PDA

Ver la Versión Completa : hay gente muy confiada o muy mula


Christopher
23-Apr-2009, 16:20
pero resulta que iba yo a almorzar cuando veo que una señora esta como keriendo ver su yaris la llanta de adelante y se me kedo viendo asi como ke ayudeme tonces me aserke y le dije si gusta le ayudo (por cierto esta buenota la vieja) es ke fijese me dice que le oigo un ruido al carro en la llanta ahorita ke pase el tumulo me dijo tonces le dije a ver muevalo y lo movio y cabal pues se oia un rechinido y me dice ya lo oyó y le digo si pero eso parece ser que el protector del tambor del freno topa (una lata que llevan de lado dentro de la llanta) tonces le dije si quiere le miro a ver si se lo arreglo, y me dice hay hagame favor tonces me meti abajo del carro y cabal le medio doble esa lamina y le dije pruebe y le dio y toddavia lohacia era menos pero eso era tonces le dije va pereme pues me volvi a meter y le volvi a dar pruebe le dije otravez, y seguia igual dele para atras le dio y tambien lo hacia tonces estube un buen tiempo ella llamo a no se quien y sali otravez dele y me dice DELE USTED ME DIO LA LLAVE DEL CARRO ME SUBI LO FUIA PROBAR COMO MEDIA CUADRA VEO SU CARTERA CON DINERO BILLETERA OTRO TELEFONO UN RELOJ Y DIJE PUTA ESTA DOñita que mula yo no le hubiera dado el carro a un desconocido total me parquie me baje y le dije ahiesta me dice hay tan chulo cuanto le debo y yo :samir: nombre no tenga pena solo ke no le vuelva a dar su carro a nadie ke no conozca Gracias a Dios soy honrado le dije y me llevo al comedor me dice tenga me regalo 20 pesos puta pal almuerzo

es larga la historia pero hay gente ke confia mucho o relamente la caga pero keria contarles que ahora hasta ya ayudo a la gente a ver algo de carros y me senti bien por ayudar.
orale

TopoJeto
23-Apr-2009, 16:23
:si: ya vez t salio pa la trama jijijiji

Christopher
23-Apr-2009, 16:25
:si: ya vez t salio pa la trama jijijiji
si vos sin kerer keriendo dijo el chavo alkjdnlaksjdnfas

norbak
23-Apr-2009, 16:25
gente como vos falta en guate mano y si tenes razon si se muleo la vieja, en estos tiempos pero ni en la sombra de uno se puede confiar ya!!!!!

Dbs
23-Apr-2009, 16:26
:yano: almenos sos honrado no como otras personas...

Pablo Mp3
23-Apr-2009, 16:28
:si: bien por vos :no:mal por ella felicitaciones man

gogol
23-Apr-2009, 16:31
No Se Le Ofrece Otra Cosa Doñita Le Hubieras Dicho :pre:

cerberus_gt
23-Apr-2009, 16:33
:si:


yo le hubiera dicho, fijese que soy milf hunter :vwowner:

Beercoholic
23-Apr-2009, 16:36
Puta, te salió para 5 almuerzos y 5 desayunos en los comedores solidarios :mongol:

Beercoholic
23-Apr-2009, 16:36
:si:


yo le hubiera dicho, fijese que soy milf hunter :vwowner:

+1

T@TY
23-Apr-2009, 16:38
que bueno que le ayudaste, increible pero cierto aun hay gente muyyyy confiada

Christopher
23-Apr-2009, 16:38
:yano: almenos sos honrado no como otras personas...

si vos la verdad que se molio la doñita pero me kede satisfecho con ayudar y verle el culo ke si estaba buena:69::par2::D:adorar2::adorar2:

meme_viper
23-Apr-2009, 16:39
:pics: de la vieja asdñlkfjdñaskljfñdklasfjñsdajfsladf

que bueno que aun existe gente como vos :si:

Mr.Anderson
23-Apr-2009, 16:41
:si:


yo le hubiera dicho, fijese que soy milf hunter :vwowner:

asdfasdlfjasdkljsdkljsdkl :risakk:


Cuando te preguntó cuanto le debo le hubieras dicho nada mas un tirito... :samir:


fjklasdfjkljfklfñj

JOE66
23-Apr-2009, 16:42
pues deja que ella sea confiada..
yo soy de los que pienso que en esta vida todo se paga.. bueno y malo..
y vos hiciste algo bueno :si: tons vos tranquilo...
lastima que no toda la gente es asi... :rvm:

mariosolorz
23-Apr-2009, 16:45
:rvm: talvez andabas con traje o algo asi pero eso no es garantia los ladrones son los que andan mejor vestidos (janano) pero q doñita mas confiada talvez le gustaste :picaro:

IWILL
23-Apr-2009, 16:46
Puta, te salió para 5 almuerzos y 5 desayunos en los comedores solidarios :mongol:

:risakk:

Christopher
23-Apr-2009, 16:51
:risakk:
la vieja serota de mi suegra dice ke a veces va ahi ke sirven rico de:mongol:
mala onda le dije porke usted tiene hasta para ir a mac no sea mala onda no le kite la comida a gente ke no tiene realmente

tona
23-Apr-2009, 16:55
Milf

Dark Knight
23-Apr-2009, 17:16
:yano: que muda la verdad, pero que bueno que era alguien honrado :aaay:

MegaBassX
23-Apr-2009, 17:21
buena onda onda mano..
pero si vos..a si pasa hay gente que es bien confianzuda.. pero siempre hay que tener cuidado.. ya que despues lo pueden clavar a uno..

KeNneTKdA
23-Apr-2009, 17:24
Haber ayudado a una hermosa dama es la mejor satisfaccion que me queda

le hubiras dicho derepente salia :samir: asd.fañdskjfasfaafsfa :pre: :califa:

SEBAGU
23-Apr-2009, 17:34
añsdkljañldskf que cague de risa la chingadera que arman aqui...

mano que buena onda que la ayudaste, y que le enseñaste que no tiene que ser confiada.

Santana Vw... TuLiO
23-Apr-2009, 17:50
que bueno que la ayudaste mano!! bien por vos!!

stevmo
23-Apr-2009, 17:53
Puta la gente viendo como esta la situacion y todavia es asi de mula

ArboY
23-Apr-2009, 18:59
Bien por vos.......:si:

Ozkar
23-Apr-2009, 19:02
demasiaaado confiada... :yano:

...estos dias ya no stan para darse esos lujos... :nono2:

toyotiafx16
23-Apr-2009, 19:13
q buena onda q fuiste vos... hubiera sido otra persona le roba el dinero y deja el carro por otro lado.. laksjdlajsd

igual te felicito

mirage 2.0
23-Apr-2009, 19:52
muy confiada la donita, pero que satisfaccion se siente que confien en uno verdad.lastima que aqui en guate ya no se puede.

coco
23-Apr-2009, 20:02
Puta, te salió para 5 almuerzos y 5 desayunos en los comedores solidarios :mongol:



jajajajaaaaaaa cabal saber que cara de hambriento te vio ajdsñlkjfañslkj son pajas buena onda con la vieja viteh

0607
23-Apr-2009, 21:13
te vio plante de buena gente!! cuando te pregunto cuanto era, le hubieras dicho "no quiero dinero pagueme como quiera" jajajajajajaja
al rato y te salia...:69::pre::hsquiero:jajajajaja

El Peko
23-Apr-2009, 21:38
:rvm: como existe gente asi como ella :pensa: y que bien por vos compa:si:

herarq
23-Apr-2009, 21:50
:clap: buena onda por ayudar, (mas si esta buenota).

cap.falcon
23-Apr-2009, 21:51
q calidad de persona sos :si:

Jhonny Villatoro
23-Apr-2009, 21:54
que buena onda vos que sos honrado, pero tambien era de pensarla como estan las cosas bien pudo haber sido una trampa quien quita que se hubiera hueviado el carro y para quitarse el muerto te lo dio. pero pela la verta, mis respetos para vos manin

MELVIN21
23-Apr-2009, 21:55
simon compadre hay viejas que son re mulas ayer tambien una vieja me dice joven cree que mi camioneta me llega al pinchazo y el pinchazo esta como a 2 kilometros put@ y ya andaba en el puro aro y le dije ya no la mueva xq si le sigue dando va a arruinar su aro y su llanta y me dice entonces voy a llamar una grua yo le iba a cambiar la llanta pero no cargaba llanta de repuesto eso si estaba buena la vieja

celica
23-Apr-2009, 21:58
asdfasdlfjasdkljsdkljsdkl :risakk:


Cuando te preguntó cuanto le debo le hubieras dicho nada mas un tirito... :samir:


fjklasdfjkljfklfñj
q cague de risa ese tu post sfhgjhgfhjdgfhdgf:adorar2:

jaimegarzaro
23-Apr-2009, 22:03
putaaaaaaaaaaa gente como vos falta en guate y poco a poco hacen el cambio

spyhunter
23-Apr-2009, 22:20
hay gente buena en estos tiempos

RAF2.8
23-Apr-2009, 23:18
Lo que no sabias eera que era travesti!!! aksjhkjshkjsahfkljsfdh


Son pajas, que de ahuevo que le hechaste una mano! y que seas honrado tmbn, bien por vos!

Fher
23-Apr-2009, 23:26
sabes q e slo q pasa mano, en lo personal yo doy mi amistad a mucha gente porq creo q son igual q yo (no te digo q soy lo mas honrado o lo mas de ahuevo), pero asi soy yo q le tengo confianza a la gente, pero a veces uno actua de buena fe, pero la verdad hay mucha malicia y cuando te pasa algo desafortunado cabal ahi medita uno y ya no lo vuelve hacer...

ahora bien en tu caso creo q el consejo q le diste fue acertado, y bien por vos q a psar de q te diste cuenta no hicistes nada malo, y sabes todo eso aunq fueron 20pesos los q te dio, la sensacion q te deja de hacer un bien la verdad no tiene precio mano....

excelente mano

Don Pollo
23-Apr-2009, 23:30
putaaaaaaaaaaa gente como vos falta en guate y poco a poco hacen el cambio

toda la gente deberia de ser asi :maleado:

otroscorpio
23-Apr-2009, 23:37
Que buena onda que se topó con vos, y qué buena onda que no era una trampa. Ojalá se pudiera seguir siendo así y prestar ayuda cuando se necesite.

fecarias
24-Apr-2009, 09:30
:si:

gvilladeleon
24-Apr-2009, 09:41
pero resulta que iba yo a almorzar cuando veo que una señora esta como keriendo ver su yaris la llanta de adelante y se me kedo viendo asi como ke ayudeme tonces me aserke y le dije si gusta le ayudo (por cierto esta buenota la vieja) es ke fijese me dice que le oigo un ruido al carro en la llanta ahorita ke pase el tumulo me dijo tonces le dije a ver muevalo y lo movio y cabal pues se oia un rechinido y me dice ya lo oyó y le digo si pero eso parece ser que el protector del tambor del freno topa (una lata que llevan de lado dentro de la llanta) tonces le dije si quiere le miro a ver si se lo arreglo, y me dice hay hagame favor tonces me meti abajo del carro y cabal le medio doble esa lamina y le dije pruebe y le dio y toddavia lohacia era menos pero eso era tonces le dije va pereme pues me volvi a meter y le volvi a dar pruebe le dije otravez, y seguia igual dele para atras le dio y tambien lo hacia tonces estube un buen tiempo ella llamo a no se quien y sali otravez dele y me dice DELE USTED ME DIO LA LLAVE DEL CARRO ME SUBI LO FUIA PROBAR COMO MEDIA CUADRA VEO SU CARTERA CON DINERO BILLETERA OTRO TELEFONO UN RELOJ Y DIJE PUTA ESTA DOñita que mula yo no le hubiera dado el carro a un desconocido total me parquie me baje y le dije ahiesta me dice hay tan chulo cuanto le debo y yo :samir: nombre no tenga pena solo ke no le vuelva a dar su carro a nadie ke no conozca Gracias a Dios soy honrado le dije y me llevo al comedor me dice tenga me regalo 20 pesos puta pal almuerzo

es larga la historia pero hay gente ke confia mucho o relamente la caga pero keria contarles que ahora hasta ya ayudo a la gente a ver algo de carros y me senti bien por ayudar.
orale



como no le pediste el número de cel..? le hubieras ofrecido servicios personalizados... (le arreglo la cama, masajitos, analisis de posible celulitis...etc,etc). Todo tiene que ser recompensado jajaja.. Bromas vos! que bueno que pudiste ayudar y aparte te honraste a vos mismo :)

caracun
24-Apr-2009, 10:48
:pics:


De la vieja ya que decis que estaba buenota!!!


:pics3:

lobo32gt
24-Apr-2009, 10:52
:mula: minimo el numero de cel le hubieras sacado fasjlñdfjksañfkdsa

hgab06
24-Apr-2009, 10:55
que buena onda por tu parte mano segui asi, talvez con personas como vos podamos cambiar mi bella Guate

BiCiRA
24-Apr-2009, 10:57
:si:

Christopher
24-Apr-2009, 11:00
:mula: minimo el numero de cel le hubieras sacado fasjlñdfjksañfkdsa
lo que pasa es que recorda que cuando uno le llega a una culito asi mero:mongol:
te dicen fijese ke ya llame ya vienen ayudar gracias en cambio yo lo ke hice fue ayudarla sin tanta paja:D

amirgt
24-Apr-2009, 11:45
felicitaciones man deveras que gente como vos deveria haber mas en guate recuerdo que hace unos 10 años era comun este tipo de historias!!
y que mal por la doñita !!

desconocido
24-Apr-2009, 20:40
por lo menos te salio lo del almuerzo!

Kmila
24-Apr-2009, 21:58
te felicito x tu actitud, le ayudaste x 2 vias, la verdad como esta la situación de peligrosa con la delincuencia ni en sueños le podes dar a un desconocido algo menos tu carro con todo y pertenecias, quizas pues si estaba un tanto distraida mas pendiente de lo del ruido del carro que perdio la nocion y ni en cuenta a que hora solto la llave, pero que buena onda x ti ojala realmente hubieran mas personas honradas y decentes aqui en Guate

luis79
25-Apr-2009, 05:29
te felciito vos ayudaste a alguien que lo necesitaba y la señora si algo mulita con dejar que un completo extraño agarrara su carro con todas sus pertenencias

MeTaL->
27-Apr-2009, 20:50
Auque Se Una Pic De Las Nalgas Le Hubieras Pedido Jajaja. . . O No Es Nada Pero Derepente Al Rato Sale Algo Jajaja

sergiospeed
27-Apr-2009, 20:57
en lugar de que te llevara al comedor le hubieras pedido que te llevara al omni :si:

alksfjkasldfjklsfjlasdjf


que bueno que ella encontro a alguien honrado :si:

.::JoSe::.
27-Apr-2009, 21:01
Puta, te salió para 5 almuerzos y 5 desayunos en los comedores solidarios :mongol:

:risakk: :risakk: :risakk: :mongol:

jajajajaaaaaaa cabal saber que cara de hambriento te vio ajdsñlkjfañslkj son pajas buena onda con la vieja viteh

:risa1: :caca2: :caca2: aksdjfñjklajkldfjakj dfka

manuelz
27-Apr-2009, 21:16
:si:


pD: Pics de la doña :califa:

sergiospeed
27-Apr-2009, 22:18
:si:


yo le hubiera dicho, fijese que soy milf hunter :vwowner:

http://i10.photobucket.com/albums/a126/Redskinmaniac20/the-milf-hunter.gif


algo asi

PacoGTs
28-Apr-2009, 20:54
que buena onda que hay gente como vos y que mulada la de la vieja, pero aun asi, demuestra que hay gente bien calida ...

Oralex

xshinx
28-Apr-2009, 21:02
:si:


yo le hubiera dicho, fijese que soy milf hunter :vwowner:

hahahaha saaaa mara

:caca2::caca2: X 1000

Al menos le enseñaste a la doñita. :clap:

javieringo1
28-Apr-2009, 22:34
lo pizado es que ella te podia timar, al bajarte hubiera revisado su bolsa y te hubiera gritado haciendo escandalo: ladroooon, me saco Q500 de mi cartera, y comes mierda :si: :owned:

Gerardo_loko
28-Apr-2009, 23:32
Lastima lo que el miedo nos esta haciendo a toda la raza humana, al extremo de ya no confiar en nuestros semejantes, estamos perdiendo poco a poco, lo que nos diferencia de los animales, yo creo que todavia confio un poco, y tengo plena confianza que en algun momento todo esto cambiara. Esta en nosotros empezar este cambio... felicitaciones por lo que realizaste.

SirMaster
29-Apr-2009, 00:03
http://i10.photobucket.com/albums/a126/Redskinmaniac20/the-milf-hunter.gif


algo asi
Cabal eso hubieras dicho man
pero buena onda por vos

hpinto
29-Apr-2009, 07:53
:si: