PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Bmw Para Drift Y Volcanes


Drift Master
21-Apr-2009, 22:38
bueno mis putas alskdfjaslkjf, que onda, les presento a el nuevo miembro de la familia segun decian por alli un 320is, pero es un 325i 88 si no estoy mal, buen pues el proposito de esta nave va ser exclusivamente para DRIFT y todos los eventos de volcanes y autox que allan claro esperando que no allan problemas mecanicos mayores, aqui les dejo fotos de como lo agarre y de como va hoy en dia si no estoy mal creo que tengo 2 semanas ya con el y eh avanzado pero no como yo quisiera la verdad.

primero: le mande a la verga el interior que venia nitido y en muy buen estado y completo

segundo: lo labe por fuera

tercero: se bajo la suspension

Cuarto: :susto2: el cerote es anorexico y bulimico no come y empezo a bomitar todo el peso que tenia de mas laksdjfalsdkfjalskdfjasldfk le quite hasta lo que ya no, todabia me hace falta chapopote, pero ya indigo me explico como quitarlo sin recurrir al martillo y desarmador que por cierto se hacen verga y se rallan ( muchas gracias INDIGO)

ya no hay 5to cerotes asi que no chinguen aqui les dejo las fotos ahorita le tome de como quedo de bajito asi esta de bajo sin nada no tiene motor ni caja ni diferencial ni interior solo cacaste ahh tan lindo que va quedar el cerote
s
i lo pueden poner de sticky se los agradeceria asi los tengo mas al tanto de los cambios que se le vayan haciendo
orale pues locas por cierto el carro esta nitido la carroceria sin oxido puta hasta medio cosa pelonearlo de esa forma.
una ultima cosa que los chingo va, puta es que iba un dia asi tranquilo en eso me topo con una señora que si su madre, puta como a 3 cuadras voy viendo una supermegaultra bolsa nooooooooooo es que que hija de puta yo no se porque las mujeres tienen problema con las bolsas puta siempre que uno va con ellas meten la bolsa del maquillaje, la del cambio de ropa que saber ni para que es ajlsdkjfasf, la de los zapatos extras alskdfjf, etc etc uds saben, pero bueno solo nosotros sabemos ese problema con las bolsas de las mujeres hoy si orale.

Drift Master
21-Apr-2009, 23:10
otras

march
21-Apr-2009, 23:12
Felicidades vos! espero verlo pronto tirando kk por alli y me imagino q con el esmero q le pones a los carros te va a quedar bien y sin duda a los BM's

Ademas me cago de la Risa por lo de la bolsa.....alli lleva hasta el chucho me imagino...!

spartako132
21-Apr-2009, 23:12
que bonito proyecto!

Drift Master
21-Apr-2009, 23:15
mas

Drift Master
21-Apr-2009, 23:18
y las ultimas por el momento

Drift Master
21-Apr-2009, 23:21
Felicidades vos! espero verlo pronto tirando kk por alli y me imagino q con el esmero q le pones a los carros te va a quedar bien y sin duda a los BM's

Ademas me cago de la Risa por lo de la bolsa.....alli lleva hasta el chucho me imagino...!

gracias vos, voy hacer todo lo posible por dejarlo bonito y empezar a poner el nombre de bmw en alto en volcanes espero que asi sea, yo no se que llebaba esa señora alli pero es impresionate, pilas porque en una bolsa metio todas las bolsas jajajaja

Drift Master
21-Apr-2009, 23:22
que bonito proyecto!

gracias !!!

Bullitt
21-Apr-2009, 23:25
vamos a tener que cerrar el thread, pq solo se permite 1 proyecto por persona :si: afkasfkjfakjafjkak

Drift Master
21-Apr-2009, 23:30
vamos a tener que cerrar el thread, pq solo se permite 1 proyecto por persona :si: afkasfkjfakjafjkak

ala verga en serio que me ahuevaste, puta dije yo tanto que me costo poner tanta casaca y me lo van a cerrar..... y que otro tengo pues ??

Bullitt
21-Apr-2009, 23:33
ala verga en serio que me ahuevaste, puta dije yo tanto que me costo poner tanta casaca y me lo van a cerrar..... y que otro tengo pues ??
:apurate:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=450&dateline=1166041990

--OR--
21-Apr-2009, 23:35
q pobre sos....... que envidia de la buena Andres!!! espero que minimo des un colaso de shotgun xq en el negro me lo quedaste debiendo!!!!

felicidades mano!!! mi pregunta vas a poner algo a la venta?

Drift Master
21-Apr-2009, 23:40
:apurate:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=450&dateline=1166041990

ehhhhh MMMMMMMMMM no me puties hombre :ok:

arnoldo
21-Apr-2009, 23:43
que motor vas a usar? , ojala que llegue a estar en el autodromo hechando pija:rockon:

el TÍO
22-Apr-2009, 00:11
Sos Abusivo Vaaaaaaaaaa

Drift Master
22-Apr-2009, 00:18
q pobre sos....... que envidia de la buena Andres!!! espero que minimo des un colaso de shotgun xq en el negro me lo quedaste debiendo!!!!

felicidades mano!!! mi pregunta vas a poner algo a la venta?

muchas gracias vos, sacamos tu butaca del carro porque este solo va tener una jajaja pero con mucho gusto, lo de que te quede debiendo con el negro alli si paso jajajjaja lkasdjflaskdjf, pues fijate vos que a la venta solo esta, todo el aire acondicionado motor radiador y no se que mas, tambien lo del timon hidraulico, aros normales y solo creo manana voy hacer una lista, pero tambien diganme que necesitan. orale y gracias

Drift Master
22-Apr-2009, 00:40
que motor vas a usar? , ojala que llegue a estar en el autodromo hechando pija:rockon:

2.5 stock, creo que con el peso que va quedar puede hacer un buen papel en volcanes, tambien el circuito el piloto hace a mi forma de pensar el 50% del trabajo.

