PDA

Ver la Versión Completa : 3 muertos hoy por sicarios en moto


gogol
14-Apr-2009, 21:21
como era de esperarse. hoy en 2 hechos distintos motoristas sicarios que montando uno en cada moto dieron muerte a 3 personas, el primero en los cebollines de la av. petapa.z.12 y el otro en la 15 calle y 6a av. a z.1

por lo tanto la ley estupida esa de prohibir 2 en moto no es funcional
es la policia y los juzgados los ineptos e indiferentes ante esta situacion

Julectronico
14-Apr-2009, 21:24
cabal... me lo imagine...

que mula este gobierno

idiotas

JoshX
14-Apr-2009, 21:25
son una mierda :maleado:

HOMIE
14-Apr-2009, 21:26
yo si estoy de acuerdo con esa ley, lastima q justos pagan x pecadores xq los trabajadores q se mueven en moto se lo lleva la gran diabla ahora

pero ni modo, extremos asi habremos de llegar, q otra...

ToTtO OeZz
14-Apr-2009, 21:27
muy a la ligera se tomaron esa ley los pisados es una shit

ArboY
14-Apr-2009, 21:29
:rvm:

Elektrospeed
14-Apr-2009, 21:30
Que mal :rvm:. Que descansen en paz.

ariellopezgt
14-Apr-2009, 21:32
Ahora uno va a robar y/o matar y el otro le va a cubrir la espalda en una moto distinta...

...solo en Guate! :alagran:

esalazar
14-Apr-2009, 21:35
ala verga... pero bueno al menos ya les cuesta mas a los pizados y recuerden que si van a andar en moto van a tener que tener el casco y el chaleco identificados ojala eso regule un poco mas el asunto aunque ahuevos van a seguir haciendolo...

desconocido
14-Apr-2009, 22:43
que mula este gobierno

idiota

tenes toda la razon vos ! :S

alejo009
14-Apr-2009, 23:04
:alaputota: musha en que vamos a parar lastima la gente inocente que muere y uno sigue con los brazos cruzados asdasgdfasj malditos matones,:shitstorm::muere: :attn: pais levantemonos en contra de esta calaña de sicarios, nos tienen de rodillas y :yano:podemos seguir asi, este gobierno esta en la mierda y la gente los sigue no :yano: arriba pueblo de GUATEMALA...




PD:salgan a recorrer las calles de su colonia, barrio, caserio, canton, recidencia, asdfghas lo que sea y puta mucha :muere: a cualquiera que ande sospechoso, ya basta de tanta delincuencia y nosotros :que: asdfg :yano:

Betox
14-Apr-2009, 23:05
ala verga... pero bueno al menos ya les cuesta mas a los pizados y recuerden que si van a andar en moto van a tener que tener el casco y el chaleco identificados ojala eso regule un poco mas el asunto aunque ahuevos van a seguir haciendolo...

:que: y acaso ellos roban o asaltan en motos propias pues

igual se pueden poner el chalequito el casco matar y dejar todo tirado luego
en un carro q los esta esperando mas adelante

con tan solo q combatieran la puta corrupcion interna de la policia, el MP y el OJ, otra onda seria

otroscorpio
14-Apr-2009, 23:13
no defiendo ni digo que esta modificación a la ley sea lo máximo, pero tampoco creo que sea correcto estar esperando resultados instantáneos... esta mierda no se arregla por arte de magia pues

manuelz
14-Apr-2009, 23:14
con razon me llevo puta salir de la u y agarrar la atanasio :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Apr-2009, 23:17
y no en las noticias dicen que iban dos en las motos pues :ceja:


o cada quien pone la noticia como mas le conviene :huh:

Betox
14-Apr-2009, 23:20
y no en las noticias dicen que iban dos en las motos pues :ceja:


o cada quien pone la noticia como mas le conviene :huh:

leete esto vos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=166353

lamentablemente
si es posible manejar moto con una sola mano y disparar con la otra
comprobado

mpo89
15-Apr-2009, 00:03
:rvm:

SEBAGU
15-Apr-2009, 07:12
en Prensa Libre dice esto...

Sector privado condena asesinato de empresario
Directivos de varias gremiales empresariales y agrícolas condenaron y lamentaron el asesinato del importador de textiles Khalil Musa Bassila, de 74 años, y de su hija Marjorie Musa, 49, perpetrado por dos hombres que se conducían en una moto, ayer, a las 13 horas, en la zona 12.


:ceja:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Apr-2009, 07:43
leete esto vos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=166353

lamentablemente
si es posible manejar moto con una sola mano y disparar con la otra
comprobado


ya lo habia leido,, pero me parece muy extraño e ilogico que nisiquiera han empezado a poner multas ni nada, y ya los delincuentes estan haciendo caso de la nueva ley,, cuando si te vas al foro de motos el 90% de los moteros no estan haciendo o dicen no estar haciendo caso de la nueva ley :asaber:

CHONTE
15-Apr-2009, 08:00
por lo tanto la ley estupida esa de prohibir 2 en moto no es funcional
es la policia y los juzgados los ineptos e indiferentes ante esta situacion


este es el meollo del asunto

Chancuaco
15-Apr-2009, 08:01
ya lo habia leido,, pero me parece muy extraño e ilogico que nisiquiera han empezado a poner multas ni nada, y ya los delincuentes estan haciendo caso de la nueva ley,, cuando si te vas al foro de motos el 90% de los moteros no estan haciendo o dicen no estar haciendo caso de la nueva ley :asaber:

Lo que sucede es que ahora la pnc esta parando a todos los que andan dos en moto para "informarles" de la modificacion al reglamento de transito, entonces es logico que los desgraciados esos andan solo uno en cada moto para no ser "sospechosos"...

sintegua
15-Apr-2009, 08:06
Cabal. Ahorita si van 2 en una moto segurito te paran en el puesto de registro para "informarte" ya que aún no tienen vigencia las multas (gracias a Dios), pero aprovechan para ver que tengas papeles en orden y todo el rollo. Si va solo uno, es casi improbable que lo paren, asi que no hay clavo si anda armado (que de seguro tampoco está registrada en el DECAM).

MURDOCK ELECTRONICS
15-Apr-2009, 08:06
en Prensa Libre dice esto...

Sector privado condena asesinato de empresario
Directivos de varias gremiales empresariales y agrícolas condenaron y lamentaron el asesinato del importador de textiles Khalil Musa Bassila, de 74 años, y de su hija Marjorie Musa, 49, perpetrado por dos hombres que se conducían en una moto, ayer, a las 13 horas, en la zona 12.


:ceja:

Lo que sucede es que ahora la pnc esta parando a todos los que andan dos en moto para "informarles" de la modificacion al reglamento de transito, entonces es logico que los desgraciados esos andan solo uno en cada moto para no ser "sospechosos"...



me suena a tratar de tapar el sol con un dedo :asaber:

Mr.Anderson
15-Apr-2009, 08:24
Ahora uno va a robar y/o matar y el otro le va a cubrir la espalda en una moto distinta...

...solo en Guate! :alagran:


x10000000000000000000000000000

Entiéndanlo, esa ley es estúpida :cheebs:

kamikaze kustomes
15-Apr-2009, 08:27
:io:

Sinner
15-Apr-2009, 08:34
que huevos... :yano:

Oswaldo Fernandez
15-Apr-2009, 08:39
gobierno mierda el q tenemos mucha asco de presidente

TopoJeto
15-Apr-2009, 15:30
:rvm:

achuapa
15-Apr-2009, 15:32
Ayuda para COLOM:


El problema radica en que estan asaltando a gente inocente que trabaja para ganarse el pan diario....

Solucion:

Es un delito ser persona honrada y tener sus cosas

:mula: algo asi va a pensar lksajdlksa

ivank1
15-Apr-2009, 15:33
si no ubiera sido el janano cerote nuestro presidente estariamos mas seguros

javieringo1
15-Apr-2009, 15:37
sicarios = asociación de motoristas de Guatemala :alagran:

F.R.E.A.K.
15-Apr-2009, 15:40
ya lo habia leido,, pero me parece muy extraño e ilogico que nisiquiera han empezado a poner multas ni nada, y ya los delincuentes estan haciendo caso de la nueva ley,, cuando si te vas al foro de motos el 90% de los moteros no estan haciendo o dicen no estar haciendo caso de la nueva ley :asaber:

:word:

y que casualidad ke acaban de aprobar eso y ya están empezando a matar otra vez pero ahora sólo de a uno :que2:

ke se pongan de acuerdo los ke "dan" las noticias, 1 ó 2 personas por moto ó 2 cada uno en su moto? :pensa:

y ke ya están matando para ke digan "aaahh no ese reglamento no sirve", creo ke por lógica todos sabemos ke de 1 día para otro no va a funcionar un reglamento...si en un tiempo no funcionara diría "aaahhh bueno no funcionó ni modo", pero puta lo acaban de aprobar y ke ya hayan crimenes cometidos por 1 persona en 1 moto se me hace muuuuy sospechoso...

igual fuck gobierno mierda, esa no es la solución y yo estoy en contra de ese reglamento, pero también se me hace muy extraño...:asaber:

perrodelmal
15-Apr-2009, 15:45
y no en las noticias dicen que iban dos en las motos pues :ceja:


o cada quien pone la noticia como mas le conviene :huh:

Bueno vos a quien le vas a creer? a notivelmax :cheebs: o a los pisados lacayos del chelon y el janano :apurate: Velmax no miente! :adorar: ñlasdlñkasdlñ

untitled
15-Apr-2009, 15:53
la idea de la ley es erradicar o disminuir poco a poco la delincuencia, obviamente al aprobar la ley no se va acabar de un dia para otro la delincuencia

:slap: :mongol:

luis79
16-Apr-2009, 18:06
weterterteterter