PDA

Ver la Versión Completa : bici de montaña


tato600
03-May-2009, 11:52
me gustaria unirme a un grupo

LFR6
03-May-2009, 11:54
yo igual, y hasta tengo la bici

<Luis Pedro>
03-May-2009, 19:00
armemos grupo pues, y salgamos un sabado o domingo....

actualmente cuanto estan pedaleando? y que días?

jocho51
03-May-2009, 19:16
yo tambien me apunto mucha normalmente salgo solo pero seria mas alegre salir kn mara

FR
03-May-2009, 20:26
Si vivis en sancris, unite a mi grupo de cyclers y puta manix kedaras pero satisfecho en las vueltas ke damos :ok:

LFR6
03-May-2009, 20:29
yo tambien me apunto mucha normalmente salgo solo pero seria mas alegre salir kn mara


armemos grupo pues, y salgamos un sabado o domingo....

actualmente cuanto estan pedaleando? y que días?

lo puse en peladero, pero aqui es mas adecuado.... les decia que abramos un thread, o igual en este mismo... yo tambien me apunto a dar una vuelta... tengo que darle servicio a la cicle porque esta tirada hace rato, pero es rapido....

propuestas?

KERUBIN
03-May-2009, 20:38
yo tengo una bici de montaña que la verdad la compre la use un par de veces y alli la tengo, incluso le puse sus extras, la tengo en venta por si les interesa, me manda PM

Chris_911
03-May-2009, 20:46
yo me uno... tengo una Raleigh M20 :si:

<Luis Pedro>
03-May-2009, 21:15
pues ud digan.... y usemos este mismo thread hombre ... si no hay que estar revisando 3, este, el de chat general y el del peladero :rvm:

LFR6
03-May-2009, 23:21
pues ud digan.... y usemos este mismo thread hombre ... si no hay que estar revisando 3, este, el de chat general y el del peladero :rvm:

:risa1: cabal... yo me apunto solo que yo podria hasta finales de este mes, porque me caso en dos semanas :run2: tons un stress de la gran diabla, pero si me apunto

Pablo
04-May-2009, 00:00
que tal aprovecho para invitarlos a nuestro grupo c llama Raices, salimos todos los sabados y domingo les dejo la pag, el miercoles se publican las salidas del sabado y domingo,y el lunes se publican los albunes de fotos de las salidas...

www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)

para los que se quieran apuntar a salir con nosotros estamos haciendo rutas cortas entre 15-25 kilomotros hay varios empezando, cualquier cosa a las ordenes por aca o bien a [email protected]


Saludos

<Luis Pedro>
04-May-2009, 00:37
que tal aprovecho para invitarlos a nuestro grupo c llama Raices, salimos todos los sabados y domingo les dejo la pag, el miercoles se publican las salidas del sabado y domingo,y el lunes se publican los albunes de fotos de las salidas...

www.clubraicesmtb.com (http://www.clubraicesmtb.com)

para los que se quieran apuntar a salir con nosotros estamos haciendo rutas cortas entre 15-25 kilomotros hay varios empezando, cualquier cosa a las ordenes por aca o bien a [email protected]


Saludos


que buen grupo vos, creo que conozco a un chavo... le deciamos Leto, se llama Alberto, o el es identico.....

y si aceptan fijo me les uno jeje

Pablo
04-May-2009, 00:45
que buen grupo vos, creo que conozco a un chavo... le deciamos Leto, se llama Alberto, o el es identico.....

y si aceptan fijo me les uno jeje

si alberto sale con nosotros, esta pendiente a la pagina asi te apuntas el sabado entrante..

<Luis Pedro>
04-May-2009, 00:51
ok la chequeare el miercoles en la noche... y te aviso

Chris_911
04-May-2009, 07:54
vos y las salidas en "club Raices" qué onda? qué bicis se necesitan? Edad, requerimientos?

Pablo
04-May-2009, 09:24
vos y las salidas en "club Raices" qué onda? qué bicis se necesitan? Edad, requerimientos?

aqui esta la info completa
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=169548

cualquier cosa a las ordenes...

Saludos