Bullitt
22-Apr-2009, 00:56
la cosa que siendo 2.5, cuanto tenes que pesar?

suriel arana
22-Apr-2009, 06:32
felicitaciones, suerte en tu proyecto

Chito
22-Apr-2009, 06:55
Bonito proyecto...

50%maquina-50% piloto... :susto:

WillE30
22-Apr-2009, 07:43
Que onda Andres!!! hasta mucho te tardaste en subir las pics jajajaja

suerte con tu proyecto, me tenes que invitar cuando pongas la primera piedra en ese carro jajajaaja.... mejor te lo hubiera subido ya peloneado laksjdljasjdjadjjaldjajda :oscar3:

hay nos hablamos...

saludos,

SFRACER
22-Apr-2009, 07:51
ñlkasjñklfjñasdfjasjdfjklajfñdlañklsdfjlñajklsdfjñ ñaklsdf :alaputota:

va a quedar jalando durisimo fuck M3 y M5´s JJIJJIJIjiijijijiji

suriel arana
22-Apr-2009, 08:01
le vas a meter un m20 turbado o q le vas a meter

vm325Xi
22-Apr-2009, 08:37
Que buen proyecto Mano! felicidades y adelante..:puravida:

Indigo
22-Apr-2009, 08:52
Que buena onda que ya vas adentro, te voy a poner un link desde Drift Motoring Club, para que tus colegas esten pendientes. Suerte, segui adelante. Me contas como te va con el tip para quitar el chapopote.

EVEN FALESTINE
22-Apr-2009, 09:05
:clap:

horsy
22-Apr-2009, 09:26
ta de awevo ya lo quiero ver terminado

Drift Master
22-Apr-2009, 10:11
Sos Abusivo Vaaaaaaaaaa

Quien habla!!

Drift Master
22-Apr-2009, 10:14
Bonito proyecto...

50%maquina-50% piloto... :susto:

muchas gracias, acordate que es circuito, curbas, frenadas, cubrir tu posicion hay un monton de cosas que el carro solo no puede hacer. eso pienso yo verdad.

Drift Master
22-Apr-2009, 10:18
le vas a meter un m20 turbado o q le vas a meter

fijate vos que como lo voy acorrer en volcanes va ser un m20b25 porque la categoria exige que lo corras como venia de fabrica tons asi lo voy a poner y tambien lo voy a correr stock por el momento para ver como se comporta

Drift Master
22-Apr-2009, 10:19
Que buen proyecto Mano! felicidades y adelante..:puravida:

muchas gracias. :puravida:

Drift Master
22-Apr-2009, 10:22
Que buena onda que ya vas adentro, te voy a poner un link desde Drift Motoring Club, para que tus colegas esten pendientes. Suerte, segui adelante. Me contas como te va con el tip para quitar el chapopote.


muchas gracias indigo, en estos dias hago lo del chapopote que me enferma ver esa mierda en el carro laksjdfaljdf

Chito
22-Apr-2009, 10:23
Ahora la mara etreintera anda de lo mas cerdo... jajajajajaja E30 rules!!!!!!!!!!!!!!!!

Drift Master
22-Apr-2009, 10:23
:clap:

:puravida:

Drift Master
22-Apr-2009, 10:24
ta de awevo ya lo quiero ver terminado

jaaaa yo tambien ya lo quiero ver terminado klasjflasjfd

Drift Master
22-Apr-2009, 10:25
Ahora la mara etreintera anda de lo mas cerdo... jajajajajaja E30 rules!!!!!!!!!!!!!!!!


E30:amor:

Chito
22-Apr-2009, 10:27
E30:amor:
Si vos...


Fuck haberme quedado sin e30...


Pero cuando vuelva a tener, pues quiero nada mas y nada menos que un 325is... como la ves???

mazdatrix
22-Apr-2009, 10:34
de respeto este proyecto!!!!..los BMW....chuladas de carros....

JustRed
22-Apr-2009, 15:14
Powta vos que bonito se ve el proyecton, que diferencial vas a usar???



PD. ese tambien va a estar listo antes que el mio :oscar:

Fredyracing
22-Apr-2009, 15:35
ojala lo veamos pronto en la pista pues pelonete

hart02gt
22-Apr-2009, 15:59
la cosa que siendo 2.5, cuanto tenes que pesar?

para volcanes habria que ver en cual categoria lo pone pero si es 2.5 en SS y SSP tandria que pesar 2440 libras ya con piloto.

LAFURIA2010
22-Apr-2009, 16:17
:alaputa: que buen proyecto, suerte

Drift Master
22-Apr-2009, 17:17
para volcanes habria que ver en cual categoria lo pone pero si es 2.5 en SS y SSP tandria que pesar 2440 libras ya con piloto.

cabal eso estaba viendo, el carro va ir para la super sport la super street puta imposible mucho, mucho pisto

tuning
22-Apr-2009, 18:46
Exelente, si en algo te podemos ayudar estamos a la orden.:puravida:

el TÍO
23-Apr-2009, 00:05
Quien habla!!

VAYA VOSHHHHHHH , PQ QUIEN HABLA YO UN SIMPLE 2.5 STOCK TENGO TAMBIEN :oscar3:

hanzo
23-Apr-2009, 12:23
:adorar: felcidades vosssss, ya podes hacer meet solo con tu familia, queeeeeeee envidia, ya me imagino como lo iras a dejar de cerdo.

hrtg_mtechnik
23-Apr-2009, 23:52
quien te mira pelona!! ya vi el carro y tiene mucho potencial, suerte ahi en el proyecto y ya sabes cualquier onda a las ordenes.

NISSAN POWER
24-Apr-2009, 11:04
No he logrado ver fotos, pero me alegra que tengas ya tu proyecto seguro nos daremos a putas en la pista ahi te voy a enviar el reglamento a tu correo pa que tengas todo en regla pura quinceañera jhejejejeje.

felicidades y apurateeeeeeee!!!!

hart02gt
24-Apr-2009, 11:09
cabal eso estaba viendo, el carro va ir para la super sport la super street puta imposible mucho, mucho pisto

que bueno, ahì te esperamos en Super Sport, espero y ya estes para la segunda fecha el 17 de mayo

willygomez
24-Apr-2009, 11:47
q buenito proyecto
p.d. pasen el tip de como quitar el chapopote

740turbo
24-Apr-2009, 12:14
tabien tabien! que dehauevo vos,,, me llegaria verlo! haber si a finde anio que llegue me ensenas todos tus proyectines, en especial este! ojala lo termines asi deahuevo deahuevo

bohemio2k
24-Apr-2009, 13:59
voooooooooooooooooooooooooooooooooooos.... voooooooooooooooooooos..... ke deahuevo esta vos...... felicidades.... ahora si ke a poner el nombre de BMW en alto en los volcanes va vos...... :si:

toyotagt
25-Apr-2009, 07:48
ya me imagino como ira a quedar esta nave, suerte en el proyecto vos, hay que ver el bimmer en la pista :evil:, el otro rojito que tenes :adopaja: siempre que pasas enfrente del taller donde trabajo miro la nave!!

JCDIEGUEZ
25-Apr-2009, 08:56
Powta vos que bonito se ve el proyecton, que diferencial vas a usar???

PD. ese tambien va a estar listo antes que el mio :oscar:


Solo este?.... powta vos G. todos los que vienen despues tambien van a estar listos antes:dormir::risamil:.



Vos Andres conociendo el sentimiento que le pones a tus e30's, me imagino que nave te va a quedar. suerte manin, y la verdad que lindo el carrito vos, esta super entero.:adorar:

Drift Master
25-Apr-2009, 19:12
Exelente, si en algo te podemos ayudar estamos a la orden.:puravida:

muchas gracias.

@lexts61
25-Apr-2009, 22:57
calidad :si: solo q hay q ponerle muffler :oscar:

AWD
26-Apr-2009, 20:18
como jala esa onda :alaputa: yo vi cuando venias bajando a pradera concepcion para el evento puchica mano mis respetos para la nave.

Drift Master
27-Apr-2009, 00:16
Powta vos que bonito se ve el proyecton, que diferencial vas a usar???



PD. ese tambien va a estar listo antes que el mio :oscar:

ahh la verdad que me pican las patas por ya estar en ese carro, voy a usar una 4.10 de momento con posi pero quiero una 4.27 por si alguien sabe de alguna, este pienso que este listo en 1 mes o antes

Drift Master
27-Apr-2009, 00:18
para volcanes habria que ver en cual categoria lo pone pero si es 2.5 en SS y SSP tandria que pesar 2440 libras ya con piloto.

si va para su super sport y ahuevos pesando 2440 que cagada pero ni modo ya hable con martita y si alli me tocaria

Drift Master
27-Apr-2009, 00:26
:adorar: felcidades vosssss, ya podes hacer meet solo con tu familia, queeeeeeee envidia, ya me imagino como lo iras a dejar de cerdo.


jajajajaja y no es paja hacemos mini meets, puta espero que quede cerdo si no para que saque la tarea en volcanes.

Drift Master
27-Apr-2009, 00:29
quien te mira pelona!! ya vi el carro y tiene mucho potencial, suerte ahi en el proyecto y ya sabes cualquier onda a las ordenes.


quien me mira que vos re puta jajajajaja son bromas mi vida, ahh si vos ese cerote lo que me gusta es lo entero de lcerote, muchas gracias herbercita ya te empezare a chingar

Drift Master
27-Apr-2009, 00:32
No he logrado ver fotos, pero me alegra que tengas ya tu proyecto seguro nos daremos a putas en la pista ahi te voy a enviar el reglamento a tu correo pa que tengas todo en regla pura quinceañera jhejejejeje.

felicidades y apurateeeeeeee!!!!

ahh muchas gracias vos loca, puta yo espero que quede igual de rapido que tu nave ya seria mucho, ya me paso el reglamento irene muchas gracias , vos tambein estas pesando 2440 libras ??

Drift Master
27-Apr-2009, 00:34
que bueno, ahì te esperamos en Super Sport, espero y ya estes para la segunda fecha el 17 de mayo

para eso ando corriendo pura loca yo espero que me de tiempo

Drift Master
27-Apr-2009, 00:37
tabien tabien! que dehauevo vos,,, me llegaria verlo! haber si a finde anio que llegue me ensenas todos tus proyectines, en especial este! ojala lo termines asi deahuevo deahuevo



vos con todo el respeto pelame la verga, como ya andas en mercedes de alemania ya ni coco le pones a uno aqui y si venis como no somos alemanes te pelamos el huev.... jajajajaja ojala te dejes venir, vos otra cosa que virgo el taller donde estas mil respetos

ROSEMBERG
27-Apr-2009, 00:38
vos este carro es que llevaste a este ultimo evento de drift al octavo de milla este domingo ??? por que si es ese puta que lindo lo dejaste vos

Drift Master
27-Apr-2009, 00:38
voooooooooooooooooooooooooooooooooooos.... voooooooooooooooooooos..... ke deahuevo esta vos...... felicidades.... ahora si ke a poner el nombre de BMW en alto en los volcanes va vos...... :si:


eso espero vos, volcanes si es muy competitivo pero a ver como sale todo.

Drift Master
27-Apr-2009, 00:40
ya me imagino como ira a quedar esta nave, suerte en el proyecto vos, hay que ver el bimmer en la pista :evil:, el otro rojito que tenes :adopaja: siempre que pasas enfrente del taller donde trabajo miro la nave!!

gracias, ese otro rojito no es el de mi hermano ? es quantum va ?

Drift Master
27-Apr-2009, 00:43
Solo este?.... powta vos G. todos los que vienen despues tambien van a estar listos antes:dormir::risamil:.



Vos Andres conociendo el sentimiento que le pones a tus e30's, me imagino que nave te va a quedar. suerte manin, y la verdad que lindo el carrito vos, esta super entero.:adorar:

que tal vos, voy hacer tood lo posible por dejarlo nitido, claro enfocandome mas en el performance del carro, en serio que hasta pena medio desarmarlo de lo virgo que esta el carro.

Drift Master
27-Apr-2009, 00:45
calidad :si: solo q hay q ponerle muffler :oscar:

jajaja no es el mismo carro tengo 2 rojos el que lleve a lo de drift es el que uso de diario este es otro que voy armar para drift.

Drift Master
27-Apr-2009, 00:47
como jala esa onda :alaputa: yo vi cuando venias bajando a pradera concepcion para el evento puchica mano mis respetos para la nave.


que onda, ya se quien sos vos, fijate que ese que lleve es el que uso de diario, este otro es el que estoy armando que espero quede mas rapido

Drift Master
27-Apr-2009, 00:52
vos este carro es que llevaste a este ultimo evento de drift al octavo de milla este domingo ??? por que si es ese puta que lindo lo dejaste vos

nooo que putas, este esta como las ultimas fotos que puse todabia va lento y esta todo desarmado y solo pienso dejarlo con una butaca y full peloneado, este espero que se vaya mejor en drift voy a ir subiendo fotos de lo que le haga.

Julio109K
27-Apr-2009, 19:58
vos k virgo esta ese bimmerr!!
vos mira el relojito que esta a la par de donde estaba el radio no lo vendes!?
yo kiero yo kiero!!!!!!

y tmb la guantera! asi t alivianas mas el carro ! hahahaha :D
todo para ayudarte con el problema de peso va vos! jajajajajaj :D
cualquier cosa me avisas si vendes esas 2 cosas k me pican las manos por tener ese relojito y la guantera que el E30 que yo tengo no tiene ninguna d las 2 cosas! :D

Chito
27-Apr-2009, 20:05
que onda, ya se quien sos vos, fijate que ese que lleve es el que uso de diario, este otro es el que estoy armando que espero quede mas rapido
Aquel tiene un e30 para cada dia de la semana jajajaja y si no le alcanzan, pide los demas bimmers de la family :risakk:

JustRed
27-Apr-2009, 20:15
ahh la verdad que me pican las patas por ya estar en ese carro, voy a usar una 4.10 de momento con posi pero quiero una 4.27 por si alguien sabe de alguna, este pienso que este listo en 1 mes o antes

yo tengo una 4.27 que alguien me pidio hace ratos y nunca la vino a traer, la mierda es que se lleno de tierra y vendi la tapadera de atras, si te sirve veni a traerla a lo mejor te sirve a vos pa algo :si:

edgarrousselin41
27-Apr-2009, 20:42
vos yo quisiera poner mi volvo para drift tiene motor 3000.... traccion trasera, freno de disco en las 4 llantas (abs abecefrena y abeceno jajaja) pues si... tambien le cambie la catarina o como putas se llame...

pero lo malo que tiene el freno de mano de lado izquierdo...(sera que hay clavo....)

quiera que me echaras la mano.... ya que sos un cero grande (ote) para eso mis
respetos....


bueno onda....

WillE30
28-Apr-2009, 12:47
yo tengo una 4.27 que alguien me pidio hace ratos y nunca la vino a traer, la mierda es que se lleno de tierra y vendi la tapadera de atras, si te sirve veni a traerla a lo mejor te sirve a vos pa algo :si:

y no me dijiste el sabado que vos la llenaste de tierra para usarla como florero pues?¿? laksdjadjajsjajalskdjlajsdjadjajdajsdaklsdjajsdja


ya me imagino como queda con la 4.27 :califa:

Drift Master
28-Apr-2009, 13:09
y no me dijiste el sabado que vos la llenaste de tierra para usarla como florero pues?¿? laksdjadjajsjajalskdjlajsdjadjajdajsdaklsdjajsdja


ya me imagino como queda con la 4.27 :califa:

jajaja que cerote, no me ahueves asi, ahh mira el carro de mi hermanito como jala con la 4.27 y este va pesar menos y un poquito mas mañosiado tiene que quedar duro.

