PDA

Ver la Versión Completa : PORTAPLACAS, mito o leyenda??? hna ihadnaihndadn


HOMIE
14-Apr-2009, 21:56
Pues bueno este thread lo abro para q :shitstorm: o para q saquen sus conclusiones x uds mismos..

aqui les dejo unas cuantas fotos de multas con portaplacas y uds cuenten sus historias, opiniones, etc, etc...

TODAS LAS FOTOS TIENE PORTAPLACAS!!!

edit: mi avatar tambn es con portaplacas...

BONUS!!!

pues a este cuate le recomiendo portaplacas asi enserio xq ala gran puta, mas de algo se quita digo yo

adnijasnnsnisanihiasnbhasnfina

PLACAS: 869cfw

tomense su tiempo para entrar a la pagina de la muni y reirse un cacho...

sergiospeed
14-Apr-2009, 21:57
:bah:

a mi tio con portaplaca tambien se la dejaron ir :baboso: aklsjdfaklsdfaklsfjaksljfklasf

luego le dije que lijara esa mierda o la enshuqueciera para que no le saliera el numero aunque la verdad no deberia cargar portaplaca :si:

Elektrospeed
14-Apr-2009, 21:58
Pues a mi nunca me han multado :asaber: por pura probabilidad ya me debió haber tocado, así que al menos el mío si es efectivo.

carlosrafa
14-Apr-2009, 22:01
a mi con portaplaca solo 1 vez me pisaron y pase varias veces hecho verge frente a ellos por chingar :feliz: asdfadsfsadfsa

nery87
14-Apr-2009, 22:01
Yo con portaplacas nunca nunca m pusieron!!

869cfw
a al verga !! ese 0te si su madre mas de Q2000 en multas !!

Betox
14-Apr-2009, 23:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151500&d=1239767616

:risa2:

ese 0te

ps yo creo q el portaplacas al final solo sirve para pizarte mas
si te para un emetra regludo ya te la dejo ir
y de todos modos pocos de los portaplacas realmente quitan la multa

celica
14-Apr-2009, 23:26
la verdad si sirven perrrrrrrrroooooooooooooooo depende de el angulko q te tomen la fot a mi ver si la camra esta 45 grados te quitas el vergazo si no nel tomado exactamente de atras ahuevos se ve todo

JOANT
14-Apr-2009, 23:31
yo tengo portaplacas y nunca me han puesto multa, prefiero arriesgarme que pongan multa por cargar portaplaca que por la velocidad

manuelz
14-Apr-2009, 23:40
muchas multas pisado :yano:

HRVP
14-Apr-2009, 23:46
querras decir mito o verdad???

Bullitt
14-Apr-2009, 23:47
la vez pasada iba rapido, vi la camara, y corri mas para ver si servia o no :alaputa:... y si sirvio :si:

YENKO
14-Apr-2009, 23:59
mmmnnn el angulo de el culito de el carro talvez sdfgsdfgsdf


en mi ranger keda la placa como viendo para arriba por la altura de la palangana.. cero multas :rockon:


en el camaro igual... mmm es el angulo vos.. y la altura

otroscorpio
15-Apr-2009, 00:01
pues nunca me han puesto, entonces sigo confiando en él

r212
15-Apr-2009, 00:02
yo tengo una multa con portaplacas y un poli me vio un dia y me dijo qe la quitara pro ahi nomas

Ferla
15-Apr-2009, 00:03
mmmnnn el angulo de el culito de el carro talvez sdfgsdfgsdf


en mi ranger keda la placa como viendo para arriba por la altura de la palangana.. cero multas :rockon:


en el camaro igual... mmm es el angulo vos.. y la altura

Cabal.... yo ya e pasado rapido frente a esos hijos de puta con la maquinita de hacer billetes y nada, pero es por la posicion en la que esta la placa...

Luremime
15-Apr-2009, 00:35
mega :owned:para ese cerote del 869cfw ajksldfjaskñlf

ale ZX3
15-Apr-2009, 04:51
no sirbe el porta placas igual te toman foto

Maldito
15-Apr-2009, 06:08
osea que en estos tiempos a la larga es mejor quitarlo xq no solo si te pueden agarrar corriendo, si no que si te agarran con esa onda puesta es otra multa :rvm:

nimodo homie... mala suerte...

Raul_R
15-Apr-2009, 06:27
Pues a mi me gustaria saber, si en verdad sirven o no, pa comprarme uno va, y nadie sabe donde puedo conseguir ymas o menos como a cuanto??? A mi esos malditos ya me samparon 2 mulatas y ni los vi a los pisados... :alegar3:

SEBAGU
15-Apr-2009, 07:08
Q. 2248.76 en multas?

asdfñljkasdflkasdfñlkajsdfñlaskjdfl

SEBAGU
15-Apr-2009, 07:09
en los cazadores de mitos dijeron que eran pajas lo del portaplacas

CHONTE
15-Apr-2009, 08:23
ALAGRANPUTA :risakk: aldfaslkfjasldkfasldfk :risakk:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151500&d=1239767616

ReLL1K
15-Apr-2009, 08:52
La mejor solucion va a venir siendo ese famoso radar para detectar cuando haya camara y tener esa placa que venden en ebay, el famoso mortocito que la levanta, pero sale demasiado caro :rvm:.

Fher
15-Apr-2009, 08:56
yo quite mis portaplacas desde q ponen multas :maleado:

CHONTE
15-Apr-2009, 08:58
pues a mi me pelo la verga y volvi a poner el portaplacas :diablo:

he pasado varias veces hecho verga en donde hay camaras solo pa ver que putas y cero multas :bailar: asdfasdlfkakldfa

Chito
15-Apr-2009, 09:00
Yo vendi primero el portaplacas y luego el bimmer...

FIRE
15-Apr-2009, 09:09
A mi si me ha funcionado :asaber:

Don Pollo
15-Apr-2009, 09:53
voy a comprar una, ahorita mismo me acabo de dar cuenta que tengo multa :powta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151536&d=1239810786

ReLL1K
15-Apr-2009, 10:15
voy a comprar una, ahorita mismo me acabo de dar cuenta que tengo multa :powta:



:baboso: askldhakjsldalda :oscar:.

CHONTE
15-Apr-2009, 10:16
:baboso: .
x

2 :baboso:

JJorge
15-Apr-2009, 10:23
Yo tengo y por el momento no me han puesto ni miesh, a proposito he visto a los cerotes esos y paso hecho pija y nice :si:

maych
15-Apr-2009, 10:53
pues a mi si me ha funcionado el portaplacas, cero multas :bailar:
y lo cerotes de emetra no me han dicho ni mierda

Ozkar
15-Apr-2009, 11:07
a mi me ha funcionado re bien el porta placas.... :si: :adorar:

chepe GSR
15-Apr-2009, 11:14
Pues a mi nunca me han multado :asaber: por pura probabilidad ya me debió haber tocado, así que al menos el mío si es efectivo.

doble moral les diria a los que tienen portaplaca

por un lado reclaman seguridad, y por el otro le juegan a la ley.

:S

mucha piensen, que pasa si matan a un su familiar, y el unico con interes de ser testigo no pudo ver la placa por que andaba con esas mierdas.

yo estoy en desacuerdo con los limites ridiculos, no los de 70 porque esos son algo realistas, pero si con los de 40km/hr. pero igual quizas es lo mejor ir a esa velocidad asi evitar algun accidente no se.

Carliños
15-Apr-2009, 13:42
me cago de al risa del cuate que saca el dedo cuando le toman la foto jajaja

yo tambien cargo porta placa y hasta ahora no tengo multa... tengo un par de antes que se lo pusiera...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151500&d=1239767616

untitled
15-Apr-2009, 13:48
doble moral les diria a los que tienen portaplaca

por un lado reclaman seguridad, y por el otro le juegan a la ley.

:S

mucha piensen, que pasa si matan a un su familiar, y el unico con interes de ser testigo no pudo ver la placa por que andaba con esas mierdas.

yo estoy en desacuerdo con los limites ridiculos, no los de 70 porque esos son algo realistas, pero si con los de 40km/hr. pero igual quizas es lo mejor ir a esa velocidad asi evitar algun accidente no se.

:word: :clap:

los que cargan portaplaca son como cualquier delincuente queriendose saltar las leyes, respeten la vida de las demas personas no corriendo, esa es la mejor solucion

tonny
15-Apr-2009, 13:50
yo no tengo porta placas y cero multas fjdioasifoa solo una q le pusieron a un familiar con un carro de aqui en la zona 9 pero por virar donde no es permitido djfioasso

thegeekshop
15-Apr-2009, 13:54
:word: :clap:

los que cargan portaplaca son como cualquier delincuente queriendose saltar las leyes, respeten la vida de las demas personas no corriendo, esa es la mejor solucion

Mano con todo respeto, pero estan en nada los delincuentes 1. O cargan el carro hueviado y le cambian la placa o 2. No cargan placa!. vos crees que un delincuente se va a poner usar el carro de diario, a ellos les pela que les miren la placa igual cuando matan o roban el carroe es hueviado :pensa:.

Por ejemplo a macedo conto que una camioneta le pego y cuando investiaron la placa era un bmw, askldjaskljdas toncs alli esta de nada sirve a mi el portaplaca llevo 2 años y ninguna multa, tambien se tiene conocimiento de gente que ni anda rapido y por llevar el limite de velocidad bumm 71km--72km. osea que no tiene ni siquiera un margen de error.

Carliños
15-Apr-2009, 13:56
en los cazadores de mitos dijeron que eran pajas lo del portaplacas

hicieron el programa 2 veces pero las camaras que esos cuates usaron son diferentes segun recuerdo. Es otra tecnologia...


La mejor solucion va a venir siendo ese famoso radar para detectar cuando haya camara y tener esa placa que venden en ebay, el famoso mortocito que la levanta, pero sale demasiado caro :rvm:.

Un cuate (el anaconda - erka) compro uno en diciembre, la mama se fue a los estados y se lo trajo, pero la babosada esa pita en los semaforos y en un chingo de lugares donde encuentra frecuencias... al final no le ha servido de mucho... solo gasto su pisto

gogol
15-Apr-2009, 14:02
En Mith Busters Ya Hicieron La Prueba . Esa Camara Mierda Es Infalible Que Mas Quieren Mejor Untenle Grasa A Su Placa. O Conduzcan Del Lado Derecho Del Carril Alli No Esta Enfocada La Camara

desconocido
15-Apr-2009, 21:27
voy a comprar una, ahorita mismo me acabo de dar cuenta que tengo multa :powta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=151536&d=1239810786

:run3: :baboso:

sergio396
15-Apr-2009, 21:44
otro que encontre que le pusieron multa y le tenia portaplaca

http://i46.photobucket.com/albums/f116/serigo396/20-02-2009-23-07-24-0.jpg

Killer Bee
15-Apr-2009, 21:45
En Mith Busters Ya Hicieron La Prueba . Esa Camara Mierda Es Infalible Que Mas Quieren Mejor Untenle Grasa A Su Placa. O Conduzcan Del Lado Derecho Del Carril Alli No Esta Enfocada La Camara
Del 100% de los porta placas que vendimos talvez un 14% tubo margen de falla... Eso te dice algo... :huh:

Solo Dios es INFALIBLE, de alli TODO lo que el hombre hace puede o debe fallar... :si:

ArboY
15-Apr-2009, 22:03
yo cargué mas de año y medio el porta placas en el yaris y nunca me pusieron una multa....:adorar: una vez me pararon y como habia salido sin la billetera, no paré y tampoco me pusieron multa.......:ok:

cuando vendí el yaris, a las dos semanas de andar en el otro carro sin porta placas, me samparon una por ir a 80 :rvm: en un lugar de 70....:owned:

chepe GSR
15-Apr-2009, 22:07
la mara como es de mula

es obvio que las fotos que van a encontrar es cuando no funciono el portaplacas

acaso van a encontrar cuando funciono bien pues ? :mongol:

Stuart
15-Apr-2009, 22:19
El mio si a funcionado bien :si:

ReLL1K
15-Apr-2009, 22:25
Un cuate (el anaconda - erka) compro uno en diciembre, la mama se fue a los estados y se lo trajo, pero la babosada esa pita en los semaforos y en un chingo de lugares donde encuentra frecuencias... al final no le ha servido de mucho... solo gasto su pisto

Cabal eso estaba leyendo en otro thread :S...

Aunque es una mierda con los limites culeros, al menos a mi me ha servido para ahorrar gas, ahora manejo mas despacio asljkdasdhasdalsd.

Carliños
15-Apr-2009, 22:31
Cabal eso estaba leyendo en otro thread :S...

Aunque es una mierda con los limites culeros, al menos a mi me ha servido para ahorrar gas, ahora manejo mas despacio asljkdasdhasdalsd.

yo he tratado de ir mas despacio pero regularmente en vista hermosa, la paz, atanasio cuando me doy cuenta ya voy por los 100... sin ir tirando kk a proposito

luis79
16-Apr-2009, 18:01
fuck portaplacas

bohemio2k
22-Apr-2009, 17:12
la mara como es de mula

es obvio que las fotos que van a encontrar es cuando no funciono el portaplacas

acaso van a encontrar cuando funciono bien pues ? :mongol:

;lajsf;klajf;lkjasf :word:

chemae
22-Apr-2009, 20:47
hicieron el programa 2 veces pero las camaras que esos cuates usaron son diferentes segun recuerdo. Es otra tecnologia...




Un cuate (el anaconda - erka) compro uno en diciembre, la mama se fue a los estados y se lo trajo, pero la babosada esa pita en los semaforos y en un chingo de lugares donde encuentra frecuencias... al final no le ha servido de mucho... solo gasto su pisto
Afirmativo torre, es otra tecnología... Estoy de acuerdo.

Un amigo me prestó un aparato que detecta radar, para que lo probara, se lo estaban ofreciendo y como yo recorro mucho camino era más probable que viera si funcionara. Cabal solo pitaba esa babosada, cuando captaba señales de radio de patrullas y bomberos; pero una vez que tuve una cámara enfrente mío, no hizo nada.

Sobre los portaplacas, me han comentado que hay de diferentes calidades. Hay unas que no sirven muy bien, pero otras sí.