PDA

Ver la Versión Completa : Anecdotas Desagradables en Restaurantes...


Caliman
15-Apr-2009, 14:13
Bueno jovenes a ver quienes desean comentar sobre algunas experiencias desagradables que hayan pasado en algun restaurante.

Bueno una para empezar un dia con unos amigos del trabajo decidimos comprar arroz chino en Bing Bing :yumyum: que esta ahi por la reforma no recuerdo bien bien que calle es ahi, bueno la cosa fue que fue un guacal de arroz para cada uno :coche:y no nos lo terminamos sobro y luego decidimos comer de nuevo cuando un compañero dice aahhh me lastime una muela creo que es un pedazo de hueso, hueso mis huehuechos, esa shit era un colmillo de rata :yano: mi huevo dijimos todos a tirar la comida :rvm: eramos 9 y los 9 dejamos la comida ahi, revisamos esa shit y efectivamente si era un colmillo de rata, esa shit hasta caries tenia :asco:



bueno cuenten, algunas de las experiencias que hayan tenido...

KeNneTKdA
15-Apr-2009, 14:15
:susto: putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alli mismo guakeo unas 20 veces y me voy a hechar una cagada encima del

administrador del restaurante para que me pague de vuelta y despues a la diaco,

al ministerio de salud y derivados :queasco: :yano:

Huguinho
15-Apr-2009, 14:17
Al pitoria le salio una cucharacha frita en su arroz frito mixto de China Queen

:asco:

Caliman
15-Apr-2009, 14:18
:susto: putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alli mismo guakeo unas 20 veces y me voy a hechar una cagada encima del

administrador del restaurante para que me pague de vuelta y despues a la diaco,

al ministerio de salud y derivados :queasco: :yano:


nnniiiiii vvveerrrsshhh ese dia teniamos que trasñochar en el trabajo eso nos paso como a las 3 de la madrugada ya en la mañana pariendo con el hambre :rvm:

elkuaz
15-Apr-2009, 14:19
me ha pasdo en Lai Lai y la mayoria de restaurantes chinos, mas de alguna vez el guantan de lomito sabe asqueroso... como que esta shuca la carne

y una vez por comer en el restaurante puerto barrios, me termine intoxicando.... cosa mas desagradable, hasta 1 año despues pude comer mariscos sin que me diera el patatush


buerger king.. una vez pedi un mi whooper, iba con un hambre de la fregada, eran como las 6 pm y no habia almorzado
me sente, mordi con ganas esa hamburguesa, y cuando iba a volver a morder, se me cayo, y cayo boca abajo, cabal donde iba a morder el pan de abajo tenia moho.. casi wuakeo. y en otra ocacion me dieron el whopper humedo como que sobre agua caliente lo hubieran puesto

mebl
15-Apr-2009, 14:21
a la gran q mierdas esos chino o japonenes
ahi mismo los huiera agarrado para que me devolvieran mi pisto auque sea

KeNneTKdA
15-Apr-2009, 14:22
nnniiiiii vvveerrrsshhh ese dia teniamos que trasñochar en el trabajo eso nos paso como a las 3 de la madrugada ya en la mañana pariendo con el hambre :rvm:

:rvm:

ke asco cerote puta :rvm: ............... yo si armo un gran vergueo alli

minimo añlsfdjalksjdfasdfas

cuas
15-Apr-2009, 14:25
ala verga que ascoo

aksjdhasdashjdsa

que wakiadera me uviera echado

lorocochapin
15-Apr-2009, 14:31
Llevé a una mi extraida a Montanos, el restaurante caquero de carne en la zona 10, pedimos la hartazón y fui al baño a regar las flores. Todo el rato que estuve en el baño estaba un cuaz echando el buitre pero GRUEEESO... medio loco el cuaz hasta me saludó y se sonrió (andaba medio bolo) y siguió guaqueando grueso. Pooota dije yo.

Retorné a la mesa, me puse la servilleta y agarré los cubiertos y pensé "qué shucada va..." En ese preciso instante llega un grupo a cantar a la mesa con sus guitarras y mi extraida "ala qué lindo añlsdfjalsdjfas" :aaay: y yo dije "va pues.." Volteo y el mismo cuaz del baño todo sonriente con cara de bolo en primera fila cantando :mongol: añsldfjalsd fkj fuck cantantes con aliento a guaca, fuera de aquí!! :huelga: ñlkasjdflñjkasdf


Eso y encontrar pedazos de cuca ya cuando vas terminando la comida, qué asco.

gogol
15-Apr-2009, 14:33
En el pollo campero pedimos unos menús y pwta el mio cuando ví el pollo estaba verde:queasco:

una vez no habia almorzado y como a las 7 dije me voy a hartar doble y me fuí a burger king va a la media noche una gran cagazón que me dió :cagada:

jaimegarzaro
15-Apr-2009, 14:34
puta yo llego y le armo0 un grna talegueo al mierda del restaurante

achuapa
15-Apr-2009, 14:35
:powta: acabo de regresar de canario campero y por la verga :yano: una miseria de pollo.. hasta este momento no le siento sabor... y caro esa mierda 50 pesos :que: lksajdalksjdksa

StefanCLK
15-Apr-2009, 14:42
Fui a una fiesta de un Cumpleaños de una chava, el mismo dia que vino Car Cox, Marzo 13 creo que fue... me acuerdo bien de esta fecha - un Viernes.

En total eramos como 20, pues todo nitido, libando, comiendo, era estilo Kareaoke, te dan un CUARTO solo para vos (tus invitados) y tienen los Aparatos y TV en todo el Cuarto para vos Operarlo.

La mierda fue cuando empezamos a pedir Sushi, Cerveza, tragos Mixtos, y finalmente Champagne para brindar... PUES QUE PASO... cuando llego la cuenta, como 12 pizados se fueron al Baño y jugar Billar (alli mismo). Las perros se querian hacer los Locos y no pagar la Cuenta.

Despues diciendo que no les gusto la comida, que el Svc pesimo, que no tomaron, etc... PELAME!

Que bochorno mucha....

hgab06
15-Apr-2009, 14:52
yo la semana pasada compre esos camarones mierdas de pollo campero para probarlos que suerte mas cerota estaban shucos esas mierdas.

achuapa
15-Apr-2009, 14:53
Fui a una fiesta de un Cumpleaños de una chava, el mismo dia que vino Car Cox, Marzo 13 creo que fue... me acuerdo bien de esta fecha - un Viernes.

En total eramos como 20, pues todo nitido, libando, comiendo, era estilo Kareaoke, te dan un CUARTO solo para vos (tus invitados) y tienen los Aparatos y TV en todo el Cuarto para vos Operarlo.

La mierda fue cuando empezamos a pedir Sushi, Cerveza, tragos Mixtos, y finalmente Champagne para brindar... PUES QUE PASO... cuando llego la cuenta, como 12 pizados se fueron al Baño y jugar Billar (alli mismo). Las perros se querian hacer los Locos y no pagar la Cuenta.

Despues diciendo que no les gusto la comida, que el Svc pesimo, que no tomaron, etc... PELAME!

Que bochorno mucha....


:susto: conoces al cgalvez :ceja:

T@TY
15-Apr-2009, 15:14
En campero una vez me salió el pollo con sangre guacalas

Y en Lai Lai me salió un pelo en mi arroz, pero como siempre miro la comida china antes me di cuenta y lo fui a devolver y ya no comí ahí

Chelero
15-Apr-2009, 15:24
:powta: acabo de regresar de canario campero y por la verga :yano: una miseria de pollo.. hasta este momento no le siento sabor... y caro esa mierda 50 pesos :que: lksajdalksjdksa

ahuevos yo tambien pase no se que dia por un supercampero de extra crispi :aaay: y yo pensando en 3 grandes piezas de pollo, puta cuando miro como que zanate me habian dado los pisados 3 piecesitas, caja de papas a medias:que:, agua pequeña y caro hasta la verga :powta:


Por eso ahora solo como pollo en On the run :huec3:, mas barato, mas hartazon y mas rico :yumyum:

Chelero
15-Apr-2009, 15:26
7 caldos de la marina del pez vela :queasco: Pedi ceviche de pescado y me llevan una ensalada de cebolla :powta: la chela al tiempo, una mesera bien mula :mongol: y bien cara la broma :llanto2:

FIRE
15-Apr-2009, 15:32
Yo si llamo al gerente pa putearlo, hago que me devuelvan mi dinero, que saquen al cocinero pa sonarle el hocico y que lo despidan, pongo mi queja en la DIACO y llamo al abogado para demandarlos :b6: sdljkslñdfjsñl fjdñljfsl kfsjñkls jdljfñlsjklsdf

perrodelmal
15-Apr-2009, 15:32
A mi nunca... Tengo estomago de acero, soy kaibil y puedo comer animales muertos, madera, zacate o tierra que no me enfermo :cheebs: :huevudo: :conan: :vikingo: :survivor: ñladlñkasdlk

Guanorex
15-Apr-2009, 15:36
Burger king, me dieron una hamburguesa con la carne verde (literalmente verde), asco por millones

Caliman
15-Apr-2009, 15:42
A mi nunca... Tengo estomago de acero, soy kaibil y puedo comer animales muertos, madera, zacate o tierra que no me enfermo :cheebs: :huevudo: :conan: :vikingo: :survivor: ñladlñkasdlk

seguro comes mucha paloma tambien :baboso::owned:

El Destarta Bocinas!!!
15-Apr-2009, 15:44
A mi madre le salio una cucaracha muerta en la cena alli en un restaurante por Reu, puta q asco mucha...

perrodelmal
15-Apr-2009, 15:50
seguro comes mucha paloma tambien :baboso::owned:

:que2:

Tomoligu
15-Apr-2009, 15:52
A mi madre le salio una cucaracha muerta en la cena alli en un restaurante por Reu, puta q asco mucha...

puta dos veces, yo no vuelvo a ir a ese restaurante,


wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el que arregla los platos no se fijara :pensa:

stugt
15-Apr-2009, 15:55
un gusano en una papa horneada de Wendys. hace unos añitos...

Mko_chapin.84
15-Apr-2009, 16:03
me ha pasdo en Lai Lai y la mayoria de restaurantes chinos, mas de alguna vez el guantan de lomito sabe asqueroso... como que esta shuca la carne

y una vez por comer en el restaurante puerto barrios, me termine intoxicando.... cosa mas desagradable, hasta 1 año despues pude comer mariscos sin que me diera el patatush


buerger king.. una vez pedi un mi whooper, iba con un hambre de la fregada, eran como las 6 pm y no habia almorzado
me sente, mordi con ganas esa hamburguesa, y cuando iba a volver a morder, se me cayo, y cayo boca abajo, cabal donde iba a morder el pan de abajo tenia moho.. casi wuakeo. y en otra ocacion me dieron el whopper humedo como que sobre agua caliente lo hubieran puesto


Averiguando por ahi me entere q esos son los whoppers o cualqier hamburguesa y/o papas q supuestamente tienen preparados cuando hay mucha afluencia de clientes digamos al medio dia, pero como les sobran los meten a la refri y solo les dan un recalentada n l micro, papel nuevo y buen provecho :yono:

Mko_chapin.84
15-Apr-2009, 16:06
En el pollo campero pedimos unos menús y pwta el mio cuando ví el pollo estaba verde:queasco:

una vez no habia almorzado y como a las 7 dije me voy a hartar doble y me fuí a burger king va a la media noche una gran cagazón que me dió :cagada:

Mi hermana me conto q una vez fue con mi mama y pos no les salio verde pero si todo crudo y pos como lo q son mi mama y mi hermana alegan x todo :huelga: llamaron a la chava y pos sta toda apenada se fue con l gerente y les trajeron otra pieza solo q de pechuga jdlkdajfladj y las de ella era pierna jeje :si:

Max
15-Apr-2009, 16:06
A mi nunca... Tengo estomago de acero, soy kaibil y puedo comer animales muertos, madera, zacate o tierra que no me enfermo :cheebs: :huevudo: :conan: :vikingo: :survivor: ñladlñkasdlk

que cabron.... yo crei que los churrascos te los daban de res viva y los ceviches con camarones vivos....kajfklafjkasjfaskf pajas... chucho tenias que ser...

Dark Knight
15-Apr-2009, 16:11
:adorar2: un colmillo que asco... esa le ganó a todas las que había escuchado... :yano: lo normal y que casi siempre salen son pelos :asco:

realxite
15-Apr-2009, 16:18
:queasco: comida china...

yo ya no vuelvo a comer comida china :yano: , por mula uno come en esos lugares .... siempre han tenido mala fama y unooooo siempre va :asco:

la mayoria de cucas cuando no tienen pelos si dan ganas de saborearlas :oscar2: aslkdfajsdlfka

:word:

:oscar2:

Mr.Anderson
15-Apr-2009, 16:24
Pues eso del pollo campero es una desgracia... porquería más cara.. no niego del buen sabor.. porque me encanta... pero ahora son canarios los que venden...

Byron Aquino
15-Apr-2009, 16:26
en china queen fui a traer arroz para el amuerzo cuando sale la chava de la cocina con unos azafates y cabal antes que la puerta se cierre sale una gran rata pero puta enorme samierda y se metio debajo del mueble donde esta la caja registradora, solo vi eso y como no habia pagado me fui a la mierda

Byron Aquino
15-Apr-2009, 16:27
y en pollo campero tambien me salio con sangre el pollo yo no dije nada la que se encargo del vergueo fue la mujer de ese entonces:oscar2:

Chelero
15-Apr-2009, 16:29
un gusano en una papa horneada de Wendys. hace unos añitos...

:queasco: Que asco


A un cuate dice que una vez cenando con la brujer en el camino real le salio una cucarachita en la sopa y le regalaron toda la cena, incluyendo postre lasjdkhajskdh

perrodelmal
15-Apr-2009, 16:49
puta pero ese man que dice que hasta caries tenia el colmillo de rata..:yano: no se si creerle o que putas :caca2: :asco:

evan volki
15-Apr-2009, 17:24
de leer esta mierdas ya se revolvio el estomago...................................y lo mierda que bolo hasta mierda me hartado.....porque no se ni que putas me dan de bocas..............................:asco:

LIUpolo
15-Apr-2009, 17:35
Puta pollo campero es la peor estafa ahora mas caro y mas pequeño, una vez fui a comer a un restaurante la fonda d los orquizu creo q asi c escribe esa mierda la cosa es q comi carne adobada x chucho y un hash brownla mierda es q como a los 10 min buscando un bao decente en la antigua y andaba en san felipe, mierda d comida mucha ahora mejor solo ksa santo domingo o posada d don rogrigo q mierda andar buscando baño y parar como q sos pato :b6:

warerickjav
15-Apr-2009, 18:10
Con la familia de mi esposa y ella fuimos a Patsy, ella solicitó un sub sin cebolla y cuando se lo llevaron y lo muerde, le sale el gran pedazo de cebolla.

Llama a la señorita y le dice que le prepararon mal el pedido, se lo llegan y le traen de vuelta el mismo sub "mordido", entonces le reclamo y responde

"...no podemos cambiar el producto, entonces le retiramos la cebolla para que esté como lo solicitó..." es decir, manosearon la comida y nos la llevaron de vuelta a la mesa.

Solo porque mi esposa no me dejó maltratarlos (imagino que por su familia), porque les hubiése dicho de todo y más.

ariellopezgt
15-Apr-2009, 18:40
Averiguando por ahi me entere q esos son los whoppers o cualqier hamburguesa y/o papas q supuestamente tienen preparados cuando hay mucha afluencia de clientes digamos al medio dia, pero como les sobran los meten a la refri y solo les dan un recalentada n l micro, papel nuevo y buen provecho :yono:

Ke no tienen estándares de calidad ke si la comida pasa equis tiempo en la mesa caliente sin que sea despachada la tienen ke tirar ps? Eso sabía yo :asaber:

en china queen fui a traer arroz para el amuerzo cuando sale la chava de la cocina con unos azafates y cabal antes que la puerta se cierre sale una gran rata pero puta enorme samierda y se metio debajo del mueble donde esta la caja registradora, solo vi eso y como no habia pagado me fui a la mierda

Yo he entrado a varios restaurantes y me ha tocado así. Darte cuenta ke cuando ya estás sentado en la mesa listo para pedir y con la carta en la mano, resulta ke algo no te parece (tipo ratas, cucharachas, una cocina que se deja ver así toda shuca, etc.); entonces le digo al mesero ke en un rato le pedimos y en esas me escapo :risamil:

Con la familia de mi esposa y ella fuimos a Patsy, ella solicitó un sub sin cebolla y cuando se lo llevaron y lo muerde, le sale el gran pedazo de cebolla.

Llama a la señorita y le dice que le prepararon mal el pedido, se lo llegan y le traen de vuelta el mismo sub "mordido", entonces le reclamo y responde

"...no podemos cambiar el producto, entonces le retiramos la cebolla para que esté como lo solicitó..." es decir, manosearon la comida y nos la llevaron de vuelta a la mesa.

Solo porque mi esposa no me dejó maltratarlos (imagino que por su familia), porque les hubiése dicho de todo y más.


Lástima xke tan rica ke es la comida en Patsy :comida: Eso sí, aunke vayás a restaurante se tardan un montón :rvm:

3duardo
15-Apr-2009, 18:46
por la vida de las putas :queasco:

Gracias a dios no me ha salido nada raro en la trama :P

JCSinclair
15-Apr-2009, 18:57
:queasco: Que asco


A un cuate dice que una vez cenando con la brujer en el camino real le salio una cucarachita en la sopa y le regalaron toda la cena, incluyendo postre lasjdkhajskdh

Viejo igual y la comida tiene cucaracha osea aunq te la regalen q ASCO comerte esa mierda........... osea yo ni de regalado me como un animal de esos

RAVP
15-Apr-2009, 19:45
Yo conozco 3 casos:

1. Una secre del chance pidió una ensalada a Pollo Campero, cuando se la habia comenzado a comer le salió una cucaracha pero grande de las que les dicen de tierra. Puta aquella hasta vomitó y llamó a reclamar. Le devolvieron otra ensalada. A los dias otras 2 chavas que pidieron ese mismo dia les habia sucedido lo mismo. De plano no lavaron las hojas.

2. Un cuate contó q en un restaurante de pizza para niños, en la maquina de agua o del helado (no me acuerdo) no salia nada, estuvieron va de ver como la arreglaban hasta que llegó el técnico y descubrió una rata con dias de muerta ya desecha. Mi huevo no he comida alli y no iré... y eso q me gusta la pizza.

3. Para un desayuno con los compas, a las chavas q pidieron panqueques les salieron con proteinas... unas patitas de cucarachas. De plano guardaron la masa y al otro dia solo la volvieron a batir.

Por último, según me dijeron gente q trabaja alli, no hay q esperar mucho en comerse las hamburguesas, lo más q duran son 1 hora, asi se refrigeran. Sino empieza el proceso de descomposición.

VOLGOL
15-Apr-2009, 20:29
en unas cevicherias de la avenida Elena me salio una babosa en el ceviche....
pero solo le eche limon y segui hartando

EL_DUKE_MAYOR
15-Apr-2009, 20:51
Fui a una fiesta de un Cumpleaños de una chava, el mismo dia que vino Car Cox, Marzo 13 creo que fue... me acuerdo bien de esta fecha - un Viernes.

En total eramos como 20, pues todo nitido, libando, comiendo, era estilo Kareaoke, te dan un CUARTO solo para vos (tus invitados) y tienen los Aparatos y TV en todo el Cuarto para vos Operarlo.

La mierda fue cuando empezamos a pedir Sushi, Cerveza, tragos Mixtos, y finalmente Champagne para brindar... PUES QUE PASO... cuando llego la cuenta, como 12 pizados se fueron al Baño y jugar Billar (alli mismo). Las perros se querian hacer los Locos y no pagar la Cuenta.

Despues diciendo que no les gusto la comida, que el Svc pesimo, que no tomaron, etc... PELAME!

Que bochorno mucha....
fuck mara gorrona :gtfo:




puta mucha como me dijeron se los digo, el guatemalteco esta acostubrando a no reclamar, les sale una mierda de esas en la camida y dicen va lo quitamos y seguimos, o simplemente lo dejan ahi y no reclaman, por eso es que a la gente tambien le pela la verga la calidad del producto, si cada clavo de estos fuera notificado y registrado en el libro de la diaco estos lugares tomarian mas en serio el nivel de calidad del producto, en pocas palabras RECLAMEN NO SE QUEDEN CALLADOS.

eliteswat
15-Apr-2009, 21:00
en una panaderia de "nombre" me salio una bola de pelo :asco: pero como que los hijos de puta lo agarraron de un peine y lo hecharon en un pan :asco2:

si90
15-Apr-2009, 21:02
Bueno jovenes a ver quienes desean comentar sobre algunas experiencias desagradables que hayan pasado en algun restaurante.

Bueno una para empezar un dia con unos amigos del trabajo decidimos comprar arroz chino en Bing Bing :yumyum: que esta ahi por la reforma no recuerdo bien bien que calle es ahi, bueno la cosa fue que fue un guacal de arroz para cada uno :coche:y no nos lo terminamos sobro y luego decidimos comer de nuevo cuando un compañero dice aahhh me lastime una muela creo que es un pedazo de hueso, hueso mis huehuechos, esa shit era un colmillo de rata :yano: mi huevo dijimos todos a tirar la comida :rvm: eramos 9 y los 9 dejamos la comida ahi, revisamos esa shit y efectivamente si era un colmillo de rata, esa shit hasta caries tenia :asco:



bueno cuenten, algunas de las experiencias que hayan tenido...esa paja del colmillo de rata es vieja y hasta cadena en internet se volvio....

kamikaze kustomes
15-Apr-2009, 21:11
:yano: una vez en burguer me harte mi menu y me temine mi agua y abri el vaso para comerme el hielo, y habia cmo ligas abajo del vaso :asco:es una mierda, desde entonces nunca mas volvi a ir a esa mierda

F.R.E.A.K.
15-Apr-2009, 21:55
un colmillo de rata? :queasco: * 100000000000000000000 :yano:

puta a un mi cuate una vez le salió pero la mitad de una cucaracha grande en sus papas y en su hamburguesa ahí en el club de oficiales ñalskdjñflakjsdñlfkjañlsdkjfñas

askerosa la mierda esa :yano:

GeorgeS40
16-Apr-2009, 10:30
uta y que dicen de Mcpajas, bajan sus precios pero tambien sus tamaños, son unas mierditas de hamburguesas.

y por ahi andan las bolas que la carne que usan son de la peor calidad que puede existir

fuck mC

StefanCLK
16-Apr-2009, 10:37
Con la familia de mi esposa y ella fuimos a Patsy,

Este lugar es Pizzeria... pero claro de las buenas.
Aqui hay como 3 Patsy pero son Sit Down Pizzerias.
no como las de Pizza Hut or Dominos.

Evy
16-Apr-2009, 11:04
:queasco::queasco::queasco::queasco::queasco:Q ascooooo no vuelvo a ir a Burger King....menos comida china

h4ck7er
16-Apr-2009, 11:16
mucha que triste la verdad, porque creanme que uno busca dar siempre la mejor calidad pero a veces los empleados son muy shucos o hacen las cosas a proposito.

setsuna
16-Apr-2009, 11:19
que bueno que estoy a dieta :b6:

AquaDrago
16-Apr-2009, 11:57
1.- el año pasado fuimos con los cuates de la U a un restaurante "bueno" de por aca, pedimos jugo de naranja y zaz que tenia gusanos, la disculpa fue que porque ellos usan productos naturales :que:

2.- hace 2 semanas fuimos a un campero de aca y no se como voy viendo la botella de ketchup tenia una mosca adentro :asco: tons le pedimos favor que nos cambiaran la botella

cerberus_gt
16-Apr-2009, 12:05
uta y que dicen de Mcpajas, bajan sus precios pero tambien sus tamaños, son unas mierditas de hamburguesas.

y por ahi andan las bolas que la carne que usan son de la peor calidad que puede existir

fuck mC


entonces ala mayoria del a gente, le gusta la carne de la peor calidad, porque igual se la siguen hartando

levetto
16-Apr-2009, 12:08
entonces ala mayoria del a gente, le gusta la carne de la peor calidad, porque igual se la siguen hartando


se la siguen hartando pues...
y es un asco esa mierda...

yo tenia AAAAAAAAAAAAAANHOS de no comer Mc :queasco:, hasta la semana pasada que todo estaba cerrado y por fuerza mayor tuve que comer esa meirda :queasco:

igual pedi uno de pollo...

levetto
16-Apr-2009, 12:08
Este lugar es Pizzeria... pero claro de las buenas.
Aqui hay como 3 Patsy pero son Sit Down Pizzerias.
no como las de Pizza Hut or Dominos.


pero aqui no son pizzerias....


son mas tipo EAT&RUN alskdjaslkdjh

anythingoes
17-Apr-2009, 08:08
en el mac que esta a la par del barcelo ahi en zona 9 fui una vez a hartar con unos cuates, la cosa es que pedi me menu y todo y le dije al chatio, mano ahi me das el agua sin hielo porfa, me dieron mi comida y todo y llegue a la mesa y la mierda es que el agua si llevaba hielo, decidi abrir mi vaso para sacar un poco de hielo y..oh sorpresa!!!!

en la orilla del vaso (por dentro) habian dos flamantes patitas de cucaracha!!!!

por supuesto que fui a reclamar se disculparon y me ofrecieron postres y no que mas pajas, pero por indignado (vaya vos) solo pedi un macflurry y un pie....

angel z28
17-Apr-2009, 08:12
me ha pasdo en Lai Lai y la mayoria de restaurantes chinos, mas de alguna vez el guantan de lomito sabe asqueroso... como que esta shuca la carne

y una vez por comer en el restaurante puerto barrios, me termine intoxicando.... cosa mas desagradable, hasta 1 año despues pude comer mariscos sin que me diera el patatush


buerger king.. una vez pedi un mi whooper, iba con un hambre de la fregada, eran como las 6 pm y no habia almorzado
me sente, mordi con ganas esa hamburguesa, y cuando iba a volver a morder, se me cayo, y cayo boca abajo, cabal donde iba a morder el pan de abajo tenia moho.. casi wuakeo. y en otra ocacion me dieron el whopper humedo como que sobre agua caliente lo hubieran puesto


a mi me salio un pedacito de vidrio, talves de una botella, en mi sopa de cangrejo ahi en Lai Lai.

Me corto la lengua.

Mitsu
17-Apr-2009, 08:30
Asi se ve una cocina de Mc...

http://www.imageurlhost.com/images/xkwd77m2kkfe87k56bp.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/rgnqnjmgijhm1c312kvy.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/nrvw0afczozezgyreap.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/vn6boeujkw8a2taui296.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/z83g8xttkj1j8iickgmv.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/26exshuu7xfs1ppufcy1.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/kkygdj8r6e7bfxwd8ex.jpg

http://www.imageurlhost.com/images/dlsrieu9zvrtcdr41hz2.jpg

CHONTE
17-Apr-2009, 08:49
alagranputa vos mitsu :asco:

Tron
17-Apr-2009, 08:53
con lo que me fue remal fue con una ensalada de pollo campero
mi esposa y yo comimos y pasamos casi una semana malos, hasta con antibiotico
menos mal que a mi nena no le compre nada de ahi esa vez

y hace mas de 8 años un chaomein del chinito veloz; ahi si me tuvieron que inyectar el antibiotico porque tuve tal diarrea y vomitos que poco falto para una falla renal; lo unico bueno es que en 11 dias perdi mas o menos 27 libras

lito2.0
17-Apr-2009, 09:26
Que ceroteeeess! ahora ya no me arto ni mierda afuera :maleado: akldsjalskdj

yo tengo un par...

1. El año pasado compramos un pastel para un cumpleaños en la San Martin.
Puta lo partimos y aquella pestilencia cerota a queso shuco :asco: la cosa es que pensamos que asi olia el hijuelaverga.... y abrimos el otro que era igual y nada que ver...

Y como soy todo un hijueputa en cuanto a servicio al cliente se refiere, al dia siguiente llegue en hora pico, hasta cola habia para pagar... con el pastel cerote abierto y aquella pestilencia que la mara hasta nariz se tapo :oscar2:, a hacer un escandalo de mierda. llame a la diaco, y todo el vergueo. estoy seguro que alguien se fue a la verga y no compro ahi

2. Tambien el año pasado, en la hacienda real, pedi una naranjada... la cosa es que a tomar iba, y zaz! una mini cucaracha....

ya como la gran puta, llame al gerente... y lo mas comico del es lo que me dice el come mierda...

"a pero esa no venia de la cocina, esa venia caminando en el techo y de ahi le callo" :que:

y me le quedo viendo... hay silencio...

y le digo "Usted cree que yo soy imbecil?, solo porque esa mierda venia en el techo y no de la cocina significa que ya me la puedo hartar?"

mas silencio...

"Pues sabe que, ahora coma mierda, esta comida no la pago, a menos que me llame al dueño pero YA!, que coches son y encima mediocres..."

:oscar2: me gusta hacer relajo klajsldkjalkj