PDA

Ver la Versión Completa : clio sport


Mtech330i
27-Apr-2009, 22:05
venia en el blv de san cristobal y pase puyando a la par d un clio sport cuando senti ya lo tenia atras y no se me despegaba ni a putas q santa verguiada me dio yo tengo un 330i , q tanto puyan esos carritos??? teniA HIDS moraditos saludos

JDM@axel
27-Apr-2009, 22:06
el clio no tenia los mofles en el medio y es gris obscuro ? con 170 HP pero compara PESO tuyo y el de el jsdcnjawrf y son 2.0

Luisg250887
27-Apr-2009, 22:11
los clio sport si no son los v6 traen 180 hp y si comparado con el peso ahi es q te saco ventaja

sergiospeed
27-Apr-2009, 22:14
era uno todo anchado de los lados?? tenia escapes atras??

aunque en san cris he visto uno que se mira comun y corriente con hids moradas.. sera ese...

HOMIE
27-Apr-2009, 22:17
se nota la diferencia entre un sport y un v6...

deplano era el sport, un v6 si te hubiera dejado estupidificado

desconocido
27-Apr-2009, 22:22
se nota la diferencia entre un sport y un v6...

deplano era el sport, un v6 si te hubiera dejado estupidificado


afñlkdfñalskjdfñalkjsdfñalkjf :risa4:

arnoldo
27-Apr-2009, 22:22
se nota la diferencia entre un sport y un v6...

deplano era el sport, un v6 si te hubiera dejado estupidificado
:word: el v6 es este..

http://img294.imageshack.us/img294/5015/cliosportv620042.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=cliosportv620042.jpg)
:adorar:

JavierU
28-Apr-2009, 02:19
esa mierda es un sport nada mas, tiene la conversion como si fuera v6 pero no es :nono: yo me lo he topado varias veces pero no en el FTO sino :oscar:
solo xq tu carro pesa mas es por eso que te alcanzo, pero lo hubieras podido alcanzar.

si fuera el v6 te hubieras ido de culo al ver como esa mierdita te alcanza y te deja sin ir puyando lkfajsdklfjaskldjfsalkdjfsadlk

VDQGUATEMALA
28-Apr-2009, 13:08
acá en Guate la mayoría son los 172 pero son pocos lo que estan stock ....

MURDOCK ELECTRONICS
28-Apr-2009, 13:09
a mi me dio verga uno tambien alñghñaslhgas

yo iba como a 130 y se me puso a la par ni tiempo me dio de acelerar :oscar:

Carliños
28-Apr-2009, 13:55
que nave... ufff :clap:

willcool
28-Apr-2009, 14:45
Que color era el clio , y te digo quien lo carga

JJorge
28-Apr-2009, 14:50
Esas mierditas puyan!

Tato20VT
28-Apr-2009, 16:16
tan rapidas son esas mierditas? yo sabia ke eran un poco mas rapidos ke los RC...

PD: Paco vargas juan luis te dio verga un clio ahahaha

Julio109K
28-Apr-2009, 16:33
hahahahaha
si puyan.... una vez iva con el E y me recontra taleguio un clio sport normal :S

no lo alcanzaba ni a putas! :S
io calculo que le dan verga a los seat leones y a los gtis esas mierditas..
pero pork putas puyaran tanto?

arnoldo
28-Apr-2009, 16:43
hahahahaha
si puyan.... una vez iva con el E y me recontra taleguio un clio sport normal :S

no lo alcanzaba ni a putas! :S
io calculo que le dan verga a los seat leones y a los gtis esas mierditas..
pero pork putas puyaran tanto?
que motor trean esos clio:huh:

Gutargo
28-Apr-2009, 17:35
MMM esa si no me la sabia que un Clio podia correr tanto.. pues un Sport... o un V6 tanto para dejar un bimmer 330... o un Mercedes E... Q onda diganme porque corren tanto???

Julio109K
28-Apr-2009, 18:06
pues saber
porque el que me dio verga a mi era el de 172 hps creo.. :S

Mtech330i
28-Apr-2009, 18:24
q putas mucha ps la cosa esque yo lo pase x la klaret y ahi por el hospital de san cris me alcanzo y no se me despegaba y eso q hiba sokando el carro despues en el redondel de santa barbara dio la vuelta y ahi comenzamos a puyar otra vez para abajo otra vez y ps un carro de diferencia me sacaba pero hibamos hechos mierda en las curvitas las pasamos como a 100 y ps se agarraba re bien el carrito pizado y si tenia el escape en medio era un gris plata o gris arena yo pense q era del foro... pero si puya esa mierda sera q estaba stock? hasta me toco la bocina el pizado asi como jajajaja owned te hize pizado :(

Mtech330i
28-Apr-2009, 18:27
tan rapidas son esas mierditas? yo sabia ke eran un poco mas rapidos ke los RC...

PD: Paco vargas juan luis te dio verga un clio ahahaha fijate vos ya me di verga con un leon de los nuevos un amarillo y ps nos fuimos parejos pero me impreciono mas ese clio cerote. ahora cuando miro un clio meto la cola entre las patas me dejo cacho traumado el pizado jajajaja

sergiospeed
28-Apr-2009, 19:18
esos clio sport jalan en putas :si:

los sport son 2.0 como 170hp

y los V6 son 3.0 de 255hp :yano:

Mañoso
28-Apr-2009, 20:21
Clio Sport: 172 HP, 0 a 100 Km/hr.: 6.8 seg., PESO: 2,250 LBS.

330i: 225 HP, 0 a 100 Km/hr.: 6.4 seg., PESO: 3,285 LBS.

Añadile un par de mañoserías al Clio y de ahí que te haya ganado. Honestamente preferiría andar en tu carro cualquier día de la semana que en el clio jejeje. Es bien rápido el Clio, pero en diseño si la cagaron, es feo el pizadito.

juanka
28-Apr-2009, 20:37
si jalan esas mierditas..... un mi amigo tenia uno blanco y que verguiadas las que daba..

sergiospeed
28-Apr-2009, 20:43
Clio Sport: 172 HP, 0 a 100 Km/hr.: 6.8 seg., PESO: 2,250 LBS.

330i: 225 HP, 0 a 100 Km/hr.: 6.4 seg., PESO: 3,285 LBS.

Añadile un par de mañoserías al Clio y de ahí que te haya ganado. Honestamente preferiría andar en tu carro cualquier día de la semana que en el clio jejeje. Es bien rápido el Clio, pero en diseño si la cagaron, es feo el pizadito.

hace la conversion peso/potencia y andan casi iguales....

G@briel
28-Apr-2009, 21:13
puta y hay v6 aqi en guate ps? :asaber: :alaputa:

recharger
28-Apr-2009, 21:26
puta y hay v6 aqi en guate ps? :asaber: :alaputa:

aqui en el foro habia un :pajero: que decia que tenia uno

luis79
28-Apr-2009, 21:31
que huevos entonces si jalan esos carritos

Mañoso
28-Apr-2009, 21:37
hace la conversion peso/potencia y andan casi iguales....

Exacto, por eso le decía que un par de mañoserías que tuviera el Clio y de ahí que hubiera estado tan pizado que lo dejara.

Tato20VT
28-Apr-2009, 22:01
fijate vos ya me di verga con un leon de los nuevos un amarillo y ps nos fuimos parejos pero me impreciono mas ese clio cerote. ahora cuando miro un clio meto la cola entre las patas me dejo cacho traumado el pizado jajajaja

a ver ke dia echamos un puyon:califa:

sergio396
28-Apr-2009, 22:04
puta y hay v6 aqi en guate ps? :asaber: :alaputa:

si hay uno, y hay uno que tiene NOS, yo e visto dos

Tato20VT
28-Apr-2009, 22:06
http://www.youtube.com/watch?v=Y0k5DbdgXkA&feature=related

ahi c mira ke gana el leon y eso ke es diesel...

JJorge
28-Apr-2009, 22:10
esos clio sport jalan en putas :si:

los sport son 2.0 como 170hp

y los V6 son 3.0 de 255hp :yano:

:word:.... la relacion peso/potencia que tienen, puyan deawebo no digamos el V6:yano:

JJorge
28-Apr-2009, 22:48
http://www.youtube.com/watch?v=Y0k5DbdgXkA&feature=related

ahi c mira ke gana el leon y eso ke es diesel...

Seria de probar si le ganan a los 1.8T :risa2:

douglaskating
28-Apr-2009, 22:56
aqui en Guate hay como 3,,jj 2 los tiene un señor si no estoy mal,,,y otro q vi q lo vendian en la zona 10 en una venta te carros,,,,me pare para preguntar y querian 42$ 2003,,,,porq tan caras son esas ondas

Gutargo
28-Apr-2009, 23:15
MM.. puta esos carritos si para lo q pesan y el HP q tienen... si mis respetos... ahora entiendo xq le ganaron al bimmer de aquel.
Enserio quien se mirara un carrito de esos dice "Ñaaaa esa mierda con mi suabe chapina me lo bajo"... pero que....... te dejan oliendo pedos... q pizada...
y si es cierto xq tan $$$$$????

