PDA

Ver la Versión Completa : espejo de retrovisor HELP


carlosrafa
13-Apr-2009, 22:55
la situacion es esta :oscar2: a un yaris ts un motorista le paso pegando al retrovisor un vergazo y se quebro el espejo, bueno :pela: se pone otro y listo y se puso otro peroooooo no es espejo de profundidad y se ve bien pura verga :yano:

alguien sabe donde puedo conseguir un espejo para retrovisor :huh: o fijo pize y a comprar nuevo todo :yano:

gracias :huec3:

levetto
13-Apr-2009, 22:59
pizaste :si:


asñdlkasjd


no se vos... de esos si no he tenido clavos

asñldkjasds

carlosrafa
13-Apr-2009, 23:05
pizaste :si:


asñdlkasjd


no se vos... de esos si no he tenido clavos

asñldkjasds

:ok:

sergiospeed
13-Apr-2009, 23:11
te diria que fueras a cofiño stalh peroooooo puta 1. ha de ser un ojo de la cara :S y 2. seria el primer lugar que averiguarias

@lexts61
14-Apr-2009, 00:36
anda huesear :si:

q yo sepa esos solo originales pero :asaber:

luda
14-Apr-2009, 00:38
pisaste :baboso: asklfbalsdkjbslfsd

preguntate en la cofal vos ... a mi me quebraron el espejo retorvisor de mi corsa y le puse uno provisional ...... y en cuanto pude mande a pedir mi espejo original a la cofal .... me salio como en 120 :si:

carlosrafa
14-Apr-2009, 09:52
pisaste :baboso: asklfbalsdkjbslfsd

preguntate en la cofal vos ... a mi me quebraron el espejo retorvisor de mi corsa y le puse uno provisional ...... y en cuanto pude mande a pedir mi espejo original a la cofal .... me salio como en 120 :si:

voy a preguntar :si:

REDCRX
14-Apr-2009, 10:19
Q Metida De Verga, Pues Nuevo Cuanto Sale? Si No Estoy Mal Le Hace El Del Echo Y Ese Si Lo Encontras En Huesera, Suerte