay te pego una llamada cuando llegue

rcweb
09-May-2009, 17:55
Buendo doy mis comentarios del club, la verdad no se arrepentiran de ir, todos son buenisima onda, y se vive en un ambiente de amistad siempre, gracias a Pablo por todo y en serio buenisimo el club.!!!!!

Vos Luis Pedro tks por el ride de subida en tu carro.!!!!!!

Recomendadooo el club Raices X1000000000000000000

dejacob
09-May-2009, 18:41
Buendo doy mis comentarios del club, la verdad no se arrepentiran de ir, todos son buenisima onda, y se vive en un ambiente de amistad siempre, gracias a Pablo por todo y en serio buenisimo el club.!!!!!

Vos Luis Pedro tks por el ride de subida en tu carro.!!!!!!

Recomendadooo el club Raices X1000000000000000000



Hay suben las fotos pues... :si:

FR
09-May-2009, 19:34
ya tengo una :risa2: de la competencia del dia de hoy de downhill.

<Luis Pedro>
09-May-2009, 19:48
:drowned:

que gran sacada de jugo muchá, se los recomiendo x 100000000000

buenisima onda toda la mara, todos dan consejos y todo... excelente, fijo estaré saliendo muy seguido si no es que todos los fines de semana jeje

FR
09-May-2009, 19:57
este deporte no es para cualkier mortal :ok:

Pablo
11-May-2009, 10:28
Buendo doy mis comentarios del club, la verdad no se arrepentiran de ir, todos son buenisima onda, y se vive en un ambiente de amistad siempre, gracias a Pablo por todo y en serio buenisimo el club.!!!!!

Vos Luis Pedro tks por el ride de subida en tu carro.!!!!!!

Recomendadooo el club Raices X1000000000000000000

que buena onda q te gusto, estubo un poco duro pero eso es lo alegre.. ahi estamos para la otra semana el miercoles a mas tardar les paso la info de las salidas del finde...

Pablo
11-May-2009, 10:29
:drowned:

que gran sacada de jugo muchá, se los recomiendo x 100000000000

buenisima onda toda la mara, todos dan consejos y todo... excelente, fijo estaré saliendo muy seguido si no es que todos los fines de semana jeje

si estubo un poco duro la mara se pico, que buena onda q te gusto este finde lo agarramos mas tranquilo...

eduardogt
11-May-2009, 11:45
si estubo un poco duro la mara se pico, que buena onda q te gusto este finde lo agarramos mas tranquilo...

Que onda muchá, que mal que no pude ir, pero no conseguí jalón, y bueno, así es la vida, pero cuando salgan por VH IV o algo más cerca, apuntadísisimo.

Buena onda, ahí suben las fotos pues!!!!

FR
11-May-2009, 14:03
:risa2:

Pablo
11-May-2009, 14:15
ya estan las fotos del sabado en la pagina!!!! www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)

para los que no pudieron ir los esperamos el otro finde el miercoles estamos informando a donde seran las salidas..

Saludos

rcweb
11-May-2009, 14:28
Excelentes la fotos vos!!!!! buen colazo.!!!

Blackdave
12-May-2009, 15:34
vos me gustaría ir a echar un colazo con ustedes, todavía tienen bicicletas de prueba...la verdad quiero practicar este deporte, hace unos 6 años le entraba al Freestile en bmx y esto del Montain se ve bueno.

en espera de tus noticias.

Pablo
12-May-2009, 16:32
vos me gustaría ir a echar un colazo con ustedes, todavía tienen bicicletas de prueba...la verdad quiero practicar este deporte, hace unos 6 años le entraba al Freestile en bmx y esto del Montain se ve bueno.

en espera de tus noticias.

Te mande pm...

Blackdave
12-May-2009, 17:27
pm contestado http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif

Te mande pm...

Pablo
12-May-2009, 20:17
Para este Sábado tenemos programado una ruta en Carretera el Salvador en Pradera Concepción - Santa Rosalía - (Ruta nueva).

Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 8:00 am
Duración: 2 1/2 horas aprox
Distancia: 12 km aprox
Dificultad: Principiantes y Intermedios
Hidratación recomendada: 1.0 litro de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Para este domingo 17 tenemos una salida en Vista Hermosa 4 (la antigua escuela de Raíces Finca Monjitas), aproximadamente estaremos haciendo 18 kilómetros...

Salida: Vista Hermosa 4 (antigua escuela Raices)
Punto de reunión: ESO Landvar (nos vamos hasta la finca en carro)
Hora: 7:30 am
Distancia: 18km aprox
Dificultad: Intermedios y Principiantes
Hidratación recomendada: 1.5 litros de agua
Maillot: manga corta


Mas informacion en: www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)
Cualquier Duda a: [email protected]

Blackdave
13-May-2009, 09:46
Que Nitdido! ojala pueda ir

elrapido
13-May-2009, 10:58
que tal Omar, fijate que el club ya tiene como 9 años de existir, pero estubo parado por mucho tiempo ahorita lo estamos volviendo a organizar con Luis Pedro Gatika que es el empezo esto hace varios años.. cuando ya estemos haciendo colazos mas largos te invito para q nos acompañes.. los de ahorita muy cortas para tu nivel... con el abuelo seguis saliendo?
Q que buena honda saber que todavia Luis sigue en este royo yo estube cuando el comenzo raices y antes de eso estaba el de vecesa buenos colazos nos echabamos en ese tiempo ya ahora ago bici solo por mantenerme en ese royo no como antes pero habe que domingo hacen reunion en san lucas y me junte con ustedes pablo yo soy de mixco me llamo Luis, haber si se acuerda gatika y de repente se echan el colazon en mixco tambien hay buena montaña por aqui.

rafa
13-May-2009, 11:42
yo me voy a apuntar, pero mas que todo cuando vayan tipo san lucas, no tengo como llevar la bici. asi que estaremos pendientes....

Pablo
13-May-2009, 15:46
Q que buena honda saber que todavia Luis sigue en este royo yo estube cuando el comenzo raices y antes de eso estaba el de vecesa buenos colazos nos echabamos en ese tiempo ya ahora ago bici solo por mantenerme en ese royo no como antes pero habe que domingo hacen reunion en san lucas y me junte con ustedes pablo yo soy de mixco me llamo Luis, haber si se acuerda gatika y de repente se echan el colazon en mixco tambien hay buena montaña por aqui.

buena onda.. ahi le cuento a luispedro... mañana pongo el calendario de mayo, ahi tenemos un para de rutas en sanlucas voy a ver si lo modificamos para hacer una en mixco..

rcweb
13-May-2009, 17:49
el sabado tengo actividad con los del Club VW, pero el domingo hare lo posible por estar ahi.!! :si: pero creeme hasta que este ahi con uds.!! :si:

Blackdave
18-May-2009, 21:56
Este sabado estubo Nitido!! :si: ya toy esperando el otro fin :run:

miren las pics, ya estan arriba:

http://picasaweb.google.com/clubraicesmtb/Sabado16DeMayoSantaRosalia?feat=embedwebsite#

<Luis Pedro>
18-May-2009, 23:32
este finde si me apunto, el que pasó tenía parciales, estaba viendo las fotos y pura mara de bomberos llegó...

hey Pablo, donde será este finde?

Pablo
20-May-2009, 11:45
este finde si me apunto, el que pasó tenía parciales, estaba viendo las fotos y pura mara de bomberos llegó...

hey Pablo, donde será este finde?

si Alberto y la mara Bomberos.. jaja

Mira el Sabado tenemos programado Vista Hermosa IV, y el Domingo Salucas- Mixco Sanlucas..

Pablo
20-May-2009, 13:03
ya esta en la Pagina la informacion de los dos dias.. http://www.clubraicesmtb.com

SS69
20-May-2009, 15:00
hola, que tal, como siguió Christiah Schieber?

rcweb
21-May-2009, 12:52
listo recibida la info, gracias Pablo

si90
21-May-2009, 21:45
es bajando la pinada, que no tiene pinos son cipreses klasfjdklfjsdlñafasjd:slap: hablo de la montaña del residencial pinabetes..... en carr. pinula

carlose
22-May-2009, 19:52
Que tal jovenes, me interesa mucho las salidas, no podré asistir a todos los fines de semana pero pa algunos me apunto quisiera saber cuando tienen la otra salida...

pdt. Osman porqué no me has contado que había un club de montaña en el cual asistias...

Pablo
23-May-2009, 16:47
:slap: hablo de la montaña del residencial pinabetes..... en carr. pinula

por eso te conteste es la pinada en sanlucas.. no es en carretera...

<Luis Pedro>
23-May-2009, 16:56
ayer me fui a bomberear y no dormir en toda la noche....

como cuantos llegan mañana?

rcweb
24-May-2009, 15:16
Que tal jovenes, me interesa mucho las salidas, no podré asistir a todos los fines de semana pero pa algunos me apunto quisiera saber cuando tienen la otra salida...

pdt. Osman porqué no me has contado que había un club de montaña en el cual asistias...

:risamil: q onda Carlos, vos se me jue la onda, pero con gusto yo te envio la info de la otra salida.!!! la verdad salen buena rutas, y los del club son :adorar:

BORBON
25-May-2009, 07:39
Mucha gracias por el apoyo de el sabado, yo siempre he dicho que este deporte aparte de ser muy bonito, existe mucha camaraderia y buena onda, no obstante el grupo con el que iba me dejo perdido, pero fueron causas de fuerza mayor, los que lideran el grupo y lo hacen siempre eran Tino y Beto, Tino ya viste que se puso muy mal, y no ha salido aun de la crisis, tiene aneurismas en el cerebro y le provocaron un derrame, ay que pedirle a Dios que salga bien de esta porque la verdad es una gran persona, aquel inicio a mi hijo y siempre le ha tenido gran paciencia y dedicacion, ojala se recupere bien y pueda regresar para practicar este deporte que el ama tanto, para los que no me ubican yo andaba con mi hijo y fui el que dejo las bicicletas encargadas en la garita cerca del parqueo de carros.
A ver si me mandan sus datos para contactarlos a mi me pueden llamar al 5704 9660 o escribirme a [email protected] .
Jorge para servirles

rcweb
25-May-2009, 09:49
Q tal Jorge, pues si el deporte es buenisimo y ante cualquier eventualidad siempre se echan las ganas entre todos para solucionarlo, primero Dios Tino siga mejor, como bien pudiste ver Dios pone a la orden ayuda, en este caso fue el vehiculo para poder bajar a Tino que de casualidad paso en el mejor momento, aqui en raices es un gran grupo y te envio la pagina, ahi luego Pablo te podra dar mejor informacion.
www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com/)

pd. yo era el de la bici scott con traje scott.!!

Osman

Pablo
25-May-2009, 11:28
Mucha gracias por el apoyo de el sabado, yo siempre he dicho que este deporte aparte de ser muy bonito, existe mucha camaraderia y buena onda, no obstante el grupo con el que iba me dejo perdido, pero fueron causas de fuerza mayor, los que lideran el grupo y lo hacen siempre eran Tino y Beto, Tino ya viste que se puso muy mal, y no ha salido aun de la crisis, tiene aneurismas en el cerebro y le provocaron un derrame, ay que pedirle a Dios que salga bien de esta porque la verdad es una gran persona, aquel inicio a mi hijo y siempre le ha tenido gran paciencia y dedicacion, ojala se recupere bien y pueda regresar para practicar este deporte que el ama tanto, para los que no me ubican yo andaba con mi hijo y fui el que dejo las bicicletas encargadas en la garita cerca del parqueo de carros.
A ver si me mandan sus datos para contactarlos a mi me pueden llamar al 5704 9660 o escribirme a [email protected] .
Jorge para servirles


Jorge, que lamento lo de tino, esperemos q siga mejor...

Cuando querras salir con nosotrso sera un gusto, en la pagina publicamos las salidas los dias miercoles a mas tardar www.clubraicesmtb.con (http://www.clubraicesmtb.con), igual te mando un correo con la informacion.

Estamos Saliendo los dias Sabodos y Domingos

Cualquier cosa te dejo mi cel: 57099414 nuestro correo [email protected] (http://[email protected])

Saludos

Pablo

tavopp
25-May-2009, 11:33
Mucha gracias por el apoyo de el sabado, yo siempre he dicho que este deporte aparte de ser muy bonito, existe mucha camaraderia y buena onda, no obstante el grupo con el que iba me dejo perdido, pero fueron causas de fuerza mayor, los que lideran el grupo y lo hacen siempre eran Tino y Beto, Tino ya viste que se puso muy mal, y no ha salido aun de la crisis, tiene aneurismas en el cerebro y le provocaron un derrame, ay que pedirle a Dios que salga bien de esta porque la verdad es una gran persona, aquel inicio a mi hijo y siempre le ha tenido gran paciencia y dedicacion, ojala se recupere bien y pueda regresar para practicar este deporte que el ama tanto, para los que no me ubican yo andaba con mi hijo y fui el que dejo las bicicletas encargadas en la garita cerca del parqueo de carros.
A ver si me mandan sus datos para contactarlos a mi me pueden llamar al 5704 9660 o escribirme a [email protected] .
Jorge para servirles

Que tal Jorge, no sabia que andabas por éstos rumbos. Cuando pregunté por vos y tu hijo me dijeron que te habías ido al hospital a acompañar a Tino, ni en cuenta que se habían quedado perdidos. Tino está muy mal pero estable y creo que la mejor forma que podemos ayudarlo es rezando para que se recupere pronto.
Fat Tyre

tavopp
25-May-2009, 11:36
Jorge, que lamento lo de tino, esperemos q siga mejor...

Cuando querras salir con nosotrso sera un gusto, en la pagina publicamos las salidas los dias miercoles a mas tardar www.clubraicesmtb.con (http://www.clubraicesmtb.con), igual te mando un correo con la informacion.

Estamos Saliendo los dias Sabodos y Domingos

Cualquier cosa te dejo mi cel: 57099414 nuestro correo [email protected] (http://[email protected])

Saludos

Pablo

A ustedes muchas gracias a todos por echarnos la mano muchá, buena onda. Hbaer cuando nos onemos de acuerdo y salimos a dar un colazo

Pablo
25-May-2009, 16:15
A ustedes muchas gracias a todos por echarnos la mano muchá, buena onda. Hbaer cuando nos onemos de acuerdo y salimos a dar un colazo

afortunadamente en el grupo hay varios bomberos y ellos saben mejor que hacer en estas situaciones, espero que la salud de Tino mejore..

sera un gusto compartir rutas.... ahi estan nuestros datos, cualquier cosa a las ordenes...

eduardogt
25-May-2009, 17:59
Mucha, lamento mucho lo de Tino. Lo tendré presente en mis oraciones y esperemos que mejore pronto. Dios tiene trazado nuestro camino y pone a sus ángeles en los lugares en los que los van a necesitar, definitivamente las personas que prestaron ayuda a Tino tenían un propósito para estar ahí, los muchachos que son bomberos, el señor de la camioneta que lo llevó al hospital sin preguntar y sin poner ningún pero (!!!!!!) aún sin conocerlo, el señor del pickup que bajó las bicicletas y todos los que estábamos ahí, teníamos un propósito en ese momento.

Que Dios permita salud para Tino y declaremos todos en el nombre de Jesús que se va a recuperar y así será. Amén.

Dios los Bendiga a todos.

Por otro lado, quiero comentarles que me gustó mucho el colazo, mi bicicleta no es lo mejor del mundo y sufrió una torcedura de aro que dió mucho que hacer a los integrantes de Raices, al final bajar fue lo más ahuevante, sin freno trasero, pero me lo disfruté mucho. Gracias a todos y nos seguimos viendo.

<Luis Pedro>
25-May-2009, 21:10
el dia que yo sali fue Tino, no doy quien es, esto paso este fin de semana?

carlose
26-May-2009, 00:22
:risamil: q onda Carlos, vos se me jue la onda, pero con gusto yo te envio la info de la otra salida.!!! la verdad salen buena rutas, y los del club son :adorar:
;) Que no se te vaya a ir la onda pue, ahi voy a estar pendiente:si:

rcweb
26-May-2009, 11:15
el dia que yo sali fue Tino, no doy quien es, esto paso este fin de semana?

Fijate que Tino sale con otro grupo, el cual encontramos el sabado

;) Que no se te vaya a ir la onda pue, ahi voy a estar pendiente:si:

ok mi estimado.!!

Pablo
27-May-2009, 19:18
Colasos del Finde

El colaso del Sabado sera la vuelta de Santa rosalia a VH4 y de Regreso

Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 8:00 am
Duración: 2 1/2 horas aprox
Distancia: 16 km aprox
Dificultad: Principiantes
Hidratación recomendada: 1.0 litro de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Para el domingo tenemos la vuelta del Chocolate...
Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 8:00 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 22 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 2.0 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)

Mas informacion en:
www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)
[email protected]

<Luis Pedro>
30-May-2009, 00:48
estoy entrando de turno, espero poder ir mañana :D

Pablo
03-Jun-2009, 14:43
Subiendo un poco el nivel de pedaleo, tenemos rutas un poco mas largas este finde.....

El colaso del Sabado pinada magadalena
Punto de Reunión: 2do Parqueo San Lucas(comedores)
Hora: 8:00 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 25 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 1.5 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)

Recuerden los Q.10.00 para el regreso los que no quieren pedalear el regreso, estaremos llegando a la antigua..

Para el domingo tenemos la ruta de las Antenas
Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 8:00 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 22 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 2.0 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Recuerden mas informacion en:

www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)
[email protected]

(las fotos del finde pasado ya estan en la pagina)

FR
03-Jun-2009, 17:35
Subiendo un poco el nivel de pedaleo, tenemos rutas un poco mas largas este finde.....

El colaso del Sabado pinada magadalena
Punto de Reunión: 2do Parqueo San Lucas(comedores)
Hora: 8:00 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 25 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 1.5 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)

Recuerden los Q.10.00 para el regreso los que no quieren pedalear el regreso, estaremos llegando a la antigua..

Para el domingo tenemos la ruta de las Antenas
Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 8:00 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 22 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 2.0 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Recuerden mas informacion en:

www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)
[email protected]

(las fotos del finde pasado ya estan en la pagina)

este recorrido es para cicle de ruta o de montaña?

<Luis Pedro>
03-Jun-2009, 18:17
este recorrido es para cicle de ruta o de montaña?


de montaña vos...

hay el sabado pues, aún no he comprado los pedales espero para el sábado ya tenerlos

Pablo
03-Jun-2009, 18:35
de montaña vos...

hay el sabado pues, aún no he comprado los pedales espero para el sábado ya tenerlos

listo para las caidas entonces:oscar:..

son pajas.. hay vas a ver q rapido te acostumbras..:puravida:

FR
04-Jun-2009, 07:32
de montaña vos...

hay el sabado pues, aún no he comprado los pedales espero para el sábado ya tenerlos

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como le hago, alguno de ustedes no me podria dar jalon para san lucas, yo vivo en ciudad san cristobal y me gustaria participar en el colaso :attn:, vamos a poner a prueba mi entrenamiento :alaputa:

si90
04-Jun-2009, 07:49
por eso te conteste es la pinada en sanlucas.. no es en carretera...askdhfakshdfkashdfkashdfhsdfhsdjsd ve pues..... lastima este domingo, nosotros salimos precisamente el domingo para San Lucas

04L
10-Jun-2009, 16:24
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como le hago, alguno de ustedes no me podria dar jalon para san lucas, yo vivo en ciudad san cristobal y me gustaria participar en el colaso :attn:, vamos a poner a prueba mi entrenamiento :alaputa:


suba pedaleando mano, en sancristobal ya va a mitad del camino. :slap:

Pablo
16-Jun-2009, 16:24
salidas sabado 20 y domingo 21 junio

El colazo del sábado será la vuelta de Santa Rosalía a VH4
Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 7:30 am
Duración: 2 1/2 horas aprox
Distancia: 16 km aprox
Dificultad: Principiantes
Hidratación recomendada: 1.0 litro de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Para el domingo tenemos la vuelta del Sausalito...
Punto de Reunión: Parqueo Condado Concepción atrás de Tefratelli
Hora: 7:30 am
Duración: 3 1/2 horas aprox
Distancia: 30 km aprox
Dificultad: Intermedios
Hidratación recomendada: 2.0 litros de agua
Maillot: manga corta (preferiblemente)


Recuerden mas informacion en:

www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com/)
[email protected] ([email protected])

si90
29-Jun-2009, 18:58
pablo hiciste la punto punto?

Pablo
01-Jul-2009, 00:39
pablo hiciste la punto punto?

:( no, el domingo pasado me safe la clavicula, me tuvieron q operar reconstuccion de ligamentos y 3 clavos.. quedare 3 meses sin subirme a la bici.. triste mi caso..

si90
02-Jul-2009, 09:04
:( no, el domingo pasado me safe la clavicula, me tuvieron q operar reconstuccion de ligamentos y 3 clavos.. quedare 3 meses sin subirme a la bici.. triste mi caso..te accidentaste en la bici ?
que sigas mejor:rvm:

Fer
02-Jul-2009, 09:06
puchis pablo, lamento mucho lo de tu clavicula, espero que tengas una pronta recuperación. yo pensaba apuntarme este sabado, pero no se va a llegar alguien que conozca y aparte que fuera una vuelta ultra suave porque tengo meses de no hacer un apice de deporte.

esperare siempre el mail del club y si no pues empiezo a entrenar fondo para mientras.

rcweb
03-Jul-2009, 11:09
bueno vos Pablo, que sigas mejor y te aviso haber q pasa con mi bici .!!!!

FR
03-Jul-2009, 15:31
pablo hiciste la punto punto?

ke mierda, no pude hacer la de punto a punto y se miraba chiche :D, depaso espero ya en estos dias me traigan mi
Shimano XTR HB-M975 :hola3:

si90
03-Jul-2009, 21:11
ke mierda, no pude hacer la de punto a punto y se miraba chiche :D, depaso espero ya en estos dias me traigan mi
Shimano XTR HB-M975 :hola3:
Ya la has hecho, yo la hice hace casi un mes y :nono2: es nada chiche como vos decis.........

FR
06-Jul-2009, 11:32
Ya la has hecho, yo la hice hace casi un mes y :nono2: es nada chiche como vos decis.........

ese dia que lo hicieron con yuvia y todo echo mierda el camino lagran puta terminas asiendo mierda la cicle :llanto:, pero si hice la de prueba a full mosh y solo esa cuesta puta madre me la eche :adorar:

Pablo
10-Jul-2009, 10:58
ke mierda, no pude hacer la de punto a punto y se miraba chiche :D, depaso espero ya en estos dias me traigan mi
Shimano XTR HB-M975 :hola3:



se miraba chiche dice.. jajajjajjaja para decir eso as de ser un gran pro entonces por q yo hable con varias personas q la hicieron y no tenia nada de chiche... el lodasal lo hacia peor..

Pablo
10-Jul-2009, 11:00
puchis pablo, lamento mucho lo de tu clavicula, espero que tengas una pronta recuperación. yo pensaba apuntarme este sabado, pero no se va a llegar alguien que conozca y aparte que fuera una vuelta ultra suave porque tengo meses de no hacer un apice de deporte.

esperare siempre el mail del club y si no pues empiezo a entrenar fondo para mientras.

si fer, cagadal pero nimodo es parte del deporte, siempre estas propenso a un accidente de estos... :susto2:

<Luis Pedro>
10-Jul-2009, 23:08
:apurate: lkajsdf

FR
11-Jul-2009, 21:48
se miraba chiche dice.. jajajjajjaja para decir eso as de ser un gran pro entonces por q yo hable con varias personas q la hicieron y no tenia nada de chiche... el lodasal lo hacia peor..

pro no voz, lo que pasa es ke he estado entrenando muy duro como para quedarme atras de los demas, pero fue una lastima no haber asistido la de punto a punto :cagada:, pero sip en las subidas es donde mas le tengo ñeke dijo juan :rockon:lo que hare en estos dias es ponerle componentes xtr y xt para mejorarla mas :ok:

FR
22-Jul-2009, 18:52
bueno voz manix te mande un pm interesante de lo que tengo en mi poder, tons me contas si queres las masas shimano xtr, lo que ningun mortal tiene en su cicle o pocos lo tienen, si queres una foto de ellas no hay clavo y te la mando a tu correo. :ok: haber quien se anima con el sacro que tengo :risa2:

FlyWolf
23-Jul-2009, 23:19
Te felicito me parece muy buena iniciativa el mejor de los éxitos.

206GTi
24-Jul-2009, 17:42
bueno voz manix te mande un pm interesante de lo que tengo en mi poder, tons me contas si queres las masas shimano xtr, lo que ningun mortal tiene en su cicle o pocos lo tienen, si queres una foto de ellas no hay clavo y te la mando a tu correo. :ok: haber quien se anima con el sacro que tengo :risa2:

Que es esa pieza que tanto alabas? para que sirve o que mejora?


Pd. que buenisimo lo del club, como no habia visto antes, xq me apunto fijo, yo llevo tiempo saliendo pero solo asi a la "barranquiar" sin ruta y solo 2 cuates :feliz: .... cuando te recuperes o hayan salidas mandame pm por fa :ok:

FR
24-Jul-2009, 22:09
Que es esa pieza que tanto alabas? para que sirve o que mejora?


Pd. que buenisimo lo del club, como no habia visto antes, xq me apunto fijo, yo llevo tiempo saliendo pero solo asi a la "barranquiar" sin ruta y solo 2 cuates :feliz: .... cuando te recuperes o hayan salidas mandame pm por fa :ok:

bueno manix si tenes tiempo de leer esto, entenderas la diferencia entre tener Shimano XTR y Shimano XT Deore., por eso puse en varios que vendo un componente de los DIOSES para los ciclomontañistas :ok:

Una vez más nos asalta la misma duda ¿merece la pena pagar una "cantidad ingente de dinero" por llevar grabada una "R" de más en el grupo de la bici? Quizás para encontrar la respuesta a esta duda debamos hacernos a nosotros mismos otras preguntas: ¿Qué es lo que buscamos en un grupo? ¿Cuál es nuestra prioridad? Si eres capaz de contestarlas rápidamente sin que la sombra de la vanidad te nuble el pensamiento es posible que encuentres la solución; si dudas, estará complicado porque, ¿a quién de nosotros no le gustaría chulear delante de los "compis" con nuestro nuevo y flamante grupo XTR?

Si lo que necesitas es un alto rendimiento, precisión y fiabilidad, has dado en el clavo, porque tanto el Deore XT como el XTR te van a satisfacer. Ahora te toca elegir entre uno de los dos. Si lo que buscas es la máxima ligereza para plantarte con tu bici en primera línea de salida cada domingo, el XTR es tu opción. Si quieres tener lo más exclusivo y no te asusta ni el desembolso inicial, ni el mantenimiento posterior (¿que pasará si se te traba un palo y te rompe el cambio? ¿le pondrías un Deore?). No lo dudes más y lánzate a por el XTR. Si buscas un grupo de grandes prestaciones, que no tenga un precio desorbitado, no te importa un peso ligeramente mayor y que aguante el paso del tiempo, seguramente sea el Deore XT lo que estás buscando...

Puede que ahora estés más liado que al principio pero lo que sí te puedo decir es que yo lo tengo bien claro: elijo el Deore XT simplemente porque no me puedo permitir el XTR, es cuestión de números. Eso sí, esto no quita que estas Navidades los Reyes Magos sean buenos y empiecen a aparecer "erres" en mi bici...


¿QUÉ ES LO QUE BUSCAS?

¿Buscas un grupo para todo? Así el es el nuevo Deore XT. Para 2009 cuenta con una mayor variedad de componentes para que puedas hacer tu propio montaje, bien más enfocado al XC con las ruedas "finas" y los mandos Dual Control o al all-mountain, si eliges los mandos pulsadores RapidFire Plus, las ruedas "gordas" con eje pasante delantero de 20 mm y unos discos mayores.

Respecto al XTR, el Deore XT es más tosco, quizá incluso más robusto, con unas terminaciones peores porque simplemente no se ha buscado la ligereza tanto como la fiabilidad, resistencia y, obviamente, un precio inferior. Entre ambos grupos hay muchas y grandes diferencias a nivel de materiales utilizados. Por ejemplo, el cambio trasero XTR Shadow (http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do;jsessionid=A18255BB7930DD8529B845A688D1 2B43.tomcat2?id=2c90a88f149695df0114db33c6ba0509&indicePaginacion=2) incorpora una caja de poleas de fibra de carbono, algunos tornillos de aluminio y rodamientos sellados en las poleas, mientras que el Deore XT se conforma con aluminio, tornillos de acero y una sola ruedecilla (la inferior) con rodamiento sellado.

Sin embargo, el funcionamiento en ambos es una delicia: los dos cambian de manera suave, precisa e instantánea, prácticamente ya ha cambiado de corona antes de que hayas soltado el pulsador. Ambos estarán disponibles en las dos versiones, la normal ya conocida por todos (en muelle normal e invertido) y la nueva Shadow, con una estructura más compacta que apenas sobresale lateralmente del cuadro.

A nuestro juicio el Shadow es la mejor opción, ya que aparte de estar más protegido ante los golpes, es de muelle normal (Top Normal) y carece del muelle vertical con lo que ya no golpeará contra vaina o la articulación de la suspensión. Lo mismo ocurre en el desviador de platos; ambos rendimientos van muy parejos, y con los ojos vendados sería difícil discernir cuál es cuál.

Pulsando hasta el fondo los gatillos de ambos pulsadores Rapidfire Plus suben hasta 4 piñones de una vez. La diferencia está en el gatillo pequeño: es 2-Way Release, liberando en ambos sentidos (pulsando hacia delante o hacia atrás) un piñón en los XT y dos en el XTR. Los dos casos ofrecen la posibilidad de ajustar el mando para separarlo o acercarlo al puño: mientras que el XT tiene dos posiciones, en el XTR es infinitesimal, pudiendo dejarlo donde mejor nos cuadre.

En los doblemandos Dual Control es donde más diferencias encontramos, en esta ocasión a favor de los Deore XT. En éstos las manetas de freno de disco ofrecen la posibilidad de regular manualmente el alcance (distancia al manillar) mediante la ruleta roja pero también el tacto o recorrido de la palanca, para poder variar la sensación de un tacto más o menos tenso. Es un beneficio del que carecen las manetas de disco y Dual Control XTR y la verdad es que lo echamos en falta porque su recorrido es bastante amplio y frenan cerca del manillar. Por supuesto, a más regulaciones el peso aumenta.

La frenada es similar, ambos muy suaves y progresivos, con una ligera ventaja para los XTR en bajadas largas, donde pierden menos mordiente por el sobrecalentamiento. Es muy posible que en los discos esté el secreto, ya que la gran araña de aluminio de los XTR ayuda a disipar el calor con más rapidez.

Otra diferencia abismal la encontramos en el casete. Mientras en el Deore XT las cuatro coronas superiores son de acero, las del XTR son de titanio, con lo que ya te imaginas quién gana frente a la báscula. Pero la diferencia no es sólo unos gramos, también se nota algo, casi imperceptible, con una mayor suavidad al cambiar. Pero no nos referimos a la precisión, sino justo al momento cuando la cadena ya ha cambiado. Es como si las coronas de titanio cediesen más que las de acero, propiciando una transición de cadena más amortiguada, menos brusca y a la vez menos ruidosa. En eficacia, como ya señalamos antes, son muy similares.

Donde pierde la batalla es en la durabilidad: el titanio se desgasta con más facilidad y requerirá una cadena siempre pulcra, y que sea sustituida a menudo para prevenir un prematuro desgaste. Las diferencias entre los dos parecen claras, pero no tanto.

Dejando el precio al margen nos encontramos con dos conjuntos muy similares, que confluyen en las misma sensación de precisión, suavidad y respuesta general, pero que difieren cuando se suben a la báscula y cuando nos movemos en distintos terrenos. El XTR es muy específico para rally, ligero y preparado para un trato moderadamente duro, mientras el Deore XT es más camaleónico, gracias a su variedad de componentes; podrás usarlo para rally porque su ligereza te lo permite pero también aguantará mejor los rigores de un uso enduro o all-mountain.

Pablo
26-Jul-2009, 01:01
bueno voz manix te mande un pm interesante de lo que tengo en mi poder, tons me contas si queres las masas shimano xtr, lo que ningun mortal tiene en su cicle o pocos lo tienen, si queres una foto de ellas no hay clavo y te la mando a tu correo. :ok: haber quien se anima con el sacro que tengo :risa2:


las masas xtr su gracia es el peso, que bici estas aligerando?

FR
26-Jul-2009, 09:56
las masas xtr su gracia es el peso, que bici estas aligerando?

voz manix fijate que no solo es su peso sino tambien no necesitas darle casi nada mantenimiento, me imagino que leiste lo que postee la diferencia entre gastar mucho en xtr y en xt, el dia de ayer conoci aun cuate que tiene una scott de carbon puta de ahuevo la cicle, me cuenta que ya le compro algunos accesorios XTR para su cicle y le pregunte cuanto le salio la masa delantera y que modelo es, puta madre, me rei enfrente de el pero no le dije mire se lo estafaron, lastima que hasta hoy lo conoci le hubiera vendido estas nuevas y aun buen precio y modelo reciente, pero en fin :oscar3:, yo quiero mejorarle componentes a mi cicle, es esta.

http://www.bowcycle.com/bc09/images/bikes/mountain/specialized-hardrock-gloss.jpg

despues de la competencia de este domingo en muxbal, le instalare la masa XTR, el descarrilador XT y el caballito XT Shadow, ya con eso le mejore cambios mas suaves y precisos, para fin de año ya le quiero cambiar todos sus componentes y dejarla de ahuevo, eso si solo comprare las piezas en internet, ya que aqui son unos lagartos para venderte las cosas :maleado:.

<Luis Pedro>
26-Jul-2009, 10:11
yo creería que te sale más barato comprar una mejor bici, que ya venga armada con xtr, fox en ambos, y mejor marco....

Fer
26-Jul-2009, 10:13
¿cuando va a haber salida?
yo ahora ya tengo oportunidad de empezar a salir con ustedes, ya no tengo clase los sabado, y fijo quiero retomar este deporte que tanto me gusta. Claro con mi vejetorio GT.

FR
26-Jul-2009, 12:38
yo creería que te sale más barato comprar una mejor bici, que ya venga armada con xtr, fox en ambos, y mejor marco....

nel voz manix, fijate que el marco que tengo es bien ligero pero los componentes que trae son aun con aluminio y hierro, tons es mejor cambiarle esos componentes y ponerles unos bueno xtr y xt pero yo los mandare a traer de amazon porque aqui te socan el precio de esos componentes y te venden modelos anteriores, yo quiero dejar bien armada mi cicle a mi gusto e ir probando los componentes :oscar3:

y depaso para comprar una cicle con todo xtr, tenes que tener minimo 15,000 kesales cosa que no todos tenemos ya para gastar, tons ando metiendole poco a poco pero buenos componentes. :puravida:

Pablo
26-Jul-2009, 20:24
nel voz manix, fijate que el marco que tengo es bien ligero pero los componentes que trae son aun con aluminio y hierro, tons es mejor cambiarle esos componentes y ponerles unos bueno xtr y xt pero yo los mandare a traer de amazon porque aqui te socan el precio de esos componentes y te venden modelos anteriores, yo quiero dejar bien armada mi cicle a mi gusto e ir probando los componentes :oscar3:

y depaso para comprar una cicle con todo xtr, tenes que tener minimo 15,000 kesales cosa que no todos tenemos ya para gastar, tons ando metiendole poco a poco pero buenos componentes. :puravida:

Con Q15k en hard tail talvez llegas a Xt en algunos componentes...una bici full xtr esta arriba de los Q.25k

q marco tenes?

FR
27-Jul-2009, 06:30
Con Q15k en hard tail talvez llegas a Xt en algunos componentes...una bici full xtr esta arriba de los Q.25k

q marco tenes?

nel que putas no necesitas 25k para llegar a tener XTR :risa2:, comprando los componentes en internet nunca pagas eso, solo un mula pagaria eso comprando en guate :oscar3:, el marco que tengo es un Specialized Hardrock tamaño 19.

Pablo
27-Jul-2009, 14:47
nel que putas no necesitas 25k para llegar a tener XTR :risa2:, comprando los componentes en internet nunca pagas eso, solo un mula pagaria eso comprando en guate :oscar3:, el marco que tengo es un Specialized Hardrock tamaño 19.

me refiero a comprar una bici q venga armada con XTR...

un juego completo de xtr solo componentes los conseguis en internet por unos $1.2k - 2k

solo por curiosidad para q estas armando una hardrock con XTR???? no valdria la pena un mejor marco vos..

FR
27-Jul-2009, 15:11
me refiero a comprar una bici q venga armada con XTR...

un juego completo de xtr solo componentes los conseguis en internet por unos $1.2k - 2k

solo por curiosidad para q estas armando una hardrock con XTR???? no valdria la pena un mejor marco vos..

el marco que tengo es nuevo y cuando me la yegaron a enseñar solamente el marco y horquilla, cuando cargue el marco puta madre, no pesaba ni mierda, asi ni mierda, entonces cuando le pusieron todas las cosas excepto las ruedas, la gran puta como pesaba la cicle cerota, tons ai mismo dijo el marco es ligero lo que la hace pesada son los componentes, y he estado dando vueltas en amazon, ya encontre una horquilla fox de 140mm modelo 2009 en 400 dolares y unas bielas xt bien baratonas, pero todo esto mejor lo comprare a fin de año con la oferta navideña y tendre estos meses para ahorrar y tener una cicle con componentes unicos, ya tengo la descarriladora y el caballito xt shadow :oscar3:, tons solo pasa esta mierda que hay en muxbal y despues que le instalen los componentes porque para ir los hacer gaver este fin de semana como que no muy jajajajajajajajajaja, tons ire armando mi cicle con diferentes componentes xt y si hay en oferta xtr, pues los compro. :puravida:

comprar otro marco no me trae cuenta por ahora, hasta que no tenga full en componentes ala cicle no mirare ningun marco en este momento, depaso quiero conservarlo y usarlo mas tiempo, eso si no comprare repuestos xt y xtr en guate, solamente en amazon, si voz de panfilo lo compras aqui en guate, adelante, yo si jamas comprare aqui.

depaso que componentes le tenes a tu cicle?

04L
27-Jul-2009, 16:44
jaja, esa mara que solo juzgando que componentes tiene este o aquel... en realidad lo que cuenta no es la flecha sino el indio que la tira.

Salu2..

Por cierto, espero que sigas mejor vos pablo.

FR
27-Jul-2009, 21:36
jaja, esa mara que solo juzgando que componentes tiene este o aquel... en realidad lo que cuenta no es la flecha sino el indio que la tira.

Salu2..

Por cierto, espero que sigas mejor vos pablo.

nel voz manix, aunque no creas si te ayudan los componentes ala hora de pedalear en la cicle. ya mañana le posteo al pablo las XT que traje. :oscar3:

si90
27-Jul-2009, 21:54
me refiero a comprar una bici q venga armada con XTR...

un juego completo de xtr solo componentes los conseguis en internet por unos $1.2k - 2k

solo por curiosidad para q estas armando una hardrock con XTR???? no valdria la pena un mejor marco vos..solo estaba esperando que pusiera la marca de su marco para preguntar lo mismo que vos...askljfhalksjhfaksjdh como dijeron por alli es mas importante el indio que tira la flecha que la misma flecha......conozco gente que no logra mejorar y cree que cambiando a una bicicleta mas cara va a pedalear mejor....:loser:
por cierto que lugar te trajiste de muxbal y de que categoria, esta pregunta es para FRG...............:asaber:

Pablo
27-Jul-2009, 22:18
jaja, esa mara que solo juzgando que componentes tiene este o aquel... en realidad lo que cuenta no es la flecha sino el indio que la tira.

Salu2..

Por cierto, espero que sigas mejor vos pablo.

cabal va vos es el indio y no la flecha, yo aunque me gane la loteria y me compre una mi burra de carbono de 18 libras igual sigo pedalenado lo mismo....sdakfjsdasdlfjafk

ahora te admito ya me tiene desesperado el dolo pero en una semana tengo la segunda intervencion para la sacada de los clavos... ahi creo q ya sentire alivio, buena onda...

Pablo
27-Jul-2009, 22:21
el marco que tengo es nuevo y cuando me la yegaron a enseñar solamente el marco y horquilla, cuando cargue el marco puta madre, no pesaba ni mierda, asi ni mierda, entonces cuando le pusieron todas las cosas excepto las ruedas, la gran puta como pesaba la cicle cerota, tons ai mismo dijo el marco es ligero lo que la hace pesada son los componentes, y he estado dando vueltas en amazon, ya encontre una horquilla fox de 140mm modelo 2009 en 400 dolares y unas bielas xt bien baratonas, pero todo esto mejor lo comprare a fin de año con la oferta navideña y tendre estos meses para ahorrar y tener una cicle con componentes unicos, ya tengo la descarriladora y el caballito xt shadow :oscar3:, tons solo pasa esta mierda que hay en muxbal y despues que le instalen los componentes porque para ir los hacer gaver este fin de semana como que no muy jajajajajajajajajaja, tons ire armando mi cicle con diferentes componentes xt y si hay en oferta xtr, pues los compro. :puravida:

comprar otro marco no me trae cuenta por ahora, hasta que no tenga full en componentes ala cicle no mirare ningun marco en este momento, depaso quiero conservarlo y usarlo mas tiempo, eso si no comprare repuestos xt y xtr en guate, solamente en amazon, si voz de panfilo lo compras aqui en guate, adelante, yo si jamas comprare aqui.

depaso que componentes le tenes a tu cicle?


no me malinterpretes, solo me dio curiosidad que bici estas armando con XTR, ahi rollo de cada quien lo importante es q vos estes contento con tu bici... yo he comprado tambien la mayoria de chivas por ebay, incluso mas varto que amazon dale una miradita ahi a las chivas posiblemente encontras mejores precios...

si no tenes paypal con gusto te hecho una mano ahi con la comprada...

FR
28-Jul-2009, 08:18
solo estaba esperando que pusiera la marca de su marco para preguntar lo mismo que vos...askljfhalksjhfaksjdh como dijeron por alli es mas importante el indio que tira la flecha que la misma flecha......conozco gente que no logra mejorar y cree que cambiando a una bicicleta mas cara va a pedalear mejor....:loser:
por cierto que lugar te trajiste de muxbal y de que categoria, esta pregunta es para FRG...............:asaber:

otro mas :mongol:, jajajajajajajajajajajajaja el chiste es mejorarle los componentes de hierro que tiene, por unos de mejor aluminio, yo no quiero subirle el precio a mi cicle, nada mas en mejorarle ciertos aspectos :puravida:, categorio novatos A. depaso talvez ire a muxbal todavia no estoy seguro pero hoy mismo ire aque le instalen las piezas.

FR
28-Jul-2009, 08:28
no me malinterpretes, solo me dio curiosidad que bici estas armando con XTR, ahi rollo de cada quien lo importante es q vos estes contento con tu bici... yo he comprado tambien la mayoria de chivas por ebay, incluso mas varto que amazon dale una miradita ahi a las chivas posiblemente encontras mejores precios...

si no tenes paypal con gusto te hecho una mano ahi con la comprada...

para mientras solamente la masa xtr de enfrente, porque es la unica que estaba barata en amazon, en ebay esta a otro precio y dudo mucho que lo encontres a 38 dolares la masa :feliz:, aqui te dejo el link para que veas que no son pajas.

http://www.amazon.com/Shimano-XTR-HB-M975-Front-Hub-32-No-Colr/dp/B0014E36B6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1248791091&sr=8-3

depaso aqui te dejo las fotos de xt deore. en total me salieron las 2 piezas en Q 1,300.00, ya te imaginas cuanto valen aqui en guate :locas:, cerotes chuchos.

depaso solamente comprare en amazon, y solamente a niagara cycle works :adorap:

Blackdave
20-Aug-2009, 14:53
que tal jovenes, por aquí saludando nuevamente...hasta ahora....miren habra salida para este fin que es 22 y 23 de agosto ya me oxide de no salir a pedalear

y ojala que pablo ya este mejor, en la ultima salida que estube fue cuando aquel se accidento.

rcweb
20-Aug-2009, 19:56
que tal jovenes, por aquí saludando nuevamente...hasta ahora....miren habra salida para este fin que es 22 y 23 de agosto ya me oxide de no salir a pedalear

y ojala que pablo ya este mejor, en la ultima salida que estube fue cuando aquel se accidento.

Ya esta en recuperacion vos, pero aun no puede pedalear.!! esperemos haber si confirma salida.!!!

FR
24-Aug-2009, 07:50
haber quien se anima ir a tecpan - pana :ok:

<Luis Pedro>
30-Aug-2009, 23:55
hoy me contaron que el servicio para las cicle en Cycle´s World creo que asi se llama la tienda...

vale 80 pesos con la tarjeta prefiero

FR
31-Aug-2009, 09:52
hoy me contaron que el servicio para las cicle en Cycle´s World creo que asi se llama la tienda...

vale 80 pesos con la tarjeta prefiero

simon pero seria en miraflores, :susto4:

rcweb
17-Sep-2009, 17:00
cuando salen nuevos colazos?

FR
20-Sep-2009, 21:47
el colazo de calderas amatitlan de este sabado estuvo la mera toz, cabal lo que otros no querian, puta cabal el abuelo me dio el sacro del colazo, una hermosa cuesta :adorar: y gracias a ello, el descenso estuvo magistral :ok:, esa fue la recompensa dela travesia.

04L
21-Sep-2009, 16:45
vos fuiste, yo tambien... no te doy color todavía. Que bueno que te gusto mano.

Guinda
21-Sep-2009, 17:39
Hola Pablo, te mando un chorro de preguntas, Para donde van este sabado??, no tienen algun dia o ruta especial para los Nuevecitos, osea los que apenas aguantamos y andamos de miedosos aun?? ademas de la bici y el casco que mas necesito??
Gracias me voy a dar una vuelta en la pagina

eduardogt
21-Sep-2009, 18:00
Ke tal Pablo, ke bueno ke estés recuperado, a donde vamos este sabado??????

<Luis Pedro>
21-Sep-2009, 20:44
salgamos pueeeeeeeee :perreo:


vos Pablo, si aún no aguantas en montaña, vonos a 7 caldos en birulaaaaaa, será que llegamos?

se apuntará la mara ?

<Luis Pedro>
21-Sep-2009, 20:47
Hola Pablo, te mando un chorro de preguntas, Para donde van este sabado??, no tienen algun dia o ruta especial para los Nuevecitos, osea los que apenas aguantamos y andamos de miedosos aun?? ademas de la bici y el casco que mas necesito??
Gracias me voy a dar una vuelta en la pagina

mientras que Pablo que contesta, yo te puedo recomendar

que aparte de tu bici y casco, uses guantes y lleves un pachon con líquido hidratante.


los colazos son suaves, yo salí la primera vez con Raices y si aguanté toda la ruta, muriendome pero aguanté jeje

albertopil
21-Sep-2009, 22:50
vos fuiste, yo tambien... no te doy color todavía. Que bueno que te gusto mano.
:par:

Guinda
22-Sep-2009, 08:16
mientras que Pablo que contesta, yo te puedo recomendar

que aparte de tu bici y casco, uses guantes y lleves un pachon con líquido hidratante.


los colazos son suaves, yo salí la primera vez con Raices y si aguanté toda la ruta, muriendome pero aguanté jeje

Gracias Luis Pedro, por que Pablo brilla por su ausencia, y donde queda 7 caldos?? o es el restaurant??

04L
22-Sep-2009, 10:51
busca oficio vos.. jaja

FR
22-Sep-2009, 10:55
vos fuiste, yo tambien... no te doy color todavía. Que bueno que te gusto mano.

simon, en el grupo de cyclers world iba, el colazo realmente era para gente avanzada, decia ke tambien era para novatos :alaputa:, pero si fue mara novata espero yo no hayan regresado con una mala intencion de la travesia porque no era nada facil :chela:

pcontreras04
22-Sep-2009, 11:20
mucha y dicen q en el progreso Guastatoya hay un lugar pa ir de travesia alksjhf

q es bastante bueno.. pura montaña... quienes han ido por ahi?

rafa
22-Sep-2009, 11:22
cabal, estuvo fuerte la vuelta, me llevo la chingada. aqui hay algunas pics que tome con el cell....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174740&d=1253640118

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174741&d=1253640118
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174742&d=1253640118

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174743&d=1253640118

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174744&d=1253640118

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174745&d=1253640118

pcontreras04
22-Sep-2009, 11:38
k deahuevo...:adorar:

FR
22-Sep-2009, 11:49
cabal, estuvo fuerte la vuelta, me llevo la chingada. aqui hay algunas pics que tome con el cell....








http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=174744&d=1253640118



:alaputota: cabal le tomaste foto a mi poderosa cleta :chela:

Pablo
22-Sep-2009, 12:03
Hola Pablo, te mando un chorro de preguntas, Para donde van este sabado??, no tienen algun dia o ruta especial para los Nuevecitos, osea los que apenas aguantamos y andamos de miedosos aun?? ademas de la bici y el casco que mas necesito??
Gracias me voy a dar una vuelta en la pagina

Perdon que no me havia metido por aca, te cuento que las salidas estaban suspendidas, yo tuve un accidente pero ya recuperado a un 80%..Bueno este sabado fija hay salida, esta va ser ruta como para nuevos, yo tengo 3 meses de no pedalear y asi hay varios en el grupojuntemonos en el parqueo atraz de Tefratelli de Condado Concepcion Carretera al Salvador a las 8:15 AM Que necesitas: aparte de la Bici y Casco, Recomendamos llevar Guantes, Liquido Hidratante a tu preferencia, Agua pura, Gatorade, Pawerade, etc... Ropa Comodo de Preferencia Licra y MillotMi tel Por cualquier cosa 57099414Saludos

Pablo
22-Sep-2009, 12:06
mientras que Pablo que contesta, yo te puedo recomendar

que aparte de tu bici y casco, uses guantes y lleves un pachon con líquido hidratante.


los colazos son suaves, yo salí la primera vez con Raices y si aguanté toda la ruta, muriendome pero aguanté jeje

que tal Desaparecido Luispedro!!! salgamos el Sabado a una ruta pequeña de montaña y planeamos la hida a 7 caldos yo digo q si llegamos pero hay q planificarla mejor con carro de scolta si no muy peligroso... te veo el sabado asi planeamos bien la salida..

Guinda
22-Sep-2009, 13:44
Perdon que no me havia metido por aca, te cuento que las salidas estaban suspendidas, yo tuve un accidente pero ya recuperado a un 80%..Bueno este sabado fija hay salida, esta va ser ruta como para nuevos, yo tengo 3 meses de no pedalear y asi hay varios en el grupojuntemonos en el parqueo atraz de Tefratelli de Condado Concepcion Carretera al Salvador a las 8:15 AM Que necesitas: aparte de la Bici y Casco, Recomendamos llevar Guantes, Liquido Hidratante a tu preferencia, Agua pura, Gatorade, Pawerade, etc... Ropa Comodo de Preferencia Licra y MillotMi tel Por cualquier cosa 57099414Saludos

Que siento lo de tu accidente, pues como no conozco a nadie no sabia nada. Respecto a la vuelta de el sabado, voy a tratar de tener todo para ir, ya apunte tu tel, pero necesito saber, como yo vivo en San cris, como a que hora digo que me llegen a traer ??
Y de lo de 7 caldos si eso es de Ruta, me super apunto (en relidad yo prefiero mil veces mas la ruta, pero como se que es peligroso pues no me animo sola), quiza yo consiga quien escolte en alguna oportunidad. Aunque necesito que me asesoren un poquito mas ya que mi bici es una hibrida, pero para el sabado puedo llevarme una de montana de mi hija el problem es que es XS y la siento algo pequena
Gracias por todo

Pablo
22-Sep-2009, 13:51
Que siento lo de tu accidente, pues como no conozco a nadie no sabia nada. Respecto a la vuelta de el sabado, voy a tratar de tener todo para ir, ya apunte tu tel, pero necesito saber, como yo vivo en San cris, como a que hora digo que me llegen a traer ??
Y de lo de 7 caldos si eso es de Ruta, me super apunto (en relidad yo prefiero mil veces mas la ruta, pero como se que es peligroso pues no me animo sola), quiza yo consiga quien escolte en alguna oportunidad. Aunque necesito que me asesoren un poquito mas ya que mi bici es una hibrida, pero para el sabado puedo llevarme una de montana de mi hija el problem es que es XS y la siento algo pequena
Gracias por todo

Como a las 11:30 ya estamos de regreso...

<Luis Pedro>
22-Sep-2009, 15:42
Gracias Luis Pedro, por que Pablo brilla por su ausencia, y donde queda 7 caldos?? o es el restaurant??

si es el restaurante, pero el que está adentro de la Marina Pez Vela, km 103 creo que es, se apunta?

<Luis Pedro>
22-Sep-2009, 15:45
que tal Desaparecido Luispedro!!! salgamos el Sabado a una ruta pequeña de montaña y planeamos la hida a 7 caldos yo digo q si llegamos pero hay q planificarla mejor con carro de scolta si no muy peligroso... te veo el sabado asi planeamos bien la salida..


ok, yo digo que si puedo el sábado, y de ir al restaurante si fijo sería de ir con carro.... yo podría poner mi carro, la vez pasada le metimos 6 o 7 cicles, no recuerdo jaja


pd. cambie de número no sé si ya te lo habia dado, es 47110075

rcweb
22-Sep-2009, 17:05
:run: salida ...................q ruta se hara??? pa q no diga luis pedrp y eduardo.......!!!! :run: q tal Guinda gusto de verte `por aqui ...!!!! esperamos puedas llegar a este colazo...!!!

FR
22-Sep-2009, 17:34
Que siento lo de tu accidente, pues como no conozco a nadie no sabia nada. Respecto a la vuelta de el sabado, voy a tratar de tener todo para ir, ya apunte tu tel, pero necesito saber, como yo vivo en San cris, como a que hora digo que me llegen a traer ??
Y de lo de 7 caldos si eso es de Ruta, me super apunto (en relidad yo prefiero mil veces mas la ruta, pero como se que es peligroso pues no me animo sola), quiza yo consiga quien escolte en alguna oportunidad. Aunque necesito que me asesoren un poquito mas ya que mi bici es una hibrida, pero para el sabado puedo llevarme una de montana de mi hija el problem es que es XS y la siento algo pequena
Gracias por todo

pm enviado :attn:

Guinda
22-Sep-2009, 17:41
si es el restaurante, pero el que está adentro de la Marina Pez Vela, km 103 creo que es, se apunta?

La ruta era mi fuerte, pero ando descontinuada, pero este me gusta mas. yo digo que si.....:que:

:run: salida ...................q ruta se hara??? pa q no diga luis pedrp y eduardo.......!!!! :run: q tal Guinda gusto de verte `por aqui ...!!!! esperamos puedas llegar a este colazo...!!!

Gracias, pues si no es en este colazo sera en alguno....:asaber3:

pm enviado :attn:

ya gracias

Pablo
23-Sep-2009, 09:45
:run: salida ...................q ruta se hara??? pa q no diga luis pedrp y eduardo.......!!!! :run: q tal Guinda gusto de verte `por aqui ...!!!! esperamos puedas llegar a este colazo...!!!

la corta de Concepcion - santarosalia el domingo tambien salimos... mismo punto: atraz de Tefra Concepcion

FR
24-Sep-2009, 08:01
La ruta era mi fuerte, pero ando descontinuada, pero este me gusta mas. yo digo que si.....:que:



Gracias, pues si no es en este colazo sera en alguno....:asaber3:



ya gracias

hola que tal, ya le mande la info para lo del sabado :puravida:, va a estar suave :oscar3:

pablin25
24-Sep-2009, 08:55
se mira interesante, ya que es una manera de mantenerce en forma fisicamente, mentalmente, sin estres, busca lo divertido de la vida, conoce lugares, más amistades y sobre todo es uno de los deportes y actividades donde no contamina aun más el medio hambiente, ya que la bicicleta solo necesita la energia humana. :ok: bien por ustedes, lastima que es los sabados, ya que yo trabajo ese dia.

FR
24-Sep-2009, 10:05
se mira interesante, ya que es una manera de mantenerce en forma fisicamente, mentalmente, sin estres, busca lo divertido de la vida, conoce lugares, más amistades y sobre todo es uno de los deportes y actividades donde no contamina aun más el medio hambiente, ya que la bicicleta solo necesita la energia humana. :ok: bien por ustedes, lastima que es los sabados, ya que yo trabajo ese dia.

tambien hay los domingos manix, gracias por tu buena vibra :ok:

Pablo
25-Sep-2009, 10:21
bueno quienes confirman para manana???

rcweb
25-Sep-2009, 11:02
I solo miro como me llevo la bici.!!! :run:

FR
25-Sep-2009, 22:05
puta madre, mañana a parramos, va estar echo mierda la pista :risa2:

rcweb
28-Sep-2009, 10:39
Excelente salida la del sabado :adorar:

Guinda
30-Sep-2009, 10:17
a donde fue rcweb??????

rcweb
01-Oct-2009, 16:11
a donde fue rcweb??????

Fue hacia San Rosalia, en la ruta corta, pero la verdad estubo muy buena.!!!! te apuntaras para la proxima???:si:

FR
01-Oct-2009, 19:25
para este sabado hay colazo de san lucas por la carretera antigua de mixco!!!!! colazo suave, puta la que me eche hoy, la gran diosa puta, para cicle de ruta ando pero :adopaja:

Guinda
02-Oct-2009, 08:03
Fue hacia San Rosalia, en la ruta corta, pero la verdad estubo muy buena.!!!! te apuntaras para la proxima???:si:

No aun no, tengo que agarrar aire y aguante antes..........:si:

rcweb
02-Oct-2009, 21:19
No aun no, tengo que agarrar aire y aguante antes..........:si:

Pues te dire que las rutas las realizamos a paso trankilo, para que todos la pasemos de lo mejor, van a veces personas que principian en el deporte, y nunk se les deja atras, ya que el fin es dar un buen colazon y disfrutarlo todos:teco:

si90
02-Oct-2009, 21:28
Mañana van a Sn Lucas entonces........... lastima, la hice hace 15 dias..... mucho lodo

FR
03-Oct-2009, 16:19
estuvo de ahuevo el colazo :ok:, haber quien otro se apunta al colazo del siguiente sabado.

FR
09-Oct-2009, 19:05
mañana colazo hacia parramos chimal :risa2:

jcone
24-Nov-2009, 09:34
Cuando es la proxima salida.... ya tengo bici.... y cuentenme bien como esta el rollo para estar preparado

FR
24-Nov-2009, 14:06
pues hay un colazo el dia sabado, colazo nocturno manix por si te queres apuntar me contas :ok:

jcone
24-Nov-2009, 14:42
pues hay un colazo el dia sabado, colazo nocturno manix por si te queres apuntar me contas :ok:
Pero contame como es el rollo que nunca he ido a una de esas... asi .. que llevo y todo por que deplano tengo que comprar unas cosas que me faltan... como casco jjejejejejeje

FR
24-Nov-2009, 16:54
Pero contame como es el rollo que nunca he ido a una de esas... asi .. que llevo y todo por que deplano tengo que comprar unas cosas que me faltan... como casco jjejejejejeje

Aqui estan los datos manix. :rockon:

Estaremos reuniéndonos a las 5.00 p.m. en la Posada de mi Abuelo www.laposadademiabuelo.com (http://www.laposadademiabuelo.com/) (para mapa) para iniciar un el recorrdo y poder observar la puesta del sol en la montaña! luego pedalearemos de noche por los alrededores...a las 8.00 p.m. nos esperará una deliciosa Cena en la Posada....Costo de esta aventura ( realmente no tiene precio) Q50.00 reserva tu espacio en Ciclismo en guate con Elias la cayaya Marroquín al 23617145.
Guía Nocturno Ojos de gato-Schieber..

pcontreras04
24-Nov-2009, 19:09
Aqui estan los datos manix. :rockon:
[/FONT]

pregunto.. q q tiene q llevar:slap:..:mongol:

pachon con agua con un cacho de miel..
guantes..
una pantaloneta mera ligera o likra..
parches. pegamento o un tubo..:si: inflador

casco y listo.. ya rodilleras por si calculas q te vas a caer alsjfh

FR
24-Nov-2009, 19:59
pregunto.. q q tiene q llevar:slap:..:mongol:

pachon con agua con un cacho de miel..
guantes..
una pantaloneta mera ligera o likra..
parches. pegamento o un tubo..:si: inflador

casco y listo.. ya rodilleras por si calculas q te vas a caer alsjfh

igual ni va a ir, ahi lleva lo que queras manix, tu gusto y el otro dice pantaloneta jajajajjajajajajajjajaja, otro que ni sabe tambien :que3:, si tenes alguna duda llama ala tienda :ok: