PDA

Ver la Versión Completa : ala gran..5 muertos en un carro..


axuanshankara
15-Jun-2006, 19:12
acabo de ver en las noticias que en carretera a amatitlan encontraron 5 muertos dentro de un carro , que pisada esta nuestra guate...:llanto:

el_skato
15-Jun-2006, 19:20
:alaputa: el indice de muertos por dia de cuantos es aqui en guate?? yo me recuerdo que eran 12... o algo asi... o eran 24??? :asaber: ya no me recuerdo...

CHIDO
15-Jun-2006, 19:40
CADA VEZ ESTA PEOR LA SITUACION :mad:

cougar
15-Jun-2006, 19:54
es de mas o menos 15

Chevy-Co
15-Jun-2006, 20:09
tamos pizados.
Ya ese tipo de noticias no me asusta.
Me asustaria cuando ya no hayan muertos...

DGAF
15-Jun-2006, 20:23
a la gran diosa mil putas. No me imagino como es que le hacen ustedes para dormir tranquilos en Guate, segun como esta esa serota situacion...

tengan mucho cuidado...

laa379
15-Jun-2006, 21:19
esto es parte de una presentación del ministerio de gobernación, los datos de este año no están :asaber:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1547&stc=1&d=1150427823

AZS
15-Jun-2006, 21:44
hoy mataron a un chavito que salia del colegio aqui a 4 cuadras de mi casa :maleado:

Peibol
15-Jun-2006, 21:59
Saber ni en que se mete la mara, que por eso aparecen muertos...

ZyonWagner
15-Jun-2006, 22:22
:alaputa: el indice de muertos por dia de cuantos es aqui en guate?? yo me recuerdo que eran 12... o algo asi... o eran 24??? :asaber: ya no me recuerdo...

Solo el fin de semana pasado fueron 25 segun vi Tele diario...

que huevos... ya no se puede vivir aqui en Guate...

no podes salir a la calle, porque no sabes si regresas a tu casa...

ANALI
16-Jun-2006, 09:08
eran ROBACARROS..Y FURGONES...los mataron porke ya los tenìan fichados...ademàs las mujeres ya subieron al poder...porke era una mujer kien llevaba el carro y era complice. pero la verdad..ke se mueran esos cerotes :muere: porke eran una lacra pa' la sociedad :muere:

5Dx1
16-Jun-2006, 09:38
Si eran cacos esta weno mucha pq esos pizados solo asi aprenden, lo malo es ke a veces c va tambien gente ke naa ke ver

legendario
16-Jun-2006, 09:42
Pero todo pasa como dicen por aca
la gente a veces anda metida en cosas y uno no sabe en que vieron cualquier cosa y a veces como en el caso de los niños los papas o algun familiar esta en algo o debe algo y no les conviene matarlos sino no les pagan asi funciona todo.

Las respuestas las tiene uno en la nariz solo que deplano hay que hacerse los locos ,... por eso ahora mejor cargar Full pólarizado el carro para evitar cualquier problema, aunque a la vez le pueden quebrar el ojete a uno y uno ni siquiera sabe porque porque ahora como decian con un mi compañero que murio

Ahora los sicarios son cualquier pizado que agarra una pistola y sale a matar antes por lo menos se tomaban la molestia de investigar a su victima ahora solo con una medio explicacion y se lo van a traer por eso hay que tener mucho cuidado.

PERO LO QUE SI ES CIERTO ... MUERTE A TODOS LOS PIZADOS QUE ANDAN CAUSANDO DOLOR A QUIEN NO LO MERECE

chepe GSR
16-Jun-2006, 09:44
Pero todo pasa como dicen por aca
la gente a veces anda metida en cosas y uno no sabe en que vieron cualquier cosa y a veces como en el caso de los niños los papas o algun familiar esta en algo o debe algo y no les conviene matarlos sino no les pagan asi funciona todo.

Las respuestas las tiene uno en la nariz solo que deplano hay que hacerse los locos ,... por eso ahora mejor cargar Full pólarizado el carro para evitar cualquier problema, aunque a la vez le pueden quebrar el ojete a uno y uno ni siquiera sabe porque porque ahora como decian con un mi compañero que murio

Ahora los sicarios son cualquier pizado que agarra una pistola y sale a matar antes por lo menos se tomaban la molestia de investigar a su victima ahora solo con una medio explicacion y se lo van a traer por eso hay que tener mucho cuidado.

PERO LO QUE SI ES CIERTO ... MUERTE A TODOS LOS PIZADOS QUE ANDAN CAUSANDO DOLOR A QUIEN NO LO MERECE

fijate que yo mi carro lo tengo polarizado.

lo malo es que te confunden cerote y ya valiste verga

Leví
16-Jun-2006, 14:40
simon....por cualquier cosa te paran.....

OzzyGT
16-Jun-2006, 14:55
No por ni mierda aparecen 5 muertos de un solo, en nada bueno andaban metidos, que bueno que alguien haga justicia por su cuenta :si:

xd.xander
16-Jun-2006, 14:56
en cualquier rato le toca a uno

reja
16-Jun-2006, 21:44
:yano: :yano: :yano::alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :yano: :yano: :yano:
Vamos de mal en peor!!!

SFRACER
17-Jun-2006, 10:52
fijate que yo mi carro lo tengo polarizado.

lo malo es que te confunden cerote y ya valiste verga


Confunden a los Ricers!!!!!

osea que aguas y te confunden ijijijijijijñlakjslñkdjlfasd