PDA

Ver la Versión Completa : operativos en 4 grados norte


TEGGY
28-Oct-2006, 21:36
que onda jovenes mi pregunta quien tiene informacion exacta de los lugares que cerraron en 4 grados

para mi sorpresa si no me dieron mala la info

lugares closed

1 la estacion norte

2 vintage

rivfe
28-Oct-2006, 21:45
:alaputa: tambien alli andan haciendo redadas...segun yo q solo en los puteros andaban....y q putas se metieron en 4grados si esa onda Arzu la creo para q sus hijos se divirtieran "sanamente"

Fredyracing
28-Oct-2006, 21:47
:alaputa: tambien alli andan haciendo redadas...segun yo q solo en los puteros andaban....y q putas se metieron en 4grados si esa onda Arzu la creo para q sus hijos se divirtieran "sanamente"pero como su hijo es gay, deplano se andava prostituyendo el maldito!!

erwin
28-Oct-2006, 21:48
los estan cerrando por vender licor a menores

vaya si no hay menores chupando dksjafkldjsaklfjldsfjklsajflas

rivfe
28-Oct-2006, 21:55
pero como su hijo es gay, deplano se andava prostituyendo el maldito!!

sdfasdfafdafaf:adorar2: :caca2:

ºKittyº
28-Oct-2006, 21:59
:susto2: y eso porque o que?

sergio396
28-Oct-2006, 22:01
tambien andan cerrando lugares porq alli transitan drogas

allantuning
28-Oct-2006, 22:08
vintage cerrado. Le Club abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, menos mal

Hypnos
28-Oct-2006, 22:28
vintage cerrado. Le Club abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, menos mal

askldnajklsdjlkasd

rvm
28-Oct-2006, 22:47
:risa: la zona 9 esta vacia hoy ! pase ahorita a las 10 pm por ahi especialmente por el area donde hay chicas :risa:

GTturbo
28-Oct-2006, 22:52
Me parecen ridiculos los operativos esos quisieran tapar el sol con un dedo!! o pareciera que nos quisieran dar la imagen de que se esta combatiendo el crimen, cuando los ladrones a huevos no estan alli pues, o cuando lo mas importante ahorita no es ver si menores andan chupando, esos pizados mi huevo si van a hacer redadas similares a el Milagro, El gallito, y mierdas asi QUE COMAN MIERDA SI CREEN QUE NOS VAN A ENGAÑAR.

allantuning
28-Oct-2006, 23:04
= q ese robo pisado de la aeronautica. Son falsos los pisados todo arreglado para disque callar al pueblo. Cuando este gobierno haria algo por un robo verdadero, ni siquiera un dolar encontrarian

DoNkEy
28-Oct-2006, 23:32
Hoy vi un vergo de patrullas cerca de Irradiah a ver si no la cierran :rvm:

JUDA0000
28-Oct-2006, 23:48
a la puta esa paja que combaten el crimen y el trafico de drogas no se las creemos MEJOR QUE VAYAN AL GALLITO x 2

Zach
29-Oct-2006, 08:51
a la puta esa paja que combaten el crimen y el trafico de drogas no se las creemos MEJOR QUE VAYAN AL GALLITO x 2

x 1000000000000, pero como son tan "MACHOS" los hijos de puta, que ni se atreven a entrar fuck cerdos lfkjlskdflkjdflkajsdf

LuisVtec
29-Oct-2006, 09:03
fuck que huevos cerraron kprichos jsdlkfjlsakjdfljhsadlfhasdhf

afigueredo88
29-Oct-2006, 09:56
Me parecen ridiculos los operativos esos quisieran tapar el sol con un dedo!! o pareciera que nos quisieran dar la imagen de que se esta combatiendo el crimen, cuando los ladrones a huevos no estan alli pues, o cuando lo mas importante ahorita no es ver si menores andan chupando, esos pizados mi huevo si van a hacer redadas similares a el Milagro, El gallito, y mierdas asi QUE COMAN MIERDA SI CREEN QUE NOS VAN A ENGAÑAR.

:word: X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0

jhony
29-Oct-2006, 11:01
jajajaja
se van a quedar sin :meet: :alaputa: :baboso:
lksajdflkasjdñlfkjasldñkjflkasdjflñjasñdlkfjañlkdj sñflkdjasklfjasdñlkjfkdsjaf

sethman
29-Oct-2006, 12:36
que bergueo

TheEgo
29-Oct-2006, 15:12
q dejen chupar a los wiros cerotes :huelga:

1. mejor q vayan a meterse a limpiar l gallito
2. Q c metan 3 policias por camioneta para controlar
3. :pela:

Cerraron icebar ps,,, :que2: no m gustaba mucho por ser muy chiquito y aun asi se infestaba d chavitas de 17 q parecian d 20:califa:

Monica
29-Oct-2006, 15:15
ayer ke pase en la zona viva cerraron mr jerrys y tambien estaban cerrando un lugar ke se llama havana nights, solo buenos lugares.

RealBot
29-Oct-2006, 15:59
q dejen chupar a los wiros :huelga:

1. mejor q vayan a meterse a limpiar l gallito
2. Q c metan 3 policias por camioneta para controlar
3. :pela:

Cerraron icebar ps,,, :que2: no m gustaba mucho por ser muy chiquito y aun asi se infestaba d chavitas de 17 q parecian d 20:califa:
SIIIII Q NOS DEJEN :meet: :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga: asñdfkjasdlfkjasñdflkasdfñk, todavia falta medio año para ser legal :llanto:

al-rax
29-Oct-2006, 17:30
vintage cerrado. Le Club abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, menos mal

klasdjfklsdhfjksdlhfjksdf :si:

TheEgo
29-Oct-2006, 19:26
SIIIII Q NOS DEJEN :meet: :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga: asñdfkjasdlfkjasñdflkasdfñk, todavia falta medio año para ser legal :llanto:

:baboso:

spike
29-Oct-2006, 19:54
q dejen chupar a los wiros cerotes :huelga:

1. mejor q vayan a meterse a limpiar l gallito
2. Q c metan 3 policias por camioneta para controlar
3. :pela:

Cerraron icebar ps,,, :que2: no m gustaba mucho por ser muy chiquito y aun asi se infestaba d chavitas de 17 q parecian d 20:califa:
corrección.. que dejen chupar a las wiras cerotas :pre:

cerraron icebar?? :rvm:

skunk2
29-Oct-2006, 20:13
Hoy vi un vergo de patrullas cerca de Irradiah a ver si no la cierran :rvm:


jajaja ayer en esa mierda supuestament fue nuestra fiesta d doritos y puta hicieron redada y se llevaron a todos los d mi promo y a cada uno a las 4 de la mañana tenian k ir los papas a traerlos con abogado y papeleria a una estacion de la policia en la z.3!!! k hijos d p :mad::come2:...... vaya k no fui jajajajaja

Tentaculito
29-Oct-2006, 23:44
puta la estacion no iba air con un mi culito a la fiesta de halloween, mierda y en le club las putas solo las nacionales y las que tienen papeles las otras andan bagando en la calle por si llega la policia no las encuentran, mierda que de malo ay con las putas y discotecas que un wiro mierda chupe no se muere nadie que un marero le pegue un par de tiros a alguin es malo que los cacos te maten por un celular es malo y eso pizados preocupandose por un maldito ishto que engaño a sus papas y se fue a chupar 2 crevezas y se puso bolo y en otro lado secuestradores viloadores robacarros asaltantes mierda de policia uno bien pizado le cagan el palo policias huecos cerotes maricas nenas

amirgt
30-Oct-2006, 08:32
que huevos quitaron los buenos lugares de chigadera todo por eso patojos pisados que no sabenm ni limpiarse el culo bien y ya quieren chupar !!!!

Toto
30-Oct-2006, 08:50
Que chingan esos huecos serotes !!! Que mejor se vayan a meter a lo mero grueso ahi si se ahuevan los malditos !!!

fermendez78
30-Oct-2006, 10:31
que cierren todo en 4grados norte esa mierda solo es nido de ladrones y de hijitos de papi drogadictos

jkimgt
30-Oct-2006, 10:32
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta..... que vergueos anda armando la tira... ta'bueno...

que se lleguen el martes al b52 hay que decirles... a ver cuantos salen enchachados alskhfsaldhfaskhfñsadfsdafsadf

cerberus_gt
30-Oct-2006, 10:35
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta..... que vergueos anda armando la tira... ta'bueno...

que se lleguen el martes al b52 hay que decirles... a ver cuantos salen enchachados alskhfsaldhfaskhfñsadfsdafsadf

:risa:

ala gran puta, pa que pisados y ahora a charse las chelas a las gasolineras para que lleguen los tipos con pasamontanias :risa:

jkimgt
30-Oct-2006, 10:37
Me parecen ridiculos los operativos esos quisieran tapar el sol con un dedo!! o pareciera que nos quisieran dar la imagen de que se esta combatiendo el crimen, cuando los ladrones a huevos no estan alli pues, o cuando lo mas importante ahorita no es ver si menores andan chupando, esos pizados mi huevo si van a hacer redadas similares a el Milagro, El gallito, y mierdas asi QUE COMAN MIERDA SI CREEN QUE NOS VAN A ENGAÑAR.

fijate vos, que yo en parte comparto tu malestar, de porque no se van a meter a lugares mucho mas peligroso...

pero, si algo es cierto y vos pensas que no, es que los "menores" que andan ahi tomando y drogandose no sean malos... personalmente conosco un varios patojos/patojas que se han jodido por el licor y las drogas, chavos que hasta hace uno o dos años estudiaban ahora andan vendiendo sus chivas para comprar droga (y/o licor) el sabado precisamente me llamo uno para ofrecerme un monitor calcula...

entonces, si esta bien que cierren lugares donde se corrompen menores y mayores tambien, ya que estos se van a convertir en vagos y delincuentes... mira cuanto chara anda en la calle (no precisamente con planta de chara) pariendo pisto para poder ponerse a verga o darse su "lineaso"...

hay que convatir todo tipo de crimen, no porque esos sean "niños bien" drogandose en discotecas "de moda" quiere decir que esten libres de delito. :ok: