PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron en la zona 13


SEBAGU
20-Apr-2009, 16:39
Pues les cuento mi triste historia :yano:

Venia el viernes a mi trabajo contento que era viernes y venia por la 15 Av. de la zona 13, al llegar al redondel que esta ahi por Paiz Las Americas, entro al redondel (ahi ya llevo la vía) y venia el chavo del toyotia de la Hincapie (él tenia el ALTO) yo pase de lo mas confiado condo siento el severendo morongazo :(, para no hacercelas cansada, hablamos y el chavo se dió cuenta de su error y tranquilamente nos fuimos para el traller de un su familiar ahi en la quinta samayoa, al llegar me dijeron que no me preocupara que me iban a dejar mi carro bien.
El sábado llegue a ver el carrito y ya le habian quitado la puerta trasera y la delantera ya la estaban enderezando. Espero en Dios que todo salga bien y dice el pintor que el sábado me lo entregan, les dejo unas fotos para que vean como quedó.

http://img21.imageshack.us/img21/8163/1704090723.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/8163/1704090723.jpg

PD. viendo las fotos me doy cuenta que mi plato trasero voló a la chingada y ni cuenta me di :lacague:

FIRE
20-Apr-2009, 16:46
En ese crucero...quien lleva la vía es quien va en el redondel :asaber: no específicamente ninguno de la calle o la 15 :asaber:

:rvm: que lo siento...ojalá te dejen bien el carro :si:

SEBAGU
20-Apr-2009, 16:54
En ese crucero...quien lleva la vía es quien va en el redondel :asaber: no específicamente ninguno de la calle o la 15 :asaber:

:rvm: que lo siento...ojalá te dejen bien el carro :si:

Fijate que media vez entras al redondel llevas la via porque las 4 calles tienen alto, yo iba en el redondel y él venia de la hincapie y ahí esta el alto en la esquina cabal frente a Wendys, pero él no lo vio.

malvizuris
20-Apr-2009, 17:15
siempre que paso por todas las benditas rotondas y carriles auxiliares de la ciudad, mejor paso con precaucion temiendo lo peor... porque sino cualquier :mongol: se deja ir y aqui en Guatemala como que no miran los altos, o si los miran no los hacen y les pela...

Para la proxima tene cuidad y no te confies por quien lleva la "via" ahora tuviste suerte porque el chavo se hizo responsable, pero hay mara que le pela y no paga, o se van, quiera que no te quedas sin carro unos dias

Suerte y con cuidado :si:

desconocido
20-Apr-2009, 20:21
que mal pero que bueno que arreglaste la onda!

Franck
20-Apr-2009, 20:23
que bueno que se hizo responsable... no fue tan fuerte.. :si:

herarq
20-Apr-2009, 21:04
Pues ni modo, aunque uno ande tranquilo, ya sea que uno lleve la via, siempre hay alguien que la canturrea y le eche a perder el dia, pero lo positivo es que no fue tan grande y que se hizo responsable.
Saludos.

jlprgt
20-Apr-2009, 21:23
Pues les cuento mi triste historia :yano:

Venia el viernes a mi trabajo contento que era viernes y venia por la 15 Av. de la zona 13, al llegar al redondel que esta ahi por Paiz Las Americas, entro al redondel (ahi ya llevo la vía) y venia el chavo del toyotia de la Hincapie (él tenia el ALTO) yo pase de lo mas confiado condo siento el severendo morongazo :(, para no hacercelas cansada, hablamos y el chavo se dió cuenta de su error y tranquilamente nos fuimos para el traller de un su familiar ahi en la quinta samayoa, al llegar me dijeron que no me preocupara que me iban a dejar mi carro bien.
El sábado llegue a ver el carrito y ya le habian quitado la puerta trasera y la delantera ya la estaban enderezando. Espero en Dios que todo salga bien y dice el pintor que el sábado me lo entregan, les dejo unas fotos para que vean como quedó.

http://img21.imageshack.us/img21/8163/1704090723.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/8163/1704090723.jpg

PD. viendo las fotos me doy cuenta que mi plato trasero voló a la chingada y ni cuenta me di :lacague:


vs pero a la proxima siempre aunq uno lleve la via siempre pero siempre tiene q ver no dejarse ir a lo mula

vaya q no te paso nada vs

SER GTR
20-Apr-2009, 22:04
vs pero a la proxima siempre aunq uno lleve la via siempre pero siempre tiene q ver no dejarse ir a lo mula

vaya q no te paso nada vsx2

hectorac4
21-Apr-2009, 06:58
Fijate que media vez entras al redondel llevas la via porque las 4 calles tienen alto, yo iba en el redondel y él venia de la hincapie y ahí esta el alto en la esquina cabal frente a Wendys, pero él no lo vio.

cabal cuando ya vas en el redondel ya llevas la via sea cual sea si vas por la avenida o por la calle tenes q hacer el alto a fuerza

Dark Knight
21-Apr-2009, 07:26
En ese redondel aunque lleve la vía nunca me paso porque a veces son camioneteros :cerote:s los que se pasan... :yano:

SEBAGU
21-Apr-2009, 07:31
buena onda, lamentablemente yo lo vi pero cuando ya venia cerca ya no pude hacer nada, lo bueno que ya estan arreglando mi jarilla

el señor me dijo que le iba a quitar toda esa masilla porque deplano antes que lo comprara ya le habian metido su toque y que trabajo tan malo el que le hicieron :alegar2:

Dark Knight
21-Apr-2009, 07:35
el señor me dijo que le iba a quitar toda esa masilla porque deplano antes que lo comprara ya le habian metido su toque y que trabajo tan malo el que le hicieron :alegar2:


Ya ves, mirale el lado bueno :risa: sí estaba bastante gruesita la capa de masilla :yano:

Mustang
21-Apr-2009, 07:42
QUe bueno q no te paso nada mano, pero si fue buena caricia vos, porq esos carritos son duros y si lo abollo pero lo bueno q se hizo responsable......suerte!!

CHONTE
21-Apr-2009, 07:43
:powta:

SpeedFactor
21-Apr-2009, 08:07
lo importante esque estes bien y que se hizo responsable, es mejor no confiarse aunque uno lleve la via en las rotondas hasdfjklasd

SEBAGU
21-Apr-2009, 10:34
si son duros los carritos esos, porque para el golpe que llevo pense que ya me lo habian desarmado

luis79
21-Apr-2009, 21:56
menos mal que no fue tan duro el golpe a pesar de estar ya bien lleno de macilla el carro

bolido 21
21-Apr-2009, 22:01
Siempre es bueno ser un cacho mas precavido asi hasta te evistas golpes q no son tu culpa yo ahora aunque lleve la via freno un poquito para q si alguien viene no me cueste tanto parar el carro

SEBAGU
22-Apr-2009, 10:05
bueno les cuento que el sabado me lo dan :aparentemente: ahi les muestro las fotos :D