PDA

Ver la Versión Completa : Reto A Un Palio


DannyDVS
29-Oct-2006, 07:46
BUENO MUCHA YO LE QUIERO HACER UN RETO A CUALQUIER PALIO QUE QUIERA CORRER, PERO QUE NO ESTE ARREGLADO CORRER A PURO MOTOR, UN CUATE TENIA UNO Y SIEMPRE ME DECIA PERO A LA HORA DE LA HORA YA NO SE ATREVIA Y ME DEJO CON LAS GANAS DE SABER QUE CARRO CORRE MAS SI UN PALIO O UN CELTA, ASI QUE EL QUE ME QUIERA AYUDAR A QUITARME LA DUDA YA SABE

richigt
29-Oct-2006, 08:28
Que motor tiene tu celta?
Proximo sabado, te parece?

papi_palio
29-Oct-2006, 10:10
yo tambien cuando cuando ?????motor del celta 1.0 o 1.4

DannyDVS
29-Oct-2006, 16:34
Eso Me Gusta, Pues Me Parece Bien, Mi Celta Tiene Motor 1.4 Asi Que Ahi Me Avisan Cuando Quieran Y Buena Onda Orale

starletin
29-Oct-2006, 16:43
:alaputa:

Fer
29-Oct-2006, 16:54
Ay se acuerdan de que por alli hay un celta 1.4 stock completamente que estaba metiendo 11 medios, estimados palieros. :oscar:
Asi que no se vayan a confiar y a lo seguro jovenes.

DannyDVS
29-Oct-2006, 17:04
Ese Celta Definitivamente No Era Yo Mucha Nada Que Ver Pero Cualquier Onda Si Se Animan Me Avisan Aunque Pierda No Me Importa Me Quiero Quitar La Duda

DoNkEy
29-Oct-2006, 18:23
:alaputa: solo a que aprenda a meter los cambios en esa mi babosada y te aviso :si:

Salu2

Maldito
29-Oct-2006, 18:53
Deberian de poner fecha.... Reto sin Fecha no es Reto.... gjflksdjgkdjgfdsl;kgjdf

BreNic
29-Oct-2006, 18:57
Que motor tiene tu celta?
Proximo sabado, te parece?

pero si ya la propusieron solo es de que aquel acepte

Bullitt
29-Oct-2006, 19:13
Deberian de poner fecha.... Reto sin Fecha no es Reto.... gjflksdjgkdjgfdsl;kgjdf
:slap: :alagran:...

DannyDVS
29-Oct-2006, 20:02
Bueno Mucha Yo Ya Dije Que Si Acepto El Sabado Solo Me Dicen A Que Horas Y Ya Saben No Me Importa Perder O Ganar Solo Me Quiero Quitar Las Ganas Pero No Importa Si Me Vengo Con Una Cuantas Victorias Y Si Otro Celta Tambien Quiere Ya Sabe Solo Se Apunta Ahi Me Avisan Mucha

Fer
29-Oct-2006, 20:34
Ese Celta Definitivamente No Era Yo Mucha Nada Que Ver Pero Cualquier Onda Si Se Animan Me Avisan Aunque Pierda No Me Importa Me Quiero Quitar La Duda

Eso ya lo se, yo conozco al chavo ese por lo mismo de andar corriendo. Jajajaja, lo dije para que si resultas ser bueno los de los palios no se confien, y para que vos no subestimes tus capacidades y tu carro por supuesto.

DLG
29-Oct-2006, 20:36
:alaputa: solo a que aprenda a meter los cambios en esa mi babosada y te aviso :si:

Salu2

pero si tu carro solo trae off lo y hi :caca2:

spike
29-Oct-2006, 20:50
:alaputa: solo a que aprenda a meter los cambios en esa mi babosada y te aviso :si:

Salu2
se necesita aprender de nuevo a cambiar en un carro pue? :que:

DoNkEy
29-Oct-2006, 20:52
pero si tu carro solo trae off lo y hi :caca2: :slap: estas confundiendo la transmisión con el boost controller :maleado:

Salu2

richigt
29-Oct-2006, 21:08
Ay se acuerdan de que por alli hay un celta 1.4 stock completamente que estaba metiendo 11 medios, estimados palieros. :oscar:
Asi que no se vayan a confiar y a lo seguro jovenes.

Ese celta tenia NOSeque.

Talvez por ahi hago 2368 tuning, si me prestan un botellita :risa:

Fer
29-Oct-2006, 21:10
Ese celta tenia NOSeque.

Talvez por ahi hago 2368 tuning, si me prestan un botellita :risa:

Negativo torre!
Me hubiera ganado mas de alguna vez.

No tenia absolutamente nada.

richigt
29-Oct-2006, 21:14
Negativo torre!
Me hubiera ganado mas de alguna vez.

No tenia absolutamente nada.
Estas seguro, yo me recuerdo de un Celta NOSeado.

Subis vos tambien el sabado?

Fer
29-Oct-2006, 21:18
Estas seguro, yo me recuerdo de un Celta NOSeado.

Subis vos tambien el sabado?

Ese no era el que tenia NOS.
Y pues primero dios subo :ok:
Me gustaria subir la verdad ya tengo como 3 semanas de no ir.

richigt
29-Oct-2006, 21:22
Ese no era el que tenia NOS.
Y pues primero dios subo :ok:
Me gustaria subir la verdad ya tengo como 3 semanas de no ir.

Subite con el Golf, asi probamos una, con el TSito si esta fuera de mi nivel.

Fer
29-Oct-2006, 21:30
Subite con el Golf, asi probamos una, con el TSito si esta fuera de mi nivel.

Pues ya veremos, te soy sincero no me gusta subir en el golf, xq no es un carro para puyar en corto. Aparte de que ya tengo las de perder pues tiene varias cositas que le tengo que cambiar (caster, shocks, etc) eso se traduce a una reaccion menos eficiente. Si de por si se que me gana un palio ahorita no estoy en la mejor posicion para saber por cuanto. Ademas el yaris no es tan rapido...

richigt
29-Oct-2006, 21:32
Pues ya veremos, te soy sincero no me gusta subir en el golf, xq no es un carro para puyar en corto. Aparte de que ya tengo las de perder pues tiene varias cositas que le tengo que cambiar (caster, shocks, etc) eso se traduce a una reaccion menos eficiente. Si de por si se que me gana un palio ahorita no estoy en la mejor posicion para saber por cuanto. Ademas el yaris no es tan rapido...

No sera, es algo leeeeento el Yaris verdad? asdasfggdasd

Pero si subis con el TS, le damos una, quiero ver que tanto me saca uno de esos.

Fer
29-Oct-2006, 21:36
No sera, es algo leeeeento el Yaris verdad? asdasfggdasd

Pero si subis con el TS, le damos una, quiero ver que tanto me saca uno de esos.

Ta weno, primero dios subo en ese.
Para que te des una idea me mantengo en 11.60

Lo mejor en ese carro son los primeros 3 pasones. Despues de eso ando en el promedio que te menciono arriba. Suele oscilar entre 11.4 y 11.6.

¿cuanto haces vos?

DoNkEy
29-Oct-2006, 21:38
No sera, es algo leeeeento el Yaris verdad? asdasfggdasd

Pero si subis con el TS, le damos una, quiero ver que tanto me saca uno de esos.
El Bicicleto me saca como 3 carros... supongo que es lo que te sacaría Fer.

Salu2

richigt
29-Oct-2006, 21:51
Ta weno, primero dios subo en ese.
Para que te des una idea me mantengo en 11.60

Lo mejor en ese carro son los primeros 3 pasones. Despues de eso ando en el promedio que te menciono arriba. Suele oscilar entre 11.4 y 11.6.

¿cuanto haces vos?

El palio ni siquiera lo he probado :llanto:

Yo espero 12 altos, por ser la primera vez que lo corro y ser de 1 eje.

Fer
29-Oct-2006, 21:53
El palio ni siquiera lo he probado :llanto:

Yo espero 12 altos, por ser la primera vez que lo corro y ser de 1 eje.

Unos 3 o 5 carros de diferencia tal vez :ok:

DannyDVS
29-Oct-2006, 22:32
Bueno Mucha Yo Soy El Del Celta Entonces Que Onda Va A Ver O No Va A Ver Cuando Y A Que Horas Y Me Imagino Que En El Autodromo Cuantos Son Los Que Van A Llegar A Correr, Yo Nunca He Corrido En El Autodromo Solo Unos Puyones En La Calle Si Pierdo No Me Importa Pero Voy A Saber Cuanto Me Falta, Y Una Onda Los Que Vayan A Correr Tienen Que Estar Sin Nada En El Motor Asi Digamos Como De Agencia Sin Mofle Sin Pipa, Filtro Nada De Nada Que Asi Esta Mi Celta Aqui Lo Que Va A Contar Es El Piloto No Lo Que Tengamos En El Motor, Entonces Me Dicen Quienes Se Apuntan Y Ahi Me Avisan Bien Que Onda Orale Buena Onda Mucha

richigt
29-Oct-2006, 22:42
Bueno Mucha Yo Soy El Del Celta Entonces Que Onda Va A Ver O No Va A Ver Cuando Y A Que Horas Y Me Imagino Que En El Autodromo Cuantos Son Los Que Van A Llegar A Correr, Yo Nunca He Corrido En El Autodromo Solo Unos Puyones En La Calle Si Pierdo No Me Importa Pero Voy A Saber Cuanto Me Falta, Y Una Onda Los Que Vayan A Correr Tienen Que Estar Sin Nada En El Motor Asi Digamos Como De Agencia Sin Mofle Sin Pipa, Filtro Nada De Nada Que Asi Esta Mi Celta Aqui Lo Que Va A Contar Es El Piloto No Lo Que Tengamos En El Motor, Entonces Me Dicen Quienes Se Apuntan Y Ahi Me Avisan Bien Que Onda Orale Buena Onda Mucha

El sabado tipo 8-8:30.

El mio no tiene nada, stock completamente

Recordate que hay 0.1 cc de diferencia :oscar2:

Red Dragon
29-Oct-2006, 23:02
Yo también puedo? :asaber:


:hay2: http://youtube.com/watch?v=_YyzTueVAl8

DannyDVS
30-Oct-2006, 00:40
ENTONCES ASI QUEDAMOS EL SABADO DE 8 A 8:30PM EN EL AUTODROMO TE ESPERO A VER QUE ONDA Y ESE 0.1CC QUE YO TENGO DEMAS LO RECOMPENSAS CON EL CENSOR DE OXIGENO QUE TENGO MALO Y ME TRANQUEA EL CARRO PERO NO HAY CLAVO, A VER QUIEN GANA 2 DE 3 Y SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR YA SABE SOLO AVISAN PERO QUE SEA PALIO O CELTA PORQUE POR LO VISTO AHORITA SOLO EL RICHIGT Y YO ESTAMOS, BUENA ONDA MUCHA ORALE HASTA EL SABADO

DannyDVS
30-Oct-2006, 00:42
Y Vos Palio Tambien Ponete Pilas Y Llegate El Sabado A Ver Que Onda Ahi Y Te Apuntas Asi Ya Somos Mas

richigt
30-Oct-2006, 08:49
Yo también puedo? :asaber:


:hay2: http://youtube.com/watch?v=_YyzTueVAl8

Stocky estas, ademas son DOHC contra un triste SOHC, le damos, mejor de 3?

Todavia tenemos pendiente reto

Fer
30-Oct-2006, 08:51
Bueno pues yo si puedo llegar llego, eso si ni tengo palio ni tengo celta :oscar: y ademas de eso tengo filtro :oscar: entonces :pensa:
Ya veremos que sucee, eso si mucha suerte a los que lleguen y corran.

FIRE
30-Oct-2006, 08:52
yo no puedo... :( sldñkfjsalkfjsdlskjfaslkjflaskfjsf dicen que solo stock :asaber:

FIRE
30-Oct-2006, 08:52
Yo también puedo? :asaber:


:hay2: http://youtube.com/watch?v=_YyzTueVAl8

fasdlfkjdflakfjsdlñkfsjfslkdfjslñkjdñlksjlfksf :hay2:

Red Dragon
30-Oct-2006, 09:26
yo no puedo... :( sldñkfjsalkfjsdlskjfaslkjflaskfjsf dicen que solo stock :asaber:
Pero si stock estamos :oscar: los volt-ons no cuentan :picaro:

Red Dragon
30-Oct-2006, 09:33
Stocky estas, ademas son DOHC contra un triste SOHC, le damos, mejor de 3?

Todavia tenemos pendiente reto
A ver si pasan las del único meet en el que corrimos :si: Ojalá que no decís vos :risa:

http://img54.imageshack.us/img54/8092/2003race2kc9.jpg

Y ahí sí estaba full stockito :hay2:

FIRE
30-Oct-2006, 09:39
Pero si stock estamos :oscar: los volt-ons no cuentan :picaro:

:picaro:

FIRE
30-Oct-2006, 09:43
A ver si pasan las del único meet en el que corrimos :si: Ojalá que no decís vos :risa:

http://img54.imageshack.us/img54/8092/2003race2kc9.jpg

Y ahí sí estaba full stockito :hay2:

sdfsaasljslñksjaflñkjdlñfkasjñlksjñlkdfjsaflk quijueputa..:risa:

Bullitt
30-Oct-2006, 12:22
puta mucha, no se llama "NOS" se llama oxido :alagran:

Fer
30-Oct-2006, 12:24
puta mucha, no se llama "NOS" se llama oxido :alagran:

Va pues Nitrous Oxide System! aka NOS :oscar:

Red Dragon
30-Oct-2006, 12:42
puta mucha, no se llama "NOS" se llama oxido :alagran:
Si vas a corregir hacelo bien patojo cerote :risa: es óxido nitroso o trióxido de dinitrógeno (dependiendo de la nomenclatura)... el punto es la kkita:perreo:

richigt
30-Oct-2006, 12:58
A ver si pasan las del único meet en el que corrimos :si: Ojalá que no decís vos :risa:

http://img54.imageshack.us/img54/8092/2003race2kc9.jpg

Y ahí sí estaba full stockito :hay2:

Que hijupu sos. Era mi primera carrera vos, :llanto: ni sacar el carro sabia.

Ahora solo van a ser uno 2 carros :oscar2:

jkimgt
30-Oct-2006, 13:05
palio vrs celta :alaputa:

MarcoSpeed
30-Oct-2006, 13:49
apuntado vos chavo.......palio fire 1.3 full stock (bueno solo filtro)

Bullitt
30-Oct-2006, 14:36
Si vas a corregir hacelo bien patojo cerote :risa: es óxido nitroso o trióxido de dinitrógeno (dependiendo de la nomenclatura)... el punto es la kkita:perreo:
cualquier cosa menos NOS maldito :rice:

Bullitt
30-Oct-2006, 14:36
yo no puedo... :( sldñkfjsalkfjsdlskjfaslkjflaskfjsf dicen que solo stock :asaber:
tranquilo 9sec car :adorar2: safasfasfsfafas

richigt
30-Oct-2006, 14:40
Si vas a corregir hacelo bien patojo cerote :risa: es óxido nitroso o trióxido de dinitrógeno (dependiendo de la nomenclatura)... el punto es la kkita:perreo:
Si vas a corregir, hacelo bien vos. N2O, monoxido de dinitrogeno, o oxido de dinitrogeno, o oxido nitroso. De donde te sacaste el tri???

http://ull.chemistry.uakron.edu/erd/Structures/10000-10999/10024-97-2.gif

Red Dragon
30-Oct-2006, 14:44
Si vas a corregir, hacelo bien vos. N2O, monoxido de dinitrogeno, o oxido de dinitrogeno, o oxido nitroso. De donde te sacaste el tri???

http://ull.chemistry.uakron.edu/erd/Structures/10000-10999/10024-97-2.gif
:alaputa: No chingués!!!! No es N3O2????? :que: Uts entonces he vivido engañado toda mi vida :risa:

Y dejame corregirte:

"N2O, monoxido de dinitrogeno, u oxido de dinitrogeno, u oxido nitroso"

richigt
30-Oct-2006, 14:47
:alaputa: No chingués!!!! No es N3O2????? :que: Uts entonces he vivido engañado toda mi vida :risa:

Y dejame corregirte:

"N2O, monoxido de dinitrogeno, u oxido de dinitrogeno, u oxido nitroso"

Por una U me vas a hacer problema.

de donde te sacaste el tri, es mi gran duda, si el N trabaja con valencia 1, y el oxigeno con -2.

Bullitt
30-Oct-2006, 14:47
:alaputa: No chingués!!!! No es N3O2????? :que: Uts entonces he vivido engañado toda mi vida :risa:

Y dejame corregirte:

"N2O, monoxido de dinitrogeno, u oxido de dinitrogeno, u oxido nitroso"
aaaaaaay me fijo en la ortografia sera, tranquilo secre :baboso:

la ortografia :pela: en esto :burla:

Bullitt
30-Oct-2006, 14:49
Por una U me vas a hacer problema.

de donde te sacaste el tri, es mi gran duda, si el N trabaja con valencia 1, y el oxigeno con -2.
deplano penso que como en rapido y furioso le llaman "NOS" al oxido y que la 2da pelicula de rapido y furiosos se llamaba 2fast 2furious, entonces penso que con la de tokyo drift se hiba a llamar tri fast tri furious...pobre....quedo traumado :rvm:.....todos--->:mijo:<---Palio

Red Dragon
30-Oct-2006, 14:52
Por una U me vas a hacer problema.

de donde te sacaste el tri, es mi gran duda, si el N trabaja con valencia 1, y el oxigeno con -2.
Andás regludo o qué putas??? :que: :oscar:

Fijate que lo vi en una botella de Dr. Nitrous :asaber: por eso se me quedó así :rvm:

Red Dragon
30-Oct-2006, 14:53
aaaaaaay me fijo en la ortografia sera, tranquilo secre :baboso:

la ortografia :pela: en esto :burla:
PALIO-----> :mijo: <----------La ignorancia aka Bullitt

Bullitt
30-Oct-2006, 14:54
PALIO-----> :mijo: <----------La ignorancia aka Bullitt


la ignorancia AKA Bullitt :que:.... ignoracia es ver una foto y creer que es un "3" :baboso: :mijo: x live nigga fooooor life... :baboso: x 2 aasfasf

Red Dragon
30-Oct-2006, 14:54
deplano penso que como en rapido y furioso le llaman "NOS" al oxido y que la 2da pelicula de rapido y furiosos se llamaba 2fast 2furious, entonces penso que con la de tokyo drift se hiba a llamar tri fast tri furious...pobre....quedo traumado :rvm:.....todos--->:mijo:<---Palio
:que: DEJA DE FUMAR TANTO ESA MIERDA BULLITT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá que se seque un poco :slap: la seguís fumando verde y vas a seguir diciendo este tipo de estupideces!!!!!!!! :adorar2: :baboso:

Red Dragon
30-Oct-2006, 14:55
la ignorancia AKA Bullitt :que:.... ignoracia es ver una foto y creer que es un "3" :baboso: :mijo: x live nigga fooooor life... :baboso: x 2 aasfasf
Qué foto? Vos Bullitt... para mí que le andás haciendo al hashish :yano:


PD: BASTA BULLITT QUE ESTA MIERDA NO ES MSN!!!!!!

Bullitt
30-Oct-2006, 14:57
Qué foto? Vos Bullitt para mí que vos le andás haciendo al hashish :yano:


PD: BASTA BULLITT QUE ESTA MIERDA NO ES MSN!!!!!!


cualquier foto de Dr. Nitrous :slap:

Andás regludo o qué putas??? :que: :oscar:

Fijate que lo vi en una botella de Dr. Nitrous :asaber: por eso se me quedó así :rvm:

richigt
30-Oct-2006, 15:00
Andás regludo o qué putas??? :que: :oscar:

Fijate que lo vi en una botella de Dr. Nitrous :asaber: por eso se me quedó así :rvm:

Que raro, pero no es asi vos.

Bullitt
30-Oct-2006, 15:01
Que raro, pero no es asi vos.
es que no entendes richi :oscar2: aquel lee que una pieza te da 20hps y lo compra :baboso:

DannyDVS
30-Oct-2006, 16:27
Bueno Mucha Para Escribir Babosadas O Corregirse O Sacarse La Madre Hay Una Cosa Que Se Llama Messenger Y Ahi Pueden Estar Todo El Dia Si Quieren Pero Esta Onda Empezo Desde Que Yo Puse Que Retaba A Un Palio Y Entre Sacaderas De Madre Y Correcciones Por Lo Que Veo Nadie Se Ha Decidido Y Ha Dicho Yo Voy A Correr Solo El Richigt, Ahi El Sabado Se Miran Y Se Dicen Lo Que Quieran Pero Que Onda Como Vamos A Quedar Quienes Van A Ir Y Quienes Van A Correr

JA Abarth
30-Oct-2006, 16:34
Bueno Mucha Para Escribir Babosadas O Corregirse O Sacarse La Madre Hay Una Cosa Que Se Llama Messenger Y Ahi Pueden Estar Todo El Dia Si Quieren Pero Esta Onda Empezo Desde Que Yo Puse Que Retaba A Un Palio Y Entre Sacaderas De Madre Y Correcciones Por Lo Que Veo Nadie Se Ha Decidido Y Ha Dicho Yo Voy A Correr Solo El Richigt, Ahi El Sabado Se Miran Y Se Dicen Lo Que Quieran Pero Que Onda Como Vamos A Quedar Quienes Van A Ir Y Quienes Van A Correr

por alli te confirmo el Maco ya esta Richigt... Palio, Fire, Fherp, Fofillo (en taller), el hermano de Fofo...

DannyDVS
30-Oct-2006, 16:45
Eso Esta Bueno Gracias Por Avisarme Quienes Estan Ahora La Cosa Es Que Lleguen Y No Queden Mal, Bueno Mucha Los Espero Y Si Alguien Mas Se Quiere Apuntar Solo Avisa Orale Y Buena Onda

Bullitt
30-Oct-2006, 16:51
Bueno Mucha Para Escribir Babosadas O Corregirse O Sacarse La Madre Hay Una Cosa Que Se Llama Messenger Y Ahi Pueden Estar Todo El Dia Si Quieren Pero Esta Onda Empezo Desde Que Yo Puse Que Retaba A Un Palio Y Entre Sacaderas De Madre Y Correcciones Por Lo Que Veo Nadie Se Ha Decidido Y Ha Dicho Yo Voy A Correr Solo El Richigt, Ahi El Sabado Se Miran Y Se Dicen Lo Que Quieran Pero Que Onda Como Vamos A Quedar Quienes Van A Ir Y Quienes Van A Correr
:que2:

jkimgt
30-Oct-2006, 17:04
Bueno Mucha Para Escribir Babosadas O Corregirse O Sacarse La Madre Hay Una Cosa Que Se Llama Messenger Y Ahi Pueden Estar Todo El Dia Si Quieren Pero Esta Onda Empezo Desde Que Yo Puse Que Retaba A Un Palio Y Entre Sacaderas De Madre Y Correcciones Por Lo Que Veo Nadie Se Ha Decidido Y Ha Dicho Yo Voy A Correr Solo El Richigt, Ahi El Sabado Se Miran Y Se Dicen Lo Que Quieran Pero Que Onda Como Vamos A Quedar Quienes Van A Ir Y Quienes Van A Correr

asfñlasdhfñfg
fsdhghkñldsfhgdsf
gdsfgldfkhga
gsdfgdklghsdfñgsdf
gsdfklgdfhgñlsdfg
fsadgksdflghsdfñlgsdfg
fdsghsdfklghsdfñlgsdf
gsdfgksdfhñgklsdfhgsdf
gsdfhgklsdfhñgklsdhfgklsdf
gsdfgskdflghsdfñklghsdfg

traaaaaaaaanquiiiiiiiiiiiiiiiiiilo jajaaajajaajjaaa...




pd// palios vrs celta :alaputa:

T-Boost
30-Oct-2006, 17:10
reta al palio, ese todavia cree q metio 11.7, creo q con el tenes chance :oscar: :antipalio:

erre
30-Oct-2006, 17:16
dlksadkjsadhkjsadhkljsadsadsad

turboed
30-Oct-2006, 20:17
Bueno Mucha Para Escribir Babosadas O Corregirse O Sacarse La Madre Hay Una Cosa Que Se Llama Messenger Y Ahi Pueden Estar Todo El Dia Si Quieren Pero Esta Onda Empezo Desde Que Yo Puse Que Retaba A Un Palio Y Entre Sacaderas De Madre Y Correcciones Por Lo Que Veo Nadie Se Ha Decidido Y Ha Dicho Yo Voy A Correr Solo El Richigt, Ahi El Sabado Se Miran Y Se Dicen Lo Que Quieran Pero Que Onda Como Vamos A Quedar Quienes Van A Ir Y Quienes Van A Correr




Modere el hocico papa :mijo: .....vino algo sobervio, el reto lo tamara alguien amablemente, si en dado caso no lo encuentras pues te subes al autodromo a bordo de tu poderosa nave a repartirle verga a un V8 si queres.

saludos

p.d: las sacadas de madre y/o correcciones en este foro son el pan de cada dia

Fer
30-Oct-2006, 20:18
Modere el hocico papa :mijo: .....vino algo sobervio, el reto lo tamara alguien amablemente, si en dado caso no lo encuentras pues te subes al autodromo a bordo de tu poderosa nave a repartirle verga a un V8 si queres.

saludos

p.d: las sacadas de madre y/o correcciones en este foro son el pan de cada dia

No seas desesperado hombre :bailar2:
Algo tarde para que estes online vos tortolito!

DannyDVS
30-Oct-2006, 20:47
BUENO MUCHA YO NO ME MOLESTO PERO AQUI PUSE ESTO PARA UN RETO CON UN PALIO O CELTA PERO SI ALGUN OTRO QUIERE PROBAR YA SABE AUNQUE YO PIERDA NO IMPORTA PERO GANARE EL SABER CUANTO ME FALTA PARA TENER A MI BB BIEN Y SI EL TSito QUIERE TAMBIEN LA ONDA ES PASARLA BIEN Y EL QUE NO ARRIESGA NO GANA AUNQUE REGRESE SIN VICTORIAS PERO IGUAL HAY QUE VER QUE ONDA Y USTEDES NO SEAN TAN SENTIDOS MUCHA, ORALE BUENA ONDA

Fer
30-Oct-2006, 20:51
Si puedo con gusto llego danny, si no, te deseo lo mejor, ya veras que la gente del foro es bien especial vos. Saludos mucha suerte.

PD Al TS si definitivamente no le llegas.
Mucha suerte mano, en serio, ojala aprendas a manejar aun mejor tu carro, que eso es lo que se aprende en la pista!

DannyDVS
30-Oct-2006, 20:56
Buena Onda Fer Gracias Por La Suerte Y Ojala Aprenda Porque Es La Primera Vez Que Voy A Correr En La Pista Porque Nunca He Corrido Ahi Y Saludos Para Vos Tambien Y Ojala Podas Llegar Asi Los Conozco Porque Soy Nuevo En Esta Pagina Y Espero Conocer A Toda La Mara Buena Onda, Orale Te Cuidas Y Gracias Otra Vez Por La Suerte

turboed
30-Oct-2006, 20:59
Buena Onda Fer Gracias Por La Suerte Y Ojala Aprenda Porque Es La Primera Vez Que Voy A Correr En La Pista Porque Nunca He Corrido Ahi Y Saludos Para Vos Tambien Y Ojala Podas Llegar Asi Los Conozco Porque Soy Nuevo En Esta Pagina Y Espero Conocer A Toda La Mara Buena Onda, Orale Te Cuidas Y Gracias Otra Vez Por La Suerte

pues ya te dijo fer vos, mucha suerte a mi esperame hasta diciembre y con gusto probamos, no se mucho de aceleracion pero practicando se aprende

:si:


saludos

DannyDVS
30-Oct-2006, 21:02
pues ya te dijo fer vos, mucha suerte a mi esperame hasta diciembre y con gusto probamos, no se mucho de aceleracion pero practicando se aprende

:si:


saludos

PUES TAMBIEN BUENA ONDA POR LA SUERTE Y AQUI TE ESPERAMOS EN DICIMEBRE MANO Y COMO VOS DECIS PRACTICANDO SE APRENDE Y ASI ES COMO YO VOY APREDER ORALE BUENA ONDA Y HASTA DICIEMBRE

richigt
30-Oct-2006, 21:32
pues ya te dijo fer vos, mucha suerte a mi esperame hasta diciembre y con gusto probamos, no se mucho de aceleracion pero practicando se aprende

:si:


saludos

Te vas a venir en diciembre compa!
A ver cuando me compartis conocimientos de manejo en lluvia! :adorar:

turboed
30-Oct-2006, 21:35
Te vas a venir en diciembre compa!
A ver cuando me compartis conocimientos de manejo en lluvia! :adorar:


si vos en diciembre estamos por guate :meet: y con gusto hablamos de las manas que me se para correr en lluvia, estamos a la orden

vos que carro tenes?

saludos

richigt
30-Oct-2006, 21:37
si vos en diciembre estamos por guate :meet: y con gusto hablamos de las manas que me se para correr en lluvia, estamos a la orden

vos que carro tenes?

saludos

como vez por ahi, un humilde Palio 1.3 un eje, stockito

Red Dragon
30-Oct-2006, 23:48
:risa: Por esa tu actitud quedo fuera del reto :risa: Suerte muchá :ok:

DannyDVS
31-Oct-2006, 01:19
:risa: Por esa tu actitud quedo fuera del reto :risa: Suerte muchá :ok:

QUE ONDA PALIO PORQUE QUEDA FUERA DEL RETO QUE ACTITUD NO TE ENTIENDO MANO :antipalio

fofillo
31-Oct-2006, 07:53
QUE ONDA PALIO PORQUE QUEDA FUERA DEL RETO QUE ACTITUD NO TE ENTIENDO MANO :antipalio

ese siempre huequea vos.... no te preocupes...

ojala que pueda ir aunquesea a ver... lastima que no tengo mi carrin!!!!

pero mi hermano talvez se apunta, el si le hace huevos a quien sea.

DoNkEy
31-Oct-2006, 08:22
ese siempre huequea vos.... no te preocupes...

ojala que pueda ir aunquesea a ver... lastima que no tengo mi carrin!!!!

pero mi hermano talvez se apunta, el si le hace huevos a quien sea. :word: PALIO y su Palio mas rapido de Guate :nismo: ¿xq será que nunca corre? :pensa: :oscar:

Salu2

fofillo
31-Oct-2006, 08:38
Quien sera el que nos represente contra CELTITA 1.4?

y ojala no se aparezca el NOSe que celta aquel plateado... djakldjfklñdjfñ :oscar:

DoNkEy
31-Oct-2006, 08:42
Quien sera el que nos represente contra CELTITA 1.4?

y ojala no se aparezca el NOSe que celta aquel plateado... djakldjfklñdjfñ :oscar:
Yo no vos... ya subí el finde pasado sino voy a hacer kk el motorcito... igual con las llantas que tengo me quedo patinando hasta las 5.2K revs :S

Salu2

fofillo
31-Oct-2006, 08:50
Tonces? quien nos representa?

que mierda que no tengo mi carro, no puedo hacer ni mierda ahora!!!!!!!!

DoNkEy
31-Oct-2006, 09:08
Tonces? quien nos representa?

que mierda que no tengo mi carro, no puedo hacer ni mierda ahora!!!!!!!!
Que lo lamento vos, ojalá salga prongo :ok:

Pues segun estoy leyendo nos representa maricaspeed y Richigt... tambien decile a tu bro...

Salu2

DannyDVS
31-Oct-2006, 09:55
Bueno Mucha Sea Quien Sea Que Se Apunte Y Ojala Puedan Ir Los Demas Ahi Los Espero El Sabado De 8 A 8:30 Me Imagino Que En El Autodromo 19.algo Perdon Mi Ignorancia Pero Es Primera Vez Que Voy A Probar Correr A Ver Si Puedo Hacer Algo Pero No Lo Creo Igual No Importa Vendre De Regreso Satisfecho De Haber Corrido No Importa El Resultado Que Obtenga, Aunque Sea Que Haga Unos 15sec Por Lo Menos Jajajajaja

REDCRX
31-Oct-2006, 10:02
Bueno Mucha Sea Quien Sea Que Se Apunte Y Ojala Puedan Ir Los Demas Ahi Los Espero El Sabado De 8 A 8:30 Me Imagino Que En El Autodromo 19.algo Perdon Mi Ignorancia Pero Es Primera Vez Que Voy A Probar Correr A Ver Si Puedo Hacer Algo Pero No Lo Creo Igual No Importa Vendre De Regreso Satisfecho De Haber Corrido No Importa El Resultado Que Obtenga, Aunque Sea Que Haga Unos 15sec Por Lo Menos Jajajajaja

15 LA GRAN PUTA ESA MIERDA VA A HACER COMO 17´S HSGDFHSGFGSDGFJKSGFKDJSJKGFDHJSDGFJSGDSGDFJDHFLDSJ F

Suerte ps vos hueco y alli te quitas las ganas y te das cuenta que las mierdas son bien diferentes...

jkimgt
31-Oct-2006, 10:04
Buena Onda Fer Gracias Por La Suerte Y Ojala Aprenda Porque Es La Primera Vez Que Voy A Correr En La Pista Porque Nunca He Corrido Ahi Y Saludos Para Vos Tambien Y Ojala Podas Llegar Asi Los Conozco Porque Soy Nuevo En Esta Pagina Y Espero Conocer A Toda La Mara Buena Onda, Orale Te Cuidas Y Gracias Otra Vez Por La Suerte

si nunca has usado el semaforo, mas te vale llegar tempranito y practicar, porque la salida es gran parte en un triunfo o derrota :ok: ....

por lo demas, hacele huevos a la tiradera de :caca: como ya te dijieron es pan diario...

suerte ahi en el reto.... por ahi llegare el sabado a echar el coverage :meet:



pd//once again: palio vrs celta :alaputa: asfgsdagfgdgh

DannyDVS
31-Oct-2006, 10:15
15 LA GRAN PUTA ESA MIERDA VA A HACER COMO 17´S HSGDFHSGFGSDGFJKSGFKDJSJKGFDHJSDGFJSGDSGDFJDHFLDSJ F

Suerte ps vos hueco y alli te quitas las ganas y te das cuenta que las mierdas son bien diferentes...

VOS PELAME TODO EL MIEMBRO YA QUISIERA VER ESE FOCUS A LA PAR DEL CELTA COMO EN LA MARISCAL BABYS SI ME DEJASTE Y SI QUERES TAMBIEN TE ESPERO EL SABADO MARICON

REDCRX
31-Oct-2006, 10:17
VOS PELAME TODO EL MIEMBRO YA QUISIERA VER ESE FOCUS A LA PAR DEL CELTA COMO EN LA MARISCAL BABYS SI ME DEJASTE Y SI QUERES TAMBIEN TE ESPERO EL SABADO MARICON

hsadgsgjfsjgfsdljgfljsgdfljgsadjgsghdsgfdjgsfjgdjl fgjslhgfgsdjhljsgfjgljsdgfljgljhsdgfljgljsd

como se te ocurre que un celta con motor de podadora de cesped le va a hacer huevos a un focus? no vale la pena nisiquiera intentarlo, pero con los palio esta bien!:ok::newbie:

Red Dragon
31-Oct-2006, 10:20
ese siempre huequea vos.... no te preocupes...

ojala que pueda ir aunquesea a ver... lastima que no tengo mi carrin!!!!

pero mi hermano talvez se apunta, el si le hace huevos a quien sea.
:que2: Me conocieras desde hace tiempo pues...


Por cierto... ya hay un miembro menos en el team... yo :hay2: me autobanneo

turboed
31-Oct-2006, 10:26
VOS PELAME TODO EL MIEMBRO YA QUISIERA VER ESE FOCUS A LA PAR DEL CELTA COMO EN LA MARISCAL BABYS SI ME DEJASTE Y SI QUERES TAMBIEN TE ESPERO EL SABADO MARICON


vos, a mi no me concierne mucho esto pero te aconsejaria te moderes un poco vos, la idea es hacer amigos asi no vas a conseguir nada mas que tener un thread desviado :maleado:


saludos

REDCRX
31-Oct-2006, 10:28
vos, a mi no me concierne mucho esto pero te aconsejaria te moderes un poco vos, la idea es hacer amigos asi no vas a conseguir nada mas que tener un thread desviado :maleado:


saludos

no hay clavo viejo aquel es cuate y ademas es :newbie: x eso no mucho, pero vos tranquilo, buena onda!

DannyDVS
31-Oct-2006, 10:39
vos, a mi no me concierne mucho esto pero te aconsejaria te moderes un poco vos, la idea es hacer amigos asi no vas a conseguir nada mas que tener un thread desviado :maleado:


saludos


NO MANO GRACIAS POR EL CONSEJO PERO YO ABUSIVO NO SOY AQUEL TENGO COMO 12AÑOS DE CONOCERLO POR ESO LO TRATO ASI PERO SIEMPRE BUENA ONDA

MarcoSpeed
31-Oct-2006, 12:48
va, despues de la tiradera de kkita, entocnes fijos el sabado a las 8.30...

DannyDVS
31-Oct-2006, 16:35
Mucha Fijense Que Se Me Ocurrio Una Onda, Yo Por Lo Que He Visto La Mayoria De Ustedes Se Conocen Pero Yo No Conozco A Nadie Y El Sabado Para No Estarlos Buscando Porque No Nos Juntamos En La Esso Que Esta Enfrente De Los Proceres Y Nos Vamos Todos Juntos Porque Que Feo Llegar Como Pollito Recien Comprado Y Asi Mejor Llegamos Juntos Todos, Bueno No Se Que Les Parezca La Idea Ahi Me Avisan Buena Onda

ECLIPSE
31-Oct-2006, 16:41
que slow... palio vs celta...
que hueva

FIRE
31-Oct-2006, 16:42
sdflñkasjaslksjlñskjsflkajsdlñskjfasdlñkfjasflñskj afsñlkfjsañdf ya confirmó el Maco..:alaputa: :alaputa:

FIRE
31-Oct-2006, 16:43
:que2: Me conocieras desde hace tiempo pues...


Por cierto... ya hay un miembro menos en el team... yo :hay2: me autobanneo

:drowned: ya era hora tutis..:drowned: :hay: sadflñkjasfñlkasjsñlkfjslñfasjflñsjfs

turboed
31-Oct-2006, 16:43
:drowned: ya era hora tutis..:drowned: :hay: sadflñkjasfñlkasjsñlkfjslñfasjflñsjfs



en hora buena ishe!!!!!!! dl;askjasdlkjdaslkjdaslkdaslklasdkjdasl :adorar2:


saludos

starletin
31-Oct-2006, 17:33
hay llego a ver su reto jovenes, espero que se den batalla pues, los palio si solo llega un celta se lo van a comer vivo, el del celta que le diga a algun su compañerito de celta que llegue tambien, sino todos contra uno. y nonono. o ahi uds. a ver si no es aquel que NOS contaron ,

richigt
31-Oct-2006, 21:51
Yo confirmo tambien, pero yo creo que subo de una vez, no creo parar en la Esso si suben juntos, no quiero gastar mi gas :oscar2: porques siemrpe la mara se va "en caravana"

DannyDVS
01-Nov-2006, 05:47
Podemos Salir Todos Juntos Pero A Ver Quien Llega Primero El Que Se Quede Por Lento, Bueno Mejor No Hablo Porque El Lento Puedo Ser Yo, Pero Vamonos Todos Juntos Digo Yo Pues No Se Que Piensan Ustedes

DoNkEy
01-Nov-2006, 14:34
Podemos Salir Todos Juntos Pero A Ver Quien Llega Primero El Que Se Quede Por Lento, Bueno Mejor No Hablo Porque El Lento Puedo Ser Yo, Pero Vamonos Todos Juntos Digo Yo Pues No Se Que Piensan Ustedes
:nono: mala idea llegar con clutch caliente a correr. Pero si querés morir dale :hay2: es como que si el corredor de 100 metros planos calentara dando 10 vueltas a la pista a toda velocidad sdakljasdklsdaj

Salu2

DannyDVS
01-Nov-2006, 18:28
Perdon Pues Mucha Yo Porque Soy Nuevo En Esto Pero Si Quieren Cada Quien Llegue Por Su Lado Ahi Voy A Estar A Las 8-15 No Vaya A Quedar Mal Buena Onda Orale

DoNkEy
01-Nov-2006, 20:20
Perdon Pues Mucha Yo Porque Soy Nuevo En Esto Pero Si Quieren Cada Quien Llegue Por Su Lado Ahi Voy A Estar A Las 8-15 No Vaya A Quedar Mal Buena Onda Orale
Para nada mano aqui estamos para aprender :ok:. Pero regularmente es mala idea juntarse en la ESSO xq todos suben corriendo y al llegar hacen malos tiempos.
A ver si me llego aunque sea a ver :D

Salu2

DannyDVS
01-Nov-2006, 20:31
Esta Bueno Mano Gracias Por El Consejo No Sabia Eso Pero Entonces Ahi Llego Y Si Podes Ahi Te Llegas A Ver Orale Pues Buena Onda

Yaro
01-Nov-2006, 20:46
:drowned: ya era hora tutis..:drowned: :hay: sadflñkjasfñlkasjsñlkfjslñfasjflñsjfs



MEGA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gdjdhgjhgsdgfjflfljljkg

chepe_gi
01-Nov-2006, 20:49
yo tambien me animo por si quieren probar......

DannyDVS
01-Nov-2006, 21:10
Si Tenes Stock Tu Carro Si Porque El Mio No Tiene Pero Nada Esta Como De Agencia Sin Nada Cambiado Ni Adicional Asi Como Lo Compre Sin Nada De Nada Orale Buena Onda

DannyDVS
01-Nov-2006, 21:11
Una Pregunta Mucha Yo Como Soy Nuevo En Esta Pagina Si No Me Equivoco Hay Un Team De Palios, Pregunto No Hay Uno De Celtas Disculpen Mi Ignorancia

chepe_gi
01-Nov-2006, 23:06
Si Tenes Stock Tu Carro Si Porque El Mio No Tiene Pero Nada Esta Como De Agencia Sin Nada Cambiado Ni Adicional Asi Como Lo Compre Sin Nada De Nada Orale Buena Onda


igual el mio esta stockito.......

georgevier
01-Nov-2006, 23:13
que slow... palio vs celta...
que hueva

pero si ya aparecistes voooooos, te recuerdo q vos tambien tenes un reto pendiente! :diablo: :comida:

chepe_gi
01-Nov-2006, 23:18
pero si ya aparecistes voooooos, te recuerdo q vos tambien tenes un reto pendiente! :diablo: :comida:

:word:tenes razon.... me acuerdo que nos reto a los palieros y ni aparecio...

quique17
01-Nov-2006, 23:23
que slow... palio vs celta...
que hueva

ashdfkjadsfhkaksjds pero t apuesto q si vos no usas NOS en tus pasones t taleguean los celtas sdfashfhjadsfhjdsfa :baboso: los palios tambien creo q te darian verga :baboso: x 2

fofillo
02-Nov-2006, 08:15
:baboso: jksadfjsañklfjsañlkfjsaklñfjsañlkfjsadñlkfj

solo casacas la mara va... FUCK HATERS

DannyDVS
02-Nov-2006, 15:27
igual el mio esta stockito.......

A BUENO ESTA STOCKITO ENTONCES AHI TE LLEGAS EL SABADO AHI TE ESPERO ORALE BUENA ONDA

REDCRX
02-Nov-2006, 15:38
Una Pregunta Mucha Yo Como Soy Nuevo En Esta Pagina Si No Me Equivoco Hay Un Team De Palios, Pregunto No Hay Uno De Celtas Disculpen Mi Ignorancia

no hay de celtas, pero si un monton de huecos donde seguro quedarias bien....
jhsgfdhsgafhljsajfsdagfljsdgfljsgdajfsgdfljjdsgflj sgdljfgjsadjgsaljgfljsljdgljsgdf

DannyDVS
02-Nov-2006, 15:47
no hay de celtas, pero si un monton de huecos donde seguro quedarias bien....
jhsgfdhsgafhljsajfsdagfljsdgfljsgdajfsgdfljjdsgflj sgdljfgjsadjgsaljgfljsljdgljsgdf


EL UNICO MARIK AQUI SOS VOS ASI QUE PELAME EL MIEMBRO JONATHAN FERNANDO, VAS A SUBIR EL SABADO O NO PODES TODO POR CALIENTE

REDCRX
02-Nov-2006, 15:55
EL UNICO MARIK AQUI SOS VOS ASI QUE PELAME EL MIEMBRO JONATHAN FERNANDO, VAS A SUBIR EL SABADO O NO PODES TODO POR CALIENTE

no se si tengo juego; pero de todos modos platicamos a que hora vas a ir vos? ademas me vas a necesitar para aprender a usar los semaforos y tener una buena salida hueco. (aunque de todos modos te va a caer verga):asaber:

DannyDVS
02-Nov-2006, 16:07
no se si tengo juego; pero de todos modos platicamos a que hora vas a ir vos? ademas me vas a necesitar para aprender a usar los semaforos y tener una buena salida hueco. (aunque de todos modos te va a caer verga):asaber:


NO ME IMPORTA QUE ME GANEN LO QUE ME IMPORTA ES APRENDER YO VOY A SUBIR COMO A LAS 7 SI QUERES IR AHI PASO POR VOS LEON SOLO ME AVISAS Y TE LLEGO A TRAER SERIA MEJOR QUE LLEVARAS EL FOCUS PARA VER QUE TAN BUENO SOS PERO SI NO LLEGO POR VOS :rally:

REDCRX
03-Nov-2006, 09:35
NO ME IMPORTA QUE ME GANEN LO QUE ME IMPORTA ES APRENDER YO VOY A SUBIR COMO A LAS 7 SI QUERES IR AHI PASO POR VOS LEON SOLO ME AVISAS Y TE LLEGO A TRAER SERIA MEJOR QUE LLEVARAS EL FOCUS PARA VER QUE TAN BUENO SOS PERO SI NO LLEGO POR VOS :rally:

kjhsdlgsgfsldhsdgfljsgdjfgsdjhgfsdfsd.hgflgsdjgfls gdfljsgdfljsdagfcsgdalfjsgdgfsdljgfsgdafaljgfljsdg fljhsgdals

el focus se queda xq no esta bueno todavia, te ahorro la verguiada, codeate con los palios mejor!:ok:

georgevier
03-Nov-2006, 09:49
NO ME IMPORTA QUE ME GANEN LO QUE ME IMPORTA ES APRENDER YO VOY A SUBIR COMO A LAS 7 SI QUERES IR AHI PASO POR VOS LEON SOLO ME AVISAS Y TE LLEGO A TRAER SERIA MEJOR QUE LLEVARAS EL FOCUS PARA VER QUE TAN BUENO SOS PERO SI NO LLEGO POR VOS :rally:

bien por vos mano, ojala q aprendas vastante de ester reto q te estas echando y si te chancletean pues que huevos y aunquesea gana experiencia para la proxima

PD: a las 7 en la gas al fin si o no? alli estare!

purebmw
03-Nov-2006, 10:03
que slow... palio vs celta...
que hueva


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyy, si vaa, tu ferrari los humilla, :risa4:





DUELO DE TITANES SEÑORES!!!!!!!

palio vrs celta

uffff

georgevier
03-Nov-2006, 10:08
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyy, si vaa, tu ferrari los humilla, :risa4:



no vos ese tiene un Aston Martin, pobre eclipse saber q tiene en la cabeza :asco:

DannyDVS
03-Nov-2006, 14:41
bien por vos mano, ojala q aprendas vastante de ester reto q te estas echando y si te chancletean pues que huevos y aunquesea gana experiencia para la proxima

PD: a las 7 en la gas al fin si o no? alli estare!


ESTA BUENO MANO GRACIAS AHI LLEGO A LAS 7 A LA ESSO BUENA ONDA POR HACERME GANAS HASTA MAÑANA ORALE BUENA ONDA :rally:

DannyDVS
03-Nov-2006, 14:45
kjhsdlgsgfsldhsdgfljsgdjfgsdjhgfsdfsd.hgflgsdjgfls gdfljsgdfljsdagfcsgdalfjsgdgfsdljgfsgdafaljgfljsdg fljhsgdals

el focus se queda xq no esta bueno todavia, te ahorro la verguiada, codeate con los palios mejor!:ok:


YO QUISIERA VER ESA DISQUE TRANCACIADA QUE ME PEGAS PERO A VER CUANDO ENTONCES QUE ONDA TE LLEGO A TRAER PORQUE A LAS 7 TENGO QUE ESTAR EN LA GAS AHI ME AVISAS

erre
03-Nov-2006, 18:39
:si: lkajfklsjfhkljfhlkjsadf

DannyDVS
03-Nov-2006, 18:46
Mucha Ultimas Palabras, Comentarios Buenos Malos, Consejos O Algo Que Quieran Aportar A Lo Que Se Dara El Dia De MaÑana Porque Es Mi Primera Vez Y Yo Voy A Aprender No Ha Tratar De Ganar Porque Se Que No Sera Asi Pero No Importa Ya Nos Vamos A Volver A Ver Mas Adelante Cuando Ya Sepa Un Poco Mas Y A Todos Buena Onda Por Los Comentarios Consejos Y Opiniones Que Dieron En Estos Dias Orale Mucha Buena Onda Y Ahi Se Llegan Los Que Puedan Y Espero A Los Palieros Que Me Van A EnseÑar Mucho Orale Y Hasta MaÑana

DannyDVS
05-Nov-2006, 03:41
Bueno Mucha Yo Les Quiero Agradecer Otra Vez A Richigt Y A Otro Palio Que Creo Que Era Maco O No Se Por Haber Cumplido Porque Los Demas Ni Se Aparecieron, La Verdad Es Que La Pase Rebien Y Aprendi Varias Cosas Y Gane Y Perdi Tambien No Estuve Tan Mal Gracias A Dios Y Cuando Hayan Mas Carreras En Donde Sean Y Cuando Sean Me Avisan Porfa Porque Yo Ahi Voy A Estar Orale Mucha Se Cuidan Saludos Y Buena Onda

UDYN
05-Nov-2006, 09:48
:adorar: estaban de ahuevo los puyones luego te pongo las fotos

UDYN
05-Nov-2006, 09:53
aqui el mini cover de los dos palios q corrieron.. duelo de ronrones
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15196&stc=1&d=1162741965
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15197&stc=1&d=1162741965
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15198&stc=1&d=1162741965

Hypnos
05-Nov-2006, 10:03
Que tiempos metieron? Cuantas veces corrieron? Quienes ganaron? etc...
aklsdjlkasdjklasd hagan buen covergae hombre :oscar:

DannyDVS
05-Nov-2006, 10:38
:adorar: estaban de ahuevo los puyones luego te pongo las fotos

GRACIAS POR ACOMPAÑARME BUENA ONDA Y GRACIAS POR LAS PICS LAS HUBIERAS SUBIDO TODAS IGUAL AHI ME LAS PASAS BUENA ONDA ORALE

fofillo
05-Nov-2006, 10:44
Bueno Mucha Yo Les Quiero Agradecer Otra Vez A Richigt Y A Otro Palio Que Creo Que Era Maco O No Se Por Haber Cumplido Porque Los Demas Ni Se Aparecieron, La Verdad Es Que La Pase Rebien Y Aprendi Varias Cosas Y Gane Y Perdi Tambien No Estuve Tan Mal Gracias A Dios Y Cuando Hayan Mas Carreras En Donde Sean Y Cuando Sean Me Avisan Porfa Porque Yo Ahi Voy A Estar Orale Mucha Se Cuidan Saludos Y Buena Onda

no era el maco...

era mi hermano, CHEPE_GI....

estuvo talega, lastima que llovio

DannyDVS
05-Nov-2006, 10:50
no era el maco...

era mi hermano, CHEPE_GI....

estuvo talega, lastima que llovio


SI VOS EMPEZO A LLOVER Y YO CREO QUE TU CARRO ESTABA EN EL TALLER SI NO ESTOY MAL, TU HERMANO ME GANO LAS 3 VECES QUE CORRIMOS AHI CUANDO HAYAN MAS CARRERAS ME AVISAN BUENA ONDA Y ASI LLEGO Y A VER QUE DIA CORRO CON VOS

UDYN
05-Nov-2006, 10:51
GRACIAS POR ACOMPAÑARME BUENA ONDA Y GRACIAS POR LAS PICS LAS HUBIERAS SUBIDO TODAS IGUAL AHI ME LAS PASAS BUENA ONDA ORALE

no ya sabes ... :ok: lo mejor fue nuestro puyon asdflkajsf;ldkjas;lfjda;lsfjdasfjdhaklshfdaklhsfdk alshfdaklshfdlkashfdklaasfdasfd

DannyDVS
05-Nov-2006, 10:58
no ya sabes ... :ok: lo mejor fue nuestro puyon asdflkajsf;ldkjas;lfjda;lsfjdasfjdhaklshfdaklhsfdk alshfdaklshfdlkashfdklaasfdasfd

ESE FUE EL MEJOR, LO BUENO ES QUE NO TE HICISTE PARA ATRAS IGUAL QUE EL GAY DE TEX QUE SOLO BOCA CON EL PICK UP Y DESPUES NI LO QUISO PONER PARA CORRER SOLO PAJAS AVER CUANDO VAMOS OTRA VEZ

UDYN
05-Nov-2006, 11:02
ESE FUE EL MEJOR, LO BUENO ES QUE NO TE HICISTE PARA ATRAS IGUAL QUE EL GAY DE TEX QUE SOLO BOCA CON EL PICK UP Y DESPUES NI LO QUISO PONER PARA CORRER SOLO PAJAS AVER CUANDO VAMOS OTRA VEZ

ta bueno asi me llevo el mazda !:ok:

DannyDVS
05-Nov-2006, 11:28
ta bueno asi me llevo el mazda !:ok:


ESTA BUENO SOLO ME DECIS Y YA SABES :rally:

Spec
05-Nov-2006, 11:35
Como consejo , no volvas a correr con un pasajero. Tu motor apenas tiene torque y potencia, y lo que menos necesita es mas lastre! ahi van minimo 70kg de mas , y eso se traduce en casi medio segundo mas. :S

DannyDVS
05-Nov-2006, 11:38
Como consejo , no volvas a correr con un pasajero. Tu motor apenas tiene torque y potencia, y lo que menos necesita es mas lastre! ahi van minimo 70kg de mas , y eso se traduce en casi medio segundo mas. :S


GRACIAS MANO POR EL CONSEJO PERO AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE CORRI Y LA VERDAD ME FALTA APRENDER MUCHAS COSAS COMO ESTA PERO GRACIAS OTRA VEZ POR EL CONSEJO BUENA ONDA ORALE

FASTiva
05-Nov-2006, 13:09
Que tiempos metieron???

richigt
05-Nov-2006, 14:03
Que tiempos metieron???
12 medios, mas o menos

FASTiva
05-Nov-2006, 14:06
12 medios, mas o menos

Ta bien.....lástima que no llegue porq quería probar el carrín por última vez :llanto:

Veneno
05-Nov-2006, 14:47
Ta bien.....lástima que no llegue porq quería probar el carrín por última vez :llanto:


lo vas a vender?

FASTiva
05-Nov-2006, 15:14
lo vas a vender?

Si vos, lo bueno es que se lo voy a vender a mi hermano.....:ok:

RATKILL
05-Nov-2006, 16:46
Si vos, lo bueno es que se lo voy a vender a mi hermano.....:ok:

Ya me quitas ese avatar :D culerito

Veneno
05-Nov-2006, 20:37
Si vos, lo bueno es que se lo voy a vender a mi hermano.....:ok:


y ya tenes sustituto?

quique17
05-Nov-2006, 22:25
y ya tenes sustituto?

ahora c va a ir con el KA asdjkasjdkkjadjasads