PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los animales!!


0607
17-Apr-2009, 23:11
Hola a Todos.
ps escribo este thread, para contarles lo q me paso en la calle. ps resulta q ahora como a las 8.45 pm q regresaba de trabajar, en una recta q esta cerca de la frontera Guatemala - El salvador (san cristobal) estaba una camioneta por lo q medio se distinguia era una 4runner. totalmete destruida, y ps estaban 2 caballos muertos uno atras y otro delante de la camioneta, al parecer no se percataron y los arrollaron y uno de los animales paso encima de la camioneta.. no pude tomar fotos xq estaban los sres de transito apurando la circulacion y yo no cargaba los documentos del vehiculo xq los deje y ps ni p2 q me iba qdar esperando q me pararan jejejeje
ps el llamado de atencion a q tomemos precauciones al conducir especialmente de noche ya q no sabemos con los obstaculos q podemos encontrar en la carretera. y recordemos q un accidente de este tipo nos puede matar ya q por lo general al atropellar un animal asi, el animal sale en direccion de frente hacia adentro del vehiculo!!
pues truchos. y hasta luego!!

@x3! hoNdErO
17-Apr-2009, 23:15
:alaputota:

Elektrospeed
17-Apr-2009, 23:38
Hasta el gran Sebastian Loeb ha atropellado un par de animalitos en el WRC :risa: acá en la ciudad hay que esquivar perros, gatos y bolos jsfklaskafl en carretera, por el momento, solo una vaca se me ha atravezado.

Sinner
17-Apr-2009, 23:45
Hasta el gran Sebastian Loeb ha atropellado un par de animalitos en el WRC :risa: acá en la ciudad hay que esquivar perros, gatos y bolos jsfklaskafl en carretera, por el momento, solo una vaca se me ha atravezado.

:powta: ...!!!

a mi los unicos animales que se me han atravesado han sido choferes de extra urbanas o choferes de pick up... ljasldñjflkjaslkdfkljdaslf

0607
17-Apr-2009, 23:48
Hasta el gran Sebastian Loeb ha atropellado un par de animalitos en el WRC :risa: acá en la ciudad hay que esquivar perros, gatos y bolos jsfklaskafl en carretera, por el momento, solo una vaca se me ha atravezado.
tenes razon, toca eskivar de todo.. lastimosamente este chavo no pudo eskivar ese par de bestias y pos al parecer segun dicen el impacto con una de ellas acabo con su vida! :hola2::llanto2::rvm:

chemae
18-Apr-2009, 00:16
Esta es la mejor razón de tener las luces de los vehículos buenas, bien alineadas, ya que la mayoría de los accidentes con vacas y caballos, se debe a que son obscuros, y es difícil verlos.
Yo ya he tenido varios sustos con todo tipo de animales (hasta los que manejan). El único que llegó a ser un gran vgzo fué contra una vaca, iba en moto como a 110, y se atravezó corriendo (Además estaba yo distraido viendo a las demas vacas que estaban en el lado derecho). Cuando la ví, metí freno pero estaba como a 5 mts de distancia, y gracias a Dios, le pegue en el puro centro, en las costillas, (Cualquier otro lugar me hubiera matado) me fuí frenando sobre la llanta delantera en burrito (Como acrobacia, sin querer), la mandé como 15 a 20 mts arrastrandose en el asfalto frente a mi, como a 1 mt de distancia. al final caí junto a ella (o el no vi si tenia o no tenía), lo único que me pasó fué que me lastimé el tobillo, y después a consecuencia del trancazo, se rompió una parte inerna del motor que la destrozó. Esto fué en una moto de enduro Honda 350 1985...RIP la moto y la vaca.
Lección: Siempre estar atentos, de noche mucho más, tener buenas luces y si se puede speed lights que se activen con las altas. Estar atento a cualquier sombra cuando tenemos luces de vehículos contrarios, y poner altas un segundo si miramos algo extraño... La precaución es lo que mejor podemos hacer. Más ahora que viene el invierno, es mas difícil ver.
Mucha gente muere al arrollar animales, porque entran por el vidrio delantero y les cae encima. Hay varias fotos en internet de este tipo de accidentes.

luis79
18-Apr-2009, 06:05
a la gran pobre cuate y eso es lo peligroso de manejar de noche y no tener buena visibilidad

PacoGTs
18-Apr-2009, 09:09
Eso de que se atraviesan vacas es mas comun de lo que uno cree y son tremendos cuentazos, asi que hay que ir con cuidado cuando uno sale al interior

Oralex

JoshX
18-Apr-2009, 09:39
aljdfñlsadjfasldfasj yo crei que te referias a otro conductor :mongol: añsdjfasldf pero bueno pobre los caballos :rip:

Diego360
18-Apr-2009, 09:41
Hasta el gran Sebastian Loeb ha atropellado un par de animalitos en el WRC :risa: acá en la ciudad hay que esquivar perros, gatos y bolos jsfklaskafl en carretera, por el momento, solo una vaca se me ha atravezado.

:caca2: :caca2: :caca2: alsjkdhlakjsdhkljashlfkjhalskdjlkjashljkasdhklajd :risa: asdlfkjasdfk

meme_viper
18-Apr-2009, 09:42
esque ahi siempre tiene que andar uno con cuidado porq si no son caballos son vacas :yano:

desconocido
18-Apr-2009, 09:44
:alaputota: a mi solo taxistas, choferes de camioneta, y uno q otro carro!!

chemae
18-Apr-2009, 11:02
Esta es la mejor razón de tener las luces de los vehículos buenas, bien alineadas, ya que la mayoría de los accidentes con vacas y caballos, se debe a que son obscuros, y es difícil verlos.
Yo ya he tenido varios sustos con todo tipo de animales (hasta los que manejan). El único que llegó a ser un gran vgzo fué contra una vaca, iba en moto como a 110, y se atravezó corriendo (Además estaba yo distraido viendo a las demas vacas que estaban en el lado derecho). Cuando la ví, metí freno pero estaba como a 5 mts de distancia, y gracias a Dios, le pegue en el puro centro, en las costillas, (Cualquier otro lugar me hubiera matado) me fuí frenando sobre la llanta delantera en burrito (Como acrobacia, sin querer), la mandé como 15 a 20 mts arrastrandose en el asfalto frente a mi, como a 1 mt de distancia. al final caí junto a ella (o el no vi si tenia o no tenía), lo único que me pasó fué que me lastimé el tobillo, y después a consecuencia del trancazo, se rompió una parte inerna del motor que la destrozó. Esto fué en una moto de enduro Honda 350 1985...RIP la moto y la vaca.
Lección: Siempre estar atentos, de noche mucho más, tener buenas luces y si se puede speed lights que se activen con las altas. Estar atento a cualquier sombra cuando tenemos luces de vehículos contrarios, y poner altas un segundo si miramos algo extraño... La precaución es lo que mejor podemos hacer. Más ahora que viene el invierno, es mas difícil ver.
Mucha gente muere al arrollar animales, porque entran por el vidrio delantero y les cae encima. Hay varias fotos en internet de este tipo de accidentes.
Se me olvidaba, ahora en el invierno: BUENAS LLANTAS, LIMPIAPARABRIZAS, y tener muchisimo más cuidado en las primeras lluvias. Ojos bien abiertos:susto2:

caracun
18-Apr-2009, 11:05
A mi cuñado le querian cobrar un cochito bb en Q1000 alli por jutiapa porque se le atravezo y el dueño alegando. Al rato llego gente de la muni y mandaron a la mierda al viejo porque en ese lugar habia multa para los dueños de animales que dejaran salir porque ya habian pasado varios accidentes por culpa de animales...

chemae
18-Apr-2009, 11:07
esque ahi siempre tiene que andar uno con cuidado porq si no son caballos son vacas :yano:
Es que casi siempre andan bien MULAS... y les gusta el calorcito del asfalto...

chemae
18-Apr-2009, 11:11
A mi cuñado le querian cobrar un cochito bb en Q1000 alli por jutiapa porque se le atravezo y el dueño alegando. Al rato llego gente de la muni y mandaron a la mierda al viejo porque en ese lugar habia multa para los dueños de animales que dejaran salir porque ya habian pasado varios accidentes por culpa de animales...
También lo malo es que a veces se junta turba de gente, te intimidan y no solo pagas el animal (y al animal), sino que se quedan con el. ¡¡que de wbo!!

CivicZ88
18-Apr-2009, 16:15
:alaputota:

edmundo8885
18-Apr-2009, 17:16
suerte que no se fue para adentro del carro :yano:

herarq
18-Apr-2009, 21:59
sino son caballos son MULAS los que se cruzan............

Max
18-Apr-2009, 22:59
jejejejeje yo el otro dia hiba en plena carretera cuando en una vuelta zaz.... un garañon encaramado en una yegua..... uffff entre ABS y buenos reflejos me quite el vergazo, pero animal cerote donde se le ocurre hecharse el palo...

0607
20-Apr-2009, 13:40
jejejejeje yo el otro dia hiba en plena carretera cuando en una vuelta zaz.... un garañon encaramado en una yegua..... uffff entre ABS y buenos reflejos me quite el vergazo, pero animal cerote donde se le ocurre hecharse el palo...
jajajajajaja :susto2: uta q lugar mas excentrico para hechar el teterke:samir:!! jajajajaa
imaginate les dabas y te caia encima el garañon!! :samir:
jajajajjajajaja
lo bueno es q te kitaste el pijaso!

SEBAGU
20-Apr-2009, 17:20
a un mi cuñado en chiquimulilla se le atravezo una vaca y él iba en moto ñalsdkfañsdlfj

:señortalegazo:

SpeedFactor
21-Apr-2009, 08:15
para semana santa estaba por toto con mi familia ibamos a conocer una carretera que comunica con quiche y se nos atraveso un chompipe y salieron los dueños con escobas y piedras para que les pagaramos jhasdjhasdfjasdjasdf

tonny
21-Apr-2009, 08:19
eso es peligroso mas cuando vas a lugares donde hay muchos terrenos!