PDA

Ver la Versión Completa : Choque mi carro


El Billy
24-Apr-2009, 07:50
que mala pata pues mucha. les cuento que estoy como las pts. yo por lo regular no maltrato a los de Emetra pero hoy si me sacaron de onda por culpa de 1 de ellos paso lo que les cuento a continuacion.

ahorita en la mañana venia a mi chance y en la subida de la hincapie a la altura de donde ponen el las mañanas 3 carriles de subida 1 para cruzar a la santa fe y 2 para seguir subiendo. vaaa ..

viene el policia hdp y hace el alto de una manera rara diria yo que el que hiba en el 2 carril paro del susto! :susto5: y:powta:! todos ibamos algo rapido yo por la experiencia llevaba mas o menos 5 metros de distancia entre carro y carro. cuando veo que todos paran asi de ya! y freno y mi camioneta se va resbalada y taleguazo que le pegue atras a un corrolla el corolla le pego a un Galant viejo y el galant a un datsun mas viejo aun..

puta me bajo yo del carro asi de buena onda fui a ver a la vieja recerota!! del corolla a ver si estaba bien. y me dice siiii siii solo asustada..

y se empiezan a alegar.. :mujer: cuando cayo los :perro: de emetra a chingar y dicen bueno movamos los carros para que se puedan poner deacuerdo..

va dije va igual yo soy el que menor recibio... vaaa.. entonces me hice para atras... y el emetra enfrente de mi carro.. despues.. llega uno y dice ya se van las :mujer: porque no quiere nada de nadie ishe! yo asi... :gtfo: y que la vieja cerota del corolla se va a la shit!

cuando empiezan los malditos de emetra a es que el que paga atras paga me dice.. con cara de que ya me queria hacer :owned: segun el entonces solo le digo quita hijode puta o te paso encima.!

:que3: el cerote solo se movio y me vine.

me emputa la actitud de la mara que siempre quieren sacar provecho....

mi carro solo se quebro la perciana de abajo
el capo se desalineo. y el bumper se movio como 1cm y medio..

fuck a pagar taller para que lo arregle vaa nimodo que lo voy a vender asi chocado.. que huevos...

bueno ya me desahogue..

tiren kk ps..!!

PICS al rato que no tengo cel con camara ni llevaba mi cam... asi hay las pongo...

lobo32gt
24-Apr-2009, 07:59
osea que te fuiste sin pagar ni verga jfñaslkjfñlajkñ

CHONTE
24-Apr-2009, 08:02
te fuiste sin pagar :maleado: adsfaldkfasdlfkafldkasdf

El Billy
24-Apr-2009, 08:03
te fuiste sin pagar :maleado: adsfaldkfasdlfkafldkasdf


Simon limon! :hsquiero: pero ellas se fueron. vaaaa dije yo!

BillyCrown
24-Apr-2009, 08:17
Tenes toda la razon, en ese desvio a santa fe ya casi chocaba la vez pasada porque solo ponen a 1 de emetra a controlar casi 6 carriles (4 de los de la cuesta de la hincapie y los 2 de santa fe).

Orales.

sergiospeed
24-Apr-2009, 08:43
lo que no sabes es que ya tomaron los datos de tu carro y cuando saques la calcomania vas a ver una remision :rvm:

daniel
24-Apr-2009, 10:05
lo que no sabes es que ya tomaron los datos de tu carro y cuando saques la calcomania vas a ver una remision :rvm:


:susto5: x10000 ya seguro q te pizaron...mas como son...los de PENETRA!"

El Billy
24-Apr-2009, 10:13
:susto5: x10000 ya seguro q te pizaron...mas como son...los de PENETRA!"

no creo.. que hayan tomado datos. y que infraccion cometi??? recordarles a su madre???
:que3:

Mr.Anderson
24-Apr-2009, 10:45
no creo.. que hayan tomado datos. y que infraccion cometi??? recordarles a su madre???
:que3:

Pues si.. cabal... insultarlos... es una infracción a la auctorida'

Es irrespeto!! asdklñfjsdjsdakfñsdaklñ


Bueno asi dicen que si les insultas te ponen remisión

hgab06
24-Apr-2009, 11:08
lo bueno que vos estas bien y por la remision ya te pisaste porque esos pizados con que les hagas una mala cara te pizan

El Billy
24-Apr-2009, 11:27
lo que si es que me duele un cacho la muñeca derecha

El Billy
24-Apr-2009, 11:28
Pues si.. cabal... insultarlos... es una infracción a la auctorida'

Es irrespeto!! asdklñfjsdjsdakfñsdaklñ


Bueno asi dicen que si les insultas te ponen remisión


no creo porque solo quedaron asi como :susto5: y ya me fui..

Santana Vw... TuLiO
24-Apr-2009, 16:25
fdjsakfjak mano que webos, pero fuck emetra fjdsfj que siento lo de tu carro!!

desconocido
24-Apr-2009, 16:38
es mara :cerote:

EL_DUKE_MAYOR
24-Apr-2009, 16:46
cae mal la prepotencia de los polecellas esos, ami me paro un cerote porque llevava las luces encendidas a las 10 de la manana :que2: ;asdjf;aslkd me dice si no apaga las luces no lo dejo ir, :adorar2::adorar2::adorar2: yo a que hijuelagranputa mas mula si el carro tiene automatic day light ;sldkjf;asld o sea solas se prenden al nomas moverse el carro ;saldkf;aslkfd;sdk que hijueputa mas mula, los majes no miden las consecuencias y paran los carros a lo puro pendejo.

herarq
24-Apr-2009, 20:37
Te rayaste que no tuviste que pagar ni rosca.
Pero ni modo ahora a arreglar el tuyo.

MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2009, 20:41
la gran :powta: y yo que queria ver ese carro :rvm:

luis79
25-Apr-2009, 05:33
fuck policias solo para joder sirven y ma slos de emetra y emixtra