PDA

Ver la Versión Completa : [ME CHOCARON] por dos malditos imbeciles que ni en cuenta!


jettovr6
21-Apr-2009, 18:48
[RELATO :S] Eran las 11:50 yo en mi segunda clase de la u, :teufel: pensando que hacer a la salida, dije yo voy a ir a dar una vuelta con la :mujer: "porai"...tranquilon...en eso cinco minutos despues dice el Lic. bueno jovenes nos vemos el jueves, shaaaaaaajueputa que rico sali 20 minutos antes, espere a la :mujer: como 10 mins y sali casi como 10 minutos antes de la u, tranquilo me subi al carro, estaba freskiando mas de la cuenta...:si: escuchando Bob Marley (8) No Woman No Cry :perreo: hsdfjklhsdjkljkhlñsjdñ sali y por alli por la del valle todo sin novedá :risa1: me llamo la atencion un bmw 325 un azul como el del M3 :si: bonito, baje el boulevard landivar...y todo tranquilo...cuando ya llegando a la esso...un par de perfectos imbeciles en dos teggys puyando entre el trafico, yo los vi en el retrovisor y dije ah honderitos mas mulas :yano:, en eso los dos hijos de puta se me metieron enfrente y me vi en la obligacion de apretar el pedal del freno :susto: para no chocar a los idiotas, frene, patino mi carro, colio un poquito (no sirve el abs)...cuando escucho griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...:oscar2: POOM! y que mi carro se arrastra como unos 3 o 4 metros :rvm: mierda dije yo...CA GA DA LES!...cuando veo una hiunday matrix se me habia estrellado atras, atras de el un lancer, atras un 325 (el 325 del color peculiar), atras otro lancer y atras otro laanceeeeeeeeer :b6: bueno a todo esto los dos bastardos de los teggys ya se habian ido a la chingada...para eso si se prestan, provocaron el accidente y se zafaron los malditos...:maleado:, Gracias a Dios mi carro no sufrio muchos daños, casi no hubo daños, porque si fue un graaaaaaaaaaaan vergaso el que trono, les dejo uns cuantas pics de mi carro, me duele pq puta ni que todos los dias pudiera conseguir otro carro, y si algo le cuido yo a mi carrin es la pintura...:( :llanto: el resto de carros tenian buenos besitos...dejo mis pics :( y ahorrense comentarios como: "que exagerado" :nismo: hfasdjklghlañs si lo ponen ojala :x: los baneen fhdasjklgjlas...


PD: malditos pizados los que iban en los teggys :muere: si son del foro: MULAS!

:llanto:
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00471.jpg
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00472.jpg
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00473.jpg
:llanto:
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00466.jpg
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00467.jpg
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00470.jpg
:llanto:
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00465.jpg
este fue el que me pego a mi...:maleado:
http://uploader.ws/upload/200904/DSC00469.jpg

no pongo pics del resto de carros pq como que no vaha hasdjkgjklasñgjalgjask

RootBox
21-Apr-2009, 18:51
deben de ser del foro esos cerotes....si podes averigua...que culeros...


y a tu carro no fue gran cosa :bah:

nery87
21-Apr-2009, 18:52
vaya q fue casi nada !

jettovr6
21-Apr-2009, 18:53
deben de ser del foro esos cerotes....si podes averigua...que culeros...


y a tu carro no fue gran cosa :bah:

no fue gran cosa es cierto, pero ps no es la gracia...:b6: deben de ser del foro vaha hfasdjklgjkalsñgjkalñsgjaklñ :risa1:

jettovr6
21-Apr-2009, 18:53
vaya q fue casi nada !

para el vergaso que fue, no fue nada :ok:

FR
21-Apr-2009, 18:57
puta voz manix, anda a dar vueltas a pie, porke en carro si nel y para ke te anden chocando mi huevo :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Apr-2009, 18:59
:powta:

jettovr6
21-Apr-2009, 18:59
puta voz manix, anda a dar vueltas a pie, porke en carro si nel y para ke te anden chocando mi huevo :ok:

nel si ya habia salido de la u, y me fui con la :mujer: a comer algo, era la idea antes del vergaso...luego igual lo hice...vaha hjasdkjfkladsñgjklñjas

achuapa
21-Apr-2009, 19:04
:maleado: esos del team acura andan activos :maleado: fuck moco lksadjlksajdaslkdjsa pajas :bah: no fue nada ponele una calcomia de Castrol y listo :ok: lksajdksa

jettovr6
21-Apr-2009, 19:11
:powta:

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000:alegar2:

jettovr6
21-Apr-2009, 19:11
:maleado: esos del team acura andan activos :maleado: fuck moco lksadjlksajdaslkdjsa pajas :bah: no fue nada ponele una calcomia de Castrol y listo :ok: lksajdksa

asdjklhglñasjkgñlaslgñjasklgñjal lagranputa que cague de risa hfasdjkljgklñasgjklñajgklñasjklñ :risamil: conseguime una de motul y se la pongo...pq esas son rojas :huec3:

macedo550
21-Apr-2009, 19:11
vosh ese tu carro como que yo lo traje de los estados jaosdjoaisdjo, tiene un kit de estribos pero le falta el de adelante o me equiboco jaodjoasjdo

manuelz
21-Apr-2009, 19:12
:maleado:

jettovr6
21-Apr-2009, 19:17
vosh ese tu carro como que yo lo traje de los estados jaosdjoaisdjo, tiene un kit de estribos pero le falta el de adelante o me equiboco jaodjoasjdo

ese merito es entonces :huec3:

simon le hace falta, asi venia? o vos se lo quitaste :b6: :powta:?, ya se lo voy a mandar a hacer con un chavo de aqui del foro :si:, hace cuanto lo trajiste...contame algo de ese carro :run:

http://uploader.ws/upload/200904/DSC00089_1.jpg

gordo escalade
21-Apr-2009, 19:18
que mierda

jettovr6
21-Apr-2009, 19:21
que mierda

cabal :rvm:

macedo550
21-Apr-2009, 19:25
ese merito es entonces :huec3:

simon le hace falta, asi venia? o vos se lo quitaste :b6: :powta:?, ya se lo voy a mandar a hacer con un chavo de aqui del foro :si:, hace cuanto lo trajiste...contame algo de ese carro :run:

http://uploader.ws/upload/200904/DSC00089_1.jpg

:word: asi venia lastima ese venia chocado en un costado cerca de la llanta por ahi tengo unas fotos de como venia no era gran cosa, cuando yo lo vendi no creo que haya sido a voz estava nitido no tenia ni un solo ruido la tapiceria parecia nueva super entero yo lo queria para mi pero salio algo mejor jejejeje

jettovr6
21-Apr-2009, 19:29
:word: asi venia lastima ese venia chocado en un costado cerca de la llanta por ahi tengo unas fotos de como venia no era gran cosa, cuando yo lo vendi no creo que haya sido a voz estava nitido no tenia ni un solo ruido la tapiceria parecia nueva super entero yo lo queria para mi pero salio algo mejor jejejeje

asi sigue, nel a mi no me lo vendiste o sos traido de la hermana de mi ex? hfasdjkljgkslñakglñajglñ del costado derecho? cabal se nota la pintura que le hecharon :yano: y de ese mismo lado tiene malo un silvin que he andado buscando pq esta como con moho adentro y no alumbra bien, ahorita anda con un su ruidito de una punta de cremallera que ya le voy a cambiar, la tapiceria sigue nitida, solo hay que lavarla :si: lo he ido maquillando unpoquito...:si: ponete las pics de como venia :run: me servirian mucho!

macedo550
21-Apr-2009, 19:33
asi sigue, nel a mi no me lo vendiste o sos traido de la hermana de mi ex? hfasdjkljgkslñakglñajglñ del costado derecho? cabal se nota la pintura que le hecharon :yano: y de ese mismo lado tiene malo un silvin que he andado buscando pq esta como con moho adentro y no alumbra bien, ahorita anda con un su ruidito de una punta de cremallera que ya le voy a cambiar, la tapiceria sigue nitida, solo hay que lavarla :si: lo he ido maquillando unpoquito...:si: ponete las pics de como venia :run: me servirian mucho!

:bah: al que se lo vendi lo hizo droga como 15 dias despues ya le habia quebrado el retrovisor las :pics: las voy a buscar y te las mando

Demuxer
21-Apr-2009, 19:40
no es tan grave? bien, cualquier imprudencia es mala, averiwate con emetra, tienen q haber fotos de esos imbeciles, banearlos del foro si estan o al menos ver la foto, color y placas para tener cuidado

pablosqy
21-Apr-2009, 20:01
vos... pero lo blanco no sera que se quita? pareciera que si :si:

jettovr6
21-Apr-2009, 20:13
:bah: al que se lo vendi lo hizo droga como 15 dias despues ya le habia quebrado el retrovisor las :pics: las voy a buscar y te las mando

sokelo buena onda...ojala aun las tengas...:si:

no es tan grave? bien, cualquier imprudencia es mala, averiwate con emetra, tienen q haber fotos de esos imbeciles, banearlos del foro si estan o al menos ver la foto, color y placas para tener cuidado

pues saber si eso sera posible, si es posible habria que ver pq a seis carros nos jodieron... las placas fue lo que menos vi, yo vi dos teggys pues vi las luces y como todo pasa tan rapido, recuerdo que uno era como celeste...el otro creo que era plateado...

vos... pero lo blanco no sera que se quita? pareciera que si :si:

voy a probar...mañana con luz, igual me lo van a llevar a un bue taller, uno que esta por hooters de la roosevelt, enderezado, tenia otros toponcitos, y lo pintaran de nuevo:si:

desconocido
21-Apr-2009, 20:21
uhh pense que era un gran cuentazo!

jettovr6
21-Apr-2009, 20:29
uhh pense que era un gran cuentazo!

Gracias a Dios, no...:puravida:

mfGT
21-Apr-2009, 20:36
Lo mejor de todo esto es que nadie salio lastimado... :ok: y lo que si es cierto es que a ese par de :mula:s les llegara su factura tarde o temprano.... :alegar3: imprudentes de m!erd@....

Yusefhi
21-Apr-2009, 20:49
agradece que no fue nimierda .risakk: un pellizcon fue :oscar:

Patan
21-Apr-2009, 20:52
AAAAAAAA honderitos por la gran powta!!!!!! a mi tambien me hubieran dolido los huevos mano, es igual que un MULA en un mazda3, gris, aros negros (ya sabes quien sos) que estaban vendiendo aqui en el foro (y que no digo mas para evitar) que pasa tirando mierda todas las mananas en el Naranjo en cola, puta de ahi que chillando que se fueron a hacer mierda.

Franck
21-Apr-2009, 21:09
pues como vos lo decis.. no es la gracia que por un par de imprudentes varios se hagan kk... :rvm:

y la pintura esta :adorar:

luis79
21-Apr-2009, 21:28
para variar unos honderos es que la mara no entiende que no se debe correr en las calles y mas cuando hay mucho trafico, menos mal no fue tan serio el golpe y con pasta de pulir sale

herarq
21-Apr-2009, 21:42
Pero se hizo responsable el que te choco, o que negociaste?????
porquen generalmente con ese golpe, como que la mara se hace la loca.

mmartinez
22-Apr-2009, 01:08
no fue gran cosa ishen... para uno que se esmera tanto en cuidar su carro, dan ganas de taleguiar a cualquiera que solo medio la hace una mala mirada ñlakjsdlñfjañldjfñka :risa:

Espero que todo salga bien mano, lo buen es que estas bien :si:

jonathanmarro
22-Apr-2009, 07:28
Que mala onda... hace una calco de no teggy´s :oscar:

CHONTE
22-Apr-2009, 07:38
como eran los teggys :ceja:

TopoJeto
22-Apr-2009, 07:40
:rvm:

Xander.helpdesk
22-Apr-2009, 09:26
Que bueno que no hubieron heridos de gravedad :que2: y te pagaron la pintada??

CharmanT
22-Apr-2009, 09:44
los hyundais tienen cierta atraccion por los culitos de focus :califa: asdlaksdasdaklsdasdlhjasd

javieringo1
22-Apr-2009, 09:56
fuck estaba deahuevo la pintura :(

PacoGTs
22-Apr-2009, 10:16
Que bueno que no paso a mas, pues muchas veces los autos soportan bien el cuentazo, pero uno no y el que sale jodido al final es uno, la ñora o si hay, los patojos

Seguro y queda bien con unos retoques y lamentable por la mara irresponsable que toma las calles como que son para puyones sin sentido

Oralex

Dinho
22-Apr-2009, 11:47
mara mula :maleado: irresponsables de mierda asdfasfd

Otto
22-Apr-2009, 12:21
par de imbeciles hijos de la chingada. Pero que bueno que no fueron mayores los daños.

daniel
22-Apr-2009, 13:37
ojaala te hayan pagado!! te van a pagar cierto?

mpo89
22-Apr-2009, 14:08
tan exagerado vos :cerote: ni que gran vergazo fuera...



















dfjdsñlfka pajas vos! que cerotes de verdad que lo siento yo tambien he visto un vergo de pizados haciendo muladas...:maleado: ojala se hagan mierda ellos solos...

Oswaldo Fernandez
22-Apr-2009, 14:20
y q nitido se miraba tu carro :maleado:

claudia u veracruz
23-Apr-2009, 01:25
utssssssssss

minimo arregla tu abs... parte de la culpa es tuya pq cualquier persona al volante debe ser responsable de su vida y de los demas...en fin, suerte

MMpower
23-Apr-2009, 02:21
:powta: malditos que andan corriendo en la calle :powta:

80FR
23-Apr-2009, 03:16
ñfsañfjsañlfjasñlf que exagerado el cerote, se nota que no has probado el sabor de un buen vergazo, la ves pasada me paso casi lo mismo a mi, iba en el tiburon y un chavo de un honda me topo, solo me baje y le dije, hace esa tu mierda para atras quiero ver si le paso algo al bumper.... como no le paso nada y solo se quebro el portaplacas y talvez unos rayoncitos q salieron con una pulida, le dije al patojo q se fuera a la mierda que hasta los mordelones habian llegado ya y se lo iban a :samir: por cuanto?? lo de la pulida del bumper y portaoplacas = 150 pesos? :que: ootra cosa muy distinta es un buen morongazo donde le suman el culo en tu carro ahi si, llama al seguro y :samir: vos ni metes las manos