PDA

Ver la Versión Completa : suerte o proteccion de arriba :asaber:


ADL
30-Apr-2009, 23:42
:alaputa: ayer que mi hermana venia de la U como toda una estudiosa alskjdfasd asaltaron la camioneta donde ella venia, una amiga de ella tambien iba alli venian paradas (como siempre los caballeros no damos lugar para que se sienten :cerote:s asldkjfasdf) dice que se pararon 3 gentiles caballeros (esto visto desde el punto de vista de la policia) sacaron las pistolas y obviamente asaltaron la camioneta, peeero :asaber: la cosa es que a tooodos les hueviaron los celulares y hasta a la cuata de mi hermana a mi hermana ni la voltearon a ver y eso que estaba a la par de su cuata :alaputa: que buena onda obvio mi hermana es miedosa y se puso bien mal del susto peeero no paso a mas, le regalaron un su vaso de agua y ya hoy ya estaba tranquila.

PD: pics de mi hermana? no, porque es la esposa de un forero :cerote:s
PD2 pics de la amiga aunque sea? no tengo :cerote:s aslkdjfasfd hay le pido a mi hermana despues

carlos47
30-Apr-2009, 23:45
puchis... q buena onda q no la vieron o saber q onda... eso si esta raro... pero lo imxtante es q no paso nada peor verdad...

ToyoRed
30-Apr-2009, 23:49
:si: que buena onda vos que por lo menos solo fue el susto
pero la verdad ay veces que no es solo cuestion de suerte Yo mas creo que es cuestion divina :ok: aveces le pedis tanto a Dios que no te pase nada que cuando suceden este tipo de cosas los cacos como que no te miraran :ok:

El Peko
01-May-2009, 00:14
que bueno que no la vieron :si:

Roberto Amezquita
01-May-2009, 00:19
Es una mierda no dejan de pasar cosas, pero eso si vos que bueno no le paso nada ahorita ya van dos Malas noticias de amigos foreros que terminan bien :hi5:

Yusefhi
01-May-2009, 00:25
:adorar: se salvo :si:

ADL
01-May-2009, 00:31
:si: que buena onda vos que por lo menos solo fue el susto
pero la verdad ay veces que no es solo cuestion de suerte Yo mas creo que es cuestion divina :ok: aveces le pedis tanto a Dios que no te pase nada que cuando suceden este tipo de cosas los cacos como que no te miraran :ok:
:word: eso mismo pense porque powta venian a la par pues y mi hermana no es enana como para que se diga puta no se mira añslkdfasdf peeero simon no paso a mas buena onda

manuelz
01-May-2009, 09:31
:si: que buena onda vos que por lo menos solo fue el susto
pero la verdad ay veces que no es solo cuestion de suerte Yo mas creo que es cuestion divina :ok: aveces le pedis tanto a Dios que no te pase nada que cuando suceden este tipo de cosas los cacos como que no te miraran :ok:


x100000

la vez pasada iba mi tia en un bus tambien, cuando se subieron 2 hijos de puta a hueviar :yano: y ella al ver eso agarro su rosario y se puso a rezar, y le pusieron a toda la mara menos a ella :)

kenneth2523
01-May-2009, 09:39
suerte :si:

ariellopezgt
01-May-2009, 09:42
PD2 pics de la amiga aunque sea? no tengo :cerote:s aslkdjfasfd hay le pido a mi hermana despues

:huelga:

Oswaldo Fernandez
01-May-2009, 09:53
q le de gracias a dios q no le paso nada :hi5:

Max
01-May-2009, 09:53
acordate que los rateros estan tan nerviosos como los mismos pasajeros y en las carreras de hacerlo todo rapido a huevos que mas de alguno se les va... que bueno que no le paso nada a tu hermana...

luis79
01-May-2009, 10:44
que bien que no paso a mayores, ningun herido y tu hermana salio bien librada

NIGHT RHYTHM
02-May-2009, 01:31
señor señor, ami NO me asaltó le dijo va??
:caca2:


pajas vos, buena onda que no le pasó nada a tu hermana.
deveras tuvo suerte manin:si:

ADL
02-May-2009, 20:10
señor señor, ami NO me asaltó le dijo va??
:caca2:


pajas vos, buena onda que no le pasó nada a tu hermana.
deveras tuvo suerte manin:si:
:risamil: cabal va señor aqui esta mi cel mire para que vea que soy honrada asldjfasdfj

Ignition
02-May-2009, 20:42
que bueno que no le pasó nada a la :mujer: del forero :caca2:

New Vocho
02-May-2009, 20:44
:bah: ERA DE LA MISMA BANDA jalskdfjalksdfjalks

pajas vs... el de alla arriba la libro :adorar:

desconocido
02-May-2009, 21:08
u lu grun que salvada!

nery87
02-May-2009, 21:30
q bueno mano q no le paso nada a tu hermana !!

NIGHT RHYTHM
02-May-2009, 22:03
fijate que me estaba acordando de una vez que ami me asaltaron en la camioneta en la 18 calle, venia de velar vos, se subieron tres tipos con cuete y pues asaltaron a todos.

mulas los cerotes que no me pidieron ni mierda a mi, pero cuando ya se hiban a bajar, saber que putas y me vieron los cerotes, tonces les tuve que dar mi billetera, y para colmo dentro tenia todo mi sueldo porque era quincena...

que huevos.