PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con alarma

carlos47
29-Apr-2009, 22:23
Q onda foreros!!!! fijenc q tengo un problemita con la alarma de mi carro.... ps la verdad es q lo lleve a q le limpiaron los inyectores y a su servicio y todo verdad... la cosa es q el mecanico mula :slap: no se xq me desactivo la alarma y ps al menos ahorita no tengo tiempo para llevarlo y q me lo arregle verdad tonces para ver si me ayudan a ver como la activo otra vez a lo mejor no es tan pizado :xcalifa:... buena onda! :adicto2:

Luis Castillo
29-Apr-2009, 22:39
Que tipo de alarma es?¿

carlos47
29-Apr-2009, 22:40
la verdad vos es q no tengo idea jajaja.... ps es de esas antirrobos verdad q si no la desactivas t apaga el carro despues de cierto tiempo

recharger
29-Apr-2009, 22:45
no solo tenes que dejar apachado el boton 5 seg para activarla pues o de una vez la desconecto

Yusefhi
29-Apr-2009, 22:53
pero puede que solo te haya quitado desconectado los modulos poneselos de nuevo si no pues llama al murdockelectronics aquel hace el chance a domicilio si.

carlos47
29-Apr-2009, 23:26
no solo tenes que dejar apachado el boton 5 seg para activarla pues o de una vez la desconecto

yo creo q de una vez la desconecto porq antes cada vez q apagaba el carro hacia un sonidito asi como cuando activas la alarma....

carlos47
29-Apr-2009, 23:27
pero puede que solo te haya quitado desconectado los modulos poneselos de nuevo si no pues llama al murdockelectronics aquel hace el chance a domicilio si.

ni siquiera un radio me viene a instarlar! kldfjañldksjfa jajaja son pajas.. no nos ponemos d acuerdo...

robotin
30-Apr-2009, 21:23
con murdock pongase de acuerdo ajajjaj