AlejandroZ24
29-Apr-2009, 01:05
esos carritos son de awevo bueno a mi me empezaron a gustar desde ke un v6 negro con doble mofle me hizo mierda en el periferico yo iba kmo a 130 y esa kosa me paso kmo ke si nada y yo asi kmo ke ke putas pero esos karritos jalan un vergo yo lo intente alcanzar pero me kosto un webo pegarmele y ni sikiera lo logre alkanzar jaja como ke sintio ke iba atras y solo dijo esa su mierda ni jala y le metio mas la pata jaja sin paja esas kosas vuelan derrepente me kompre uno pero sport eske desde ese dia me dejo idiota ese v6 si jalan un vergo. :caca2:

willsanchez
29-Apr-2009, 01:21
aiii los clio sport , mi hermano tubo uno a ver alguien de los que iba al singuil talves lo vio ibamos todas las fechas como caminaba una ves hasta un s2k se arto ..... nosotros ni la creiamos . lindos el interior todo me gusta

O$k@R
29-Apr-2009, 10:50
era un gris con xenon vaaaa :ceja:

ni siquiera es sport, la vez pasada me lo encontre pal 1/8 yo cargaba un tibu v6 y me iba verguiando... le tiene chip y no se q mas, esta super sleeper el carro en ese tiempo todavia le cargaba platos no se si todavia... pero si jala bastante bonito :adorar:

HOMIE
29-Apr-2009, 10:58
el clio sport sienta al RC no por mucho pero si, los leoncitos con chip y otras mierditas se los pasan por el cushin...

pero si definitivamente no era el V6, esa mierdita es hecho a mano y no se q mil mierdas mas...

willcool
29-Apr-2009, 11:41
Aqui en guate solo 3 clio v6 hay , esas mierdas solo contra pedido valen Q250,000

Los clio sport son motor 2.0 y solo haciendo unas modificaciones o le invertis unos 15k el carro te queda en 190HP y hasta le podes llegar a los 200HP

Los carros pisados son muy seguros, tuve un amigo que se fue hacer mierda en uno le pego de lado a un blindado y le dio vuelta el carro de frente quedo echo mierda , perdida total , pero a el solo se golpio el pie por el pijaso enyesado nada grave.

willcool
29-Apr-2009, 11:44
el clio sport sienta al RC no por mucho pero si, los leoncitos con chip y otras mierditas se los pasan por el cushin...

pero si definitivamente no era el V6, esa mierdita es hecho a mano y no se q mil mierdas mas...

es correcto el v6 es echo a mano y bajo pedido tenes que esperar 1 años para que te lo hagan

es como el renault megane sport turvo 2.0 solo bajo pedido y esta en valor de Q300,000 o mas

Mtech330i
29-Apr-2009, 12:51
es correcto el v6 es echo a mano y bajo pedido tenes que esperar 1 años para que te lo hagan

es como el renault megane sport turvo 2.0 solo bajo pedido y esta en valor de Q300,000 o mas :miedo:

Fer
29-Apr-2009, 13:00
Bueno aqui estamos para que se den una idea del Clio v6.
Yo se que hay 3 en Guate, de los cuales dos son de un mismo dueño.
El carro ni contra pedido lo venden en Guatemala, por limitaciones de Renault. Segun me explicaron la fabrica no despacha carros para aca, porque las carreteras no estan hechas para carros como este. :cheebs: Por tanto los que hay aca, fueron comprados en Europa a vendedores individuales.
http://www.youtube.com/watch?v=UeE-cXxNMbg

willcool
29-Apr-2009, 13:07
Bueno aqui estamos para que se den una idea del Clio v6.
Yo se que hay 3 en Guate, de los cuales dos son de un mismo dueño.
El carro ni contra pedido lo venden en Guatemala, por limitaciones de Renault. Segun me explicaron la fabrica no despacha carros para aca, porque las carreteras no estan hechas para carros como este. :cheebs: Por tanto los que hay aca, fueron comprados en Europa a vendedores individuales.
http://www.youtube.com/watch?v=UeE-cXxNMbg

tenes toda la razon los v6 que conosco fueron comprados en subastas en europa y traidos

los megane sport turbo 2.0 si fueron comprados para clientes de guate

lito2.0
29-Apr-2009, 13:11
Si puyan esas naves... hace un par de años, me tope con un don que vive cerca de donde yo vivo de lentes con un sport gris... buena onda el don, nos hechamos un puyon, yo estaba stock todavia y con clutch malo y solo le saque como carro y medio o talvez un poco mas :yano:

de ahi un dia tambien me tope con uno pero era el V6, ese cerolio si se limpio el culo conmigo lakdsjklasjdlkj bueno, aunque en mi defensa andaba con llantas nuevas y era primera vez que lo sacaba con esas llantas... no sabian bien como agarraban y no estaba acostumbrado...

