PDA

Ver la Versión Completa : Adivinen que institución del Estado quiere ser el Heroe. :(

nokiegt again
29-Apr-2009, 18:57
Bueno esta informacion la escuche en 100.9 radio, Libertopolis.com bueno ahi comentan que cierta institucion del Estado (creo q Cohesion Social :asco:), esta comprando todos los medicamentos contra la gripe de las farmacias, ya que despues quiere resultar siendo el heroe, contra esta enfermedad que se esta escuchando la Gripe Porcina, ellos mismo dicen que si uno no cree dichas acusaciones, uno puede corroborar llamando a las Farmacias.

Lo bueno del caso que la locutora no recuerdo el nombre, hace publica la acusación contra esta institución.

Que pura lata esta gente, de donde sea quieren hacer politica. Fuck Gobierno. :(

http://www.libertopolis.com/

pd. Otra cosa ya vieron que estan vendiendo mascarillas en los semaforos, la gran aqui cualquier cosa se hace negocio.

Chito
29-Apr-2009, 18:58
Cohesion social... la primera changa, digo la primera dama...

laa379
29-Apr-2009, 18:58
vos escuchas a marta yolanda?? hfdfgdsfgasgfhkdlfd

ni le pongas coco a esa mujer vos...

nokiegt again
29-Apr-2009, 18:59
http://www.libertopolis.com/transmision-en-vivo-desde-el-estudio/

luda
29-Apr-2009, 19:00
la primera changa :risakk: sdakljfadskjfds

puta de verdad que todo es hacer campaña politica con esa mierda de cohesion social :bah:

jccastillo
29-Apr-2009, 19:00
esta cabron, si se vuelve apidemia...
y esos pizados mataran a la mara por dejarla sin medicina,
pues no podran repartir mediciana a millonadas de personas
tendran caca en la cabeza digo yo.

http://images.vinylpulse.com/vp_pics/from_windows_live_writer/LukeChuehShitHeadfromFullyVisual_EC1A/shithead.jpg

si90
29-Apr-2009, 19:01
:nismo: para empezar solo hay 1500 unidades y en contrato abierto, esa entidad no puede hacer compras en contrato abierto.... esa radio :pajero:

rivfe
29-Apr-2009, 19:02
a webos...si lo que quieren son votos los mierdas....

nokiegt again
29-Apr-2009, 19:04
:blabla: para empezar solo hay 1500 unidades y en contrato abierto, esa entidad no puede hacer compras en contrato abierto.... esa radio :pajero:

Pues yo tampoco creo mucho esa onda, pero si si que cerotes la verdad.

Ninja300zx
29-Apr-2009, 19:07
A mi la cojesión ( :mono: ) social es una delas 40000000000000 mierdas ke me :pela: ... este es un gobierno de ineptos...

k-lin
29-Apr-2009, 19:11
ese programa fue lo peor que le podian poner a la renacida doble S :yano:.. solo babosadas hablan alskjfalskdfjalksdf

viky
29-Apr-2009, 19:12
:alaputa2:... bueno yo como primera medida de precaucion ya compre mascarillas... claro que eso no es garantia de nada ... pero por lo menos algo es algo.... como consejo, si consiguen todavia compren porque dicen que en algunas farmacias ya las estan vendiendo a 15 cuando el precio es de 1Q o 3Q

ahhh y para los niños no les cae nada mal unas sus ampollitas de vitamina C.

luda
29-Apr-2009, 19:16
:nismo: para empezar solo hay 1500 unidades y en contrato abierto, esa entidad no puede hacer compras en contrato abierto.... esa radio :pajero:

vos pero si es por caracter de emergencia hay excepsiones para hacer la compra en compra directa.

lo pizado es como dice el amigo en el posta anteriror estan desabasteciando las farmacias para que uno pueda comprar y no esperar a que le de el gobierno :rvm:

ya me inmagino si ya no pasa nada solo se van a quedar con un vergo de stock en bodega :rvm:

Maldito
29-Apr-2009, 19:17
al final quien sea o no heroe, lo importante es que alguien haga algo...

k-lin
29-Apr-2009, 19:19
al final quien sea o no heroe, lo importante es que alguien haga algo...

:word:.. igual si van a comprar toda la medicina embolsandose millones pero despues la van a dar a precio de almuerzo solidario cual es el objetivo del thread?

ni se sabe nada claro y la mara ya se esta quejando :yano:.. :alagran:

norbak
29-Apr-2009, 19:19
esa hija de la gran puta ya no sabe como mas llamar la atencion y comprar a la gente, vieja cerota aprovechada, ojala y no gane ni mierda y que le quiebren el culo!!!!!!

LFR6
29-Apr-2009, 19:45
Bueno esta informacion la escuche en 100.9 radio, Libertopolis.com bueno ahi comentan que cierta institucion del Estado (creo q Cohesion Social :asco:), esta comprando todos los medicamentos contra la gripe de las farmacias, ya que despues quiere resultar siendo el heroe, contra esta enfermedad que se esta escuchando la Gripe Porcina, ellos mismo dicen que si uno no cree dichas acusaciones, uno puede corroborar llamando a las Farmacias.

Lo bueno del caso que la locutora no recuerdo el nombre, hace publica la acusación contra esta institución.

Que pura lata esta gente, de donde sea quieren hacer politica. Fuck Gobierno. :(

http://www.libertopolis.com/

pd. Otra cosa ya vieron que estan vendiendo mascarillas en los semaforos, la gran aqui cualquier cosa se hace negocio.

Carla Caballeros

y yo tambien lo oi, que mierda con este gobierno hijo de puta.... maldito colom

Gutargo
29-Apr-2009, 19:54
(SI ESO ES CIERTO)...

Mucha... eso esta re mal, no pueden dejar sin medicina a las farmacias y desabasteciendo, van a ver que eso solo lo van a ir a dar al altiplano, en lugar de hacer tanta pendejada y si fueran de verdad pensantes deberian de saber lo que es la MEDICINA DE PREVENCION... dar a toda la poblacion de como prevenir esta enfermedad, incluso si tanto hablan del pueblo indigena dar informacion en diferentes lenguas indigenas.

Aparte eso no es de ser heroes, eso es obligacion del Gobierno dar medicina ante este tipo de epidemias, en Mexico los medicos dan la medicina gratuita porlomenos para el primer tratamiento a todo el que se presente... no solo a la gente "Pobre" como dira esta señora.

ES UNA TOTAL IDIOTA...

(REPITO ESO ES LO Q PIENSO SI ESTO ES VERDAD)

turiel
29-Apr-2009, 20:00
es una de las cosas que esta en mi lista de 500,000 mierdas que :pela:

fuck gobierno :asco:

si90
29-Apr-2009, 20:04
vos pero si es por caracter de emergencia hay excepsiones para hacer la compra en compra directa.

lo pizado es como dice el amigo en el posta anteriror estan desabasteciando las farmacias para que uno pueda comprar y no esperar a que le de el gobierno :rvm:

ya me inmagino si ya no pasa nada solo se van a quedar con un vergo de stock en bodega :rvm:en las farmacias NO HAY

Gutargo
29-Apr-2009, 20:25
es una de las cosas que esta en mi lista de 500,000 mierdas que :pela:

fuck gobierno :asco:

No pela la verga mano.. si te da ya pizaste xq gracias a esos cerotes no vas a tener con que tratarte... y literal sin tratamiento se complica....

Orale mano saludos!

luis79
29-Apr-2009, 20:59
fuck gobierno de mierda y su pinche consejo de robar socialmente

nokiegt again
29-Apr-2009, 21:34
en las farmacias NO HAY

sera :rvm:

camaleon
29-Apr-2009, 21:35
:yano:

alagran :powta: pero es algo que no me extrañaría;
todo con tal de continuar con su política populista

3N3M1G0
29-Apr-2009, 22:10
vos escuchas a marta yolanda?? hfdfgdsfgasgfhkdlfd

ni le pongas coco a esa mujer vos...
x2

Elektrospeed
30-Apr-2009, 01:37
No me sorprendería. Ya veo el nombre de la campaña "Medicina Solidaria" o "Salud Solidaria" fasklfjsakl :asco: sea cierto o no, recontrafuck Colom y su maldito gremlin :asco:

g_diaz
30-Apr-2009, 08:09
:bah: no le hagan caso a ese monton de cerotes de esa radio encabezados por el homosexual del zapeta se la llevan de la gran mierda y son una mierda = o peor q los del gobierno

croft360
30-Apr-2009, 08:36
Cohesion social :queasco:. Pa que. van a estar como el anuncio que estan dando casas, en el anuncio sale una sola casa que la tomaron desde un monton de angulos para decir que son un monton de casas diferentes.

franjavier06
30-Apr-2009, 08:40
que serotes va

T@TY
30-Apr-2009, 08:51
Primero habría que ver si es verdad, si lo es pues que pura mierda por que están politizando la salud, aunque podría tener sus ventajas hay personas que no pueden obtener el medicamento por falta de recursos y como es royo político seguro lo darán muy económico, si es paja estamos en la mierda con los medios de comunicación y en especial con ese programa de radio que anda hablando mierdas sin pruebas