PDA

Ver la Versión Completa : No arranca el Mk1

shocky
23-Apr-2009, 08:45
Que onda mucha,
Fijense que desde semana santa no habia arrancado mi VW Mk1, ayer hice la prueba y no tenia nada de carga la bateria, entonces le pase corriente y tampoco arranco, fui a comprar una bateria a Pricemart y ahi si me dio señales de vida el carro pero no da starter osea prende las luces del tablero cuando le doy switch, pero ni si quiera se escucha que quisiera arrancar.

Que podra ser? ayudaa :hsquiero:

REDCRX
23-Apr-2009, 08:48
q onda mano, ps si te da luces ha de ser el motor de arranque o algo asi... suerte!

pd: si alguien sabe de mañosidades es ud... fuck pato donald sdjhgshjdgfkjgasdf

perrodelmal
23-Apr-2009, 08:54
A caray... para que usted mañoso no le atine ha de ser algo pisado :alaputa:...aslñkdlñksad

shocky
23-Apr-2009, 08:58
Si hombre, me tiene ahuevado, ojala y no sea el modulo de arranque porque ahi si que pisada!!!!!

Aveces es bueno escuchar opiniones de la demas gente, ya se me tupio la mente de tanto pensar que putas sera ksdfaklñsajklfsd

De que es algo electrico, ahuevos que es :(

REDCRX
23-Apr-2009, 09:01
Si hombre, me tiene ahuevado, ojala y no sea el modulo de arranque porque ahi si que pisada!!!!!

Aveces es bueno escuchar opiniones de la demas gente, ya se me tupio la mente de tanto pensar que putas sera ksdfaklñsajklfsd

De que es algo electrico, ahuevos que es :(

y esa mierda como funciona? se quedo pegado o algo asi?

chepe GSR
23-Apr-2009, 09:04
si tiene el motor original, deben ser los platinos

:shocky:

pero como no, saber que es.

muchas veces el caballito del distribuidor pierde su guia, y ya no da vueltas

o el eje o uno de los ejes de leva, se quiebra adentro y ya no da vueltas.

son 2 cosas que me han pasado en carros diferentes. quizas aplique al tuyo.

danielmoc
23-Apr-2009, 09:04
al final de cuentas es vw :bah:

pd. ya probaste a meterle corriente directa al estarter para ver si funciona?

pd2. no se que mas decirte, asumo que vos ya probaste de todo.

perrodelmal
23-Apr-2009, 09:13
Platinos? :asaber:

shocky
23-Apr-2009, 09:18
el carro no usa platinos, ojala y no sea el MSD :alaputa:

buena onda danielmoc, tambien voy a probar darle corriente directa al starter, pueda ser el starter tambien vaaaa, eso no se me habia ocurrido!!

Ya vieron por eso es bueno escuchar opiniones de la demas mara jejeje

cerberus_gt
23-Apr-2009, 09:19
Platinos? :asaber:

:risakk: coma mierda perro que putas va a ser platinos si ese carro esta mas mañosiado que puta de leclub

mmmm pastillas del starter??
alternador flojo?
candelas?
cables de candelas?

no se me ocurre nada mas

shocky
23-Apr-2009, 09:20
y esa mierda como funciona? se quedo pegado o algo asi?

es un modulo que va junto al msd y bobina que es el que tira la señal para que arranque el motor supongo , pero como es carro viejito ojala y no sea tan pisado conseguir uno :alaputa:

Para serte exacto, es este igual al de la foto, ya se me chingo uno una vez y de suerte tenia otro por ahi :alaputa:

http://www.parts4vws.com/images/parts/191905351B.JPG

shocky
23-Apr-2009, 09:22
:risakk: coma mierda perro que putas va a ser platinos si ese carro esta mas mañosiado que puta de leclub

alternador flojo?
candelas?
cables de candelas?

no se me ocurre nada mas

ds lñsdfaklñsdjkl mas que una puta del paso va chito!!!! sdfkljfsdklñ

cierto voy a reapretar todas esas mierdas. Candelas y los cables no creo, la mierda es que como que no llega corriente al starter porque ni si quiera gira, alguna tierra mierda podra ser, pero no se cual :(

chepe GSR
23-Apr-2009, 09:25
ds lñsdfaklñsdjkl mas que una puta del paso va chito!!!! sdfkljfsdklñ

cierto voy a reapretar todas esas mierdas. Candelas y los cables no creo, la mierda es que como que no llega corriente al starter porque ni si quiera gira, alguna tierra mierda podra ser, pero no se cual :(

el switch?

a13jo
23-Apr-2009, 09:32
a mi me paso lo mismo un cuate me djo que el starter aveces se "traba" puta dije, la cosa es que le pegamos con una llave un su par de toques, y funciono.
pero no se si funciona igual el tuyo ya que no usa platinos. proba igual .

shocky
23-Apr-2009, 09:39
el switch?

tambien el switch, mas creo que va a ser esto porque veces anteriores le tenia que dar duro a la llave para que agarrara onda, pero ayer le di tan duro que casi rompo la llave kfsdajsaklñ

shocky
23-Apr-2009, 09:39
a mi me paso lo mismo un cuate me djo que el starter aveces se "traba" puta dije, la cosa es que le pegamos con una llave un su par de toques, y funciono.
pero no se si funciona igual el tuyo ya que no usa platinos. proba igual .

buena onda, voy a probar, ojala y me arranque esa mierda :(

chepe GSR
23-Apr-2009, 09:40
tambien el switch, mas creo que va a ser esto porque veces anteriores le tenia que dar duro a la llave para que agarrara onda, pero ayer le di tan duro que casi rompo la llave kfsdajsaklñ

ahi contas pues quien gana

sjlfksdafasf

shocky
23-Apr-2009, 09:41
ahi contas pues quien gana

sjlfksdafasf

sdfa klñjsdfklsdfj otra cosa, es que el carro si arranca empujado, pero solo lo apago y ya no vuelve arrancar :maleado:

perrodelmal
23-Apr-2009, 09:44

alternador flojo?
candelas?
cables de candelas?

no se me ocurre nada mas

La gran puta me extraña que no capte mis sarcasmos pisados... :slap: Seguro no arranca esa mierda porque alguien le echo gasolina y ese usa kerosene 120 octanos.. lñasdlñkasdlñ :caca2:

KeNneTKdA
23-Apr-2009, 09:55
:shocky: asdfñakljdfñlkajsfa

lomz
23-Apr-2009, 09:59
sdfa klñjsdfklsdfj otra cosa, es que el carro si arranca empujado, pero solo lo apago y ya no vuelve arrancar :maleado:
tonces prova tirandole corriente directa a el cable delgado que va hacia el estarter si alli si da es casi seguro que sea tu swich.

perrodelmal
23-Apr-2009, 10:00
:shocky: asdfñakljdfñlkajsfa

:gtfo: vaya a :69: con el Achuapa :asco:

chepe GSR
23-Apr-2009, 10:03

switch, motor de arranque,

shocky
23-Apr-2009, 10:23
tonces prova tirandole corriente directa a el cable delgado que va hacia el estarter si alli si da es casi seguro que sea tu swich.

voy a probar, buena onda por los comentarios :si:

shocky
23-Apr-2009, 10:23
switch, motor de arranque,

lo mas seguro :(

meteoro
23-Apr-2009, 11:17
-pastilla d arranque
-tiempo

:llanto2:

douglaskating
23-Apr-2009, 11:24
ya viste si es switch o modulo de arranque ,,

shocky
23-Apr-2009, 12:28
Pero el switch como puedo verlo? osea lo tengo que desarmar? eso implica volar el tablero :alaputa:

malex
23-Apr-2009, 12:33
son las pastillas del swith vos shoky anda a la terminal y compras un boton de pulso y lo pones al lado del timon en el tablero... pones la llave en encendido y apachas el boton. hjdhjfdhjshf asunto resuelto.

shocky
23-Apr-2009, 14:27
son las pastillas del swith vos shoky anda a la terminal y compras un boton de pulso y lo pones al lado del timon en el tablero... pones la llave en encendido y apachas el boton. hjdhjfdhjshf asunto resuelto.

puta :susto: esa si no me la sabia klfsdajklñja :murmurar:

Black Demon R
23-Apr-2009, 14:36
por que no les contas que sos compresion 14 a 1 estroqueado a 2,200 y que tu starter apenas mueve el volante? :alaputa: :picaro: :pipayfiltro:

Yusefhi
23-Apr-2009, 14:47
y si es los cables de las baterias que tiene sarro perooo desde el lado donde no va la bateria no se si me entendes elmio por eso no arranco la vez pasada y se le revisooo todo y que si eran el cable del negativo que testaba sucio pero casi a la mitad entonces se lo cambie

shocky
23-Apr-2009, 16:30
y si es los cables de las baterias que tiene sarro perooo desde el lado donde no va la bateria no se si me entendes elmio por eso no arranco la vez pasada y se le revisooo todo y que si eran el cable del negativo que testaba sucio pero casi a la mitad entonces se lo cambie

a raiz de tu comentario, fui a repuestos figueroa y compre 2 cables para bateria, puta que caros Q68.00 cada uno, voy a quitar los que tengo porque estan bien viejitos!!! Ojala y sea una pequeña mierda

gracias por la ayuda :ok:

shocky
23-Apr-2009, 16:30
por que no les contas que sos compresion 14 a 1 estroqueado a 2,200 y que tu starter apenas mueve el volante? :alaputa: :picaro: :pipayfiltro:

donde pisados klsdfhklsdfjkfsdñ mejor ayudame a conseguir otro modulo de arranque que deplano otra vez se chingo :triste: :sad: :sad2: :(

Yusefhi
23-Apr-2009, 16:35
a raiz de tu comentario, fui a repuestos figueroa y compre 2 cables para bateria, puta que caros Q68.00 cada uno, voy a quitar los que tengo porque estan bien viejitos!!! Ojala y sea una pequeña mierda

gracias por la ayuda :ok:
.. en moauto estaban mas baratos :oscar: pero bueno ya los tene s

ROSEMBERG
23-Apr-2009, 16:40
para mi que es tu starter que no sirve mi chuky o se te chingo la pastilla del swicht para
arrancar el carro

FER GTI MKIII
23-Apr-2009, 16:40
ya no sirve mejor vendemelo !!! afjnsdflbsdhjasdfl ojala y no este pisada la reparacion

RUBEN
23-Apr-2009, 16:50
Tu problema es la marca de tu carro asdfjlaksjdflkjasdlkjflkjsdfj
hace corto con lo que llevas dentro ( HONDA ) DSLKFKASD..

Pajas shokybetr ya probaste sin el modulo MSD ???? para descartar esa shit de una vez por todas.

cerberus_gt
23-Apr-2009, 16:52

:quemado:

jajajajaja si el dice que solo pipa y filtro le carga al emekauno

REDCRX
23-Apr-2009, 18:07
y tonces q fue? ya arranco el pichi?

shocky
24-Apr-2009, 08:18
Tu problema es la marca de tu carro asdfjlaksjdflkjasdlkjflkjsdfj
hace corto con lo que llevas dentro ( HONDA ) DSLKFKASD..

Pajas shokybetr ya probaste sin el modulo MSD ???? para descartar esa shit de una vez por todas.

sd lñkjsdfaklasdjklsdf ahora me chingo el teggy, me dedique arreglar el teggy ayer mejor, carros mas cerotes klsdfjñkasfld

cierto, antes tenia asi solo con el msd sin el modulo de arranque, voy a ver que putas hago hoy :(

shocky
24-Apr-2009, 08:18
y tonces q fue? ya arranco el pichi?

nelson hoy veo que pts :nono2:

kpo1974
24-Apr-2009, 16:10
revisate el motor de arranque
lo mas seguro que ese es tu problema
sino los bornes de la bateria limpia todo sulfato

miguel
28-Apr-2009, 21:06
´proba con el cable nuevo que compraste de bateria al cable grueso que llega al starter (positivo) y le haces un puente al selenoide cable pequeño en el starter (positivo tambien) con la transmision en neutro ahuevos, para ver si funciona el starter sino pues definitivamente motor de arranque... y si lo queres arrancar dejale el swich en posision ON y le haces el puente al selenoide solo lo necesario para que arranque no se quede el bendix salido..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=153468&stc=1&d=1241053620

shogun
29-Apr-2009, 10:29
a mi me paso con mi vw :asco: pero fue el relay de encendido, y yo si que no soy fanatico de msd proba sin las cosas msd

Gtchapin
29-Apr-2009, 11:28
Pero si te arranca empujado las unicas piezas que pueden ser es el switch o el starter.

Si fuera otra cosa ni empujado.