PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que cambiaron tu vida


lorocochapin
15-Apr-2009, 11:56
Uno siempre va cambiando pero hay experiencias que son como un timonazo en tu vida, tu forma de pensar y agarrás otro rumbo. Digo, no exclusivamente tragedias pues sino eventos inesperados.

Al ver cómo está Guate ahora recuerdo mucho a un amigo que era FIRMITA con las chavas (aprovechado y cholero de lo más kk). Se casó y tuvo varios hijos hasta que tuvo una nena... hasta la cara le cambió. Por primera vez vio un ser de sexo femenino que de verdad le importaba y comenzó a ser otra persona pensando en las repercusiones de los actos y sobre todo que la realidad social a la que estaba acostumbrado podía algún día tocar a su hija... las mismas cosas que él le hacía a las chavas... grueso.

Y uds? ahorita recuerdo cuando una crisis mató una empresa donde trabajaba, trabajábamos bien duro y la gerencia contenta, pero factores externos jodieron todo. Ahi aprendí que a veces no importa si hacés bien las cosas... shit happens. Eso de quedarme sin chance de repente me cambió mucho.

Trainspotting. Esa lica es sobre unos cuates drogos aklsjgfhaskhf mirenla. Me hizo ver que a veces uno lucha y sentís como una fuerza que te arrastra y no te permite salir o cambiar la vida... y a veces son tus "cuates" y hay que dejarlos sin importar lo que diga la mara... a veces tus cuates son puros enemigos, un lastre.

Trainspotting.
"escoge tus amigos, escoge la vida"

Varios ejemplos de cuates y hasta extraidas con clavos askjfhas lkfh fuck mara con tantos clavos. Varias experiencias me cambiaron para siempre, aprendiendo que ni el perro muerde la mano que lo alimenta, ahora pienso dos veces antes de ayudar a alguien.

aslkfja sñlkjf un chingo de ondas pero a ver q dice la mara qué les ha hecho cambiar su personalidad.

spike
15-Apr-2009, 12:13
Estar luchando contra la muerte durante algún tiempo el año pasado. Te hace valorar la vida, la salud y la familia por sobre las cosas materiales y las felicidades mundanas... Me cambió totalmente.

realxite
15-Apr-2009, 12:15
los videos de drowned :si:

setsuna
15-Apr-2009, 12:19
pues a mi me cambio un accidente que tuve, y ahora a razon de eso ya no tomo y me porto mejor y eso me a servido. :si:

T@TY
15-Apr-2009, 13:16
Vivir sola me cambio la vida, me jui de mi casa a los 18 años y el estar en una ciudad sola al cuidado de nadie sin nadie que viera por mi después de vivir en un pueblo y de ser una patoja consentida y súper cuidada me hizo cambiar y madurar aprender a cuidarme sola de todo y la falta que me hizo mi familia me hizo saber cuanto los he querido y cuanta falta me hacían y me hacen.

Y un accidente que tuve el año pasado me hizo valorar cosas que miraba sin mayor importancia, tales como las amistades, de nuevo mi familia que nunca me dejo y sobre todo mi vida.

realhank
15-Apr-2009, 13:32
La muerte de mi papá le dio un giro total a mi vida....

Hay que estar siempre con la familia, aprovechar los momentos con los seres queridos y ayudar al projimo

jagiron
15-Apr-2009, 13:33
yo gracias a dios no he tenido ninguna experiencia traumatica que me haya hecho cambiar de rumbo, sino que cuando empece a trabajar donde actualmente trabajo me hizo ver las cosas de una manera mas profesional, no es que antes no me interesara el trabajo sino que siento que he podido potenciar mis cualidades ya que todo lo que hago es en base a nuevos retos y nunca tengo 2 proyectos iguales,

FIRE
15-Apr-2009, 13:36
- La muerte de mi abuelita
- Un accidente que tuvo mi hermana, a un par de metros adelante de mí :S
- Cuando se entraron a la casa...con nosotros adentro :rvm:
- Tener la incertidumbre de una enfermedad que atacaba a mi mamá
- Casarme

:si: Eso me ha cambiado...y aunque en su mayoría han sido cosas difíciles...yo al menos siento que me han hecho una mejor persona :si:

StefanCLK
15-Apr-2009, 13:43
Mi Hija.

tonny
15-Apr-2009, 13:45
empezar a trabajar fdoasfia cuando se enojan tus papas x tus actos y tenes q ver q diablos hacer :si:

Ozkar
15-Apr-2009, 13:45
Deje de fumar y de tomar... :si:

Hasta ahora me ha cambiado la vida bastaaaaaaante... :adorar:

REDCRX
15-Apr-2009, 13:47
- La vida te da lecciones dia a dia, pero si he de contarte una seria hace casi exactamente 2 años... Comence a recibir las lecciones mas grandes de mi vida y he aprendido tantas cosas desde entonces!

IsRa_RX
15-Apr-2009, 13:48
the karma :cheebs: :si:

herarq
15-Apr-2009, 13:54
Dios cambia la vida.
Cada reto que viene a tu vida es un nuevo cambio, una nueva oportunidad para mejorar,
Asi sea enfermedad, accidente, problema, hijos, etc.
Saludos

Vyas
15-Apr-2009, 13:58
mmm.. ps en mi caso seria el ser mama soltera...

creo que me ha ayudado mucho a madurar... y a darme cuenta que puedo salir a delante con mi bb sin tener q estar dependiendo de un hombre... y tambien valoras mas a tus papas porque comprendes el sacrificio y todo lo que han hecho por sus hijos porque antes todo se ve tan a la lijera como que es su "obligacion".... y ps no lo es.. muchas cosas las hacen mas por amo....

asi que al final de todo me sirvio de mucho que el animal que era mi novio y me dejo sola con mi bb fuera un cobarde irrespondable.... :D

3N3M1G0
15-Apr-2009, 14:05
enfermedades,,,,,

norbak
15-Apr-2009, 14:05
ahuevos vivir solo en un pais extraño en donde no se hablaba español ni ingles, y despues un putazo que me zampe por ir :bienaverga: celebrando mi cumple. me hizo cambiar un vergo y valorar mas a los seres queridos.

cuas
15-Apr-2009, 14:06
mi extraida jasjdnaksjldnaslkjdnaskjdlknaskjldk

Xander.helpdesk
15-Apr-2009, 14:09
Para Bien:

Mi Familia (Esposa he hijos)
Dios

Para Mal:
El divorcio de mi padres
Y la nueva ley de transito :alegar2:

anakin75
15-Apr-2009, 14:56
1. Casarme
2. la impotencia de ver morir a un mi amigo en mis manos por un accidente..
3. Dios..

no en orden de importancia

perrodelmal
15-Apr-2009, 15:04
Yo mas bien siento que no es que haya un hecho relevante que te haga cambiar. Es mas cuestion de apreciacion. Una pequeña cosa, por infima y habitual si estas con los sentidos abiertos en ese momento puede hacer cambiar tu manera de ser y pensar. Trastornar tu criterio y analizar desde otro punto las cosas. Un ejemplo es que: Cuanta gente no ha tenido experiencias terribles y no entiende ni a fuerza de vergazos?-------Por eso mas bien estoy abierto a cualquier detalle, experiencia y persona de la cual pueda aprender. :si:

otroscorpio
15-Apr-2009, 15:13
cuando a uno le toca vivir sólo (a pesar de que me estaban manteniendo igual porque la beca no me dejaba trabajar) le cambia la panorámica a uno.

Un accidente en moto me hizo valorar más mi vida... lo malo es que cómo cuesta dejar de chupar, pero al menos ya no a lo bestia como antes.

super31
15-Apr-2009, 15:15
yo tengo varias etapas de mi vida que me han hecho cambiar drasticamente:

1. la muerte de mi papa cuando tenia 8: alli creo q desperte a la vida y me toco q madurar mas rapido de lo normal,

2. la muerte de mi abuela cuanto tenia 18: alli inicio el principio del fin de una familia muy unida, lo cual me hizo respetar mucho mas a la familia,

3. el dia que me case, a los 26: un paso bien dificil pero muy acertado hasta el momento,

4. el nacimiento de mi primer hijo, cuando tenia 29: eso si que te cambia la vida,

5. el nacimiento de mi segundo hijo, tenia 35: creo q no solo a mi me hizo cambiar sino que a toda mi familia, un hecho que hasta hoy nos esta cambiando la vida

Gracias a Dios todos estos cambios han sido para mejorar, a ver que nos depara Dios para el futuro :D

p.d. que buen trhead :D

Caliman
15-Apr-2009, 15:16
tantas cosas
pero creo que mis amigos me han hecho ver que a pesar de tantas cosas siempre hay personas que estan dispuestos a correr la milla extra por uno, eso me ha cambiado, ahora igual trato la manera de tener una buena calidad humana con todo mundo, aunque cueste muchas veces

El Destarta Bocinas!!!
15-Apr-2009, 15:54
Ps... yo el hecho de haberme ido de mi casa de viaje a otro pais sin nadie siendo menor de edad... a vivir cn gente ksi desconocida me hizo ser mas independiente y darme cuenta muchas cosas de la vida... cmo el trabajo q nada es facil...

Chelero
15-Apr-2009, 15:58
los videos de drowned :si:

Alagran puta :adorar2:

lexmanz
15-Apr-2009, 15:59
Primero la muerte de mi hermano y mi papá... me hizo valorar la vida y ser un poco más cuidadoso con mi salud... y mi hijo.. que me hace querer ser mucho mejor persona para darle un buen ejemplo.

Chelero
15-Apr-2009, 16:00
Me hizo reflexionar mucho la muerte de la mama de un primo muy cercano (bala perdida) y el asesinato de un primo (lo torturaron al pobre) :rvm:

eso me hizo reflexionar y apreciar mas a la familia todos los dias :si:

Alcon
15-Apr-2009, 16:16
Mi hija me cambio la vida por completo!!! Ahora tiene 1 añito y 3 meses.. y es un MOTIVO POR EL CUAL ESFORZARME DIA CON DIA PARA DARLE LO MEJOR Y SEA UNA PERSONA DE PROVECHO!!!

stugt
15-Apr-2009, 16:23
un accidente y clavos con una chava cuando era mas patojo. estas cosas me hicieron madurar y ver que la vida es bien pizada.

rudi
15-Apr-2009, 16:49
LA PELICULA DE THE TRAUMAN SHOW (jim carrey) ME CAMBIO LA VIDA DE PEQUEÑO, DESDE QUE LA VI SIEMPRE TRATO DE HACER COSAS QUE NO CAIGAN EN LA MONOTONIA Y ACOMODO, AUQUE A VECES ESTO ME CAUSE PROBLEMAS, SE LAS RECOMIENDO TALVES LES CAMBIE LA VIDA TAMBIEN

cerberus_gt
15-Apr-2009, 16:52
la muerte de mi abue :llanto:
y mas cosas que aca no puedo decir :si:

lorocochapin
15-Apr-2009, 16:53
Pucha q grueso, sí hay anécdotas fuertes, la verdad me refería a otro tipo de eventos pero está muy muy interesante leer los comentarios. También la muerte de dos seres muy queridos me hizo pensar mucho, uno de ellos quedó en mi mente como una voz interna. Muchas veces hago algo y me pregunto "qué me diría, qué opinaría", digo, ejemplos a seguir.

y mas cosas que aca no puedo decir :si:
Cabal, iguanas.

Leyendo en otro thread recordé algunos eventos que cambiaron mi rumbo, fueron los grupos de jóvenes, ja, para morirse de la risa los recuerdos (aunque en ese entonces se volvieron un rollo).

Estar fuera de Guatemala un tiempo también me hizo ver muchas cosas distintas.

rudi
15-Apr-2009, 16:56
A Y La Ley Antitabaco Tambien Porque Desde Ese Fatidico Viernes Ya No Voy A L´club Ni A Parrandear Porque Ya Nada Es Igual Sin Fumar.........................

Javtec
15-Apr-2009, 17:05
Trabajar y estudiar a mis 16 años :si: Tengo 17 .

Era duro ! pero ahora ya se estabilizo mi situacion pero uno si mira las chivas desde otro punto de vista y no d chingadera !

BUenisimo thread ! :clap:

Chelero
15-Apr-2009, 17:08
Trabajar y estudiar a mis 16 años :si: Tengo 17 .

Era duro ! pero ahora ya se estabilizo mi situacion pero uno si mira las chivas desde otro punto de vista y no d chingadera !

BUenisimo thread ! :clap:

cabal :clap: saber por que a veces (no siempre) cuando a uno le pagan el colegio o la U lo mira todo como chingadera, pero cuando no se agarran las cosas en serio :llanto2:

karpov
15-Apr-2009, 17:09
Yo mas bien siento que no es que haya un hecho relevante que te haga cambiar. Es mas cuestion de apreciacion. Una pequeña cosa, por infima y habitual si estas con los sentidos abiertos en ese momento puede hacer cambiar tu manera de ser y pensar. Trastornar tu criterio y analizar desde otro punto las cosas. Un ejemplo es que: Cuanta gente no ha tenido experiencias terribles y no entiende ni a fuerza de vergazos?-------Por eso mas bien estoy abierto a cualquier detalle, experiencia y persona de la cual pueda aprender. :si:

y entonces??? no has cambiado ante nada????
:slap:
huevos siempre hay algo en la vida que te cambia de paradigma de un talegazo

minimo deci que el concierto de heroes cambio tu higado hacia un estado mas degradado :rasta:

Ozkar
15-Apr-2009, 17:12
cuando a uno le pagan el colegio o la U lo mira todo como chingadera, pero cuando no se agarran las cosas en serio :llanto2:


:word: x 1000000000

cuando staba en la U,,, sooooolo en el Reducto me la pasaba... :rvm:

karpov
15-Apr-2009, 17:13
pues yo cuando nacio mi nena y me dedique por entero a cuidarla y quererla

desde entonces me :pela: lo siguiente:

el real y el barca
rojos y cremas
los cuates de parranda de soltero :gtfo:
las parrandas :gtfo:

y otras mierdas mas......

hubo una mierda tambien que me hizo dejar el guaro porque iba por mal camino mucha eso cuando tenia como 22 pero mejor :sho:

evan volki
15-Apr-2009, 17:16
mis hijos .....................

Chelero
15-Apr-2009, 17:20
:word: x 1000000000

cuando staba en la U,,, sooooolo en el Reducto me la pasaba... :rvm:

Vicio mas cerote :rvm: lo peor de todo es que cuando los tatas miran que uno no avanza lo mandan 100 veces a la mierda con el pago de la U :llanto2:

D16z_1.8T
15-Apr-2009, 17:26
1ro. Un mal trip con acidos, pase mas de 2 años en recuperarme de esa mierda :rvm:

2do. Mi hija :adorar: Yo solia colocarme las grande talegas, hasta hace 3 años y 6 meses que me puse la gran talega en la graduacion de mi hermana, mi esposa no manejaba y todavia asi, me fui a la casa :que: en un momento me di cuenta que hiba manejando por inersia y vi a mi nena bien dormida y dije yo HASTA AQUI, de alli en adelante gracias a Dios ni una sola gota de guaro :si:

3ro. Clavos en el trabajo que tenia, le fui a sacar la madre a mi ex jefe y lo mande a la mierda, lo mejor que pude hacer en mi vida, a pesar de que gana requetebien :run:

4to. La crisis actual, mas de 1 año sin chanse fijo, ya vendi casi todas mi chivas, y estoy aprendiendo a vender formalmente y apreciar mucho mas lo que tengo :si:

Canche
15-Apr-2009, 17:33
talvez me cambio un poco la vida mi ex traida kasdlasdlasjk djaksjdskajd akjakdjask jkasjdlaksjdlñkaj ksdjfklsdjf klñjsdflksjd lksdj flkdsjfkls djfñkls djl






































:bah:

Javtec
15-Apr-2009, 17:35
Por que yo estudie 3ro Basico en el Italiano y todos los dias me capiaba era de ir a jugar billar fumar chupar asi a lo bestia todos los dia era ponerme a verga :llanto2:hasta que a final de año solo gane 2 clases con 60 .
Entoncs al siguiente año trabaje en el teatro con mi tio en el teatro los findes :aaay: y me pagaba el cole y solo deje una clase que daba el pinche director :huec3:

Pero si me hicieron reflexionar y valorar el esfuerzo que hacian mis viejos por pagarme el colegio :llanto2:

Y mi novia que es en cierto madura ya que no pìensa solo en muladas ya sabe lo que quiere en la vida al iwal que yo :si:
:aaay:

Tomoligu
15-Apr-2009, 18:13
the karma :cheebs: :si:

X2 la ley de la compensación, te enseña a vivir

MIAMI
15-Apr-2009, 18:17
Un dia.. tenerlo todo.. y al siguiente ni un lugar donde dormir..

eso cambio bastante mi forma de pensar.. :si:

z28
15-Apr-2009, 18:18
cuando me metieron al bote :rvm: y mi ex traida


pero sobre todo jesucristo :adorar: