PDA

Ver la Versión Completa : Nos Robaron en Hiper roosvelt


macedo550
01-May-2009, 17:22
vengo a desahogarme aca pq no se donde mas jajaosdijaosd la cosa es que fuimos con la :mujer: a hacer las respectivas compras, unos grandes tumultos de gente la cosa es que hicimos las compras y cuando veniamos en el carro le digo a la mujer que me pase el cel y que si no lo encuentra me dice no esta que no se que llegue a la casa y llamo desde otro numero y me contesta un pizado con una su voz algo asi como la del smiley, y me dice que acabo de comprar el cel que pague 800 y asi como :que: muy rapido pizado y me dice venite a la zona 1 y dame 500 pesos y te lo devuelvo:que2: no solo me robo y encima me quiere extorcionar la cosa es que mejor la deje ahi tengo el IMEI del telefono y el numero el cel esta solo con claro no esta liberado todavia sigo llamando y las llamadas entran, hay forma mucha de que alguien me eche la mano bloqueando permamentemente el cel con el numero de imei, y el cel
yo fui a poner mi denuncia a la policia pero hasta el lunes tengo que ir al MP para ese entonces ya ni muelas el cel
el numero del cel es 41845073
y el numero de IMEI es 356129019274379

djtavo_mix
01-May-2009, 17:25
q lo siento mano... si fuera de Telefonica, ya te lo hubiera blockeada, mi suegrita trabaja en Movistar, tonz te podria hacer el paro.. pero de Claro si no conosco nadie :rvm: pero proba llamar a Claro :si:

nery87
01-May-2009, 17:28
Q Huevos

jettovr6
01-May-2009, 17:43
desgracia por la gran puta :S

clazeo
01-May-2009, 17:47
Lllamate al 147-100, opcion 3, ahi te bloquean el cel y el numero y te dan un numero de caso, con ese numero de caso te vas al MP.......

less_n
01-May-2009, 17:49
llama a claro y que te lo bloqueen por imei. Yo asi bloquee uno en tigo :si:

New Vocho
01-May-2009, 17:50
igual vs... por Q150 le cambian el imei los cerotes de los kiokos :s

q lo siento vs... los hiper estan saturados de delincuentes

manuelz
01-May-2009, 17:57
:rvm:

Yusefhi
01-May-2009, 18:20
pero y como te robaron :pensa:

Santana Vw... TuLiO
01-May-2009, 18:21
que webos mano que lo siento!! :fuckdelincuencia:

REDCRX
01-May-2009, 18:26
Pota Y Dejaste El Cel En El Carro?
Parqueo Sotano?

La Verdad Q Lo Siento, Pero Para La Proxima Nada De Valor En El Carro

RootBox
01-May-2009, 18:29
que modelo de tel es?

mpo89
01-May-2009, 18:42
:rvm: que mierda mano lo siento

caliche009
01-May-2009, 20:03
Cagada pero es mejor que te hueveen asi que con pistola en mano. ojala lo podas bloquear.

Manny1207
01-May-2009, 20:27
que cagada vos ... pero ojala que lo podas bloquear.....

lo bueno es que no les paso nada :si:

Otto
01-May-2009, 20:28
Que Lo Siento Manin Y Si Ayer Que Cola La Que Habia.

El Catador
01-May-2009, 20:29
pero y como te robaron :pensa:

x2

hanzo
01-May-2009, 20:40
perooo y como te lo robaron? porque asi como lo contas suena a que lo perdiste o te lo sacaron sin que te dieras cuenta.

Chalio
01-May-2009, 20:50
LLama de una vez al 147-100 en bombas mano!! antes que le cambien el IMEI....

borler206
01-May-2009, 21:00
que lo siento manin!! ahora en todos lados hay que andar con cuidado!!!:maleado:

Kmila
01-May-2009, 21:08
kakos desgraciados ojala lo podas bloquear

SHADY007
01-May-2009, 21:32
vengo a desahogarme aca pq no se donde mas jajaosdijaosd la cosa es que fuimos con la :mujer: a hacer las respectivas compras, unos grandes tumultos de gente la cosa es que hicimos las compras y cuando veniamos en el carro le digo a la mujer que me pase el cel y que si no lo encuentra me dice no esta que no se que llegue a la casa y llamo desde otro numero y me contesta un pizado con una su voz algo asi como la del smiley, y me dice que acabo de comprar el cel que pague 800 y asi como :que: muy rapido pizado y me dice venite a la zona 1 y dame 500 pesos y te lo devuelvo:que2: no solo me robo y encima me quiere extorcionar la cosa es que mejor la deje ahi tengo el IMEI del telefono y el numero el cel esta solo con claro no esta liberado todavia sigo llamando y las llamadas entran, hay forma mucha de que alguien me eche la mano bloqueando permamentemente el cel con el numero de imei, y el cel
yo fui a poner mi denuncia a la policia pero hasta el lunes tengo que ir al MP para ese entonces ya ni muelas el cel
el numero del cel es 41845073
y el numero de IMEI es 356129019274379



manin llama a claro alli te lo bloquean...

maldita delincuencia.... gracias a Dios no te webiaron cuando ibas saliendo y se llevaron las cosas a un cuate le paso..

El Peko
01-May-2009, 23:52
:rvm: mañana vere si lo puedo bloquear con la :mujer:

si90
01-May-2009, 23:58
vengo a desahogarme aca pq no se donde mas jajaosdijaosd la cosa es que fuimos con la :mujer: a hacer las respectivas compras, unos grandes tumultos de gente la cosa es que hicimos las compras y cuando veniamos en el carro le digo a la mujer que me pase el cel y que si no lo encuentra me dice no esta que no se que llegue a la casa y llamo desde otro numero y me contesta un pizado con una su voz algo asi como la del smiley, y me dice que acabo de comprar el cel que pague 800 y asi como :que: muy rapido pizado y me dice venite a la zona 1 y dame 500 pesos y te lo devuelvo:que2: no solo me robo y encima me quiere extorcionar la cosa es que mejor la deje ahi tengo el IMEI del telefono y el numero el cel esta solo con claro no esta liberado todavia sigo llamando y las llamadas entran, hay forma mucha de que alguien me eche la mano bloqueando permamentemente el cel con el numero de imei, y el celyo fui a poner mi denuncia a la policia pero hasta el lunes tengo que ir al MP para ese entonces ya ni muelas el cel
el numero del cel es 41845073
y el numero de IMEI es 356129019274379
que hijuelagranputa tan mula...... o sea que compra a 800 para venderlo en 500 y perderle 300 asdfklsajdflañksjdljsdklfjaslkdjfaslkdjfsdkfjs ni extorcionar puede.....
Que lo siento mano ..... por alli ya te dijeron que hacer con el numero y la IMEI

velmax007
02-May-2009, 00:25
:pensa: Y como lo robaron :ceja:

NIGHT RHYTHM
02-May-2009, 01:19
manin disculpame, pero nunca digás tu numero de IMEI.

con ese numero lo vuelven a revivir mula....
suerte que no te paso nada mas, mira ya te digeron que es mejor que te hueveen asi, y no con pistola en mano.

para la otra nunca dejes ni mierda en los carros.
puta yo de engazado le doy carreta al pizado ese que llamaste y me lo voy a traer alli donde te dijo, a la zona uno con un cuete en la bolsa por caco.

ese hijueputa te robó el cel....

evan volki
02-May-2009, 09:06
pero insisto como te lo huevearon ...............:latigo:

tonny
02-May-2009, 09:53
:rvm: q maricas ahora hasta ahi webean ladrones culeros :maleado:

allantuning
02-May-2009, 10:04
y como te robaron vos????
xq no te pusieron la pistola ni nada.gracias a dios verdad
no lo habras botado????? te metieron la mano y no sentiste o que? :asaber:

SFRACER
02-May-2009, 11:27
Si Es Tarjetero No Hacen Nada...

Si Es De Linea Tampoco!!!...


Solo Pajas Son Los Pizados De Las Empresas De Telefonia..

jorbaweb
02-May-2009, 12:15
pero y como te robaron :pensa:

x2

X3

a2j
02-May-2009, 12:17
una mejor solucion es q lo clones con el imei y le gastas el saldo a quien lo compre! asi lo jodes bien alksdjflkasjdf

gabri98799
02-May-2009, 12:29
manin disculpame, pero nunca digás tu numero de IMEI.

con ese numero lo vuelven a revivir mula....


ese hijueputa te robó el cel....

ps lo vuelven a revivir solo que el caco lea este foro :owned::teco:

peluchito2006
02-May-2009, 16:22
ps lo vuelven a revivir solo que el caco lea este foro :owned::teco:

uno nunca sabe manix, cuando a mi pusieron hace algun tiempo, los chavos corrieron y en una esquina se fueron en un carro con calco de velmax, lastima que no lo hemos vuelto a ver en el autodromo:califa: :muere:

luis79
02-May-2009, 18:07
que mal ya no se puede ni comprar fuck cacos

El Peko
02-May-2009, 19:55
manin disculpame, pero nunca digás tu numero de IMEI.

con ese numero lo vuelven a revivir mula....
suerte que no te paso nada mas, mira ya te digeron que es mejor que te hueveen asi, y no con pistola en mano.

para la otra nunca dejes ni mierda en los carros.
puta yo de engazado le doy carreta al pizado ese que llamaste y me lo voy a traer alli donde te dijo, a la zona uno con un cuete en la bolsa por caco.

ese hijueputa te robó el cel....
:mijo: no le digas mula a aquel el imei del celular robado si se puede bloquear y no sirve para ni mierda mas ese imei y el numero es automaticamente bloqueado, incluso si alguie por x razon pone el mismo imei a otro celular automaticamente va a quemar los chips, revivir el cel por medio del imei :risakk: todo tiene su procedimiento:mijo:
una mejor solucion es q lo clones con el imei y le gastas el saldo a quien lo compre! asi lo jodes bien alksdjflkasjdf
no se puede mi estimado,, solo puede bloquearlo :rvm:

El Peko
02-May-2009, 19:56
uno nunca sabe manix, cuando a mi pusieron hace algun tiempo, los chavos corrieron y en una esquina se fueron en un carro con calco de velmax, lastima que no lo hemos vuelto a ver en el autodromo:califa: :muere:
tambien lastimosamente tambien de ese tipo de gente hay en el foro yo ya lo comprobe :rvm:

Ignition
02-May-2009, 20:49
Que lo siento vos gentita la que tenemos en guate :powta:

NIGHT RHYTHM
02-May-2009, 21:58
:mijo: no le digas mula a aquel el imei del celular robado si se puede bloquear y no sirve para ni mierda mas ese imei y el numero es automaticamente bloqueado, incluso si alguie por x razon pone el mismo imei a otro celular automaticamente va a quemar los chips, revivir el cel por medio del imei :risakk: todo tiene su procedimiento:mijo:

no se puede mi estimado,, solo puede bloquearlo :rvm:

SI ERA UN SONY ERICSSON CON SETOOL BOX 3 SE PUEDE VOLVER A DESBLOQUEAR, PORQUE POSEES EL NUMERO DEL SISTEMA.

SIMON, TODO TIENE SU PROCEDIMIENTO, PERO PORQUE SE TE DIGO.
NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR.

cuidate.

El Peko
02-May-2009, 22:04
SI ERA UN SONY ERICSSON CON SETOOL BOX 3 SE PUEDE VOLVER A DESBLOQUEAR, PORQUE POSEES EL NUMERO DEL SISTEMA.

SIMON, TODO TIENE SU PROCEDIMIENTO, PERO PORQUE SE TE DIGO.
NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR.

cuidate.
:S :shocky: bueno, pero no es necesario tener el imei original, pones cualquiera que se te ocurra :alagran:


p.d. trabaje para movistar y tigo, me dedico a celulares tambien se lo que te digo :cheebs:


edit: no desviemos el thread mañana vere si puedo bloquear el imei y numero :si:

macedo550
02-May-2009, 23:54
:rvm: mañana vere si lo puedo bloquear con la :mujer:

gracias amigo seria genial por que me dijeron en la poli que hasta mañana puedo hacer la denuncia en el mp y de ahi a agencia telgua para ver si lo pueden bloquear

y efectivamente saber como puts le sacaron el cel de la cartera (para eso si son buenos los cerotes) mejor que no nos hayan puesto la pistola en la cabeza no solo la :mujer: es media nerviosa

Mr.Anderson
04-May-2009, 08:17
que hijuelagranputa tan mula...... o sea que compra a 800 para venderlo en 500 y perderle 300 asdfklsajdflañksjdljsdklfjaslkdjfaslkdjfsdkfjs ni extorcionar puede.....
Que lo siento mano ..... por alli ya te dijeron que hacer con el numero y la IMEI
Sos mula o te hacés??? :mongol:

Ese caco fue el que le robó el cel... no se lo compró a nadie!!!! :mula:


:pensa:

chepe GSR
04-May-2009, 08:24
Sos mula o te hacés??? :mongol:

Ese caco fue el que le robó el cel... no se lo compró a nadie!!!! :mula:


:pensa:


se referia a la paja que se hecho el caco

la mara entra a tirar mierda y ni lee bien

:mongol:

Ronaldooc9
04-May-2009, 09:03
Cacos de mierda hijos de puta...... Q sento lo de tu cel mano.... ojala podas bloquearlo.

Lampone
04-May-2009, 15:02
A mi vieja tambien se lo robaron allí. Parece que es una bandita que opera adentro y afuera del supermercado.
Te controlan que llevas el cel en la cintura y aprovechando las amontonazones de gente te lo quitan y ni cuenta te das.
Igual le pasó a mi vieja cuando llegamos al carro se dio cuenta que ya no lo tenia.
Hay que tener cuidado y mejor guardarselo en la bolsa del pantalón porque ya han habido varios casos.