PDA

Ver la Versión Completa : No vale respetar las leyes


Libardo
17-Apr-2009, 15:15
Hace unos dias por la liberacion, frente a la Wolskwagen iba a mi trabajo cuando un jueputa, en una FJ Cruiser se me dejo ir encima cuando en lugar de esperar que yo pasara o pedir via solo se dejo ir a la calzada, resulta que no conforme con golpearme acelero para hacer un lado mi humilde carrin, como no lo logro y me baje como energumeno, el guarura (encima no podia yo tratar el asunto con el dueño vaa muy importante) me pregunta que si habia pasado algo y bueno empezo el vergueo, cuando llegaron los emetra y como no me quitaba de enfrente del otro cerote, me piden que me orille para arreglar el asunto, cosa que la otra mierda aprovecho, y salio huyendo y los emetra que lo siguen, al rato como no pude seguirlos tambien, me jui a mi oficina y llame a emetra y me dijeron que lo habian agarrado en la reforma y me fui a ver que pumas, a resultar que el gran mierda que llevaba el carro al parecer iba a moronga y se fue huyendo frente a los emetra, tons que pisados iba a ver que hacia yo, me dijeron que consignaban mi carro y en el juzgado me arreglaba y no me podia quedar sin carro asi que fui a la mie, no sin antes asegurarme que lo pisaran con una multa, que asi, por lo menos, ahora checando la pagina de la muni, resulta que el mierda ya pago su multa por lo que me hizo y ya cometio otra en VH por andar a exceso de velicidad, cuantas multas habra acumulado ya el imbecil y porque no se hace nada bien pudo haber atropellado a alguien mas antes o lo podria hacer y no le ponen alto

Xavix182
17-Apr-2009, 15:18
por gente como ese crt es q ponen leyes estupidaz en lugar de hacer algo y sakarles la mierda por andar manejando como imbeciles.... ojala q no sea velmaxiano asfjsdahfashdslakfs

DLG
17-Apr-2009, 15:20
le hubieras quebrado los vidrios aunquesea vos

Libardo
17-Apr-2009, 15:24
simon con el guarura alli controlando, no me dejo acercarme al carro ni conoci a la mierda que me pego

mariosolorz
17-Apr-2009, 15:25
:rvm: gente solo por que tienen pisto creen que pueden hacer lo que les de la gana

MURDOCK ELECTRONICS
17-Apr-2009, 15:26
pone las placas o la foto del carro que me imagino que la viste en la pagina de emetra,, para cuando lo veamos estar atentos va :box:

Quique1526
17-Apr-2009, 15:31
como el billete es el que manda baá.. q sht!!, solo es de pagar las multas y ya.. :maleado:

ArboY
17-Apr-2009, 15:32
pone las placas o la foto del carro que me imagino que la viste en la pagina de emetra,, para cuando lo veamos estar atentos va :box:

:word: talvez se me atraviesa algun dia que ande mal humorado........:yano:

realhank
17-Apr-2009, 15:34
manda las placas vos

Libardo
17-Apr-2009, 15:38
Bueno pues, alli les dejo, si la mierda es de Velmax, jueputa aprende a manejar y paga las consucuencias de tus actos, sino, gracias a todos por su atencion

Dark Knight
17-Apr-2009, 15:42
:maleado: que huevos...

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 15:58
Bueno pues, alli les dejo, si la mierda es de Velmax, jueputa aprende a manejar y paga las consucuencias de tus actos, sino, gracias a todos por su atencion


Enterado.... buen tumbaburros tengo... :si:

Libardo
17-Apr-2009, 16:46
:asaber:

NoReSpEcT
17-Apr-2009, 16:51
k jueputa... por eso hay k andar armados!!!

laa379
17-Apr-2009, 16:54
Enterado.... buen tumbaburros tengo... :si:


vos sos el de la fj?

malvizuris
17-Apr-2009, 17:32
Como dicen los Tigres del Norte, Cuando el Asesino es Rico El juez Besa el puñal :rvm:
Money Talks dice la cancion

desconocido
17-Apr-2009, 21:51
:rvm:

HRVP
17-Apr-2009, 21:58
Enterado.... buen tumbaburros tengo... :si:
:ceja:

vos sos el de la fj?
x2

IWILL
17-Apr-2009, 22:02
Enterado.... buen tumbaburros tengo... :si:

:ceja: :yano:

ReLL1K
17-Apr-2009, 22:24
vos sos el de la fj?

Creo que se referia a que talvez tiene un pick-up o una suv con un buen para choques como para pasarle encima :run3:.

luda
17-Apr-2009, 22:37
puta yo le hubiera hido a denunciar al MP ..... hasta me hubiera golpiado la cara intelcinalmente para poner en la denuncia que el me golpio y que me amenazo con un arma :risa: sdlkfbsadlfjkdsb y se investigan alli esta el reporte de emetra :oscar: sdfklasbdf

arnoldo
18-Apr-2009, 00:34
Creo que se referia a que talvez tiene un pick-up o una suv con un buen para choques como para pasarle encima :run3:.
x2 o :asaber: askjldhgk

luis79
18-Apr-2009, 06:00
joder con la mara mula para manejar fijo x eso y muchas cosas mas no es un lujo sino es una necesidad andar bien armado

chronos
18-Apr-2009, 18:56
Y que iba a hacer con el arma ... ahora ya no la podes sacar solo asi, hubiera terminado preso o muerto

wizard_712
18-Apr-2009, 23:28
nooo ahi no es de hacer el kgadal... ya con la placa y la foto..... es de esperar un par de dias y hacerle una sola.... y por lo qe veo es de por los rumbos de z.15 y esos..... siempre sobres porque carga guarura tons hay q tar precavidos y dejarsela ir de un solo (gente mas hijadeputa prepotentes de mierda esa gente deveria de estar muerta o pariendo hambre!)

Libardo
22-Apr-2009, 10:41
Al contrario de lo que decis es la gente que esta mejor que todos y con los mejores lujos, sino ve el tipo de carro que anda y como maneja es milagro que lo tenga en 1 pieza

rocker8
22-Apr-2009, 22:32
Men's Lacoste Polo Shirts (http://www.polool.com/mens-lacoste-polo-shirts-c-114/) Men's Polo RL Classic-Fit (http://www.polool.com/mens-polo-classicfit-c-121/) MEN's RALPH LAUREN Flag (http://www.polool.com/mens-ralph-lauren-flag-c-122/) Men's RL Striped Polo Shirts (http://www.polool.com/mens-striped-polo-shirts-c-116/) Women's Lacoste Polo Shirts (http://www.polool.com/womens-lacoste-polo-shirts-c-115/)

:loser:



p.D: :maleado: gente mas cerota

otroscorpio
22-Apr-2009, 22:47
yo tengo mi teoría pero no he determinado el porcentaje, pero pienso que un alto porcentaje de gente que anda en carros lujosos, andan con la prepotencia de guardia y piensan que el mundo gira a su alrededor. Máxime si son camionetas, tienen el cerebro de tamaño inversamente proporcional al tamaño del carro