PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos

desconocido
18-Apr-2009, 14:37
bueno foreros, tengo unas dudas:

voy a comprar otra navecita para mi, pero estoy pensando en un carrito viejito y tengo estas opciones:

Toyota corolla 83-84 O la version camionetilla.
Datsun 120y o 310
Nissan Sentra 1983-1987

me gustaria saber cual me recomendarian de estos basados en esto:

stock de repuestos. (carroceria - Motor)
que tan aguantadores.
cuales son los que menos problemas dan. (claro dandole su respectivo mantenimiento)

gracias mucha es que estoy algo indeciso! :vwowner:

2368
18-Apr-2009, 15:01
¿es para proyecto? es decir pretendes hacerle upgrades, motor mas potente y cosas asi

¿o para restaurar y tener un carro viejito bonito? con sus partes originales y toda la cosa

desconocido
18-Apr-2009, 15:26
¿o para restaurar y tener un carro viejito bonito? con sus partes originales y toda la cosa

para esto!!!

@lexts61
18-Apr-2009, 19:49
ps para datsun hayas para 120Y un vergo d repuestos y x todos lados, al igual q toyota solo q si compras toyota encontras mas repuestos para el corolla rodado, en la version camionetilla cuesta encontrar de las rodadas :ok: y si buscas una busca una mod. 82 q traen el motor 3T 1.8 :adorar: esa si es fiel :adorar: ya la mod 83 trae motor 3A o 4A y con faja de tiempo :bah:

ahora si compras toyota corolla camionetilla version de agencia si te pizas un cacho con los repuestos como los discos delanteros o las bufas y otras chivitas pero siempre se halla buscando bien, eso si se halla menos q para la rodada :ok:

Choconoy
18-Apr-2009, 19:54
las datsun 120Y seria bonita para restaurarla, y es la que mas repuestos encontras, son fieles hasta donde no te imaginas :si:

desconocido
18-Apr-2009, 21:54
ya me estoy inclinando por la 120y pero sera que consigo rep de carroceria??

2368
18-Apr-2009, 22:40
para esto!!!

yo creo que mas facil que encontres partes y piezas para el toyota... ahora bien, hay bastantes toyotias restaurados, o bien cuidados que andan en la calle, mientras que datsun he visto pocos, yo personalmente me inclino por el datsun me gusta ese carro, no se si de esos hay alguno 2 pueras, pero si hay, quedaria bonito.

suerte...

Quique1526
18-Apr-2009, 22:53
Datsun hay repuestos :si: hasta partes NUEVAS, como loderas, bumpers, etc, etc se consiguen facil :si:

Cavalier-O
19-Apr-2009, 01:24
Pues a mi parecer seria entre el datsun y el nissan sentra, son carros muy fieles y aguantadores.