PDA

Ver la Versión Completa : tercel

mollinedos
28-Apr-2009, 20:10
buenas noches jovenes fijense q tengo un problema con mi carro desde ase un par de semanas me empeso a consumir mucho el agua y aunq e buscado en el radiador algun aujero no tiene digamen q mas puede ser y como lo puedo solucionar

wolf
28-Apr-2009, 20:20
primero pòne que carro es.. Segundo como esta la temperatura??
hace una prueba arrancalo. y te quedas ahi viendolo.. pone abajo un carton en el suelo. debajo del motor.. y vas a ver donde cae agua.. si no cae. pues entonces es algo interno. si la temperatura se va para arriba podria ser empaque de culata .. pero si la temperatura esta bien. si esta fregado voz..

desconocido
28-Apr-2009, 21:32
bomba de agua, revisa si despues de que usas el carro tiene agua en el escape.. pero por el clavo casi seguro que es la bomba ya que decis que no tiene fuga el radiador!

Diego A.
28-Apr-2009, 21:34
primero pòne que carro es.. Segundo como esta la temperatura??
hace una prueba arrancalo. y te quedas ahi viendolo.. pone abajo un carton en el suelo. debajo del motor.. y vas a ver donde cae agua.. si no cae. pues entonces es algo interno. si la temperatura se va para arriba podria ser empaque de culata .. pero si la temperatura esta bien. si esta fregado voz..

El titulo dice tercel :mongol:

mollinedos
29-Apr-2009, 07:40
porq es de un carro tercel

herarq
29-Apr-2009, 14:12
Podria ser alguna manguera, la bomba de agua.

WINTER
29-Apr-2009, 19:21
Prova Cambiandole Tapon De Radiador

marjos90
29-Apr-2009, 20:09
proba cambiando tapon de radiador como ya dijeron y si no se compone tirale agua a presion y miras donde te tira el agua y donde la tire sellas con silicon del gris, si no empaque de culata o bomba de a agua. suerte...

ACCT
29-Apr-2009, 20:24
despues de revizar el tapon de radiador reviza las mangueras pues algunas se pican y tienen fugas minusculas pero solo saltan a la vista cuando el sistema tiene presion, si estan bien reviza el radiador (si tenes pricipios basicos de mecanica) quiatalo y lo metes en agua le metes un poco de aire con un inflador si esta malo tienen que salirle burbujas, suerte.

nekkys
29-Apr-2009, 20:36
hace como 15 dias un cuate tenia el mismo clavo empezo botando una gotita depues ya era mas le cambio la bomba de agua y listo

Saludos

mollinedos
30-Apr-2009, 07:55
gracias

tequila
30-Apr-2009, 21:15
tengo el mismo clavo con mi tercel, ya desarmaron el radiador y nada, mangueras nada, la verdad no me paso por la mente la bomba, pero la cambie hace como 5 años, para ver q pasa, q ahorita ya no se ve.

:rasta: