PDA

Ver la Versión Completa : RIP el papá de guisela morales ( sirenita de oro )


menrique
16-Apr-2009, 23:00
bueno mucha. con otra lamentable noticia. el dia de hoy fue ultimado a tiros el papa de guisela morales. no tengo mucha info. segun me contaron fue frente a la iglesia yurrita z4.

que lo siento por guisela y sus hermanos. cuando tenga mas info yo les paso el dato.


maldita inseguridad.

GIO07
16-Apr-2009, 23:03
:rvm: ya nadie se salva en este país :yano:

nery87
16-Apr-2009, 23:03
haa simon escuche la noticia, pobre don por q lo habran matado RIP.

presentarq
16-Apr-2009, 23:05
que mala onda, yo mire la noticia pero no le puse coco, pues eso es a diario,

:maleado:

ToyoRed
16-Apr-2009, 23:07
:rvm: Q.E.P.D que mal jovenes ya nadie puede estar tranquilo

pobre la familia

Mitsu
16-Apr-2009, 23:07
:susto2: Que grueso mucha

R.I.P.

ReLL1K
16-Apr-2009, 23:08
Q.E.P.D :rvm:

luda
16-Apr-2009, 23:10
que mala onda por coco y por guisela :rvm: que lo siento ...... RIP y cristiana resignacion ...


el era dueño de bodyfix .....

nnam5
16-Apr-2009, 23:10
a la madre :susto: nooooooooooo
pobre Gisela ps....
QDEP

antiguaguate_300
16-Apr-2009, 23:10
que situacion mas basura la que vivimos..........................

OJALA ALGUN DIA SE ACABE LA DELINCUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego360
16-Apr-2009, 23:11
en un mazda 2 celestito iba :rvm:

otroscorpio
16-Apr-2009, 23:11
Que en paz descanse y sentido pésame para Guisella. Es una mierda que las cosas ya están como están.

hoy sí está mi novia que no quiere ni mierda de calle..... tan parrandera que era.... ahora prefiere películas y traguitos en la casa

menrique
16-Apr-2009, 23:21
que mala onda por coco y por guisela :rvm: que lo siento ...... RIP y cristiana resignacion ...


el era dueño de bodyfix .....

si era el dueño

que lo siento por toda la fam.

a por cierto. jorgelocobot es sobrino del señor.

a ver en que para todo esto

nnam5
16-Apr-2009, 23:21
que mala onda por coco y por guisela :rvm: que lo siento ...... RIP y cristiana resignacion ...


el era dueño de bodyfix .....
a la tu tan felices q estaban por el casamiento de la michis q fue hace poco y del coco q era el siguiente.... aun estoy en shock....

Q violencia la q vivimos... :(

quique17
16-Apr-2009, 23:23
:rvm: pobre la familia....

Wuicho_81286
16-Apr-2009, 23:25
Hasta donde llegaremos con tanta delincuencia? MATE UN MARERO Y AYUDE AL PAIS??!?!? ASDÑLFJASÑLFJASÑFLDJASDFLÑKJ

luda
16-Apr-2009, 23:28
si era el dueño

que lo siento por toda la fam.

a por cierto. jorgelocobot es sobrino del señor.

a ver en que para todo esto


si hombre .... pobre ..... :(

a la tu tan felices q estaban por el casamiento de la michis q fue hace poco y del coco q era el siguiente.... aun estoy en shock....

Q violencia la q vivimos... :(

pobre :rvm: en mal momento sucedio esto ....... :yano:

Huguinho
16-Apr-2009, 23:30
RIP

no se si es el sueno o que onda pero no logro ubicar a Guisela Morales. Who is she?

luda
16-Apr-2009, 23:32
RIP

no se si es el sueno o que onda pero no logro ubicar a Guisela Morales. Who is she?

la nadadora de guate hombre ...... :slap: sdklfjbsldkabfj

http://www.prensalibre.com/pl/2008/mayo/15/_Img/393628_101.jpg

http://www.cog.org.gt/Archivos/Imagenes/guisela_morales.jpg

menrique
16-Apr-2009, 23:32
RIP

no se si es el sueno o que onda pero no logro ubicar a Guisela Morales. Who is she?

http://www.prensalibre.com/pl/2006/julio/20/147368.html

quique17
16-Apr-2009, 23:32
RIP

no se si es el sueno o que onda pero no logro ubicar a Guisela Morales. Who is she?

:yano:

nnam5
16-Apr-2009, 23:37
RIP

no se si es el sueno o que onda pero no logro ubicar a Guisela Morales. Who is she?
es ella es nadadora de aki de guatemala....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151826&stc=1&d=1239946602
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151826&stc=1&d=1239946602)

ADL
16-Apr-2009, 23:37
Pd: Qepd

HRVP
16-Apr-2009, 23:42
RIP :rvm:

haber si entendi bien, ¿¿jorgelocobot es primo de Guisella morales....??? :susto4:

Veneno
16-Apr-2009, 23:43
Puta que paja en serio que mierda la situacion de este pais

menrique
16-Apr-2009, 23:44
RIP :rvm:

haber si entendi bien, ¿¿jorgelocobot es primo de Guisella morales....??? :susto4:

si...

carrillo
16-Apr-2009, 23:46
RIP :rvm:

haber si entendi bien, ¿¿jorgelocobot es primo de Guisella morales....??? :susto4:
manrque dijo sobrino tonces si:S

QEPD

Huguinho
16-Apr-2009, 23:48
Gracias por la aclaracion

R.I.P.

Anghel021
16-Apr-2009, 23:51
:maleado:

R.I.P.

HRVP
16-Apr-2009, 23:52
http://www.guatezona.com/2009/04/mataron-jose-angel-morales-toto-el.html

SRAM
17-Apr-2009, 00:02
si hombre .... pobre ..... :(



pobre :rvm: en mal momento sucedio esto ....... :yano:

:slap: para esto nunca es buen momento :pensa:


RIP y cristiana resignación para toda la familia

joseph88
17-Apr-2009, 00:50
Ya llego todo esto a un nivel estupido, es imposible que vivamos asi, a mi personalmente hace mucho que me pela la verga la ley en guatemala porque no creo en dar la otra mejia en especial si le hacen algo a un ser querido, pobre la familia de guisela.........es imposible que nos piden desarmarnos, que nos piden amarnos ..frase mas hueca..cuando pasan cosas asi.....creo en atacar para defenderse.....que mierda a la que nos lleva el hueco hijo de puta de nuestro presidente y en especial el pedazo de mierda de gobernacion...hijos de puta...

QEPD

velmax007
17-Apr-2009, 02:18
RIP :rvm:

haber si entendi bien, ¿¿jorgelocobot es primo de Guisella morales....??? :susto4:


Puta ese :mongol: tiene primas bien buenas entonces :susto5:

ArboY
17-Apr-2009, 07:35
:rvm: pobre señor......

cristiana resignación para su familia.......

230k8
17-Apr-2009, 07:38
Que mal...

Q.D.E.P.

fernando79
17-Apr-2009, 07:46
:rvm:

:yano:

hasta cuando...

Cheves
17-Apr-2009, 07:49
RIP.

Que lo siento.

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 08:07
Que desgracia en este pais.. :yano:

pobre Giselita... cristiana resignación.... estamos todos juntos en esto!!!


Maldito gobierno de mierda... :powta:

perrodelmal
17-Apr-2009, 08:16
:alaputa: Pobre Guisela. Inseguridad mas mierdaaaaaaaaaaaaa! :powta:

setsuna
17-Apr-2009, 08:23
QEPD que situacion mas mierda la que se vive y nadie nos puede ayudar. :rvm:
:llanto:

setsuna
17-Apr-2009, 08:25
mucha ya vieron fueron 2 tipos en una moto. y aun asi no quieren la ley :b6: la delincuencia hace que se pongan estas leyes.

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 08:39
mucha ya vieron fueron 2 tipos en una moto. y aun asi no quieren la ley :b6: la delincuencia hace que se pongan estas leyes.


Que no sirve la ley!!!! :maleado:

Los ladrones son ladrones porque quebrantan la ley!!!! Entonces otra ley estúpida como esta no les quita ni les pone!!!! :loser:

CivicZ88
17-Apr-2009, 08:39
:yano: QDEP

davoz
17-Apr-2009, 08:45
:S que mierda va, yo me enterè de un fallecido y una mujer herida en esa balacera. Nuna pensè que fuera el pobre don RIP

rudi
17-Apr-2009, 08:49
Q.E.P.D



:rvm:

SER GTR
17-Apr-2009, 08:54
Q.e.p.d

edwinquiran
17-Apr-2009, 09:05
Que no sirve la ley!!!! :maleado:

Los ladrones son ladrones porque quebrantan la ley!!!! Entonces otra ley estúpida como esta no les quita ni les pone!!!! :loser:

Cuantas personas muertas más se necesitan para convencerte de apoyar esa ley?

CharmanT
17-Apr-2009, 09:05
:rvm:

Mko_chapin.84
17-Apr-2009, 09:13
La verdad si quieren que esa ley funcione hay q aplicarla desde ya, por muy cruel que parezca desde hoy bajar a cualqiera que vaya de pasajero n una moto, y pues cuando ya este establecida se ve que no funciona, pos ver que otras medidas tomar pero es tomar accion desde hoy!!!

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 09:13
Cuantas personas muertas más se necesitan para convencerte de apoyar esa ley?

No importa el número de muertes.... porque no pueden entender de que igual... los delincuentes les PELA LA VERGA LA LEY???? acaso no lo podés entender??? :pensa:

Un ejemplo... si yo quiero matar a alguien pues voy en la moto solo y listo... pongo a otro que vaya en otra moto y listo!!! "acato al ley"

Y si no quiero acatarla pues simplemente vamos 2 y ya... !!! fácil!!! así que si realmente soy delincuente siempre lo seré... esa ley no hará ningún cambio en mi forma de operar.

Fher
17-Apr-2009, 09:14
:rvm:

Q.E.P.D.

JOANT
17-Apr-2009, 09:15
pobre Guisela :rvm: que en paz descanse el señor

gtigreen
17-Apr-2009, 09:19
R.I.P. es una mierda la delincuencia
justicia con nuestras propias manos........:b6:

GADI
17-Apr-2009, 09:50
QUE DIOS TENGA SU ESPIRITU EN SU GLORIA, MALDITOS ASESINOS, ERA UN HOMBRE HONORABLE Q.E.P.D. EL INGENIERO MORALES:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto 2::llanto2: FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK MAL NACIDOS ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Tomoligu
17-Apr-2009, 09:53
no es posible pero si el "smile" ya esta preso, janano ridículo, falso, y delicuente


Q.E.P.D

tonny
17-Apr-2009, 09:56
ala gran q grueso :rvm:

edwinquiran
17-Apr-2009, 10:26
No importa el número de muertes.... porque no pueden entender de que igual... los delincuentes les PELA LA VERGA LA LEY???? acaso no lo podés entender??? :pensa:

Un ejemplo... si yo quiero matar a alguien pues voy en la moto solo y listo... pongo a otro que vaya en otra moto y listo!!! "acato al ley"

Y si no quiero acatarla pues simplemente vamos 2 y ya... !!! fácil!!! así que si realmente soy delincuente siempre lo seré... esa ley no hará ningún cambio en mi forma de operar.


Que excelente respuesta!!! NO IMPORTA EL NUMERO DE MUERTES :yano:

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 10:43
Que excelente respuesta!!! NO IMPORTA EL NUMERO DE MUERTES :yano:

:shocky:


El punto es:
Yo entiendo lo que quieren decir con eso de la ley y demás.... a lo que voy es que nada me convence de que esa ley es necesaria; yo ando en carro así que esa ley no me afecta.. ya me asaltaron esos pizados en moto, pero a lo que voy es simple, de todos modos esos imbéciles seguiran andando 2 en moto... que diferencia hace??? NINGUNA....

foximus
17-Apr-2009, 11:27
:shocky:


El punto es:
Yo entiendo lo que quieren decir con eso de la ley y demás.... a lo que voy es que nada me convence de que esa ley es necesaria; yo ando en carro así que esa ley no me afecta.. ya me asaltaron esos pizados en moto, pero a lo que voy es simple, de todos modos esos imbéciles seguiran andando 2 en moto... que diferencia hace??? NINGUNA....

Tons vos decis que la ley contra el homicidio, no sirve, porque de todos modos los delicuentes van a matar...... :pensa:...

Ademas, eso de andar varias personas en una moto es un atentado contra la vida... Con una vida que salve esa ley, con una sola... es mas que suficiente.. no crees??? Caprichoso... :b6: añsdlkfjñalskdjfñlasdjkf

La diferencia es que ahora, cuando dos vayan en moto, los van a poder parar ANTES de que ocurra un delito... y los van a poder parar, porque es en contra de ley...

Mr.Anderson
17-Apr-2009, 11:33
Tons vos decis que la ley contra el homicidio, no sirve, porque de todos modos los delicuentes van a matar...... :pensa:...

Ademas, eso de andar varias personas en una moto es un atentado contra la vida... Con una vida que salve esa ley, con una sola... es mas que suficiente.. no crees??? Caprichoso... :b6: añsdlkfjñalskdjfñlasdjkf

La diferencia es que ahora, cuando dos vayan en moto, los van a poder parar ANTES de que ocurra un delito... y los van a poder parar, porque es en contra de ley...

Al fin alguien con un punto válido.. :si:

Y mi punto es que el delincuente de todos modos las quebrará.. claro el mero mero... los caquitos esos de la zona 1 talvez los persuade.. pero los meros malosos les pela la verga.. bueno ese es mi punto... :si:

Chelero
17-Apr-2009, 11:35
:rvm: que horrible

wuichino
17-Apr-2009, 11:39
Q.E.P.D. No se quien es, pero era una vida util.


La diferencia es que ahora, cuando dos vayan en moto, los van a poder parar ANTES de que ocurra un delito... y los van a poder parar, porque es en contra de ley...

Supuestamente, supuestamente.

vilflaco
17-Apr-2009, 11:41
aaala puta, que triste esa mierda :yano:

T@TY
17-Apr-2009, 11:41
QEPD que Dios le de tranquilidad y resignacion a la familia

:maleado: fuck violencia

velmax007
17-Apr-2009, 12:40
Puta ese :mongol: tiene primas bien buenas entonces :susto5:


Jaja me pusieron infracción por esto :caca2:

GALENO
17-Apr-2009, 12:50
resignación a la familia, y roguemos a Dios por nuestras vidas, por que solo él nos puede salvar de tanto sicario y maleante cobarde que sobra en las calles

Kmila
17-Apr-2009, 14:32
QEPD y la mujer que le acompañaba y esta gravemente herida como seguiria,

coco
17-Apr-2009, 14:54
:yano::yano::yano:

mpo89
17-Apr-2009, 14:56
:rvm:RIP

PacoGTs
17-Apr-2009, 15:03
Mi mas sentido pesame

RIP

vwgts
17-Apr-2009, 15:08
a laaaaa puta q mala onda :rvm: Rip

TopoJeto
17-Apr-2009, 15:14
:rvm: q mal!!

Elektrospeed
17-Apr-2009, 15:30
Cuantas personas muertas más se necesitan para convencerte de apoyar esa ley?
Y de todos modos que para que apoyar esa ley estúpida, al fin y al cabo ya fue aprobada y ni modo a hacerle huevos.

Preguntante, ¿Acaso una ley por si sola arregla algo? ¿qué es lo que hace obediente a un perrito, las reglas de la casa o el aleccionamiento? pensalo... al perro le podes decir mil veces que no debe de subirse al sillón que si nunca lo castigás, lo va a seguir haciendo. Es decir, la ley no va a solucionar nada simplemente porque no hay autoridad que la haga cumplir. No se dejen majear por las estupideces del gobierno.

Bueno en fin... en paz descanse, como que era familiar de un mi profesor y por eso no vino, que huevos maldita delincuencia.

Sir Maximus
17-Apr-2009, 20:27
Ke lamentable otra muerte mas,,,,,,,,,pero y porke putas toda la mara,,,,se las lleva de ke conocia al Sr. mucha ?? y todos se acongojan, etc.........si ni lo conocian ?? Solo porke era el papa de una nadadora famosa,,,,,,,,,hacen tanta bulla !!

Si asi como el, matan a un monton de gente en este puto pais y ahi nadie hace la bulla , ni dicen tanta paja pue !!!

Me cae en los huevos toda esa farsa de la gente mucha,,,,,,,si igual vale la vida de "Juan Perez" ke la de el Papa de Guisela Morales, o el Loco Rodriguez, o el pescadito Ruiz,,,,,,por mencionar gentes conocidas pue !!!

Sir Maximus
17-Apr-2009, 20:28
Por cierto, en la prensa decia ke andaba con un su culito ke por cierto, tenia menos de la mitad de edad que el Sr......o sea ke era Viejo Chimon,,,,,,,,y si el atake fue directo a el,,,,,,o fue el papa del culito o el traido o una mierda asi, no creen ????

nnam5
17-Apr-2009, 22:09
Ke lamentable otra muerte mas,,,,,,,,,pero y porke putas toda la mara,,,,se las lleva de ke conocia al Sr. mucha ?? y todos se acongojan, etc.........si ni lo conocian ?? Solo porke era el papa de una nadadora famosa,,,,,,,,,hacen tanta bulla !!

Si asi como el, matan a un monton de gente en este puto pais y ahi nadie hace la bulla , ni dicen tanta paja pue !!!

Me cae en los huevos toda esa farsa de la gente mucha,,,,,,,si igual vale la vida de "Juan Perez" ke la de el Papa de Guisela Morales, o el Loco Rodriguez, o el pescadito Ruiz,,,,,,por mencionar gentes conocidas pue !!!

pero no te pones a pensar q en este foro pueden haber personas q la conoscamos o q sean familiares simplemente por eso se demuestra pesame y respeto.... y a menos q seas una persona sin sentimientos no vas a sentir el sufrimiento ajeno o de alguien que conoscas...

Por cierto, en la prensa decia ke andaba con un su culito ke por cierto, tenia menos de la mitad de edad que el Sr......o sea ke era Viejo Chimon,,,,,,,,y si el atake fue directo a el,,,,,,o fue el papa del culito o el traido o una mierda asi, no creen ????

:yano:

luda
17-Apr-2009, 22:53
Por cierto, en la prensa decia ke andaba con un su culito ke por cierto, tenia menos de la mitad de edad que el Sr......o sea ke era Viejo Chimon,,,,,,,,y si el atake fue directo a el,,,,,,o fue el papa del culito o el traido o una mierda asi, no creen ????

:caca2: lo mismo pense yo fijate ...........

jorgelocobots
18-Apr-2009, 00:40
Por cierto, en la prensa decia ke andaba con un su culito ke por cierto, tenia menos de la mitad de edad que el Sr......o sea ke era Viejo Chimon,,,,,,,,y si el atake fue directo a el,,,,,,o fue el papa del culito o el traido o una mierda asi, no creen ????

Pues estaba viendo comentarios de una web donde dicen que quizas al final por joder lo hayan vinculado asi.

Imaginate te pasara algo asi, y de casualdiad aparece una mujer en la escena del crimen... y un policia pisado te vincula con ella solo porque el supone eso...

pues quedaria manchado tu nombre derrepente solo por un estupido rumor..

Pero la verdad:asaber:

RAF2.8
18-Apr-2009, 03:17
Y de todos modos que para que apoyar esa ley estúpida, al fin y al cabo ya fue aprobada y ni modo a hacerle huevos.

Preguntante, ¿Acaso una ley por si sola arregla algo? ¿qué es lo que hace obediente a un perrito, las reglas de la casa o el aleccionamiento? pensalo... al perro le podes decir mil veces que no debe de subirse al sillón que si nunca lo castigás, lo va a seguir haciendo. Es decir, la ley no va a solucionar nada simplemente porque no hay autoridad que la haga cumplir. No se dejen majear por las estupideces del gobierno.

Bueno en fin... en paz descanse, como que era familiar de un mi profesor y por eso no vino, que huevos maldita delincuencia.



Como decia un chatio an la pagina 1, con una vida que salve esa ley, ya es un gran logro!!! imaginate que nos pasa con alguien de nuestra familia? Una vida que salve esa ley (aunque parezca que sea una mulada) ya la justifica!!!

luis79
18-Apr-2009, 05:52
ya nadie esta libre hoy en dia pobre señor y que Dios lo tenga en su gloria y este gobierno que solo se la pasa gastando en cosas inutiles y no brinda seguridad

desconocido
18-Apr-2009, 10:38
:rip:

JJReyes
18-Apr-2009, 19:22
Ke lamentable otra muerte mas,,,,,,,,,pero y porke putas toda la mara,,,,se las lleva de ke conocia al Sr. mucha ?? y todos se acongojan, etc.........si ni lo conocian ?? Solo porke era el papa de una nadadora famosa,,,,,,,,,hacen tanta bulla !!

Si asi como el, matan a un monton de gente en este puto pais y ahi nadie hace la bulla , ni dicen tanta paja pue !!!

Me cae en los huevos toda esa farsa de la gente mucha,,,,,,,si igual vale la vida de "Juan Perez" ke la de el Papa de Guisela Morales, o el Loco Rodriguez, o el pescadito Ruiz,,,,,,por mencionar gentes conocidas pue !!!

Jajajajaj cabal..... Maximus mas 0T..:ok:

eliteswat
18-Apr-2009, 20:48
rip

Max
18-Apr-2009, 23:11
Pues estaba viendo comentarios de una web donde dicen que quizas al final por joder lo hayan vinculado asi.

Imaginate te pasara algo asi, y de casualdiad aparece una mujer en la escena del crimen... y un policia pisado te vincula con ella solo porque el supone eso...

pues quedaria manchado tu nombre derrepente solo por un estupido rumor..

Pero la verdad:asaber:

Vos yo se que no es el momento, pero explicame como esta esto???

la hija que en noviembre se casó ahora esta sufriendo la muerte de su padre a mano de dos presuntas personas que se transportaban en MOTO.


fue a proposito o que onda?

laa379
18-Apr-2009, 23:36
Pues estaba viendo comentarios de una web donde dicen que quizas al final por joder lo hayan vinculado asi.

Imaginate te pasara algo asi, y de casualdiad aparece una mujer en la escena del crimen... y un policia pisado te vincula con ella solo porque el supone eso...

pues quedaria manchado tu nombre derrepente solo por un estupido rumor..

Pero la verdad:asaber:

vos disculpa, si sos "familiar" debieras saber más.... la chava no estaba alli por casualidad, ella trabajó en el taller hasta que el hijo del señor (el señor era divorciado -soltero por ende-) la despidió....

ellos al menos se conocían, lo demás puede ser alguna "hipótesis" de la pnc-- que es muy comun que se caguen en la reputación de alguien, sobre todo de muertos que no se pueden defender-

ivank1
18-Apr-2009, 23:55
que en paz descanse el papá :rvm:

SEBAGU
20-Apr-2009, 16:47
vos disculpa, si sos "familiar" debieras saber más.... la chava no estaba alli por casualidad, ella trabajó en el taller hasta que el hijo del señor (el señor era divorciado -soltero por ende-) la despidió....

ellos al menos se conocían, lo demás puede ser alguna "hipótesis" de la pnc-- que es muy comun que se caguen en la reputación de alguien, sobre todo de muertos que no se pueden defender-

:susto2: