Ver la Versión Completa : Alguien que tenga experiencia en el uso de impermeabilizantes??
Qué tal compañeros, como todos saben se viene la temporada de lluvias, entonces hay que prevenir las molestas filtraciones en la terrazas, hay alguna marca o algun tipo de impermeabilizante que recomienden, será que se requiere de mucha ciencia para aplicar este tipo de productos. Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
chechenio
29-Apr-2009, 09:58
Qué tal compañeros, como todos saben se viene la temporada de lluvias, entonces hay que prevenir las molestas filtraciones en la terrazas, hay alguna marca o algun tipo de impermeabilizante que recomienden, será que se requiere de mucha ciencia para aplicar este tipo de productos. Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
Hay que ver el tipo de superficie que tenes, si es una losa plana o si tiene pendiente. Hay que ver si hay grietas y de que tipo son si son grietas estructurales o solo del acabado. Esto porque si solo aplicas el impermeabilizante, la humedad se te va a meter debajo de la grieta y te va a levantar el acabado y el impermeabilizante de una vez.
Cuanto tenes que cubrir??? lo mas aconsejable es un elastomerico, si te interesa mandame pm y platicamos.
En las ventas de pintura te podrian asesorar mejor, tienen razón arriba... depende de la superficie. En mi casa es terraza horizontal y solo fue de aplicar en donde habían grietas, es solo de echar con brocha, yo le hice 3 manos y cubrí 5 cms alrededor de las grietas
XXROMEOXX
29-Apr-2009, 13:41
Para el que quiera
yo Vendo Concreto Premezclado, La Empresa es Macromix mi cel es el 50025089, el que este interesado me puede escribir a
[email protected]
y cuate si necesitas te puedo enviar las hojas tecnicas del impermeabilizante para que veas como es la aplicacion y todo el rollo.
En las ventas de pintura te podrian asesorar mejor, tienen razón arriba... depende de la superficie. En mi casa es terraza horizontal y solo fue de aplicar en donde habían grietas, es solo de echar con brocha, yo le hice 3 manos y cubrí 5 cms alrededor de las grietas
Y con eso ya quedo bien?
Para el que quiera
yo Vendo Concreto Premezclado, La Empresa es Macromix mi cel es el 50025089, el que este interesado me puede escribir a
[email protected]
y cuate si necesitas te puedo enviar las hojas tecnicas del impermeabilizante para que veas como es la aplicacion y todo el rollo.
Gracias vos, es que averiguado y dicen que hay que aplicarlo cruzado :asaber:
Luremime
29-Apr-2009, 15:30
tipo: mira asi com ahorita que el tiempo esta soleado podes utilizar los impermeabilizantes del tipo polietileno el grueso del impermeabilizante seria dependiendo del tipo de superficie querras cubrir
Rendimiento: es un aproximado de unos 20 mts. cuadrados dependiendo de la superficie
dificultad: cero problemas lo aplicas con rodillo o brocha como cualquier pintura
en superficie limpia y seca, y se le agrega un 10% de thinner del total de polietileno para acelerar el secado
para superficies con terrazas es muy bueno ya que es un impermeabilizante flexible
saludos y ojala te sirva un cacho esta info
si necesitas mas me avisas :ok:
Y con eso ya quedo bien?
a huevos si yo lo apliqué :cheebs: osjipaojiesfojsefaooesafi
Eso si, cada año de doy otra manita por si acaso
tipo: mira asi com ahorita que el tiempo esta soleado podes utilizar los impermeabilizantes del tipo polietileno el grueso del impermeabilizante seria dependiendo del tipo de superficie querras cubrir
Rendimiento: es un aproximado de unos 20 mts. cuadrados dependiendo de la superficie
dificultad: cero problemas lo aplicas con rodillo o brocha como cualquier pintura
en superficie limpia y seca, y se le agrega un 10% de thinner del total de polietileno para acelerar el secado
para superficies con terrazas es muy bueno ya que es un impermeabilizante flexible
saludos y ojala te sirva un cacho esta info
si necesitas mas me avisas :ok:
:puravida:
:iogay: puuues, yo no he utilizado las herramientas pro que dicen los compañeros, suenan interesantes!
jajaja, solo con mi papa hechamos silicon en la union de los pizos (en la terraza) para envitar filtraciones y unos vidrios que estan en la casa, tipo cupula, pq siiieeempre se cuela el agua por alli.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com