PDA

Ver la Versión Completa : Bandera verde en El Jabali


mike
15-Jun-2006, 22:20
http://www.street-touring.com/web/images/pagemaster/top_1.jpg
Bandera verde en "El Jabalí"

Al concluirse la construcción del Autódromo "El Jabalí", lo prioritario fue darle uso. La primera competencia fue el Gran Premio Delta, que contó con la participación de pilotos nacionales y extranjeros, que reunió a lo mejor de Centroamérica y a algunos reconocidos de los Estados Unidos. Además fue escenario de la primera carrera monomarca del país.

El Gran Premio Delta fue la primera competición que tuvo como escenario el autódromo "El Jabalí", en febrero de 1979.
En esa ocasión, la jornada estuvo llena de emoción, pues se corrió en cuatro categorías distintas, una de las cuales se constituyó como la primera carrera monomarcas, es decir que todos los vehículos participantes eran del mismo modelo.
Las otras categorías fueron la de novatos, la de Turismo de Serie y la Turismo Modificado. En la primera participaron 24 pilotos, que por primera vez probaban su suerte al frente de un volante.
Mas informacion y fotos : http://www.street-touring.com/web/index.php?module=pagemaster&PAGE_user_op=view_page&PAGE_id=9

purebmw
16-Jun-2006, 07:43
k nivel, recuerdo el charita puso unas fotos ineditas del M1 que corrio esa vez, una de las grandes maquinas de BMW que ha sido una de las mas respetadas, ush, great moments, nisiquiera habia nacido, jiji

charabimmer
16-Jun-2006, 13:50
puta que buena info compadre... que buenas fotos y que buenos eventos y que vergas de preparrillas se formaban, por toda la mara que llegaba a correr, lastima que ahora ya no es igual.. :rvm:

T-Boost
18-Jun-2006, 09:41
q buenas fotos Mike....buena info tambien