EVEN FALESTINE
28-Apr-2009, 13:17
jajaja que cerote, no me ahueves asi, ahh mira el carro de mi hermanito como jala con la 4.27 y este va pesar menos y un poquito mas mañosiado tiene que quedar duro.
felicidades Andres , http://www.revistasc.com/drift/drift.html ahi esta algunas fotos miralas ahi te llamo en la tarde como a las 3s

ROSEMBERG
28-Apr-2009, 13:21
nooo que putas, este esta como las ultimas fotos que puse todabia va lento y esta todo desarmado y solo pienso dejarlo con una butaca y full peloneado, este espero que se vaya mejor en drift voy a ir subiendo fotos de lo que le haga.


ahhh ok y dejame decirte que buen papel hiciste en el evento manin felicitaciones y segui adelante :clap::adictoalf

JustRed
28-Apr-2009, 18:25
y no me dijiste el sabado que vos la llenaste de tierra para usarla como florero pues?¿? laksdjadjajsjajalskdjlajsdjadjajdajsdaklsdjajsdja


ya me imagino como queda con la 4.27 :califa:



ya la cagaste. la cosa era que no se enterara :caca2:




PD. de florero vua usar pero tu cul............ sdjklahfaksdfhjkalhfljkhaf

Drift Master
29-Apr-2009, 16:15
felicidades Andres , http://www.revistasc.com/drift/drift.html ahi esta algunas fotos miralas ahi te llamo en la tarde como a las 3s

que onda, gracias ayer las vi estan muy buenas las fotos y salimos todos ya son las 4.15 ajlsdkfjalsdfj

SFRACER
29-Apr-2009, 16:25
yo ya no pude ir al evento :maleado:

pero congrats vos !!!

espero la proxima poder llegar!!

Drift Master
29-Apr-2009, 16:56
ahhh ok y dejame decirte que buen papel hiciste en el evento manin felicitaciones y segui adelante :clap::adictoalf


muchas gracias, ya con este carro que voy armar y que se va tunear de diferente forma al que tengo voy a tratar de hacer otras cosas

Drift Master
29-Apr-2009, 16:58
ya la cagaste. la cosa era que no se enterara :caca2:




PD. de florero vua usar pero tu cul............ sdjklahfaksdfhjkalhfljkhaf


si vos la cagaste aksdflaksjdff ahora pone tu culo laskdjflaskdjasdf son pajas buena onda

WillE30
29-Apr-2009, 17:49
si vos la cagaste aksdflaksjdff ahora pone tu culo laskdjflaskdjasdf son pajas buena onda

ajskdlajsdlajdajajajaja mejor veni :xcalifa: dejame la colita jajskdalsjldjajja te estoy esperando desde la semana pasada :latigo:

the saint racing team
29-Apr-2009, 19:14
Que tal, mano dejame decirte que buen carro armaste, lamentablemente hasta ahora cheque este proyecto y he ido viendo como avanso poco a poco, el carrro tube el gusto de conocerlo en el evento de drift (muy buen nivel), en lo personal se que cuanto cuesta desarmar y rearmar de nuevo y dejame decirte que muy buen trabajo el que hiciste, se mira lindo y deja lo lindo, se escucha super power.

Felcitaciones por tan buen carro, y te deceo lo mejor en este campeonato 2009 de automovilismo en el Pedro Cofiño.

shogun
29-Apr-2009, 20:22
vaya andres hoy si ya no vas a tener donde pizados meter tanto e30 ya son 4 solo de ustedes, dale con ganas ya lo quiero ver en la pista, DE LADOOOO

Bullitt
29-Apr-2009, 20:31
Que tal, mano dejame decirte que buen carro armaste, lamentablemente hasta ahora cheque este proyecto y he ido viendo como avanso poco a poco, el carrro tube el gusto de conocerlo en el evento de drift (muy buen nivel), en lo personal se que cuanto cuesta desarmar y rearmar de nuevo y dejame decirte que muy buen trabajo el que hiciste, se mira lindo y deja lo lindo, se escucha super power.

Felcitaciones por tan buen carro, y te deceo lo mejor en este campeonato 2009 de automovilismo en el Pedro Cofiño.
si no estoy mal, el que viste fue otro

the saint racing team
30-Apr-2009, 10:38
si no estoy mal, el que viste fue otro

A la madre que bien.

dejacob
30-Apr-2009, 10:43
Que bien te quedo el carro vos....

acá un vídeo del carro en competencia... .si: (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=169128)


Sos pilas Andres :clap:



Editado: Pensé que ya lo avia terminado y ese avia usado en el evento :yano:

bohemio2k
30-Apr-2009, 11:17
Que bien te quedo el carro vos....

acá un vídeo del carro en competencia... .si: (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=168992)
Sos pilas Andres :clap:


No es el mismo carro... el carro del proyecto aun no esta terminado.... el que uso es el carro de diario....

dejacob
30-Apr-2009, 11:19
No es el mismo carro... el carro del proyecto aun no esta terminado.... el que uso es el carro de diario....



Sorry pues... retiro lo dicho... alskdfjalska :oscar3:

Drift Master
30-Apr-2009, 15:01
ajskdlajsdlajdajajajaja mejor veni :xcalifa: dejame la colita jajskdalsjldjajja te estoy esperando desde la semana pasada :latigo:


kasjdflkajsdf puta por dios que asi te tengo
esperame que se me chingo el motor del bmw rojo el que use para drift el domingo manana tengo que destapar ese motor y tenerlo listo para el lunes que es mi carro de diario

Drift Master
30-Apr-2009, 15:04
Que tal, mano dejame decirte que buen carro armaste, lamentablemente hasta ahora cheque este proyecto y he ido viendo como avanso poco a poco, el carrro tube el gusto de conocerlo en el evento de drift (muy buen nivel), en lo personal se que cuanto cuesta desarmar y rearmar de nuevo y dejame decirte que muy buen trabajo el que hiciste, se mira lindo y deja lo lindo, se escucha super power.

Felcitaciones por tan buen carro, y te deceo lo mejor en este campeonato 2009 de automovilismo en el Pedro Cofiño.

que tal como estas, sacame de una duda tuyo era el volvo que estaba en el autodromo ? que lindo ese carro a que categoria va? por las llantas que tenia creo que a super street ?, fijate vos que este bmw de las fotos es el que estoy armando el que lleve el domingo es el que uso de diario pero como no tenia listo este me lleve el otro, este como va ser para otra cosa si lo pienso dejar rapido y en otro tipo de concepto. cuando empiese con el motor subo mas fotos ahorita lo tengo parado.

Drift Master
30-Apr-2009, 15:06
vaya andres hoy si ya no vas a tener donde pizados meter tanto e30 ya son 4 solo de ustedes, dale con ganas ya lo quiero ver en la pista, DE LADOOOO


y no es cuento tubimos que alquilar 2 parqueos por mi casa porque ya no caben jajaja, ahh creeme que si le estoy entrando con fe a ese carro yo solo espero que haga un buen papel.

Drift Master
30-Apr-2009, 15:08
si no estoy mal, el que viste fue otro

es correcto compañero bullitt

Drift Master
30-Apr-2009, 15:10
Que bien te quedo el carro vos....

acá un vídeo del carro en competencia... .si: (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=168992)


Sos pilas Andres :clap:



Editado: Pensé que ya lo avia terminado y ese avia usado en el evento :yano:


ese es otro carro vos, fijate que no puedo ver el video pone el link del video !!! gracias alli voy agarrando experiencia

dejacob
30-Apr-2009, 20:04
ese es otro carro vos, fijate que no puedo ver el video pone el link del video !!! gracias alli voy agarrando experiencia



Mira hoy si esque ya avía abierto otro thread pero lo cerre para hacer otras modificaciones al vid.






http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=169128

the saint racing team
01-May-2009, 00:39
que tal como estas, sacame de una duda tuyo era el volvo que estaba en el autodromo ? que lindo ese carro a que categoria va? por las llantas que tenia creo que a super street ?, fijate vos que este bmw de las fotos es el que estoy armando el que lleve el domingo es el que uso de diario pero como no tenia listo este me lleve el otro, este como va ser para otra cosa si lo pienso dejar rapido y en otro tipo de concepto. cuando empiese con el motor subo mas fotos ahorita lo tengo parado.

Que tal Andres como estas, si el volvo es el mio, mil gracias por el comentario que bueno saber que te gusto, el carro estaba para reaperturar la Sport Clasic lastimosamente no se ha podido hacer crecer la participacion de pilotos y el apoyo hacia el mismo, es una lastima que no podamos por el momento tener una carrera vintage que yo en lo personal creeria que seria una categoria muy llamativa para el publico, por de pronto estaremos en la Super Sport cuando ya tengamos listo el carro, por cierto mucha destresa para Drift manin, mis mas sinceras felicitaciones y exitos con tu BMW que estoy seguro que nos estaras dando un buen espectaculo en el Autodormo Pedro Cofiño.

Saludos.

wataaa
01-May-2009, 10:15
esto parece mas peladero q proyecto :que:

y el update :huh:

JULS
01-May-2009, 14:11
Mendigo gutifarra sos abusivo va......

no tenes problema para parquiar tus proyectos en tu casa? aca tengo basto espacio añlskfj

ta bien vos felicitaciones, solo una su bonita caja con relacion corta, un su buen diferencial y sus llantias viejas, y a poner ese bb de lado :rockon:

PD: que perra es la envidia que me corroe...

toyotagt
01-May-2009, 15:56
gracias, ese otro rojito no es el de mi hermano ? es quantum va ?
cabal yo trabajo en quantum :si: pero si es el rojito que usastes para drift :adopaja:mis respetos para esa nave vos, algun dia espero dejar el mio asi :jkim:

Drift Master
03-May-2009, 19:03
esto parece mas peladero q proyecto :que:

y el update :huh:

tenes razon aslkdjflaskdjf. fotos de como se ve el señorito con sus nuevos zapatos y mi me encanto como se ve el cerote, la verdad que los aros mejor no le pudieron a ver quedado y lo mejor que no pesan nada, otra cosa el carro ahorita no tiene motor, caja, difencial, y otras cosas que son necesarias para que camine ya quiero verlo con peso que tanto va a bajar :alaputa2:

Drift Master
03-May-2009, 19:08
Que tal Andres como estas, si el volvo es el mio, mil gracias por el comentario que bueno saber que te gusto, el carro estaba para reaperturar la Sport Clasic lastimosamente no se ha podido hacer crecer la participacion de pilotos y el apoyo hacia el mismo, es una lastima que no podamos por el momento tener una carrera vintage que yo en lo personal creeria que seria una categoria muy llamativa para el publico, por de pronto estaremos en la Super Sport cuando ya tengamos listo el carro, por cierto mucha destresa para Drift manin, mis mas sinceras felicitaciones y exitos con tu BMW que estoy seguro que nos estaras dando un buen espectaculo en el Autodormo Pedro Cofiño.

Saludos.

esa categoria era muy bonita verla hace unos años que la corrian en volcanes lastima que no la han seguido, me encanta ese volvo esta nitido la verdad que espero verlo pronto en volcanes, que bueno que vamos a estar en la misma categoria y en lo personal super sport se me hace una categoria muy competitiva claro super street es lo fuerte alli pero ya estan a otro nivel y tambien por el cambio de frenos que se permite sale mas cara la categoria. gracias por tus comentarios tambien, otra pregunta vos vas a ir a AutoX ?

Drift Master
03-May-2009, 19:10
Mendigo gutifarra sos abusivo va......

no tenes problema para parquiar tus proyectos en tu casa? aca tengo basto espacio añlskfj

ta bien vos felicitaciones, solo una su bonita caja con relacion corta, un su buen diferencial y sus llantias viejas, y a poner ese bb de lado :rockon:

PD: que perra es la envidia que me corroe...

ala la gran puta ve quien aparecio y vos que te crees para ya no llegar a los eventos, te pelan tus amigos va, donde tenes espacio :alaputa2: jajaja cuidate mucho espero verte en algun evento pronto.

Drift Master
03-May-2009, 19:11
cabal yo trabajo en quantum :si: pero si es el rojito que usastes para drift :adopaja:mis respetos para esa nave vos, algun dia espero dejar el mio asi :jkim:

que onda vos, ya hice memoria y hemos platicado un par de veces por aqui, muchas gracias mira que poco a poco van quedando asi bonitos, que carro es el que tenes vos ?

WillE30
04-May-2009, 09:09
tenes razon aslkdjflaskdjf. fotos de como se ve el señorito con sus nuevos zapatos y mi me encanto como se ve el cerote, la verdad que los aros mejor no le pudieron a ver quedado y lo mejor que no pesan nada, otra cosa el carro ahorita no tiene motor, caja, difencial, y otras cosas que son necesarias para que camine ya quiero verlo con peso que tanto va a bajar :alaputa2:


Que lindos esos aros vos...:oscar:
Me los ganaste:S yo los queria tambien...lo bueno es que quedaron con alguien que los va disfrutar muy bien :risamil::risamil:

the saint racing team
04-May-2009, 14:00
esa categoria era muy bonita verla hace unos años que la corrian en volcanes lastima que no la han seguido, me encanta ese volvo esta nitido la verdad que espero verlo pronto en volcanes, que bueno que vamos a estar en la misma categoria y en lo personal super sport se me hace una categoria muy competitiva claro super street es lo fuerte alli pero ya estan a otro nivel y tambien por el cambio de frenos que se permite sale mas cara la categoria. gracias por tus comentarios tambien, otra pregunta vos vas a ir a AutoX ?

No, a autocros no, cuando logre terminar el carro esta directamente para el campeonato nacional, de igual forma te agradesco los comentarios hacia mi carro, y tenes razon era una categoria muy buena, y que lamentablemente se descontinuo. Espero verte en la pista muy pronto, y exitos en tus proyectos.

SALUDOS

toyotagt
04-May-2009, 19:27
que onda vos, ya hice memoria y hemos platicado un par de veces por aqui, muchas gracias mira que poco a poco van quedando asi bonitos, que carro es el que tenes vos ?
yo tengo un 325 is 90 pero es automatico :S lastima, pero si lo quiero dejar asi nitido a ver que tal!! suerte en el proyecto vos, ya lo quiero ver en la pista :rockon:

jmiguel
04-May-2009, 20:57
tenes razon aslkdjflaskdjf. fotos de como se ve el señorito con sus nuevos zapatos y mi me encanto como se ve el cerote, la verdad que los aros mejor no le pudieron a ver quedado y lo mejor que no pesan nada, otra cosa el carro ahorita no tiene motor, caja, difencial, y otras cosas que son necesarias para que camine ya quiero verlo con peso que tanto va a bajar :alaputa2:

andres mira, una pregunta, esos aros q tienen de especial ???? jajaja disculpa mi ignorancia viejo hahaha pero esos los vi wajajaja quitame la duda porfa..... lkadlfjañldskjfñldjf ni idea lo q tenia a la par mia me imagino q ha de ser algo weno fijo jajaja:chela::chela:

JULS
04-May-2009, 21:21
ala la gran puta ve quien aparecio y vos que te crees para ya no llegar a los eventos, te pelan tus amigos va, donde tenes espacio :alaputa2: jajaja cuidate mucho espero verte en algun evento pronto.

vos tenes mi telefono, pongamonos de acuerdo para la proxima...

cfion
05-May-2009, 08:55
felicidades, se esucha como un muy buen proyecto, con bastante potencial para hacerlo crecer a un super street y por que no a un gt3 futuro, todo se puede, hay mil cosas para esos motores de aftermarket... cuando te das la sorpresa en la categoria, que bueno que viene mas competencia...

el TÍO
07-May-2009, 00:25
Queres Mas Fotosssssss Pues Hombreeeeeeee

arnoldo
07-May-2009, 22:47
fotos !:huelga:

Drift Master
11-May-2009, 15:55
andres mira, una pregunta, esos aros q tienen de especial ???? jajaja disculpa mi ignorancia viejo hahaha pero esos los vi wajajaja quitame la duda porfa..... lkadlfjañldskjfñldjf ni idea lo q tenia a la par mia me imagino q ha de ser algo weno fijo jajaja:chela::chela:

fijate vos que los aros por lo que me interesaron a mi fue porque no pesan casi nada y porque son algo especiales esos los trae el 320is y el 325ix si no estoy mal

WillE30
11-May-2009, 16:04
fijate vos que los aros por lo que me interesaron a mi fue porque no pesan casi nada y porque son algo especiales esos los trae el 320is y el 325ix si no estoy mal

no pueden ser de ix, los del ix son Et41, no entrarian en un e30 normal, ya que los de e30`s excepto ix son Et24 a lo mucho creo que entran Et30...
y eso hace especiales a tus aros...

que joyitas...

Maikyclio
15-Jun-2009, 16:14
que bonito esta vos...

suriel arana
17-Jun-2009, 09:18
como va el proyecto

purebmw
17-Jun-2009, 23:30
Mi puta, mi reputa, y la mas puta de todas, mi pelona, mi gorda sucia, sos una asquerosa sinverguenza, que talega tu proyecto vas!, ya en estos dias te estare haciendo tu harness papa! PARA que quede nitida esa mierda, vivo pues! ya quiero arrancar ese motor!

saludos pueeeeee!




no pueden ser de ix, los del ix son Et41, no entrarian en un e30 normal, ya que los de e30`s excepto ix son Et24 a lo mucho creo que entran Et30...
y eso hace especiales a tus aros...

que joyitas...

Los Et41, Et24, Et30 todos son 4X98mm, 14, 15 X 7 u 8 J, BWVS 1in L^, asi que si quedan, que topen, o que no sean recomendables es otra cosa.

esos aros son del Sport Package ofrecido para el e30 en la epoca, habian X 7J, por 8 J, y por 8 J 2in L^, que son los que tenia mi ex 318is :llanto2:

es decir son iguales a los del e32 7 Series de la epoca, y por supuesto iguales a los del E30 M3 en la epoca, otro auto que los traia eran los e24 635Csi, si no eran ECE , porque esos traian aros milimetrados, no eran ni 14, ni 15`s, eran R420, R425.

GTI-R
19-Jun-2009, 16:38
que bonito esta vos...

perdido mano medio me acuerdo de tu nick

Chris_911
19-Jun-2009, 18:11
Vos llegaste el otro día a donde Markus (Syncroservicios) vaa vos :oscar:... hasta después me dijeron que eras "El Drift Master" asdfjñadjf pero no sé por qué se me hizo que eras de Velmax :si: A ver cuando nos volvemos a ver :oscar: añsdjfñasd

purebmw
25-Jun-2009, 07:22
buenooooooooooooooooooooooooooooo... ya esta lista esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .........



apureseeeeeeeeeee, el motor ya lo dejamos adentrooooooooooooooooo, apuereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Drift Master
29-Jun-2009, 20:14
bueno señores ya se termino el carro, quedo lindo el cerote hoy le fui a poner el cillon, y otras cositas mas tarde les pongo fotos de todo.

MRMRT
29-Jun-2009, 21:00
Que Lindo Proyecto Y Esos Aros Estan Criminales

PanchoTT
30-Jun-2009, 17:01
:pics::latigo:

NISSAN POWER
30-Jun-2009, 18:41
bueno señores ya se termino el carro, quedo lindo el cerote hoy le fui a poner el cillon, y otras cositas mas tarde les pongo fotos de todo.

pone fotos pues!!!!!!!!!!!!!!!

purebmw
01-Jul-2009, 00:25
bueno señores ya se termino el carro, quedo lindo el cerote hoy le fui a poner el cillon, y otras cositas mas tarde les pongo fotos de todo.

bueno vos reputa y no le vas a decir a la mara quien se hecho el Harness? :califa:, me queme las pestañas con ese carro cerote :thunderbo, y vos no me hechas flores... :risa4:

MR2
01-Jul-2009, 00:33
bueno vos reputa y no le vas a decir a la mara quien se hecho el Harness? :califa:, me queme las pestañas con ese carro cerote :thunderbo, y vos no me hechas flores... :risa4:

Esperte si ai están las fotos tipo pensum del técnico en mecánica automotriz:adorar:

jmiguel
01-Jul-2009, 10:19
fotos fotos fotos fotos

edjuarez
01-Jul-2009, 10:31
que buen proyecto vos, yo creo que si hay que meterle bastante plata a suspe y frenitos, al motor también hay que meterle mas de algo es cierto que el piloto hace la diferencia, pero podes tener al mejor piloto del mundo que si el carro ya llego al limite no va a poder seguir bajando tiempos

horsy
01-Jul-2009, 12:44
que bonito te quedo vos y que bonito se mira de lado en el autodromo vos :si:

toyotagt
01-Jul-2009, 19:00
que deahuevo esta vos :adopaja: cabal hoy lo vi, le sacastes los pedos, que shico se oye, los aritos y bien bajito :adorar: !!! felicidades vos

P.D. ponete pics pues

JustRed
01-Jul-2009, 20:03
bueno vos reputa y no le vas a decir a la mara quien se hecho el Harness? :califa:, me queme las pestañas con ese carro cerote :thunderbo, y vos no me hechas flores... :risa4:



huy que dificil a de ser eso, huy no que awuebante asdjklfhsjkdfhljksdfkjasf

PD. en Ebay venden un poco de atencion y flores :risa4: :caca2:

Bullitt
01-Jul-2009, 20:19
huy que dificil a de ser eso, huy no que awuebante asdjklfhsjkdfhljksdfkjasf

PD. en Ebay venden un poco de atencion y flores :risa4: :caca2:


:risa4:

http://www.navidadmania.com/Emoticonos-de-Navidad/Decoracion/15avidadmania(1).gif

Tiv
01-Jul-2009, 20:27
Y las fotos'?? buen proyecto manin, a ver q dia tengo la oportunidad de verlo! y el Mr2 negrito todavia lo tenes???

E30VicTorMaciP
01-Jul-2009, 20:31
Puta hoy acompañe al DrifMaster a poner tuberia y escape, quedo sonando malditamente asqueroso! jajajajaja suena duro! y camina muy bien aparte.

edjuarez
07-Jul-2009, 09:19
como va el proyecto me imagino que ya avanzo para estar listo para la siguiente fecha

Cheves
07-Jul-2009, 09:27
Ya esta el LSD??

Nastysound
07-Jul-2009, 11:44
Que buen carro conseguiste...la tapiceria esta bien bonita, pero bolale todo a la verga...

Conta un poco para los que nos gusta el Drift pero no sabemos mucho:

QUe llantas vas a usar?
Que modificaciones le tenes que hacer a las flechas para que no truenen?
En el tren Trasero que modificaciones lleva?
Pones pastillas especiales?

Cosas asi...y felicitaciones por la nave ahy la llegaremos a ver cuando termines.

:birra:

edjuarez
13-Jul-2009, 21:18
update

arnoldo
13-Jul-2009, 21:44
:pics:

WillE30
14-Jul-2009, 12:46
y pensar que paso por mis manos el carrito :llanto:


ya me imagino como quedo caminando :aaay: felicidades vos...

Java
17-Jul-2009, 09:53
:si: