PDA

Ver la Versión Completa : Me Chocaron!!!!!!!!!!!


jager
19-Apr-2009, 22:12
Haber si no les da hueva leer todo esto?????? A mi me dio hueva leerlo pa ver si todo estaba bien pero igual se los dejo……………..

Iba con mi :mujer: el sabado en el :rice: por la 10 ave de la z.1 alapar mia iva una land rover Discovery con un cuate que parecia :muere:........... cabal pasando por donde estan los comedores solidarios.... donde se vuelve una via.. el cuate como que no vio la mierda que esta en medio de la klle y solo se me pego de mi lado y que me topa el carro.
puta el hondita se me hizo de un lado pal otro.. Mierda pongo intermitentes y me paro adelante y que le pelo y siguio como pa la reforma mi huevo dije aqui adelante hay una comisaria de la poli aqui lo pizo, lo rebase y me estaciones frente a la poli (puta solo pintada esta esa mierda) ya no hay subestacion , le dije a mi :mujer: apunta la placa..... va la mierda es que lo alcance en la reforma y lo segui era guarura de una prado del año se fueron por la 1ra calle de la z.9 y dije cabal aqui hay uno de emtra aqui lo piso..... simon no habia nadie... ni mierda dije lo sigo hasta que encuentre un poli.... aja no lo encontre.... agarraron la 6ta de la z.9 y de alli la 5ta. calle como pa la zona 8 y yo a la par de ellos, casi llegdano a la calz donde esta el semaforo me dije (que nos de rojo y me quedo a la par de la prado) y cabal dio rojo... ni verga dije bajo el vidrio y le comienzo hacer de todo al cuate de prado pa que me viera :attn::hola2: y cabal me hace seña que me parque adelante ..... me parqueo me bajo de el carro y de la puerta de atras de la prado se baja un viejo con el cuete en mano y yo :alaputa2: despues se bajo el cuate de la discovery con el cuete pelado y mas me :cagada: luego abre la puerta el conductor de la prado se baja con dos cuetes en y 4 tolvas en la cintura y me dice que paso porque me estabas haciendo señas ...y yo todo :hueco: le digo la discover me choco!!!! y me dice el conductor de la discover no.... bien le digo alla en la zona 5, bueno si hay pintura de tu carro entonces si me dice y le digo todo :hueco: si, si no hay no me choco, pero vergas habia pintura roja y me dice el a si entonces si te choque y si fue en z.5, despues el jefe me dice bueno llevalo a mi taller te lo voy a reparar... fui al taller y mas fue mi susto, mi enojo que el tiempo en que salio el rayon solo lo lijaron y lo pulieron y listo hasta brillo le sacaron al carrito... despues me puse a pensa SERA QUE FUI :mula: AL SEGUIRLOS?????? O :pela: SE TENIAN QUE HACER RESPONSABLES?????? LA VERDAD NO SE PERO IGUAL :pela: pics no tengo porque me fui directo al taller.

JoshX
19-Apr-2009, 22:17
asdñfjasdfasjdfasld se te fue toda la leche vaa :super: añdjfasdf pajas mano que bueno que no te paso nada, mas en la situacion en la que esta Guate no ahi q ponerse al brinco con nadie porque rapidito se lo truenan a uno, y que bueno que se soluciono todo.

otroscorpio
19-Apr-2009, 22:27
no es por nada pero qué mulada la que te echaste mano.... que bueno que te lo arreglaron, pero no están los tiempos para esas mierdas

ReLL1K
19-Apr-2009, 22:34
:alaputota:, yo mejor lo hubiera deja irse al ver que era guardespaldas de otro.. a como esta la situacion :rvm:.

carrillo
19-Apr-2009, 22:34
puta con razon vi la carita alegre dije k putas ? lkjlkjlk

pero te arriesgaste bastante mano ..

ahora mejor sale arreglar uno las cosas xq x nada anda la gente kebrandote el cutete..

nery87
19-Apr-2009, 22:35
vaya q se hizo responsable, lo bueno fue q no t pusiste brinco ni nada por un aparte estubo bueno pero por otra hay q tener cuidado !!

crisaguilar
19-Apr-2009, 23:06
mira en estos dorados tiempos no se puede hacer eso hace unos años uno hasta le atravezaba el carrro a la mara pero ahora no vos por una mala mirada te balean

que suerte que estes aca todabia :ok:

luda
19-Apr-2009, 23:11
vaya que no te sacaron la mierda :risa: puta si desde el principio les viste caras de matones mejor alli la hubieras dejado :slap: sdlkfjbadfkjabsdlkfsdf

bueno gracias a dios no te paso nada pero en estos tiempos ya no vale la pena arriesgarse a reclamarle a alguien porque no se sabe de que calaña son :rvm:

.::JoSe::.
19-Apr-2009, 23:43
:alaputa: vaya que te saliò bien todo, pero si te arriesgaste demasiado...

el_skato
19-Apr-2009, 23:53
saber ni que cara pusiste para que no te soltaran un par de plomazos por hacerlos bajar del carro :risa:


Ahora ya aprendiste la leccion :cheebs: y que bueno que todavia la estas contando vos :si:

velmax007
20-Apr-2009, 00:11
:alaputa: :mula: no los hubieras seguidos :slap: vale más la vida que un carro :si:

Elektrospeed
20-Apr-2009, 02:52
A quien no se le va a ir el * en esas circunstancias, menos mal razonaron los cerotes :S claro que tenías la razón pues, pero en estos dorados tiempos no creo que haya sido la mejor forma de actuar...

RAF2.8
20-Apr-2009, 11:28
no vale la pena arriesgarte tanto por un topon!!!

Que bueno que no te hicieron nada!!!

te salio de ahuevo tu wasa!!!

dsajkhfkjñsdahñlsad

KeNneTKdA
20-Apr-2009, 11:45
:mula:

anythingoes
20-Apr-2009, 12:07
no se si fuiste o muy huevudo o muy mula fijate vos.

encima con la mujer en el carro!!!

hay que tener mas cuidado man, mas con ese tipo de mara.

MegaBassX
20-Apr-2009, 12:09
para mi.. que se tienen que hacer responsables.. ya que uno anda cuidando sus cositas.. y no hay que dejar que otra mara mula te las friegue...
media vez se tome la situacion tranquilamente.. y no ponerse al brinco ni mula.. no creo que haya problema..
que bueno que no te paso nada..

mpo89
20-Apr-2009, 12:21
:alaputa: :mula: no los hubieras seguidos :slap: vale más la vida que un carro :si:
x2

bolido 21
20-Apr-2009, 12:28
para mi.. que se tienen que hacer responsables.. ya que uno anda cuidando sus cositas.. y no hay que dejar que otra mara mula te las friegue...
media vez se tome la situacion tranquilamente.. y no ponerse al brinco ni mula.. no creo que haya problema..
que bueno que no te paso nada..
X2

Xander.helpdesk
20-Apr-2009, 12:53
Vos... todo por un rallon.... a la gran.... :rvm: Que bueno que al final salio todo bien... Y que fue despues de ver lo de la computadora???

:alaputa:

herarq
20-Apr-2009, 13:46
y Vaya que no te confundieron con otro tipo de persona, ya que los estuviste siguiendo, que querias que pensaran?????.
Lastimosamente la situacion en Guate. esta fregada y hay mara que no se detiene a hablar sino que de una vez los plomazos.

contrerasak47
20-Apr-2009, 14:04
Suerte Simplemente Suerte de que estes vivo , te arriesgaste vos, pero ni modo de que te ivas a quedar con tu rayon de gorra va

tonny
20-Apr-2009, 14:15
oidjsafofjaosfjao como no te plomeraron adfijosf

gvilladeleon
20-Apr-2009, 14:33
dale infinitas gracias a Dios... y no volvas hacer semejante caballada...!!!! aparte de todo atentaste vos mismo con la integridad de tu esposa, otra cosa, jamas te pongas a la par de un carro que lo van escoltando y hagas señas, fácil...., te hacen trizos a balasos y argumentan que te pusiste al lado para asaltarlos o atentarlos...

Dios los protegio compañero..!

JPDLRK
20-Apr-2009, 14:34
en cualquier otra parte del mundo estaria bien lo q hiciste pero en Guate es una perfecta mulada como no te llovio plomo por andar siguiendolos!!! pero bueno almenos te compuso la roña!!! :si:

Santana Vw... TuLiO
20-Apr-2009, 14:41
x2

x1000000000000 mano tene cuidado la mara no le atina ahora!! y si salio solo puliendose menos vale la pena tanta cosa!!

PacoGTs
20-Apr-2009, 16:57
La gran puchica mano, la verdad que si sos demasiado aventado, mas que ibas con la jefa, mucho riesgo la verdad, es cierto que uno se pone como la gran perica, pero tambien hay que tener conciencia de las cosas

Que bueno que todavia la contas y pa la proxima, pies de plomo

Oralex

Franck
20-Apr-2009, 17:11
largaaaa tu persecucion....

que bueno que no te hicieron nada... :si:

que decepcion... que ni uno de emetra o algun policia a quien pedirle ayuda :rvm:

SEBAGU
20-Apr-2009, 17:19
entendi mal o el :mongol: no se habia dado cuenta que te habia topado el carro?
:alegar2:

jager
20-Apr-2009, 20:12
entendi mal o el :mongol: no se habia dado cuenta que te habia topado el carro?
:alegar2:


bien se dio cuenta pero como iba de colero de la prado y deplano se le habia adelantado mucho le valio , siguio hasta alcanzarla......

jager
20-Apr-2009, 20:16
Vos... todo por un rallon.... a la gran.... :rvm: Que bueno que al final salio todo bien... Y que fue despues de ver lo de la computadora???

:alaputa:

fue en la mañana........la verdad uno solo actua en el momento es raro cuando una piensa antes de actuar y te dejar llevar por el enojo.......

Gracias viejo.

desconocido
20-Apr-2009, 20:26
:rvm:

luis79
21-Apr-2009, 22:00
ya me imagino se te fue todo cuando viste tanta mara encuetada