PDA

Ver la Versión Completa : Malditas Gasolineras!!!


Juan Fer
29-Oct-2006, 22:18
Bueno antes que nada feliz noche sdlkfjdslkfsdfj bueno aqui les traigo una mala experiencia :maleado:

Para empezar... el día viernes me quede sin bateria :rvm: me empezó a chingar el carro, mala mezcla :nismo: un dolor de huevos :rvm:, allí Bullit me hizo huevos en mi problema :ok: de algo sirve el domestiquero :beso: :hay2:

Va al final colocamos la bateria y resultó que se quedo marcando check el carro :yano: puta y yo no sabiendo Setear los Apexis :yano: :rvm: bueno al final me retiré a mi casa y toda mierda, y se quitó el check, el carro medio empezó a componerse, perooo, cagada el carro sin gas :yano: PUTA SIGUE LLOVIENDO SOBRE MOJADO :yano: bueno casi llegando a mi casa me resultó el problema... deplano no tiene gas por eso el fallón!!! bueno pase a la MALDITA GASOLINERA DE BOSQUES DE SAN NICOLAS!!! y pregunté por la V-power y no tenian :rvm: ni modo SUPER :asco: aunque me trabaja +/- por la explosiones le eche... 50Q... me fui y me volvió a marcar check :yano: :rvm: desilusionado lo guardé y no queria saber ni mierda... El sabado ni lo use ya sabia que deplano los "APEXIS"....

Bueno al final hoy me levante con animo sdlkfjdsklfj y lo revisé, mangueras safaditas, espigas de sensores, etc, :nismo: . y nada :rvm: lo encendi y cual es mi sorpresa :susto2: puta un vergazo de humo negro y tirando como mierditas el escape!!! :yano: :alaputa: :rvm: R.I.P :rvm: sdlkñfdsksdñf

puta ya me cagaba sdlkfjsdk al fin me quede pensando que talvez la gasolina :idea:... bueno quite el filtro de gasolina y empezó a caer al suelo y cual es mi sorpresa???? PUTA AGUA CON GASOLINA :mad::mad::mad: X TRILLONES puta bote toda esa mierda y yo tenia un poco de gas (SUPER) guardada, se la eche pero era una miseria, pero TOYOTA es TOYOTA :adorar: Con una gota sdlkfjsdfkljsdlkfjsd al final antes de ir a sacar la madre... me fui a la Gas del Naranjo (SHELL) y cabal estaba esa mierda de V-power nueva!! FULL RECOMENDADA SEÑORES :adorar: se quitó mi problema, pero antes de medio socar el carro... PUM un gran PEDO dslkfjdsklfñjdsk sdfkj toda la mierda mala y se quitó :adorar:

Bueno a tirar mierdad :adorar: tranquilon todo bien sus libras de boost cargando bien, la mezcla excellent!!! y bueno :mad: a sacar la madre!!!
REALMENTE quedaria poco decir que me fui a limpiar el CULO con ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! al final yo hasta les dije varios clientes de alli que ya no echaran gas!!! mejor decidieron irse y se fuerón me fui tirando mierda!!!

Bueno le doy gracias a Dios que no me eche esa mierda!!! y que me limpié el culo con esos cerotes!!! MUCHO ojo donde echan gas señores!!!

PD: recomiendo que usen la nueva V-POWER :ok:

d@n
29-Oct-2006, 22:20
que malidtos...:alegar:


ya sentia yo que le habian echado diesel..:yano:

GTTI
29-Oct-2006, 22:20
solo para que sepas...los dos controladores que tenes tienen memoria. no pierden los parametros. fuck gasolina rata.

Juan Fer
29-Oct-2006, 22:22
solo para que sepas...los dos controladores que tenes tienen memoria. no pierden los parametros. fuck gasolina rata.

ese era mi ahuevon... :rvm: pero gracias a Dios no se perdió nada :adorar:

less_n
29-Oct-2006, 22:23
ala gran puta vos.. que mala mierda... yo nunca hecho gas en bosques... solo en la shell de tulam zu.... y cual es la nueva v-power?
vaya que se resolvio el problema

Maldito
29-Oct-2006, 22:24
puta viejo q mierda... yo suelo hechar en esa tambien... pero nunca mas!! asdkljfñasdfjklsdfjklsdfjklsdk

gracias x la info vos... y q me alegro q de esto no te haya pasado a mas... y tu carro este bien. pero nimodo el awuevon del ratito es una mierda...

less_n
29-Oct-2006, 22:24
ese era mi ahuevon... :rvm: pero gracias a Dios no se perdió nada :adorar:
no que era esa mierda pues pajero :slap:
no que tenias que setear nuevamente las 23 pantallas

edjuarez
29-Oct-2006, 22:28
que mal vos esos no son mis rumbos pero no voy a echar por ahi entonces
a ver si pruebo la nueva v power esta semana

Juan Fer
29-Oct-2006, 22:33
no que era esa mierda pues pajero :slap:
no que tenias que setear nuevamente las 23 pantallas

Puta!!! si estaba viendo que estaba tirando RE-CAGADA la mezcla y tengo un apexi de mezcla tonces que putas me iba a imaginar??? :que:

less_n
29-Oct-2006, 22:45
Puta!!! si estaba viendo que estaba tirando RE-CAGADA la mezcla y tengo un apexi de mezcla tonces que putas me iba a imaginar??? :que:
aaaayyyy perdon :hay2:

richigt
29-Oct-2006, 22:47
Esa gasolinera :asco:
No solo toda abandonada esta

Yo solo enfrente de Metamercado y en el Periferico echo, sino :nono:

Franck
29-Oct-2006, 22:56
lo importante es que lograstes solucionar tu problema :si:

ahora manda tu reclamo a la diaco :ok:

Charles Gyborin
29-Oct-2006, 23:00
Ke mala onda esos kustes , ai gasolineras ke tienen esa maña de kuartiar la gasolina con agua , por eso es mejor solo echar en un par de gasolineras ke uno ya tenga preferencia ......... ke guena onda ke emparejo tu carro sino ke dolor mano , saludos

cap.falcon
29-Oct-2006, 23:06
diaco papa y asi les metes todo el nabo :mono:

lo bueno q tu carro esta bien y solo fue el awevon

spike
29-Oct-2006, 23:09
lo siento vos :rvm: pero que bueno q ya se curó el carrito :si:

cuál gasolinera es???? la shell de bosques que está por la carolina? :que: vos vivís también en bosques? :hay2:

less_n
29-Oct-2006, 23:20
lo siento vos :rvm: pero que bueno q ya se curó el carrito :si:

cuál gasolinera es???? la shell de bosques que está por la carolina? :que: vos vivís también en bosques? :hay2:
:par:

Rodeger
29-Oct-2006, 23:36
Puta vos, me mareaba al tratar de leer tu post de tantas smilies (+ de 30) que le zampaste, medio lo lei, lo unico que entendi que no hay que echar gasofa en bosques de san nicolas, buena onda :ok:

Juan Fer
29-Oct-2006, 23:59
Esa gasolinera :asco:
No solo toda abandonada esta

Yo solo enfrente de Metamercado y en el Periferico echo, sino :nono:

era la urgencia decis vos... :rvm: :asco:

Juan Fer
30-Oct-2006, 00:01
lo siento vos :rvm: pero que bueno q ya se curó el carrito :si:

cuál gasolinera es???? la shell de bosques que está por la carolina? :que: vos vivís también en bosques? :hay2:

si vos la que esta por la carolina :rvm: :asco: malditos!!! simon por alli vivo :hay2:sfsñdlkfñlsdfsd

Juan Fer
30-Oct-2006, 00:02
:par:

celoso??? :ceja: :oscar:

afigueredo88
30-Oct-2006, 00:22
Que hijos de puta!! :maleado:

sin pajas mucha, hay que andar vigilando a esos cerotes que son una mierda!!! :muere:

Fer
30-Oct-2006, 08:31
Que experiencia mas desgraciada la que viviste vos "pudiente" pero a la vez que bueno que la lograste solucionar. Como te han dicho ya, reportalos con la DIACO, que les metan todo el poder de la justicia por el culo x malcabrestos.
Que weno que de algo te sirven la media docena de displays de esas tu televisiones.

