PDA

Ver la Versión Completa : radio clarion


zamy
24-Apr-2009, 13:58
buenas qiesara sabr su opinion sobre un radio clarion no es muy mencionada la radio o para mi no la habia escuchado q opinion le merece

Spoiler
24-Apr-2009, 14:00
Es buena marca :si: en sonido tiene mejor fidelidad que un Pionner

jagiron
24-Apr-2009, 14:00
a mi me convencio el clarion que tuve no me puedo quejar para nada, pero he de decirte que es mejor pioneer

KRAYZIE
24-Apr-2009, 14:00
en radios es buena marca vos

dr booms
24-Apr-2009, 14:17
Es buena marca :si: en sonido tiene mejor fidelidad que un Pionner

a mi me convencio el clarion que tuve no me puedo quejar para nada, pero he de decirte que es mejor pioneer

ejm

perdon?

mejor que pioneer me gustaria que dijeran en que es mejor que pioneer porque no tiene todos los cortes de freq que un pioneer y calidad de pioneer mm creo que tampoco

es muy buena marca si es mejor pero que sony eso si

jagiron
24-Apr-2009, 15:06
ejm

perdon?

mejor que pioneer me gustaria que dijeran en que es mejor que pioneer porque no tiene todos los cortes de freq que un pioneer y calidad de pioneer mm creo que tampoco

es muy buena marca si es mejor pero que sony eso si

en lo personal me gusto mas pioneer que clarion, aunque clarion me salio buenisimo, no me puedo quejar

allantuning
24-Apr-2009, 18:04
ami no me gusto mas que pioneer..............clarion suena bonito pero no levanta bien las bocinas

SLC
24-Apr-2009, 20:04
yo tuve en especifico uno que tenia music catcher (disco duro) y se le podia poner el color al del tablero.

muy bueno me duro casi 4 anos yo no se mucho eso de watts pero era de 55x4 y los pioneer son de 50x4

hay unos touch screen muy buenos tambien

BAG
24-Apr-2009, 21:08
para mi es mejor pioneer, en sonido y en diseño :si: igual es bueno

206WRC
24-Apr-2009, 23:06
Es buena marca :si: en sonido tiene mejor fidelidad que un Pionner


nunca de los jamases....ALPINE todavia...pero clarion no....

mejor comprate o ALPINE o PIONEER...

206WRC
24-Apr-2009, 23:09
ejm

perdon?

mejor que pioneer me gustaria que dijeran en que es mejor que pioneer porque no tiene todos los cortes de freq que un pioneer y calidad de pioneer mm creo que tampoco

es muy buena marca si es mejor pero que sony eso si

eso es muy cierto....cn el ekipito q tengo una vez le probe un clarion de un cuate y no levantaba igual..y eso q creo q era 55*4....y nel..la vdad me sigo kedando con mi 7750mp...4 años y sigue.....y me gusta mas mi radio viejito sin usb q los pioneer d ahora....bueno seria media....

The Loudness World
25-Apr-2009, 23:23
Yo tube un clarion pero no tenia buenos altos sonaba mejor un pioneer, seria de ver que modelo es el tuyo