PDA

Ver la Versión Completa : por ir pensando muladas... :yano:


matrixkds
18-Apr-2009, 05:31
que onda velmaxianos, quiero compartirles mi cagadal...


ayer en la mañana, saliendo de mi casa en sancris, a incorporarme al bolevard principal iba, pero iba distraido, pensando muladas, haciendo numeros con la plata, ahuevado por varias mierdas, en fin pensando en cagadales.


va, pues resulta que por maje, ni me fije que tenia un VW polo enfrente, y le meti su vergaso.

al polo, pues la aseguradora se hara cargo, (yo tengo que pagar por mula) y como que solo fue el bumper de atras. :que:


y el mio, pues, quedo tuerto. :yano:

llegan pics.

PD: dicen 2008, pero ya le arregle la fecha a la camara. lol

matrixkds
18-Apr-2009, 05:32
que huevos,.... es la segunda vez que posteo en esta seccion, con el mismo carro... :owned:

luis79
18-Apr-2009, 05:48
pobre tu carro quedo tuerto jajajajaja ahuevos a veces pasa eso al menos no fue un golpe tan duro sino las consecuencias hubieran sido otras

matrixkds
18-Apr-2009, 06:22
si eso si....

sugerencias para ir a comprar silvin/parrilla/bumper y un buien enderazado y pintura??

Fher
18-Apr-2009, 07:05
ala verga , :rvm:

lo siento mano, y para buscar piezas anda a FPK o bien a Moauto e incluso en Mayem ahi trabajan de todo

mig.lu
18-Apr-2009, 08:03
vos fijate que mi hermano hace como medio año le cambio a su carro los 2 silvines y pidevias, ahi en la casa de mi mama estaban tirados pero no se si ya los desaparecieron, yo llego a mi casa hasta el jueves de esta semana y si ahi estan te aviso de todos modos cotiza en fpk que ahi compro el perciana silvines y pidevias, los que quito todavia la hacen solo un poco opacos pero nada que una lijita 1500 no quite.
Pd. como me enculan esos mazditas hechaditos rim. 17 tocaditos :P:P

meme_viper
18-Apr-2009, 08:10
:rvm: hay que tener mas cuidado

mmartinez
18-Apr-2009, 08:18
a mi me paso lo mismo manin, solo que por ir comiendo en el carro lñaskdjfñlakjsdlfasd... le di a un protegito en el bumper..... :rvm:

matrixkds
18-Apr-2009, 08:21
vos fijate que mi hermano hace como medio año le cambio a su carro los 2 silvines y pidevias, ahi en la casa de mi mama estaban tirados pero no se si ya los desaparecieron, yo llego a mi casa hasta el jueves de esta semana y si ahi estan te aviso de todos modos cotiza en fpk que ahi compro el perciana silvines y pidevias, los que quito todavia la hacen solo un poco opacos pero nada que una lijita 1500 no quite.
Pd. como me enculan esos mazditas hechaditos rim. 17 tocaditos :P:P


de_echo, buena onda, si todavia estan, me avisas!

y habe_ si hacemos business!

ArboY
18-Apr-2009, 08:36
:rvm:

manuelz
18-Apr-2009, 09:06
:rvm:

PacoGTs
18-Apr-2009, 09:16
Que lo siento mano, pero como dicen, en FPK se pueden ver las cosas y hay que andar con cuidado, entre tanto rotulo, inseguridad, preocupaciones, es facil distraerse

Oralex

desconocido
18-Apr-2009, 09:19
:rvm: para la proxima cuidado!!

.::JoSe::.
18-Apr-2009, 09:32
Mas cuidado para la prox manin, y suerte con la reparaciòn :si:


P.D. El lema de tu firma esta de ahuevo, carros chambeadores que no lo dejan a uno :adorar:

chemae
18-Apr-2009, 11:24
Ni modo, el estan en la calle corremos esos riesgos, y tanta cosa que distrae afuera, y las preocupaciones. Menos mal tenes seguro contra terceros, en mi familia los tenemos así, y hasta ahora pocos percances, por lo que no creo que valga el "contra todo".
Repuestos de carrocería: FPK, BOAUTO, MAYEN y hueseras como Cooper.. No creo que te salga muy caro.
Pintrua: Donde estan los cholos (En la calle del Elim Z7), en el interior hay un chavo que trabaja bien y no cobra caro.

herarq
20-Apr-2009, 13:52
Lo lamento, siempre hay que tratar de andar concentrados, lamentablemente en el carro es donde mas pensamos en nuestras ondas, pero afortunadamente no paso a mas tambien con el otro carro.

matrixkds
20-Apr-2009, 14:40
buena onda por las suge_encias mucha!!!

Santana Vw... TuLiO
20-Apr-2009, 14:47
que lo siento mano!! pero lo bueno es que estes bien!!

daniel
20-Apr-2009, 14:54
q jodida...lo malo de esas pinches aseguradoras es q a veces te cobran un chingo osea por ejemplo sea lo q sea algunos carros tienen de deducible aprox Q2,500

mpo89
20-Apr-2009, 15:38
:rvm:

@x3! hoNdErO
20-Apr-2009, 15:57
alagran.. :susto2:

SpeedFactor
21-Apr-2009, 08:04
a mi tambien ya me paso solo que a mi me chocaron esperando en un semaforo el de atras siguio de largo despues pidiendome perdon porque iba distraido y no quizo pagarme :S
FPK o moauto es donde mejor te sale

jonathanmarro
21-Apr-2009, 14:19
:rvm: que mala onda con el to cho...

Mandame PM tengo los dos pidevias usados de ese carro... no te los vendo te los regalo :si: igual habra que limpiarlos pero estan buenos.

Los silvines los quitamos porque estaban demasiado opacos.

mariosolorz
21-Apr-2009, 14:26
Q lo siento man, ibas pensando en deudas y en que ya no alcanza el dinero y ahora un gasto mas :rvm:

gvilladeleon
21-Apr-2009, 14:30
:rvm: que mala onda con el to cho...

Mandame PM tengo los dos pidevias usados de ese carro... no te los vendo te los regalo :si: igual habra que limpiarlos pero estan buenos.

Los silvines los quitamos porque estaban demasiado opacos.

a puta... a mi me robaron mi Jetta 2004 de agencia... ¿será que entre todos no me arman otro..? jajaja

Bromas vos... esa es la actitud de mostrar que si podemos ayudarnos...!!! admiro lo solidarios que son todos por acá... :) FELICITACIONES EN SERIO!

Otto
21-Apr-2009, 14:32
ulugrun el polo saber como quedo ya que tu carrin ha de ser duro el cabron.

MassiveRoKR
21-Apr-2009, 19:34
:owned: por manejar distraido

pablosqy
21-Apr-2009, 20:09
que mala pata vos :rvm: pero quiza era bueno para hacerle cambio de silvines pq los que tiene como que ya no muy :oscar:

ariellopezgt
21-Apr-2009, 21:44
Y las pics del Polo :asaber: ???

seames
22-Apr-2009, 12:55
jajaja a mi tambien me paso lo mismo pero por ir viendo a un camionetero que abusivo se me metio sin que le diera via.. jaja.. y por ir haciendole caras y sacandole la lengua le pegue a un audi blanco ahí por la rosevelth en el bomper de atras el audi camino un poquito del golpe que le dí y como saber que cara le hice vio su carro y no tenia nada y vio el mio y la pintura quebrada y el porta placa quebrado y solo me dio un palmadita en el hombro y me dijo no tenga pena.. y yo temblaba de la verguenza y de saber cuanto le tenia que pagar!! ah pero ni modo y que siento que tu carro quedará así pero que bueno que no te paso nada peor!! slds!!

Jonathan21
22-Apr-2009, 17:45
yo digo que por :mongol:

mig.lu
23-Apr-2009, 22:00
bueno compa en efecto ahi estan todavia las piezas que te conte:D solo que estan algo opacos los silvines :(y los pidevias estan bien, en general las patitas de atras estan algo malas pero ajustando creo que si jalan, si las queres me avisas te regalo las 4 chivas:si: si estas interesado pilas pueeee
llegan las pics.

http://i42.tinypic.com/5fma89.jpg

http://i40.tinypic.com/dxg2lu.jpg

http://i41.tinypic.com/1z6gmlt.jpg

jaimegarzaro
23-Apr-2009, 22:06
vos disculpa pero como que te gusta jugar tenta con los carros vaaaaa asdfjklafjklñasf esque tu carro en la firma todavia no esta chocado verdad:ceja:

nery87
23-Apr-2009, 22:13
akldjakldsj pobre carrin lkadsla

marevalo
24-Apr-2009, 07:50
Agradece que no te paso las mias.... me pase un semaforo en rojo por estar pensando igual en estupideces...GRACIAS A DIOS NO ME PASO NAA SI NO QUE VERGAZO....
AI SI LA HUVIERA VISTO GRUESA.....saber si la estuviera contando....

gvilladeleon
24-Apr-2009, 09:57
bueno compa en efecto ahi estan todavia las piezas que te conte:D solo que estan algo opacos los silvines :(y los pidevias estan bien, en general las patitas de atras estan algo malas pero ajustando creo que si jalan, si las queres me avisas te regalo las 4 chivas:si: si estas interesado pilas pueeee
llegan las pics.

http://i42.tinypic.com/5fma89.jpg

http://i40.tinypic.com/dxg2lu.jpg

http://i41.tinypic.com/1z6gmlt.jpg

muchos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:pa ravos manin...!! que buen ejemplo nos estas dando a todos...!!!