PDA

Ver la Versión Completa : Pz2 bolos en un 626


230k8
15-Apr-2009, 15:23
Pues antes que nada saludos a todos... he posteado algunas veces aca, pero este es el primer thread que abro en esta sección.

Pues les cuento:

Hace algunos días, iba en la moto pa´la casa, en la colita que se hace de Royal City pa´ New Village (osease de Ciudad Real pa´Villa Nueva)...
Pues iba tranquilo cuando derrepente que miro de reojo...:susto4:... unos pz2 en un mazda 626 corinto rebasando a media curva... Uuuuta dije yo... se querian meter de nuevo a la cola y se me pusieron a la par y dea vergazo que dan el timonazo... y hasta lo calientito del motor senti en la pata... Ps dije yo vaaaaa... que se metan los pz2 y acelere un cachito la moto pa´ darle espacio.... :powta:Y no que el H de 100,000 ptas que me hecha el carro pa´tirarme a la versh:powta:... con la misma sigue el maje y rebaso dos o tres carros mas que iban adelante...

Bueno... :b6:yo como la gran pta... pero dije yo mejor tranquilo:pensa:... despues se quedaron parados los pz2 como que esperando para que los pasara... pero mi huevito... y en eso cuando el carro que estaba atras de ellos los iba a rebasar, que salen tirando mierda y empiezan a tirar embaces de cerveza a la calle, como pa´que se hicieran miesh las llantas... Y el cuate que iba atras de ellos cachito mas y se pasa encima de una miercoles de esas...

En fin... como me paso se los cuento...

Saludos

z28
15-Apr-2009, 15:27
gente mas mierda:maleado: que bueno que no te tiraron a la mierda ....
pero :slap: si veias que iban a loqueando a la par tuya para que putas aceleras :que: mejor frenar y que vayan adelante asi tenes como esquivar y/o evitar cualquier accidente

Mr.Anderson
15-Apr-2009, 15:41
Pues antes que nada saludos a todos... he posteado algunas veces aca, pero este es el primer thread que abro en esta sección.

Pues les cuento:

Hace algunos días, iba en la moto pa´la casa, en la colita que se hace de Royal City pa´ New Village (osease de Ciudad Real pa´Villa Nueva)...



:risakk: que buena esa mierda... :risakk:


Ya en serio.. yo vivo por allí también y si.. hay gente bien mierda.

kenneth2523
15-Apr-2009, 15:44
gente mierda :maleado: pero un dia haciendo esas cagadas se van a encontrar a otro mas loco y los va hacer mierda :alaputa:

Mudo
15-Apr-2009, 16:58
Re: Pz2 bolos en un 626
Quote:
Originally Posted by 230k8 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3691827#post3691827)
Pues antes que nada saludos a todos... he posteado algunas veces aca, pero este es el primer thread que abro en esta sección.

Pues les cuento:

Hace algunos días, iba en la moto pa´la casa, en la colita que se hace de Royal City pa´ New Village (osease de Ciudad Real pa´Villa Nueva)...


:risakk: que buena esa mierda... :risakk:


Ya en serio.. yo vivo por allí también y si.. hay gente bien mierda. x2:risa4:

En esos casos en mejor prevenir... que bueno que no te paso nada...

Dinho
15-Apr-2009, 17:09
mara mula q no respeta y solo cagadales hace :powta:

spike
15-Apr-2009, 17:10
pe zeta dos?

klajsdf

bj92
15-Apr-2009, 17:18
le hubieras echado la moto ensima...

nel mano tene cuidado que esos pisados asi de bolo les pela y que pura mi... tirando envases

nery87
15-Apr-2009, 17:41
gente mierda cada loko pizado q hay en la calle !!

lito752000
15-Apr-2009, 17:47
Siempre pilas en la calle chato, porque nunca falta alguien que ande haciendo locuras.

230k8
15-Apr-2009, 17:58
pe zeta dos?

klajsdf

Vaaaa.... ""PIZADOS"" pues.... jeje

Fher
15-Apr-2009, 18:02
hijos de la gran puta

gabyracingirl
15-Apr-2009, 18:20
bolos y bricones

ArboY
15-Apr-2009, 18:25
gente mas cerota......:rvm:

carrillo
15-Apr-2009, 18:57
royal citi y new village lkllkjlklkjlkjl

PacoGTs
15-Apr-2009, 19:02
Hace tiempo, mataron a un conocido solo porque no se hizo a un lado cuando un carro queria pasar y el no se hizo a un lado, asi que me alegro que aun la contes

Oralex

desconocido
15-Apr-2009, 20:11
bolos :mongol:`s pero por lo menos no te paso nada!

SEBAGU
16-Apr-2009, 07:22
gente que tiene caca en la cabeza realmente.

Mustang
16-Apr-2009, 08:09
Gente mas mula, pero lo bueno que no te paso nada mano...... a la proxima pedile a Dios que no halla proxima, mejor frena y deja q se vayan

El Billy
16-Apr-2009, 08:10
aaa bolos royal village ishe! aldjaksjdaldj

quique17
16-Apr-2009, 08:18
:risa1:

Royal City pa´ New Village

asfddfsaasdfafsdfads cerote mas ocurrente dsfafsad

luis79
16-Apr-2009, 17:59
lujo de mara mongol despues les llueve plomo y dicen ni se metian con nadie

hpinto
16-Apr-2009, 18:19
Re: Pz2 bolos en un 626
Quote:
Originally Posted by 230k8 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#post3691827)
Pues antes que nada saludos a todos... he posteado algunas veces aca, pero este es el primer thread que abro en esta sección.

Pues les cuento:

Hace algunos días, iba en la moto pa´la casa, en la colita que se hace de Royal City pa´ New Village (osease de Ciudad Real pa´Villa Nueva)...



jajajajajajaaja puta hoy si me cague de la risa

Painbringer
17-Apr-2009, 04:08
la powta, por eso siempre con cuidado cuando andes en moto, porque la mara ya la trae contra los motoristas...

Pues antes que nada saludos a todos... he posteado algunas veces aca, pero este es el primer thread que abro en esta sección.

Pues les cuento:

Hace algunos días, iba en la moto pa´la casa, en la colita que se hace de Royal City pa´ New Village (osease de Ciudad Real pa´Villa Nueva)...
Pues iba tranquilo cuando derrepente que miro de reojo...:susto4:... unos pz2 en un mazda 626 corinto rebasando a media curva... Uuuuta dije yo... se querian meter de nuevo a la cola y se me pusieron a la par y dea vergazo que dan el timonazo... y hasta lo calientito del motor senti en la pata... Ps dije yo vaaaaa... que se metan los pz2 y acelere un cachito la moto pa´ darle espacio.... :powta:Y no que el H de 100,000 ptas que me hecha el carro pa´tirarme a la versh:powta:... con la misma sigue el maje y rebaso dos o tres carros mas que iban adelante...

Bueno... :b6:yo como la gran pta... pero dije yo mejor tranquilo:pensa:... despues se quedaron parados los pz2 como que esperando para que los pasara... pero mi huevito... y en eso cuando el carro que estaba atras de ellos los iba a rebasar, que salen tirando mierda y empiezan a tirar embaces de cerveza a la calle, como pa´que se hicieran miesh las llantas... Y el cuate que iba atras de ellos cachito mas y se pasa encima de una miercoles de esas...

En fin... como me paso se los cuento...

Saludos
sdfghjhgfdfghjk ni que fuera relato de notisiete ajlhfjkahdfjlhss

Lampone
17-Apr-2009, 14:48
Boludos del orto