Ver la Versión Completa : chumpa de lona o cuero de rockero de los 60s
camaleon
28-Apr-2009, 21:31
acudo nuevamente al conocimiento de la comunidad velmaxiana :adorar:
fijense que para el día de la madre, mi hijo de 5 años va a representar un cantante de rock de los años 50s - 60s; el disfraz que nos sugirieron es con una chumpa de lona o cuerina (imitación) de aquellas chumpas con pretina (no se si así se llama), algo cortas......
algunas veces me hago la bestia con buscar un disfraz y elaboro algo sencillo, pero en realidad es el género favorito de mi hijo :rockon: y está muy emocionado, entonces quiero apoyarlo
pues esperaría encontrar algún lugar donde alquilarlo (o mejor prestarlo :califa:); en último caso pues algo comprado pero que no sea tan caro..... es solo un disfraz :b6:
si alguien tiene alguna info que me pueda ayudar, se los voy a agradecer bastante :ok:
vos en la 6ta ... fijo encontras algo o en alguna paca ..... no es por chingar pero es mas facil que lo entontres alli que alguien te lo pueda proporcionar :ok:
suerte manin
F.R.E.A.K.
28-Apr-2009, 21:39
sin paja ke en una paca...ó en una MEGA-PACA :si:
suerte con la busqueda, yo digo ke sí encontrás
camaleon
28-Apr-2009, 21:44
vos en la 6ta ... fijo encontras algo o en alguna paca ..... no es por chingar pero es mas facil que lo entontres alli que alguien te lo pueda proporcionar :ok:
suerte manin
:idea: gracias mano, no había pensado en la 6ta
sintegua
29-Apr-2009, 08:20
El la Zona 1, sobre la 8va. Avenida, y 18 calle, en la Esquina hay una Paca que también vende solo chumpas de cuero. Ahi las fabrican, ahi de seguro encontrás. También en la Avenida Bolivar (bueno antes de llegar a la Bolivar, digamos de la Gasolinera que está en la Santa Cecilia, hacia atras unas 4 cuadras (por munditrofeos) ahi hay varios lugares donde fabrican chumpas.
Ahora bien, disfraces, hay una señora en la Zona 19, la Florida, que tiene disfraces de todo tipo, está en la 11 Avenida, entre 4 y 5ta calles de la Florida, justo enfrente de la Despensa Familiar (la que está a un costado del mercado).
camaleon
29-Apr-2009, 08:40
El la Zona 1, sobre la 8va. Avenida, y 18 calle, en la Esquina hay una Paca que también vende solo chumpas de cuero. Ahi las fabrican, ahi de seguro encontrás. También en la Avenida Bolivar (bueno antes de llegar a la Bolivar, digamos de la Gasolinera que está en la Santa Cecilia, hacia atras unas 4 cuadras (por munditrofeos) ahi hay varios lugares donde fabrican chumpas.
Ahora bien, disfraces, hay una señora en la Zona 19, la Florida, que tiene disfraces de todo tipo, está en la 11 Avenida, entre 4 y 5ta calles de la Florida, justo enfrente de la Despensa Familiar (la que está a un costado del mercado).
buena info :si:; vamos a ir a ver a la zona 1; a la florida una tia de mi esposa que vive por allí ya fue y le dijeron que no tenían
camaleon
30-Apr-2009, 10:22
alguien, alguien...... más ideas?
mañana quiero salir a hacer la compra diunavez, tons agradeceré sus ideas
dejacob
30-Apr-2009, 10:29
El problema es que en la 6ta vas a encontrar a la "moda" lskdfalslask
Si te vas a la paca "posiblemente" encontres de la época que andas buscando o parecido a lo que buscas..
:suerte:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com