lito2.0
29-Apr-2009, 13:14
Bueno aqui estamos para que se den una idea del Clio v6.
Yo se que hay 3 en Guate, de los cuales dos son de un mismo dueño.
El carro ni contra pedido lo venden en Guatemala, por limitaciones de Renault. Segun me explicaron la fabrica no despacha carros para aca, porque las carreteras no estan hechas para carros como este. :cheebs: Por tanto los que hay aca, fueron comprados en Europa a vendedores individuales.
http://www.youtube.com/watch?v=UeE-cXxNMbg

Segun lo que yo se (en aquel entonces queria uno) me iba seguido a la agencia... y el gerente tenia uno sport lindisimo bien tocadito... y segun me dijo y luego confirme en internet, es que la produccion fue estupidamente baja... no me creas el numero pero era algo asi como 80 al año... ya no me acuerdo realmente... obviamente esas pocas unidades eran para el mercado europeo...

GAMS
29-Apr-2009, 13:15
es correcto el v6 es echo a mano y bajo pedido tenes que esperar 1 años para que te lo hagan

es como el renault megane sport turvo 2.0 solo bajo pedido y esta en valor de Q300,000 o mas

poooowta, con razon jala esa mierda, es turvo!!! o sea más tirándole a evo

Fer
29-Apr-2009, 13:17
tenes toda la razon los v6 que conosco fueron comprados en subastas en europa y traidos

los megane sport turbo 2.0 si fueron comprados para clientes de guate

HASTA DONDE YO SE COINCIDIMOS.
JUSTAMENTE EN SUBASTAS ME DIJIERON

Segun lo que yo se (en aquel entonces queria uno) me iba seguido a la agencia... y el gerente tenia uno sport lindisimo bien tocadito... y segun me dijo y luego confirme en internet, es que la produccion fue estupidamente baja... no me creas el numero pero era algo asi como 80 al año... ya no me acuerdo realmente... obviamente esas pocas unidades eran para el mercado europeo...

Me imagino que si por el hecho de ser "handmade"

Gutargo
29-Apr-2009, 18:29
http://www.youtube.com/watch?v=Y0k5DbdgXkA&feature=related

ahi c mira ke gana el leon y eso ke es diesel...



cancion mas hueca pera puyar jajajaja... y emm... si eso es un puyon pa que putas ... :asco:... pura carrera de wiros en triciclo...

pero si vi videos del clio v6 y mis respetos :alaputa2:

MONSTER
29-Apr-2009, 19:01
Lastima que no vino a Guate este ve:

http://www.youtube.com/watch?v=3nKNNAn_AgQ&feature=related


Como se daran con el leon y el clio?

GOLF MK2 87
30-Apr-2009, 10:00
puta y hay v6 aqi en guate ps? :asaber: :alaputa:

uno de los tres lo tienen parqueado toooodo el tiempo en un edificio en la z.13 a la vuelta de play zone, en el mismo parqueo miras seguido el m6 negro que le hicieron un coverage unos meses atras......

Carliños
30-Apr-2009, 12:51
era un gris con xenon vaaaa :ceja:

ni siquiera es sport, la vez pasada me lo encontre pal 1/8 yo cargaba un tibu v6 y me iba verguiando... le tiene chip y no se q mas, esta super sleeper el carro en ese tiempo todavia le cargaba platos no se si todavia... pero si jala bastante bonito :adorar:

ese gris con Xenon lo he visto un par de veces en el periferico... tiene calcomanias de POWERED BY MAKAN es un clio normal 1.6 en el 1/8 no lo he visto nunca pero seria intersante ver que le tiene... yo el mio lo tengo stock y 11.73 ha sido mi mejor tiempo...


esos carritos son de awevo bueno a mi me empezaron a gustar desde ke un v6 negro con doble mofle me hizo mierda en el periferico yo iba kmo a 130 y esa kosa me paso kmo ke si nada y yo asi kmo ke ke putas pero esos karritos jalan un vergo yo lo intente alcanzar pero me kosto un webo pegarmele y ni sikiera lo logre alkanzar jaja como ke sintio ke iba atras y solo dijo esa su mierda ni jala y le metio mas la pata jaja sin paja esas kosas vuelan derrepente me kompre uno pero sport eske desde ese dia me dejo idiota ese v6 si jalan un vergo. :caca2:

Ese que viste no era un V6 o si??? es misma descripcion tiene el clio de VDQGUATEMALA...