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Ver la Versión Completa : Cómo saber que turbo poner en mi carro?


DarkSainto
22-Apr-2009, 00:47
El turbo brinda gran porcentaje de poder a un motor, sin embargo tengo entendido que por el lag solo actúa a cierta velocidad mínima.... El asunto es que yo manejo más que todo en la tarde noche, en la tarde pues voy despacio por el tránsito y en la noche pues ya corro bastante, pero el turbo supuestamente no funciona bien en bajas velocidades y aparte parece que reduce la vida del motor y más si no se escoge el adecuado... los twin turbo me parecen bastante bien porque se reduce el lag pero no se que aguanta mi motor.... tengo un civic 2000 vtec.... me gustaría saber su opinión y mas o menos en cuanto dinero redondea el agregar turbo

chronos
22-Apr-2009, 06:19
Para agregar turbo es necesario hacerle otras modificaciones al motor, si no tenes una buena razon para ponerlo, no creo que valga la pena

shogun
22-Apr-2009, 16:43
t3t4 50 trim a 10 psi, no necesitas mas, tenes lag suficiente para usarlo a bajas revoluciones sin boost pero cuando pega tambien pega duro, si esta bien hecho no tenes por que tener problemas

AWD
22-Apr-2009, 23:07
turvar el hondas unos 15 a 20 k

ROGERVZ
22-Apr-2009, 23:44
TURBO TURBO !!!! BUENA IDEA

pablin
23-Apr-2009, 16:52
sobre el precio del turbo, el kit completo en Mr. Speed me lo valoraron todo en Q13,500 Instalado.

hekspolo
23-Apr-2009, 17:22
los twin turbo se utilizan en 6 cilindros para arriba, en un 4 cilindros no vale la pena.

lo que genera el lag es un turbo muy grande para el cilindraje del carro.
para poner todo un kit tenes que tener en cuenta para empezar 2 aspectos.

el 1ero es para que vas a utilizar el caRro y el 2do que tanto caballaje deseas desarrollar.

ya con estas 2 preguntas resueltas, se te puede ayudar mas precisamente a escoger cual es el turbo ideal para tus necesidades. de cualquier manera no te sale en menos de unos 8k instalado

entre la lista de cosas que tenes que agregar al turbo:

manifold de escape,downpipe, inyectores de mayor capacidad, bomba de gas de mayor flujo, blow off, intercooler, lineas de aceite/agua, reprogramacion de la ecu. reloj de boost.......entre otras.