PDA

Ver la Versión Completa : y el GP de bahrein Queeee.....?


jagiron
21-Apr-2009, 13:09
bueno pues comenten que esperan para el GP de este fin de semana, ahora no hay que madrugar tanto.

yo espero que el equipo ferrari ya no la cague como lo ha venido haciendo, también espero que sea la ultima carrera de esta temporada de Mclaren, entre todo también me gusta que brawn GP este echando verga (cabron ross branw) y sobre todo :powta: que ya no llueva

eclipsegsx1990
21-Apr-2009, 13:12
bueno pues comenten que esperan para el GP de este fin de semana, ahora no hay que madrugar tanto.

yo espero que el equipo ferrari ya no la cague como lo ha venido haciendo, también espero que sea la ultima carrera de esta temporada de Mclaren, entre todo también me gusta que brawn GP este echando verga (cabron ross branw) y sobre todo :powta: que ya no llueva

X10000000000000000000000000000000

fernando79
21-Apr-2009, 13:37
puta como asi la ultima carrera de mclaren de la temporada?

:alaputa:

jagiron
21-Apr-2009, 13:41
puta como asi la ultima carrera de mclaren de la temporada?

:alaputa:
el 29 la FIA decide que va a hacer con Mclaren por el caso de que mintieron en australia

fernando79
21-Apr-2009, 13:43
el 29 la FIA decide que va a hacer con Mclaren por el caso de que mintieron en australia


:bah: una su pequeña multa... como la del año pasado le van a dar :oscar2:

eclipsegsx1990
21-Apr-2009, 13:45
:bah: una su pequeña multa... como la del año pasado le van a dar :oscar2:

ESPEREMOS QUE NOOOOO LO QUE SE MERECEN ES QUE LOS MANDEN A LA VERGA POR TRAMPOSOS Y MENTIROSOS LOS MIERDAS ESOS

jagiron
21-Apr-2009, 13:47
:bah: una su pequeña multa... como la del año pasado le van a dar :oscar2:

:maleado: yo lo se, pero me gustaría que ya le pusieran un alto a ese maldito equipo que ya ha obtenido muchos beneficios de la FIA

kaltkevin
21-Apr-2009, 14:41
5:00 am entonces arranca la carrera :alaputa:

jagiron
21-Apr-2009, 16:33
5:00 am entonces arranca la carrera :alaputa:
no la quali es a las 5:00 la carrera es a las 6:00

kaltkevin
21-Apr-2009, 20:52
no la quali es a las 5:00 la carrera es a las 6:00


:ok: buena onda por el dato :si:

Ivan
21-Apr-2009, 23:07
a mi no me parecería q Mclaren mercedes desapareciera de la F1..... al fin de cuentas historicamente ha sido muy buena scuderia como tal.... el problema es la gente q dirige y todos los demas... sería mejor q los cambiasen :si:

por otra parte, no me molesta q Brawn GP este punteando bien, es muy muy interesante esa scuderia, e inclusive sus pilotos me parecen mucho :cheebs: peeeeeeeeeeero Ferrari tiene ya q empezar a sacar la casta definitivamente.... ya es hr :powta:

el_skato
21-Apr-2009, 23:10
ferrari :x:

espero que ahora no se chingue el carro de massa y que kimmi sea consistente :si:

Elektrospeed
22-Apr-2009, 01:09
Creo que Ferrari está x tirar la toalla, al menos este año. Todo depende de los resultados de las próximas 2 carreras y no veo mucha esperanza :(

Lo bueno de todo esto es que hay bastantes equipos luchando x la punta, Brawn GP, Toyota, Red Bull tal vez Renault si las pajas de Briatore resultan ser verdaderas... a ver que pasa...

el_skato
22-Apr-2009, 01:36
y ya van a usar todos difusores para este Gran Premio??? :alaputa:



a piquet hay que ponerle unos 3 :oscar2:

jagiron
22-Apr-2009, 08:35
a mi no me parecería q Mclaren mercedes desapareciera de la F1..... al fin de cuentas historicamente ha sido muy buena scuderia como tal.... el problema es la gente q dirige y todos los demas... sería mejor q los cambiasen :si:

por otra parte, no me molesta q Brawn GP este punteando bien, es muy muy interesante esa scuderia, e inclusive sus pilotos me parecen mucho :cheebs: peeeeeeeeeeero Ferrari tiene ya q empezar a sacar la casta definitivamente.... ya es hr :powta:

:slap: no te digo pues :vwowner: yo puse que es la ultima carrera de esta temporada..... o sea que ojala lo descalifiquen de esta temporada por mentirosos

jagiron
22-Apr-2009, 08:37
y ya van a usar todos difusores para este Gran Premio??? :alaputa:



a piquet hay que ponerle unos 3 :oscar2:

:S todavia no la mayoria ya los van a tener entre los Gps de españa y turquia

JUANPABLODIAZ
22-Apr-2009, 10:15
Seria bueno que Brawn GP siguiera liderando como hasta el momento ya que hay q recordar que el presupuesto de Brawn es corto y va a llegar el momento donde no van a tener mas desarrollo y ahi es donde los demas equipos tenderan a darle alcanse en los puntos. un ejemplo es Red Bull, ese carrito sin difusor y sin Kers esta ahi en la lucha desde la primera carrera. no se si en esta ultima implementaron algun tipo de Difusor pero igual empezaron bien el año y han mejorado el desarrollo del carro carrera tras carrera al contrario de Brawn(presupuesto).

Ivan
22-Apr-2009, 21:47
:slap: no te digo pues :vwowner: yo puse que es la ultima carrera de esta temporada..... o sea que ojala lo descalifiquen de esta temporada por mentirosos
:bah:

tampoco..... al fin de cuentas, sirve pa´l show :cheebs:


:come:

arnoldo
22-Apr-2009, 22:24
alfin no hay que desvelarce tanto:adorar: askjdgh , yo creo que ferrari ya esta agarrando ritmo , por lo menos massa si no le hubiera fallado el carro hubiera puntiado , y kimmi pienso que fue mala estrategia la que hicieron:rvm:

Darkwu33
23-Apr-2009, 08:58
:bah:

tampoco..... al fin de cuentas, sirve pa´l show :cheebs:


:come:
lo que va a pasar si descalifican al equipo, que por contratos legales con los que hacen broadcasting de TV no pueden haber menos de 20 carros en la parrilla, lo que sucederia es que Mclaren se tendria que retirar, y el control lo tomaria Mercedez, que controla mas del 45%, le comprarian la participacion y se quedaria escuderia Mercedez.

shocky
23-Apr-2009, 09:00
a que horas es la carrera hora de guate?

Guayo
23-Apr-2009, 09:32
a que horas es la carrera hora de guate?

Dicen que a las 6:00 am.

Yo para este GP espero que Renault le atine con la afinada del difusor y del resto de la aerodinámica y que Alonso pueda regresar a la zona de puntos.

Espero que Nelsinho Piquet no haga trompo con la arena en el circuito.

Creo que en esta carrera también puede notarse más el KERS y sacarle el máximo provecho en las rectas.

JUANPABLODIAZ
23-Apr-2009, 10:01
Carrera Soleada y Calurosa. Para mi Victoria de Brawn GP con vettel en el Podio.

jagiron
23-Apr-2009, 13:45
lo que va a pasar si descalifican al equipo, que por contratos legales con los que hacen broadcasting de TV no pueden haber menos de 20 carros en la parrilla, lo que sucederia es que Mclaren se tendria que retirar, y el control lo tomaria Mercedez, que controla mas del 45%, le comprarian la participacion y se quedaria escuderia Mercedez.

interesante....

edwinquiran
23-Apr-2009, 14:33
Dicen que a las 6:00 am.

Yo para este GP espero que Renault le atine con la afinada del difusor y del resto de la aerodinámica y que Alonso pueda regresar a la zona de puntos.

Espero que Nelsinho Piquet no haga trompo con la arena en el circuito.

Creo que en esta carrera también puede notarse más el KERS y sacarle el máximo provecho en las rectas.


Cuando? este sabado? ya busque en la progra del fox sports y no aparece?

kaltkevin
23-Apr-2009, 22:39
Cuando? este sabado? ya busque en la progra del fox sports y no aparece?

sino estoy mal es domingo 6:00 am? alguien que me corrija?

Elektrospeed
23-Apr-2009, 23:52
Bueno gusanos, este domingo si puede salir meet :chela: aunque sea que nos juntemos en un MacDonalds jajajaja

JUANPABLODIAZ
24-Apr-2009, 10:19
Bueno gusanos, este domingo si puede salir meet :chela: aunque sea que nos juntemos en un MacDonalds jajajaja

jaja

jagiron
24-Apr-2009, 17:44
:maleado: a ferrari le fue en la mierda en las libres

eclipsegsx1990
24-Apr-2009, 17:52
lo que va a pasar si descalifican al equipo, que por contratos legales con los que hacen broadcasting de TV no pueden haber menos de 20 carros en la parrilla, lo que sucederia es que Mclaren se tendria que retirar, y el control lo tomaria Mercedez, que controla mas del 45%, le comprarian la participacion y se quedaria escuderia Mercedez.


eso no es del todo cierto y si pueden sacarlos y quedarse con 18 carros recordate que super aguri se retiro a media temporada y nadie absolutamente nadie brinco ni los extraño y a mercedes lo que menos le interesa en este momento es la formula 1 por parte de ellos ya se hubieran largado pero tienen contratos que cumplir asi que no pueden pero si los sancionan dicen que considerarian abandonar la categoria reina

alejoms
24-Apr-2009, 20:05
va pues, a las 6 el domingo va? y en que canal lo pasan???

Guayo
24-Apr-2009, 22:05
En Fox Sports, fijo.

Guayo
24-Apr-2009, 22:31
Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si la clasificación es a las 5:00 am? :madrugar:

Elektrospeed
25-Apr-2009, 02:07
Simon, es hoy a las 5:00AM, a madrugar...

Guayo
25-Apr-2009, 06:14
Simon, es hoy a las 5:00AM, a madrugar...

Curiosamente Fox Sports no transmitió las clasificaciones; al final, primera línea para Toyota.

1º Trulli
2º Glock
3º Vettel
4º Button
5º Hamilton
6º Barrichello
7º Alonso
8º Massa
9º Rosberg
10 Raikkonen.

Como que ya se empieza a ver más variedad y equilibrio.

transformer
25-Apr-2009, 06:20
Cuando? este sabado? ya busque en la progra del fox sports y no aparece?

solo por internet pasaron en vivo la qualy

jettovr6
25-Apr-2009, 08:09
:susto: Toyota logro la primera fila completa :adorar:

kaltkevin
25-Apr-2009, 17:36
:alaputota: a ver como le va a Ferrari :x:

Esas posiciones estan de miedo, ahi estan los pilotos que han sido mas constantes durante las primeras fechas

loco
25-Apr-2009, 18:36
disculpen alguno de ustedes sabe si lo van a pasar por Fox Sport y si no alguien que me pueda dar la direccion en internet para poderla ver, gracias

alejoms
25-Apr-2009, 19:24
en justintv no la pasaran?

kaltkevin
25-Apr-2009, 22:44
segun un cuate vio en un anuncio de fox sport si lo van a pasar :x:

môtus
25-Apr-2009, 22:51
:alaputa: ojalá que no me quede dormido, se va a usar el peladero live para casaquear?

jagiron
25-Apr-2009, 23:03
:alaputa: ojalá que no me quede dormido, se va a usar el peladero live para casaquear?
fijo yo hasta la alarma de la tele tengo puesta

el_skato
26-Apr-2009, 00:06
disculpen alguno de ustedes sabe si lo van a pasar por Fox Sport y si no alguien que me pueda dar la direccion en internet para poderla ver, gracias

es.justin.tv


y te vas a donde dice deportes :si:

Elektrospeed
26-Apr-2009, 02:46
Yo fijo a madrugar, pero no se si me vua conectar al peladero...

Ivan
26-Apr-2009, 19:22
:b6:


q mierda

arnoldo
26-Apr-2009, 19:40
yo me quede domrido :rvm: , como le fue a ferrari? medio oi que kimmi quedo 6to creo:asaber:

Elektrospeed
26-Apr-2009, 20:17
Fuuuckkkkk Fox Sports!! :powta: ni había pasado media vuelta y meten anuncios :que2: luego otra vez como 1 minuto de carrera y otros 10 siglos de anuncios :maleado: de una vez le bajan el ánimo a uno esos mequetrefes kfjlasjaslk