PDA

Ver la Versión Completa : Aguas Mucha..................


turiel
15-Apr-2009, 19:58
mucha hace un rato estaba ahi por mac de la zona 9 creo que es 7 Av y 14 calle iba una chava asi toda feliz de la vida kjlshfkajsflkjashl as

la mierda es que en eso se le acerco un jodeputa y yo con mi cuñado pensamos que era su traido lakshflkasaks

traido mas cerote dije yo pero ni mierda mucha..... cuando se acercaron otros chavos para decirnos que les hicieramos huevos para verguiar a ese caco porque le estaba poniendo a la chava
pero no estabamos seguros si el culero tenia cuete o no porque la tenia arrinconada en una esquina llamamos a la maldita policia pero como siempre esa mierda del 110 no sirve ya hasta que el caco jodeputa se fue corriendo rumbo a la reforma entro la llamada y aprox 15 despues llego una radiopatrulla pero para que vergas MALDITA DELINCUENCIA :morir::huelga:

FUCK janano
FUCK Don Pollo

PD
puta mucha asi que si andan por ahi aguas siempre :si:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Apr-2009, 20:03
ahh pobre chava :rvm:

deja que la asalten pues,, lo material se repone,, el susto que debio de haber llevado :maleado:

mpo89
15-Apr-2009, 20:06
:maleado: es una mierda

desconocido
15-Apr-2009, 21:25
malditos cacos !!!:muere:

Byron Aquino
15-Apr-2009, 21:34
una vez que con mi hermano nos pidieron ayuda para moronguear a un caco que tambien le acababa de robar a una chava si le dimos hasta bajo la lengua al pizado ese y si por si llevaba cuete nisiquiera le dimos tiempo a reaccionar la onda que igual la policia nunca llego pero despues de todo el talegueo los bomberos llegaron en 5 mins :si: recuerdo que inconciente se lo llevaron y a la chava le devolvimos sus cosas yo todavia me quede con una pluma fuente parker que saber aquien se la habia robado el HDP ese

3N3M1G0
15-Apr-2009, 21:36
cuantos eran ustedes,,,, :que: hasta mucho se tardaron,,,,,, :que: bueno,,, a como está el tiempo,,,, pero si eran tres ustedes,,,hasta muchos eran,,,, con dos era suficiente para agarrarlo a pura verch,,,,

Sinner
15-Apr-2009, 21:44
cuantos eran ustedes,,,, :que: hasta mucho se tardaron,,,,,, :que: bueno,,, a como está el tiempo,,,, pero si eran tres ustedes,,,hasta muchos eran,,,, con dos era suficiente para agarrarlo a pura verch,,,,

por alli hay varios shuqueros, les hubieran prestado un par de envases y se los hubieran reventado en la cabeza :muere:

nery87
15-Apr-2009, 21:51
pobre chava, caco hijo de puta !!

.::JoSe::.
15-Apr-2009, 21:57
:alaputa: Buena onda por la info, yo paso frecuentemente por ahi, ahora con mas cuidado...

P.D. rambocan :ceja:

pumaeu
15-Apr-2009, 21:59
CaCos MierdasS!!!! :alegar3:

la respuesta de la policia deberia de ser mucho mas rapida... puta llegando 15 mins dsps su madreeeeeee!!!

FUCk JANANO :muere::huelga:

gordo escalade
15-Apr-2009, 22:22
Pero Si Eran Varios Tambien Se Huequiaron Mero Feo Si El Pisado Era Uno Creo Que Deberion Hinchar Los Huevos Y Ver Que Putas Hacen, A Mi Me Paso Eso Pero Igual Ibamos Tres Amigos Y Un Cerote Nos Dijo Que Estaban Asaltando A Un Pisado Alli En Sancris En Una Gasolinera Y Al Principio Nos Quedamos Asi Como Que Pela, Pero No Se Nos Entro La De Pura Mierda Con El Chavo Y Bueno Atras Del Cerote Y Andaba Armado Pero Alli Si Que Ni Chance De Hacer Ni Verga Lo Agarramos Y Cuando Sentimos De Los Cuatro Que Lo Agarramos Pasamos Ahcer Como 12 Cerotes Por Que La Mara Se Junto Y La Verdad Lo Talegueamos Y Lo Entregamos A La Policia Y Le Dijimos Al Chavo Que Fuera A Poner La Denuncia Asi Por Lo Menos Lo Metia Un Cacho Pero A Saber Que Paso

SEBAGU
16-Apr-2009, 07:14
yo vi algo exactamente igual pero el maldito se levanto la camisa para enseñarle el cuete a la chavita

Mr.Anderson
16-Apr-2009, 08:16
y al final... lo verguiaron?? o que onda???

presentarq
16-Apr-2009, 08:20
se hubieran animado mano :slap: le hubieran dado riata entre todos

norbak
16-Apr-2009, 08:27
ahuevos la maldita incertidumbre si cargan cuete los mierdas esos, pero si iba solo talvez solo cargaba cuchillo, pero mientras se averigua mejor quedarse quietos.

Pablo Mp3
16-Apr-2009, 08:30
a la policia ni los hubieran llamado :no: porque no hacen nada pero bueno que susto el de la chava :yano:

meme_viper
16-Apr-2009, 08:39
ahuevos la maldita incertidumbre si cargan cuete los mierdas esos, pero si iba solo talvez solo cargaba cuchillo, pero mientras se averigua mejor quedarse quietos.
firma mas cerota :queasco: añlkfjñsdlf

puta le hubieran dado verga a ese hijuecienmilputas

realhank
16-Apr-2009, 08:45
:whisky: valor y a verguiarlo

AGPhone
16-Apr-2009, 09:15
PUTA SI EN LA Z.9 y Z.10 toda la cuadra de proceres hay cacos pero asi un talegaso y no solo eso tambien los pisados se visten formal yo por que ya conosco a esas mierdas xq ya me asaltaron una vez

Dinho
16-Apr-2009, 09:19
:powta: pa q mierdas vs thalia, lo hubieran verguiado :maleado: al menos un casco o algo asi se hubieran jalado por ahi y lo hacen mierda :muere:

O$k@R
16-Apr-2009, 11:29
:alegar2: pa q vergas lo hubieran verguado pasan a la par y el hijueputa no se anima a sacar esa mierda... la chava talvez en agradecimiento les hubiera soltado el culo a todos y bien feliz vs :samir:

fuck cacos hijosdeputa

Shadox
16-Apr-2009, 12:27
Que lastima que no se animaron a darle una provadita de lo que en el infierno le espera... :diablo:

Entre los cuatro :mujer: hasta el pantalón le hubieran bajado y ahorita fueras el mas laureado de Velmax... :gracias:

Cabal, quien sabe que recompenza te hubiera dado chava...
Para la próxima si se puede hay que colaborar si nos juntaramos todos en tres pencasos no escavechamos a los largos.... Maldito miedo de Miesh...:maleado:

WSMITH
16-Apr-2009, 12:57
traido mas cerote dije yo pero ni mierda mucha..... cuando se acercaron otros chavos para decirnos que les hicieramos huevos para verguiar a ese caco porque le estaba poniendo a la chava
pero no estabamos seguros si el culero tenia cuete o no
FUCK janano
FUCK Don Pollo

PD
puta mucha asi que si andan por ahi aguas siempre :si:

:fifo::bah::no::locas::locas::baboso:

SI asumimos que otros eran dos chavos, ya eran 4 ( vos y tu cuñado), pero no cabe duda, no podías ir a verguear a ese caco, ya que te tocaba irte a parar a la 5ta y 13 calle de la zona 9 y con tacones, la VERDAD QUE HUECO VOS Y TU CUÑADO. ESAS MIERDAS NO SE CUENTAN, Y QUERES QUE EL JANANO TE RESUELVA TUS HUECADAS, DE HEROE PASASTE A HUECO.

Kazuya
16-Apr-2009, 13:00
yo me pregunto para que sirven las piedras..!!!

Z-JOHN
16-Apr-2009, 14:10
Que lastima que no se animaron a darle una provadita de lo que en el infierno le espera... :diablo:

Entre los cuatro :mujer: hasta el pantalón le hubieran bajado y ahorita fueras el mas laureado de Velmax... :gracias:

Cabal, quien sabe que recompenza te hubiera dado chava...
Para la próxima si se puede hay que colaborar si nos juntaramos todos en tres pencasos no escavechamos a los largos.... Maldito miedo de Miesh...:maleado:

X1000

laa379
16-Apr-2009, 14:13
si no saben darse verga o no estabn seguros de poder reducirlo, estuvo bien que no se metieran, pero yo no me hubiera aguantado... ahorita seguiria tragando vergazos en un barranco el cerote...y sin llamar a la pnc

luis79
16-Apr-2009, 17:41
fijo hubieras consolado al lulo que se debio de asustar