PDA

Ver la Versión Completa : ayuda se robaron el carro de mi hermana!!


amirgt
23-Apr-2009, 12:04
Hola amigos

solicitando su ayuda amigos foreros
pense que nuca iva a postear aca pero los nunca se llegan lastimosamente resulta que el dia Miercoles 22 del presente (ayer) a las 7 pm aproximadamente se robaron el carro de mi hermana un mazda Protege 2002 Color corrinto policromado Automatico con placas P837 DNR como señas particulares el carro sufrio una granisada muy fuerte en usa la cual daño casi toda la parte de arriva del carro y se ve pequeños abollones en todo el carro en el vidrio tracero tine una acalcomania de con un escudo de policia privada gringa al parecer la idea es que hace referencia a la policia .
No poseemos fotos pues el carro fue una compra reciente les dejo una foto de internet como referencia del carro.

Culaquier ayuda sera muy util y si con esa ayuda recuperamos el carrito se dara una recompensa monetaria.

informacion al
55852183 Josue lopez o mi mail [email protected]
o el correo de mi hermana Mayte lopez [email protected]

por su ayuda muy agradecido de antemano!!!http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=152847&stc=1&d=1240509833

ESTUAR85
23-Apr-2009, 12:06
a la gran ya no se puede con tanta inseguridad

gaxher
23-Apr-2009, 12:09
malditos cacos, por donde se lo robaron?

Mr.Anderson
23-Apr-2009, 12:23
que mal... ya no podemos decir que la policía lo encontrará.. porque pa' que putas... bueno espero que haya un suertazo... :si:

amirgt
23-Apr-2009, 12:27
pues resulta que el carro lo cargava mi cuñado lo estaciono frente a su casa (concepcion las lomas Z16 a la par de la universidad Landivar) y le activo la alarma como simpre entro a la casa ceno y a los minutos que salio a meter el caro a la casa ya no estava.
como desactivaron la alarma?
como hicieron para no hacer ruido?
saber pero la cosa es que ya se lo peinaro como dice aquel ojala un suertazo y aparesca!!

Ceci
23-Apr-2009, 12:43
Que desgracia! Ya no se puede tener nada aquí en Guatemala. Ojalá lo recuperen. Te parecería que enviara tu aviso a mis contactos? De repente alguien lo ve. :xcalifa:

amirgt
23-Apr-2009, 13:43
Que desgracia! Ya no se puede tener nada aquí en Guatemala. Ojalá lo recuperen. Te parecería que enviara tu aviso a mis contactos? De repente alguien lo ve. :xcalifa:

mano eso seria exelente mil gracias!!

T@TY
23-Apr-2009, 13:50
ya sabes si lo veo te mando pm, hay que tener fe talvez se recupera al menos no le paso nada a tu cuñado

Patan
23-Apr-2009, 14:10
Puta mano de verdad que ya no se puede, fijate que me llamo mucho la atencion tu post, porqueel dia de ayer miercoles tambien, como a eso de las 5pm intentaron secuestrar a una mi tia, lo raro es que los cacos se iban comunicando con alguien mas y le decian ya tango el carro vos, y el carro es uno igual al de tu hermana solo que en gris, Gracias a Dios mi tia salio ilesa porque empezo a gritar a la gente y pues los cerotes se fueron a la mierda. Puta de verdad que ya no se puede!!! URGE LIMPIEZA SOCIAL

Santana Vw... TuLiO
23-Apr-2009, 17:45
que lo siento manin ojala aparezca!!

Pablo Mp3
23-Apr-2009, 17:53
Primero metele el huevo a tu cuñado como que mano de mono ahi pero reportalo a la policia por cualquier mulada que puedan hacer eso cacos

pilas pilas cualquier cosa te aviso

norbak
23-Apr-2009, 17:55
mira una duda qeu me quedo, como dijiste que lo acababas de comprar y que no sono la alarma, no sera que al que se lo compraste te lo huveo, ahi si que solo pa que estes atento, a como esta la situacion se sospecha de todo mundo.

macedo550
23-Apr-2009, 18:06
que lata manin de verdad pero en estos dias no se puede ni confiar uno en su propia sombra como dice aquel si desactivaron la alarma haber si no fue el que se los vendio o quien quita hasta el mismo cuñado uno nunca sabe (es su esposo o su novio)??? si es su novio ps quien sabe ahora si es su esposo entonces si descartado

El Peko
23-Apr-2009, 21:45
:yano: puta que mierda esta el pais :rvm:

desconocido
23-Apr-2009, 21:59
:huelga:Limpieza Social

spyhunter
23-Apr-2009, 22:28
que lo lamento, espero que este bien tu herman,a muchos de estos carros los utilizan para hacer atracos y despues los abandonan, podes ir haber a los parqueos de pnc ya que ahi no te va a llamar si aparecen creame que a mi me sucedio y ahi hay un chingo de carros que la gente piensa que ya no lo recuperan y estan ahi en los parqueos de la pnc

Evy
23-Apr-2009, 22:42
Espero aparezca si lo veo ya sabe, suerte

arnoldo
23-Apr-2009, 22:57
es una kk la delicuencia aca :rvm: :S

amirgt
24-Apr-2009, 09:07
gracias a todos por sus buenos deceos deveras mucha!!
pues por parte de mi cuñado si nada su matrimonio ya es de añales por un laado y por otro no tiene nesesidad de hacerlo el carro definitivamente era de el solo por buena onda lo puso a nombre de mi hermana .
por otro lado lo de que el anterio dueño pudo ser es como dificil porque lo dieron sin alarma y el solo lo compro y a los dias se fue y le mando a instalar una alarma el tine los dos controles por tanto como chingados los cacos habrieron el carro sin hacer ruido pues me consta que la alarma era bien sensible pasava un carro muy serca o un sonido fuerte la activaba.
segun mi hermana ese dia mi cuñado fue a la zona 5 con una dentista que tinene su consultorio alli ella piensa que lo siguieron y esperaron un momento para en un descudo llevarselo.
la verdad uno en estos momentos piensa un monton y ve miles de posibilidades pero no son mas que suspociciones nada mas nos queda tomarlo con calma y esperar un milagro y como dicen ustedes que aparesca por alli abandonado !!

Haber que pasa malditos delicuentes por eso esta bueno que los linchen!!

gvilladeleon
24-Apr-2009, 09:16
Hijos de la gran puta...!!!! a mí me robaron un Jetta 2004 de Agencia hace 2 años en la zona 14, me cargaron 1/2 hora vendado de los ojos y acostado en el sillon de atras...! me fueron a tirar a la incapie empezando la bajada... Espero que ya esten muertos esos malditos..

gvilladeleon
24-Apr-2009, 09:18
gracias a todos por sus buenos deceos deveras mucha!!
pues por parte de mi cuñado si nada su matrimonio ya es de añales por un laado y por otro no tiene nesesidad de hacerlo el carro definitivamente era de el solo por buena onda lo puso a nombre de mi hermana .
por otro lado lo de que el anterio dueño pudo ser es como dificil porque lo dieron sin alarma y el solo lo compro y a los dias se fue y le mando a instalar una alarma el tine los dos controles por tanto como chingados los cacos habrieron el carro sin hacer ruido pues me consta que la alarma era bien sensible pasava un carro muy serca o un sonido fuerte la activaba.
segun mi hermana ese dia mi cuñado fue a la zona 5 con una dentista que tinene su consultorio alli ella piensa que lo siguieron y esperaron un momento para en un descudo llevarselo.
la verdad uno en estos momentos piensa un monton y ve miles de posibilidades pero no son mas que suspociciones nada mas nos queda tomarlo con calma y esperar un milagro y como dicen ustedes que aparesca por alli abandonado !!

Haber que pasa malditos delicuentes por eso esta bueno que los linchen!!


Vaya si no pasan mil pensamientos en esos momentos, pero bueno... a tener pasciencia y darle gracias a Dios que no los tocaron.

Que lo siento por tus familiares vos..., pero no esta demás decirles.. todo lo material así como viene se va.., lo principal es que están bien... ya Dios les dará la oportunidad de tener otro y mejor.

Vyas
24-Apr-2009, 12:12
ala que mala onda... lo bueno es que no se dieron cuenta de como fue... es preferible asi a que te asusten llevandote con todo y carro...

ahora a esperar a ver si aparece... y ps a tener paciencia.... :(

camicasu
24-Apr-2009, 17:44
Si lo acabas de comprar no sono la alarma lo logico es: el que lo vendiò, se lo hueviò averiguate bien

manuelz
24-Apr-2009, 18:10
Si lo acabas de comprar no sono la alarma lo logico es: el que lo vendiò, se lo hueviò averiguate bien


y si que suena bien logico :S

luis79
25-Apr-2009, 05:37
que mal vos y ojala aprezca el carro

amirgt
25-Apr-2009, 08:35
y si que suena bien logico :S.

me parese logico tambien que el dueño anterior sea el ladron pero com oles repito lo vendieron sin alarma en este caso pienso que seria alguna complisidad con la mara que instalo la alarma aun no les doy el nombre del local porque queremos estar bien seguros y no sea que este hablando de mas!!