Ver la Versión Completa : Se murio mi perra
D16z_1.8T
02-May-2009, 20:38
Que mierda de la noche a la mañana se murio mi perra, en cuestion de 3 horras se pelo, sin sintomas ni nada :llanto2:
no se si se murio de muerte natural o le dieron veneno :maleado:
Lo peor es que mi perro, mi viejo y la nena esta bien triste :rvm:
RIP mi osha 15-12-2000-1-5-09 flksadjflksjdflkjsdf :llanto:
http://img246.imageshack.us/img246/7310/dsc03244ve1.jpg
Por si sabes de una hembrita AKITA de mes y medio les encargo :si:
afigueredo88
02-May-2009, 20:40
Que lo siento mano... :rvm:
dejacob
02-May-2009, 20:41
Esos eran los que les dabas verga va... :rvm:
RIP!
rocker8
02-May-2009, 20:41
:rvm: a mi ya se murieron 2, de viejitos
D16z_1.8T
02-May-2009, 20:42
Buena onda mucha, si estoy algo tistre por que lo feo es ir a enterrarlo y agarrarlos asi todos tiesos y al hollo y mas por que como la queria mi viejo :S
Esos eran los que les dabas verga va... :rvm:
RIP!
Simon, todavia le callo verga hace un mes :maleado:
ahora me quede sin un guardian :rvm:
Lo siento mano, la verdad es que se les llega a agarrar mucho cariño.
Ánimo y sobre todo estate pendiente de la nena, que es tal vez quien más lo va a sentir.
Por cierto, recomendación personal, si vas a comprar perro procura que sea de otra raza, si no va a parecer que la estás sustituyendo y como que siempre está uno recordándose :rvm:
D16z_1.8T
02-May-2009, 20:45
Lo siento mano, la verdad es que se les llega a agarrar mucho cariño.
Ánimo y sobre todo estate pendiente de la nena, que es tal vez quien más lo va a sentir.
Por cierto, recomendación personal, si vas a comprar perro procura que sea de otra raza, si no va a parecer que la estás sustituyendo y como que siempre está uno recordándose :rvm:
Buena onda Guayo, pero tiene que ser de la misma raza pues el chiquito es algo caliente dfsjalsdjfsjdfñsjdfsdjf :perro:
Como se encariña unos con los perros, esta dormia en el cuarto como hasta los 2 años que ya no cabia en la cama :maleado:
que lo siento mano eso siempre he pensado cuando le tok a mis perros animos
:rvm: que lo siento manin, son cosas de la vida.... deplano le dieron veneno :maleado:
Ánimos, que el mundo no se acaba :si:
Freaks89
02-May-2009, 20:59
lo siento mucho vos :rvm: como duele cuando se van los perritos, uno se encariña mucho con ellos y se vuelven un miembro de la familia
albertopil
02-May-2009, 21:22
q lo siento vz :rvm: ojala que no haya sido x veneno :maleado:
Killer Bee
02-May-2009, 21:27
Lo siento manin... :rvm:
Chelero
02-May-2009, 21:57
Que mierda :rvm: lo peor de todo es que uno como se encariña con los animalitos
D16z_1.8T
03-May-2009, 09:18
Ya hoy :pela:
:risa:
sin pajas como se encariña uno con los :perro:
como se encariña uno con los animalitos va :llanto:
al fin que onda como 9 años tenia la perrita :ceja: sera que le tiraron bocado vos :powta:
F.R.E.A.K.
03-May-2009, 09:46
a mi tambien se me murió mi iguana esta semana :llanto:
ke feo ke se te muera un animal
Julectronico
03-May-2009, 10:11
si como duele que se muera una mascota.... uno llega a querer a los animales aveces mas que a personas...
yo digo que com ono hablan y no te maltratan... tons les agarras cariño añsjñlaksjdñlkfjasfd
ke lo siento viejo como duele perder a tu mascota...
sergiospeed
03-May-2009, 10:31
no hay nada peor que ir a enterrar a tu perro.. :llanto:
que mierda mas fea... que lo siento vos...
:rvm:
lito2.0
03-May-2009, 10:54
Por el lugar donde estas y por la humedad de ahorita puede ser que se haya hartado una rana :rvm:
D16z_1.8T
03-May-2009, 12:43
CHONTE Re: Se murio mi perra
como se encariña uno con los animalitos va :llanto:
al fin que onda como 9 años tenia la perrita :ceja: sera que le tiraron bocado vos :powta:
No se voz, pero talvez :maleado:
Por el lugar donde estas y por la humedad de ahorita puede ser que se haya hartado una rana :rvm:
cabal eso me dijo mi hermana que se habia tragado una sapo o rana :maleado:
Caliman
03-May-2009, 13:48
Que mierda de la noche a la mañana se murio mi perra, en cuestion de 3 horras se pelo, sin sintomas ni nada :llanto2:
no se si se murio de muerte natural o le dieron veneno :maleado:
Lo peor es que mi perro, mi viejo y la nena esta bien triste :rvm:
RIP mi osha 15-12-2000-1-5-09 flksadjflksjdflkjsdf :llanto:
http://img246.imageshack.us/img246/7310/dsc03244ve1.jpg
Por si sabes de una hembrita AKITA de mes y medio les encargo :si:
:rvm: como duele cuando se muere la mascota de la casa, igual cuando se murio mi perro, era un boxer uta, yo llore puro niño de 5 años :llanto:
Goodspeed
03-May-2009, 13:59
Mi akita macho tambien esta algo enfermo creo que ya por la edad... le esta dando un enfermedad en la lengua y dientes... a putno que lo han tenido que anesteciar para curarlo y limpiarlo.. esta con antibioticos y esperemos que le pase la infeccion.. ya lelva asi unos 2 meses
hemos pensado mejor en dormirlo para que no siga sufriendo.
la mama de este akita hembra tambien ya murio amanecio tiesa un dia de la nada en la terraza de la caza era enorme como costo bajarla pesan increiblemente.
por cierto alguien sabe como esta el asunto de cementerio de mascotas donde queda hay o que ?
.::CHINA::.
03-May-2009, 14:18
:llanto: rip
CivicZ88
03-May-2009, 16:09
:rvm:
fijo q le dieron veneno vos esos cerotes perros son bravos vos buscate otro porq no se mueren asi por asi dios no quiera y se quieren meter a tu casa :yano:
D16z_1.8T
03-May-2009, 17:00
Yo creo que el susto o la impresion de cargarlos e ir a enterrar el chucho es mas el susto :hueco:
Hoy ya hasta se nos olvido que ya no estaba :shocky:
Mi akita macho tambien esta algo enfermo creo que ya por la edad... le esta dando un enfermedad en la lengua y dientes... a putno que lo han tenido que anesteciar para curarlo y limpiarlo.. esta con antibioticos y esperemos que le pase la infeccion.. ya lelva asi unos 2 meses
hemos pensado mejor en dormirlo para que no siga sufriendo.
la mama de este akita hembra tambien ya murio amanecio tiesa un dia de la nada en la terraza de la caza era enorme como costo bajarla pesan increiblemente.
por cierto alguien sabe como esta el asunto de cementerio de mascotas donde queda hay o que ?
Igual me paso a mi hace un año, pero el pobre ya ni camina bien, estaba bien malo el pobre, mejor lo dormimos, ya sufrio mucho :rvm:
celica Re: Se murio mi perra
fijo q le dieron veneno vos esos cerotes perros son bravos vos buscate otro porq no se mueren asi por asi dios no quiera y se quieren meter a tu casa :yano:
Cabal eso tambien estamos pensando, pero aqui los recibimos bien :oscar3:
:muere:
:S q lo siento manin como duele cuando se le muere un chucho a uno :llanto:
chapin4life
03-May-2009, 17:27
lo siento mucho mano de verdad,
yo tengo un boxer que tiene 12 años y ya esta en su ultimos años
pablosqy
03-May-2009, 20:22
:rvm: que mierdas vos.... pero para mi que lo envenenaron pq asi de la nada ni la gran puta! :maleado:
lito2.0
03-May-2009, 21:46
Nombre seguro es eso de la rana... puta en esta epoca por aqiu abundan esas mierdas :asco: y para rematar vivis en lugar boscoso
moramania
04-May-2009, 08:04
Que mala onda con tu perrita vos, yo comprendo cuanto duele perder a un amigo incondicional...pero como murio o que sintomas presentaba? es q la verdad fue muy rapido...a mi me paso con unas mis perritas en diciembre....a una aun la pude rescatar por q fue la que menos veneno tenia....ahora la otra en cuestion de horas murio, pero a ella fijo le dieron bocado=veneno lo peor del caso es todo el sufrimiento q tienen cuando su muerte es provocada...y ver uno eso es muy doloroso, pero averiguate quien fue y se la devolves ñalkdjafñsljfas yo en mi caso asi lo hice por que fue por pura gana de chingar y envidia....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com