PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga experiencia en el uso de impermeabilizantes??

SiGS
29-Apr-2009, 09:21
Qué tal compañeros, como todos saben se viene la temporada de lluvias, entonces hay que prevenir las molestas filtraciones en la terrazas, hay alguna marca o algun tipo de impermeabilizante que recomienden, será que se requiere de mucha ciencia para aplicar este tipo de productos. Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.

chechenio
29-Apr-2009, 09:58
Qué tal compañeros, como todos saben se viene la temporada de lluvias, entonces hay que prevenir las molestas filtraciones en la terrazas, hay alguna marca o algun tipo de impermeabilizante que recomienden, será que se requiere de mucha ciencia para aplicar este tipo de productos. Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.

Hay que ver el tipo de superficie que tenes, si es una losa plana o si tiene pendiente. Hay que ver si hay grietas y de que tipo son si son grietas estructurales o solo del acabado. Esto porque si solo aplicas el impermeabilizante, la humedad se te va a meter debajo de la grieta y te va a levantar el acabado y el impermeabilizante de una vez.

Cuanto tenes que cubrir??? lo mas aconsejable es un elastomerico, si te interesa mandame pm y platicamos.

SiGS
29-Apr-2009, 13:25
Gracias vos, te mandé pm

JorgeM
29-Apr-2009, 13:35
En las ventas de pintura te podrian asesorar mejor, tienen razón arriba... depende de la superficie. En mi casa es terraza horizontal y solo fue de aplicar en donde habían grietas, es solo de echar con brocha, yo le hice 3 manos y cubrí 5 cms alrededor de las grietas

XXROMEOXX
29-Apr-2009, 13:41
Para el que quiera
yo Vendo Concreto Premezclado, La Empresa es Macromix mi cel es el 50025089, el que este interesado me puede escribir a [email protected]

y cuate si necesitas te puedo enviar las hojas tecnicas del impermeabilizante para que veas como es la aplicacion y todo el rollo.

SiGS
29-Apr-2009, 15:07
En las ventas de pintura te podrian asesorar mejor, tienen razón arriba... depende de la superficie. En mi casa es terraza horizontal y solo fue de aplicar en donde habían grietas, es solo de echar con brocha, yo le hice 3 manos y cubrí 5 cms alrededor de las grietas
Y con eso ya quedo bien?

SiGS
29-Apr-2009, 15:08

Para el que quiera
yo Vendo Concreto Premezclado, La Empresa es Macromix mi cel es el 50025089, el que este interesado me puede escribir a [email protected]

y cuate si necesitas te puedo enviar las hojas tecnicas del impermeabilizante para que veas como es la aplicacion y todo el rollo.

Gracias vos, es que averiguado y dicen que hay que aplicarlo cruzado :asaber:

Luremime
29-Apr-2009, 15:30
tipo: mira asi com ahorita que el tiempo esta soleado podes utilizar los impermeabilizantes del tipo polietileno el grueso del impermeabilizante seria dependiendo del tipo de superficie querras cubrir

Rendimiento: es un aproximado de unos 20 mts. cuadrados dependiendo de la superficie

dificultad: cero problemas lo aplicas con rodillo o brocha como cualquier pintura
en superficie limpia y seca, y se le agrega un 10% de thinner del total de polietileno para acelerar el secado

para superficies con terrazas es muy bueno ya que es un impermeabilizante flexible

saludos y ojala te sirva un cacho esta info
si necesitas mas me avisas :ok:

JorgeM
29-Apr-2009, 19:31
Y con eso ya quedo bien?
a huevos si yo lo apliqué :cheebs: osjipaojiesfojsefaooesafi

Eso si, cada año de doy otra manita por si acaso

SiGS
30-Apr-2009, 06:57
tipo: mira asi com ahorita que el tiempo esta soleado podes utilizar los impermeabilizantes del tipo polietileno el grueso del impermeabilizante seria dependiendo del tipo de superficie querras cubrir

Rendimiento: es un aproximado de unos 20 mts. cuadrados dependiendo de la superficie

dificultad: cero problemas lo aplicas con rodillo o brocha como cualquier pintura
en superficie limpia y seca, y se le agrega un 10% de thinner del total de polietileno para acelerar el secado

para superficies con terrazas es muy bueno ya que es un impermeabilizante flexible

saludos y ojala te sirva un cacho esta info
si necesitas mas me avisas :ok:

:puravida:

McKain
30-Apr-2009, 08:07
:iogay: puuues, yo no he utilizado las herramientas pro que dicen los compañeros, suenan interesantes!

jajaja, solo con mi papa hechamos silicon en la union de los pizos (en la terraza) para envitar filtraciones y unos vidrios que estan en la casa, tipo cupula, pq siiieeempre se cuela el agua por alli.