Ver la Versión Completa : ayuda sobre chip de compu
que onda mucha ps aca con una duda, fijense que he querido cambiarle el chip de la compu a mi carro, es un nissan sentra xe 1600 twin cam modelo 92, pero no se si venden o si alguien sabe de un lugar donde la pudiera conseguir se los agradeceria. buena onda
tu compu ya tiene chip o le queres poner?
:risa1: disculpa no pude evitarlo
lito2.0
29-Apr-2009, 00:13
Cual es la risa, todo carro se puede mejorar via ECU...
el stock tune en todos los carros de produccion es super conservador... siempre hay lugar para mejorar
lito2.0
29-Apr-2009, 08:25
me da risa cerote de vos y de que carro quieren modificar,:shocky:
Talvez no tiene pisto como vos para comprar un gtir como vos cerote... deja de burlate de la gente por lo que tiene... :mula:
HOMBREGOL25
29-Apr-2009, 10:23
si pedazo mierda no te burles
jwt, o con callum pero no estoy seguro que tenga mucho soporte esa ecu
vos pedazo de mierda :hueco: no se que tan carro tenes vos como para pelar a la mara o cagar los thred, si tenes un buen carro anda a metetelo en el culo :apurate: que de paso te cabe o te sobre y deja a la mara con las mierdas que les gustan. :bump:
tu compu ya tiene chip o le queres poner?
le quiero poner una de potencia y si tiene chip
mira mano, solo una mierda, no vas a lograr nada si estas contestando asi a mara que te quiere ayudar, fuckn newb
lito2.0
30-Apr-2009, 08:25
mira mano, solo una mierda, no vas a lograr nada si estas contestando asi a mara que te quiere ayudar, fuckn newb
no le saco la madre a nadie que lo haya ayudado....
le saco la madre al mula que se burla de las mierdas de los demas
disculpa mano pero primero lee, y estoy sacandole la madre al que se esta burlando de la mara que me quiere ayudar y ademas se burla de mi carro.
si mucha no se burlen de mi hijos de cien mil putas :hay2: con lo que le gastas a ese carro mejor compra un motor sr20
come mierda :que3: quiero un chip no un motor :come:
si mucha no se burlen de mi hijos de cien mil putas :hay2: con lo que le gastas a ese carro mejor compra un motor sr20mano asi en serio ... mejor :gtfo:
mara chinga threads :yuck:
fijate que preguntando a los contactos de los bajos mundos para tu carro solo jim wolf technologies hace compus tenes que mandarla y ellos te hacen un mapa pero si me dijeron que no todas las compus se pueden, no me supieron decir cuales si, manda un correo con los datos del carro y ellos o te dan precio o te mandan a la mierda
giovanni8202
05-May-2009, 13:46
si mucha no se burlen de mi hijos de cien mil putas :hay2: con lo que le gastas a ese carro mejor compra un motor sr20
Y por que repizados no brincan lo mods, cuando aparece un :mongol: como este a chingar a la mara con posts como estos.
:mula:el cerote este, mejor :gtfo:
fijate que preguntando a los contactos de los bajos mundos para tu carro solo jim wolf technologies hace compus tenes que mandarla y ellos te hacen un mapa pero si me dijeron que no todas las compus se pueden, no me supieron decir cuales si, manda un correo con los datos del carro y ellos o te dan precio o te mandan a la mierda
:risa4:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com