PDA

Ver la Versión Completa : Me Quisieron timar,,, pero No contaban con mi astusia ñlakhgñahñga


MURDOCK ELECTRONICS
29-Apr-2009, 16:42
va la onda mas que todo es una llamada de alerta para todos ..


el sistema fue el siguiente,,

una persona llamandome desde muy cerca de mi casa que dis que no conocia :nismo: y estaba como a 4 cuadras de mi casa va :mula:

total que queria un radio, pero que lo queria para ya, que le urgia que no se que..

total que quede entregarselo para el dia de hoy..

la razon,, por asuntos personales y por exeso de trabajo no podia el dia de ayer verdad, entonces quedamos hoy..

y que si me envio variios mensajitos diciendome que ya tenia el dinero que no se que .

y el exceso de insistensia me parecio sospechoso.

total que mejor espere que me llamara nuevamente de un telefono fijo, o de algun lugar donde yo pudiera confirmar que si realmente trabajaba en el lugar que me dijo verdad.

total que los mensajitos que me envio de internet :risa:

al rato me habla para maltratarme añlghhgañhgahdñgdhkña


total que prefiero la maltratada a haber perdido el radio ..

asi que aguas con esa mara dis que desesperada que anda comprando ..

es un riesgo que nosotros como vendedores corremos.. pero hay ciertas formas de detectarlos y por eso no cae uno :oscar:


aqui tengo el telefono , el mail y hasta una foto del supuesto caco

pero :bah: a todo coche le llega su sabado ,, ya le caera ::oscar3:

achuapa
29-Apr-2009, 16:44
:powta: yo te voa maltratar porque tengo un bizne y no me contestas lkasjdlksajdlksa

Compro ese radio a mitad de precio, ofertona por no timazon lksajdlksa

JSURQUE
29-Apr-2009, 16:45
:pics2:

ToyoRed
29-Apr-2009, 16:45
:oscar: chapulin colorado kjlasdfkljasdfklsa

ta bien por lo menos si era un caco no te timo klasjdf

Ozkar
29-Apr-2009, 16:47
:word:

cuando la mara insiste mucho, crea sospecha... :si:

q bueno q no t paso nada... :ok:

UDYN
29-Apr-2009, 16:55
:powta: hablando de eso te mande pm sobre un control de alarma gracias :huec3:

jorgin
29-Apr-2009, 16:56
Bueno eso es lo unico con los negocios a veces nos arriesgamos... gracias a Dios pues si era o no pues nunca llegaste a juntarte con este cuate....

jagiron
29-Apr-2009, 16:57
::menos mal no te timaron

PD vos y la pieza par mis HID :b6:

a13jo
29-Apr-2009, 16:58
qe bueno vos chapulín que te pusiste vivoras de cascabel. :si;

GTTI
29-Apr-2009, 17:01
va la onda mas que todo es una llamada de alerta para todos ..


el sistema fue el siguiente,,

una persona llamandome desde muy cerca de mi casa que dis que no conocia :nismo: y estaba como a 4 cuadras de mi casa va :mula:

total que queria un radio, pero que lo queria para ya, que le urgia que no se que..

total que quede entregarselo para el dia de hoy..

la razon,, por asuntos personales y por exeso de trabajo no podia el dia de ayer verdad, entonces quedamos hoy..

y que si me envio variios mensajitos diciendome que ya tenia el dinero que no se que .

y el exceso de insistensia me parecio sospechoso.

total que mejor espere que me llamara nuevamente de un telefono fijo, o de algun lugar donde yo pudiera confirmar que si realmente trabajaba en el lugar que me dijo verdad.

total que los mensajitos que me envio de internet :risa:

al rato me habla para maltratarme añlghhgañhgahdñgdhkña


total que prefiero la maltratada a haber perdido el radio ..

asi que aguas con esa mara dis que desesperada que anda comprando ..

es un riesgo que nosotros como vendedores corremos.. pero hay ciertas formas de detectarlos y por eso no cae uno :oscar:


aqui tengo el telefono , el mail y hasta una foto del supuesto caco

pero :bah: a todo coche le llega su sabado ,, ya le caera ::oscar3:
mandelos ps. asi nos cuidamos todos.

KeNneTKdA
29-Apr-2009, 17:04
mandelos ps. asi nos cuidamos todos.

:word:

:rvm: ke mala mierda

willcool
29-Apr-2009, 17:18
jajaja asi que vendes radio business entonces dame tu catalogo de radios por mp

travieso
29-Apr-2009, 17:33
pone la info completa si pa pacovergas que comentes eso:cheebs:

hoy tengo la venta de la compu y talvez es el mismo pizado asldñkfjañsldkf

asñdlfsad

Fher
29-Apr-2009, 17:37
postialo murdok :latigo:

xenon HID
29-Apr-2009, 17:39
sadsadas

SEBAGU
29-Apr-2009, 17:42
manda todo y socamos de mensajes....


:shutepizado: asdjklfaslñdfjkasldkf

katana
29-Apr-2009, 17:43
parecido a cuando te iban a hueviar el carro pero como ya no llegaste vaa.. dsañlkfj
ta pizado hacer biznes fuera del foro :rvm:
soque con la foto pe :latigo:

cHipus
29-Apr-2009, 18:00
uff que salvada asdasdfgfdsasdfg

ktulu022
29-Apr-2009, 18:02
Y la foto :apurate:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Apr-2009, 18:03
la foto taria demas, porque que tal si no es el pizado que supuestamente aparece :sepa:

carrillo
29-Apr-2009, 18:07
mm ud pongala talvez sii kljkljlk}

y el telofono hombre asi socamos de mensajitos

Diesel316
29-Apr-2009, 18:42
pasa la infor pues no seas culei uno nunca sabe cuando lo van a intentar timar hijos de puta huevones

luda
29-Apr-2009, 18:45
:rvm: puta vos que rara esa mierda ..........





ps. ya no he podido llegar talvez me podes atender el sabadin :huec3: sldkjbfjadsb

ariellopezgt
29-Apr-2009, 18:52
A mí uno me dijo una ke me iba a dar factura y todavía lo sigo esperando. :apurate:



:run:

desconocido
29-Apr-2009, 19:23
que bueno que no te paso nada chapulin.. tamos en lo dicho pa el domingo va!

crisjavi
29-Apr-2009, 19:36
:alaputa2:





:puravida:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Apr-2009, 19:38
que bueno que no te paso nada chapulin.. tamos en lo dicho pa el domingo va!
Por supuesto. Conectate al msn y me contas :alaputa:


solo mira :oscar:

http://www.motosyautosgt.com/index.php?option=com_autostand&act=object&task=showEO&id=98

TheEgo
29-Apr-2009, 20:28
es el que anda maltratando en tu thread de radios? :alaputa:

luis79
29-Apr-2009, 20:35
fuck cacos al menos no caiste

dureta
29-Apr-2009, 22:00
que le vaya a insistir a su madre..

manuelz
29-Apr-2009, 22:35
:alaputa:

mJoaquin
29-Apr-2009, 22:39
:alaputa:

Santana Vw... TuLiO
29-Apr-2009, 22:40
que lo siento mano que bueno que no caiste!!

carlos47
29-Apr-2009, 22:43
pues yo t ando insistiendo por un radio y ya no me contestaste los pm... jajaja
p.d. no soy timador... en serio quiero un radio ya! ya me arte de andar sin musik ajlsdkfjañlksdfja

r212
29-Apr-2009, 22:50
esa mara si se pela pro q bueno q no t paso nada

slayer27
29-Apr-2009, 23:05
:word:

cuando la mara insiste mucho, crea sospecha... :si:

q bueno q no t paso nada... :ok:
si cabal, la vez pasada me meti al chat y dis que me consegui una cuata de escuintla, y de ahi al siguiente dia me estaba va de llamar q si hiba a bajar a una feria q abia alli, y necia va de llamar puta dije a lo mejor es ladrona, pero si causan sospechas las personas q son insistentes.

@lexts61
30-Apr-2009, 00:17
si cabal, la vez pasada me meti al chat y dis que me consegui una cuata de escuintla, y de ahi al siguiente dia me estaba va de llamar q si hiba a bajar a una feria q abia alli, y necia va de llamar puta dije a lo mejor es ladrona, pero si causan sospechas las personas q son insistentes.


un tu garrote era capaz :caca2:

marevalo
30-Apr-2009, 08:16
a mi me la hicieron hace 2 años, una señora me pidio una cantidad de discos y cajas pos le dije que solo efectivo y que si era cheque hasta que estuviera descargado en mi cuenta. bueno el caso es que me enviaron el baucher y me di cuanta que efectivamente estaba en efectivo...fuck los de los banco que deplano estan como complices o sepa putas como le hicieron por que al dia siguiente me llega un cheque rechazado por 7 mil tuquis y pos ya lo demas lo sabran..osea me hueviaron no hagan caso a que yo conozco a tal y tal llega a tu negocio y que toda la casaca de siempre...tons cuidado mucha que la mara ahora esta mas pilas para hueviar........... quiero aprovechar pa que me recomienden un lugar BBB bueno bonito y bara para polarizar mi carro...quiero darle su polarizado pa esta un poquin max seguro....mucha aguas que Dios los bendiga y los guarde...

O$k@R
30-Apr-2009, 09:29
te salvaste vs... hubieras hecho un minimeet de cacos buster me hubieras llamado y le hubieramos caido a agarrarlo a pura verga :si:

Dinho
30-Apr-2009, 09:41
ta n pura mierda la mara vaaaaaaaaaa fuck estafadores :maleado: a ver si no era el coleccionista (pero de mierdas ajenas) :risa1: sdasdasfdasfd

speed 27
30-Apr-2009, 09:45
http://www.lasnoticiasmexico.com/sitebuilder/images/el_chapulin_colorado_2950-600x841.jpg

que bueno que contabas con tu astucia ...

spike
30-Apr-2009, 09:48
no entendí alkjsdf

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2009, 11:00
pone el correo por lo menos pues hombre o el telefono...

levetto
30-Apr-2009, 11:29
no entendí alkjsdf


al menos no fui el unico que se quedo con cara de mula al leer el relato... :huh:

osea, significa que por la insistencia del chato sospechaste, pero; a que viene que asegures a que te queria timar?

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2009, 11:42
al menos no fui el unico que se quedo con cara de mula al leer el relato... :huh:

osea, significa que por la insistencia del chato sospechaste, pero; a que viene que asegures a que te queria timar?

mira pue.. el pizado a huevos tenia acceso a internet..

dijo que me estaba llamando de un lugar cercano de micasa, y me dio una ubicacion..

yo porque a huevos que vivo por aca conozco los numeros de los publicos de enfrente de micasa.. el cerote me estuvo llamando de enfrente de mi casa..

despues quizo que le fuera a dejar el radio a la zona 5 :risa: y seguia llamando de publicos (ahisisepadedondeeran) y mandandome mensajitos que ya tenia el pisto, que no se que. que le urgia, que era tarde, que tenia que regresar a su trabajo, que era su hora de almluerzo a las 3 de la tarde va asdghañsghañl

y despues me agrego al msn, y me putio inmediatamente nomas putio se desconecto.. ya no le pude regresar la putiada dñlghasñghña


entos a ley va.. habia algo raro ahi..


todos saben que en alguna u otra ocasion yo me atrazo , en la entrega de un aparato o en alguna instalacion..y tambien saben que vale la pena la espera :cheebs:

en fin,, una corazonada me hizo tomar mas precauciones y que si cabal,,

me salve :oscar:

G-Unit
30-Apr-2009, 11:43
Q onda MURDOCK tas vendiendo el tu honda ta bien cuidado suerte:bump:

nismo240sx
30-Apr-2009, 11:50
a mi se me hace que el murdock quedo mal con un negocio, y viene a poner esta paja, para asi cuando veamos su nombre en referencias, ya se pueda defender con este thread asldkgjasdgjklasdgjklasdg

bye

achuapa
30-Apr-2009, 11:51
:risa1: nismo mas cerote lksajdlksajda

:powta: atendeme bien murdock lksadjlksajdalk necesito mis chivas y asesoria lksajdlksa

levetto
30-Apr-2009, 11:59
mira pue.. el pizado a huevos tenia acceso a internet..

dijo que me estaba llamando de un lugar cercano de micasa, y me dio una ubicacion..

yo porque a huevos que vivo por aca conozco los numeros de los publicos de enfrente de micasa.. el cerote me estuvo llamando de enfrente de mi casa..

despues quizo que le fuera a dejar el radio a la zona 5 :risa: y seguia llamando de publicos (ahisisepadedondeeran) y mandandome mensajitos que ya tenia el pisto, que no se que. que le urgia, que era tarde, que tenia que regresar a su trabajo, que era su hora de almluerzo a las 3 de la tarde va asdghañsghañl

y despues me agrego al msn, y me putio inmediatamente nomas putio se desconecto.. ya no le pude regresar la putiada dñlghasñghña


entos a ley va.. habia algo raro ahi..


todos saben que en alguna u otra ocasion yo me atrazo , en la entrega de un aparato o en alguna instalacion..y tambien saben que vale la pena la espera :cheebs:

en fin,, una corazonada me hizo tomar mas precauciones y que si cabal,,

me salve :oscar:


ahora si ve...

esque en tu primer post no tenia mucho sentido :si:

ahora ponete la info y :vergazos:

Bullitt
30-Apr-2009, 11:59
Q100 te doy por ese tu radio, peor fuera que te lo hubieran robado :huec3: akfasfjajksffjks...

MegaBassX
30-Apr-2009, 12:03
estuvo bien..
a veces me ha pasado eso.. que la mara bien mula e insistente, a veces son demasiado amables y me da desconfianza, a veces es mejor perder el negocio ya que lo que se le va a ganar es mucho menos de lo que se perderia por algun robo..

Andres Mpi
30-Apr-2009, 13:29
:run2:

lo bueno que no paso nada :si:

Sir Maximus
30-Apr-2009, 13:38
a mi me paso algo asi hace un tiempo, ke estuve vendiendo un PSP ,,,,,,me llamaba un chavito ke lo keria, ke lo keria,,,,,,,y luego ke mensajitos,,lo llamaba yo y ke no tenia saldo, pero ke nos juntaramos no se donde putas,,,,,,,,,,,luego ke lo aguantara no se cuantos dias, ke no tenia el pisto,,,,,,hasta me paso a dis ke su mama y su papa,,,,,y solo casacas,,,,,,,pero bien sospechosos.........Al final, se vendio por otro lado,,pero siempre me llamaba de numeros diferentes el cuatio. !!!

MeTaL->
30-Apr-2009, 13:58
Puta Mucha La Verdad Es De Que La Cosa No Es Tan Facil Y Los Que Han Tenido Suerte Buena Onda Y Pero Si Ceria Bueno Platicar Por Una Web Cam O Algo Asi Pa Reconocer Al Que Compra Como Al Que Vende Porque Calcula Que Te Pongana Alguna Pieza Para Un Carro Y Vos La Queres, Segun Vos Vas A Comprarla, Y Noooooo Llegas Solo Pa Que Te Pongan O Te Webeen El Carro, Asi A Le Paso A Un Cuate Pero No Fue En Este Foro, Gracias A Dios Esa Mara De Mierda No Anda Por Aca Todavia O Saber . . . Cuidado Mucha Y Pilas Siempre

Oswaldo Fernandez
30-Apr-2009, 14:18
pero vos murdock sos mero feyo pa ser negocios acordate q asta una patrulla tenias en la puerta de tu casa cuando fui a traer la espiga :hueco:








pd. son pajas vos murdock q bueno q no te chimaron digo timaron:oscar3:

ivank1
30-Apr-2009, 14:41
pone la pic vos... ñalskdfj

herarq
30-Apr-2009, 14:52
mucho chapulin.......................

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2009, 14:53
pero vos murdock sos mero feyo pa ser negocios acordate q asta una patrulla tenias en la puerta de tu casa cuando fui a traer la espiga :hueco:








pd. son pajas vos murdock q bueno q no te chimaron digo timaron:oscar3:

ya no me contaste que paso vos aslñhgñlsagh

les soltaron pisto o no :huh:

mariosolorz
30-Apr-2009, 15:50
:rvm: con razon una vez que fui a tu casa me trataste como que :que: caco :oscar: tenes razon de desconfiar de toda la mara con la situacion que estamos actualmente.

PD. Se donde vivis p q vi tu carro en la calle y en esa colonia vive mi papa

jaimegarzaro
30-Apr-2009, 17:26
ya esta mi radio vosssss asjdfjasdfjklasdfkljasdjfñlasjdklf cuando fue eso

Oswaldo Fernandez
30-Apr-2009, 18:58
ya no me contaste que paso vos aslñhgñlsagh

les soltaron pisto o no :huh:



jamas papa nunca vayas a soltarles billete alos chontes te lo digo x experiencia bkjasbdkvsnbkv

crisjavi
30-Apr-2009, 19:09
mira pue.. el pizado a huevos tenia acceso a internet..

dijo que me estaba llamando de un lugar cercano de micasa, y me dio una ubicacion..

yo porque a huevos que vivo por aca conozco los numeros de los publicos de enfrente de micasa.. el cerote me estuvo llamando de enfrente de mi casa..

despues quizo que le fuera a dejar el radio a la zona 5 :risa: y seguia llamando de publicos (ahisisepadedondeeran) y mandandome mensajitos que ya tenia el pisto, que no se que. que le urgia, que era tarde, que tenia que regresar a su trabajo, que era su hora de almluerzo a las 3 de la tarde va asdghañsghañl

y despues me agrego al msn, y me putio inmediatamente nomas putio se desconecto.. ya no le pude regresar la putiada dñlghasñghña


entos a ley va.. habia algo raro ahi..


todos saben que en alguna u otra ocasion yo me atrazo , en la entrega de un aparato o en alguna instalacion..y tambien saben que vale la pena la espera :cheebs:

en fin,, una corazonada me hizo tomar mas precauciones y que si cabal,,

me salve :oscar:



y lo adminitis
QUIERO MI RADIO :apurate:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2009, 19:13
y lo adminitis
QUIERO MI RADIO :apurate:

vendo baratus :oscar:

ESTUAR85
30-Apr-2009, 21:33
pone la foto y el numero

gordo escalade
30-Apr-2009, 21:35
:si: estuvoi bueno que te pusieras pilas

Bernerosky
01-May-2009, 00:09
:huh: lkjsdf yo casi no entendi tambien, oOsea que el cuate vive en tu colonia o donde vivis y te queria mandar a la zona 5 para ponerte, cuando decis que no conocia es que vos ya lo conocias o el a tu negocio? o talvez llego desde la zona 5 preguntando por tu negocio no dio y te llamo cerca diciendo que no conocia :ceja: lkjsdfs, talvez ni era caco y si queria comprar, mira el tiempo de llamadas cerca de tu casa y el tiempo de mensajes desde internet, si estan cerca de tiempo talvez vive ahi o se sampo a un cafe internet cerca de tu casa y te estaba atalayando, si hay espacio de tiempo talvez te mensajeo despues de la z. 5 desde su cochitril lksjdfg, pero bueno siempre hay que estar pilas con esos cerotes no se sabe.