Toto
30-Oct-2006, 09:03
Bueno antes que nada feliz noche sdlkfjdslkfsdfj bueno aqui les traigo una mala experiencia :maleado:

Para empezar... el día viernes me quede sin bateria :rvm: me empezó a chingar el carro, mala mezcla :nismo: un dolor de huevos :rvm:, allí Bullit me hizo huevos en mi problema :ok: de algo sirve el domestiquero :beso: :hay2:

Va al final colocamos la bateria y resultó que se quedo marcando check el carro :yano: puta y yo no sabiendo Setear los Apexis :yano: :rvm: bueno al final me retiré a mi casa y toda mierda, y se quitó el check, el carro medio empezó a componerse, perooo, cagada el carro sin gas :yano: PUTA SIGUE LLOVIENDO SOBRE MOJADO :yano: bueno casi llegando a mi casa me resultó el problema... deplano no tiene gas por eso el fallón!!! bueno pase a la MALDITA GASOLINERA DE BOSQUES DE SAN NICOLAS!!! y pregunté por la V-power y no tenian :rvm: ni modo SUPER :asco: aunque me trabaja +/- por la explosiones le eche... 50Q... me fui y me volvió a marcar check :yano: :rvm: desilusionado lo guardé y no queria saber ni mierda... El sabado ni lo use ya sabia que deplano los "APEXIS"....

Bueno al final hoy me levante con animo sdlkfjdsklfj y lo revisé, mangueras safaditas, espigas de sensores, etc, :nismo: . y nada :rvm: lo encendi y cual es mi sorpresa :susto2: puta un vergazo de humo negro y tirando como mierditas el escape!!! :yano: :alaputa: :rvm: R.I.P :rvm: sdlkñfdsksdñf

puta ya me cagaba sdlkfjsdk al fin me quede pensando que talvez la gasolina :idea:... bueno quite el filtro de gasolina y empezó a caer al suelo y cual es mi sorpresa???? PUTA AGUA CON GASOLINA :mad::mad::mad: X TRILLONES puta bote toda esa mierda y yo tenia un poco de gas (SUPER) guardada, se la eche pero era una miseria, pero TOYOTA es TOYOTA :adorar: Con una gota sdlkfjsdfkljsdlkfjsd al final antes de ir a sacar la madre... me fui a la Gas del Naranjo (SHELL) y cabal estaba esa mierda de V-power nueva!! FULL RECOMENDADA SEÑORES :adorar: se quitó mi problema, pero antes de medio socar el carro... PUM un gran PEDO dslkfjdsklfñjdsk sdfkj toda la mierda mala y se quitó :adorar:

Bueno a tirar mierdad :adorar: tranquilon todo bien sus libras de boost cargando bien, la mezcla excellent!!! y bueno :mad: a sacar la madre!!!
REALMENTE quedaria poco decir que me fui a limpiar el CULO con ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! al final yo hasta les dije varios clientes de alli que ya no echaran gas!!! mejor decidieron irse y se fuerón me fui tirando mierda!!!

Bueno le doy gracias a Dios que no me eche esa mierda!!! y que me limpié el culo con esos cerotes!!! MUCHO ojo donde echan gas señores!!!

PD: recomiendo que usen la nueva V-POWER :ok:
Yo lo que te aconsejo que no dejes que el carro ande abajo de un cuarto de tanque para que no te pase eso :si:

Oscas_112
30-Oct-2006, 09:11
Que bueno que no le paso nada a la nave, solo fue en awevon

Bullitt
30-Oct-2006, 12:27
vos necesitas un Starlet NA, tanta mierda para no sacarle el jugo :asco: :yano: :mijo:

jkimgt
30-Oct-2006, 12:37
no sera que vos fuiste el mula que le hecho agua? lakshfsdalkfhsdkfhsñfkhsdlfsad

digo yo.. como sos tan muuuuuuuuuuuuuuuuuuula jajajajajaajaaa



aslfhasñfksadfa pajas juanferdi ::hay2: ....

que bueno que no se te jodio tu carrito.. ya mucho sufiro el pobre :rvm:...


y con la bateria que fin tubo? pilas con ese clavo...

T-Boost
30-Oct-2006, 18:52
lo mas seguro es q la nueva v-power q hechaste, todavia es de 98 octanos.

Hasta el dia de hoy es q oficialmente ya la v-power es de 95, pero no x arte de magia se va a convertir, hay q esperar q se acabe lo q tienen las gasolineras, q seguro llevara dias.

Hasta dentro de 1 semana o mas, es q de plano ya estaran hechando la verdadera nueva v-power